PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alpasth 6 corre en SGA??


loverdemat
21/01/12, 01:00:12
hola chicos, como dice el titulo.. nuestro SGA es capas de corre el alpasth 6 adrenaline?? de forma fluida (lo mas qe se pueda) le tengo ganas a ese juego:P (me pudrio el nfs shift)

rockemporium
21/01/12, 01:46:40
ya intentaste instalando chainfire 3d yo tengo asphalt 5 y corre bien

loverdemat
21/01/12, 02:06:20
a mi x ej el alpasth 5 me dice que no es compatible cn el dispositivo y siempre que lo abro (cuando la bajo de alguna web) se cierra forsosamente. voy a buscar el alpasth 6 aver si cnsigo y o ago andar

Sunfire
21/01/12, 02:27:36
Como ya sabemos o ya saben algunos , estos telefonos llevan CPU y GPU , esta ultima es una adreno 200 , nada del otro mundo , no es tan potente como para mover dicho juego , tampoco tenemos un procesador multinucleo.

Asi que , no se si andara con chainfire 3d , pero este programa simplemente desbloquea la posiblidad de jugar algunos juegos mas simplones para la envidia tegra para poder jugarlos en el nuesto , pero el caso del asphalt es otro cantar, no se si ira , pero sera a expensas de caparlo y bajarle fps y otras muchas cosas , y aun asi , no se si podra ir.

A mi chainfire nunca me ha funcionado con juegos potente solo con los mas guarreros.

No digo que no vaya pero si va ira ultra lagado , o eso me dice el sentido comun ya que el ace no tiene hardwere para mover ese monstruo.

Un saludo.

loverdemat
21/01/12, 02:43:33
ajam, ojala el ace tuviera adreno205 asi correrian mejores juegos. encontre el juego en un foro para xperia x8. (que es casi igual al ace) pero como los datos de la sd son unos 500mb, mejor ni lo bajo. yo lo mas groso que eh estado jugando en mi ace son el dead space hd. y el fifa12 pero este ultimo me ocupaba toda la SD jaja pesa 1.5gb. igual tienes razon, si le cuesta un poco el 5 este q tiene mas graf n creo que ande mucho, pero valia probar jaja (para jugar me toy x comprar la iconia tab A100 de 7" qe tiene 1gb ram y tegra 2)

ShinoConil
21/01/12, 02:44:40
a mi x ej el alpasth 5 me dice que no es compatible cn el dispositivo y siempre que lo abro (cuando la bajo de alguna web) se cierra forsosamente. voy a buscar el alpasth 6 aver si cnsigo y o ago andar

El asphalt 5 del post de juegos corre bien (solo falla el sonido), nose si estara un link de megaupload (ya que antes los subia ahi) pero si es asi ya lo subire a mediafire. Con respecto al alphalt6 no puede correr en nuestros Ace, ya que no hay ninguno crackeado para armv6, en cambio lo hay para armv7 y en formato HVGA 320x480.
Si quieres buscarlo ten en cuenta que los juegos crackeados tienen que ser HVGA 320X480 armv6, sino podras instalarlos pero te forzaran cierre.
P.D.
No me molestaria en buscarlo, si estuviera ya lo habria visto y subido. (me encantaria equivocarme y que corriera en nuestros Ace)

Sunfire
21/01/12, 02:46:00
ajam, ojala el ace tuviera adreno205 asi correrian mejores juegos. encontre el juego en un foro para xperia x8. (que es casi igual al ace) pero como los datos de la sd son unos 500mb, mejor ni lo bajo. yo lo mas groso que eh estado jugando en mi ace son el dead space hd. y el fifa12 pero este ultimo me ocupaba toda la SD jaja pesa 1.5gb. igual tienes razon, si le cuesta un poco el 5 este q tiene mas graf n creo que ande mucho, pero valia probar jaja (para jugar me toy x comprar la iconia tab A100 de 7" qe tiene 1gb ram y tegra 2)

Y ademas de los demases tenemos muy poquita ram , no llega ni a 200 mb ....

ShinoConil
21/01/12, 02:47:42
En cuanto al Chainfire3D, es una buena app que ayuda a correr mejor nuestros juegos, por ej en el FIFA12, jugar sin chainfire3D se hace complicado al congelarse mucho la imagen, en cambio con Chainfire3D y bien configurado para ese juego es completamente jugable y fluido.
Es muy buena, pero no hace milagros. No puede hacer que juegos que no esten optimizados para nuestros moviles funcione.

ShinoConil
21/01/12, 15:57:54
Podeis ver aqui los modelos que pueden jugar al Asphalt 6 http://androidek.com/games/1212-asphalt-6-adrenaline-hd.html

Nitrox Galaxy
21/01/12, 17:09:22
Yo tengo el Asphalt 6 y podria subirlo aqui pero estoy seguro de que se decepcionarian jejeje xD yo prefiero quedarme con NFS Shift, GT Motor Academy, Raging Thunder 2 y Asphalt 5 aunque sonido no tenga xD jajaja

Saludos.