PDA

Ver la Versión Completa : problema sobre aplicaciones


Jochi92
20/01/12, 21:56:36
Tengo una pregunta y no es que me moleste...pero por que al tener alguna aplicacion abierta de vez en cuando se me cierra inesperadamente??? por ejemplo el face,whatsapp e incluso el teclado XT9 y el fondo de pantalla..es posible que mi cuenta google,haya guardado alguna configuracion?? por que le he cambiado la Rom y le puse una diferente a la original y hace 5 minutos q la tngo instalada y ya me ha mandado el error de fondo de pantalla..alguien sabe el por que?

VictorMun
21/01/12, 13:13:48
No, no es normal... de hecho, parece como si no hubieras hecho los Wipes correctamente. De todas formas, ¿qué ROM tienes?

Jochi92
23/01/12, 16:43:24
tengo el cianogen,pero ya me lo hacia con el original..y fue cuando borre algo de datos,me parece.. lo q queria hacer es formatear todooo e incluso la tarjeta SD pero al tener el cyanogen en la tarjeta no puedo formatearla.como puedo hacer para borrar aboslutamente todo tanto del mobil y de la tarjeta? para digamos quitar el fallo,que creo q debe tener un fallo.el otro dia me lo hizo al poner un efecto en la camara,me decia q debia cerrarse...error inesperado hasta q tube q ir a lo de adminstracion de aplicaciones y borrar los datos de la camara y ahi si me fue bien..

Jochi92
25/01/12, 22:27:15
UP! lo subo por que me gustaria saber la solucion... espero respuesta Victormun..