PDA

Ver la Versión Completa : no aparece la agenda del note en el manos libres


carlosymariaoreto
20/01/12, 19:28:05
Hola compañeros,tengo una duda y no se como solucionarla,mirag he emparejado el samsung note en el manos libres original de mi coche y va todo perfecto excepto que en la pantalla del coche no me aparece la agenda del telefono,entonces no puedo llamar a traves del manos libres.Os pasa lo mismo?Gracias.

twinses
20/01/12, 20:54:55
Es muy posible que tengas que pasar los contactos, por BT, como tarjetas vcard al ML.

twinses
20/01/12, 20:58:01
En mi Parrot "asteroid" le tuve que dar permisos en el Note para que pudiera hacer la sincronización. Eso sale durante el emparejamiento del BT, tienes que estar atento a la pregunta que sale en las notificaciones y confirmar que das permiso.

VENABLES
20/01/12, 21:55:10
Te habrá pedido permisos, sino vuelve a desvincularlo.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

active85
21/01/12, 11:19:32
Yo con el Parrot no he tenido ningún problema me lee la agenda sin problema, eso si cuando lo emparejas por primera vez si tienes muchos contactos tarda un rato, fíjate en la pantalla del parrot abajo a la derecha que hay como un circulito girando, eso es que esta pasando tus contactos, no lo desconectes hasta que no termine.

Donde si que no consigo que me pille la agenda es en el navegador del otro coche, el teléfono conecta, me funciona el manos libres desde el volante, me entran las llamadas y demás pero de agenda na de na.
Es el navegador de serie de un X3 concretamente el mio es un MK4 (MKIV), si alguien tiene alguna idea de como pasar los contactos se agradece.
:ok: