Ver la Versión Completa : Resco Brain Games
Redlancer
06/06/08, 17:32:30
He visto en la página de resco el juego RESCO BRAIN GAMES. Tiene muy buena pinta en plan touch y asi. Puedes descargarte una demo, pero ¿tiene alguién la medicina adecuada para él?.
Un saludo.
www.resco.net
ronchiyo
06/06/08, 19:54:37
He visto en la página de resco el juego RESCO BRAIN GAMES. Tiene muy buena pinta en plan touch y asi. Puedes descargarte una demo, pero ¿tiene alguién la medicina adecuada para él?.
Un saludo.
www.resco.net (http://www.resco.net)
No se si es lo mismo pero aqui tienes el Spb Brain Evolution, y enterito. Una pasada:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=7&linkid=62
con permiso de Harry1, que es el que lo ha subido. Supongo que puedo adjuntar el enlace...si no es así, decirmelo y no me lo tengais en cuenta.
Saludos
No se si es lo mismo pero aqui tienes el Spb Brain Evolution, y enterito. Una pasada:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=7&linkid=62
con permiso de Harry1, que es el que lo ha subido. Supongo que puedo adjuntar el enlace...si no es así, decirmelo y no me lo tengais en cuenta.
Saludos
toda la informacion que des sera una bendicion,gracias tio ;-)
Redlancer, mira mi firma:silbando:. Incluye cucu;-), pero no está probado:loco:, ya comentarás. Salu2.:cucu:
Redlancer
06/06/08, 23:08:09
Gracias Txakur, aunque de momento no lo voy a poder probar. Vendí mi 3300 para hacer caja por la compra de la Diamond... asi que estoy a la espera.
Un saludo.
pitt1968
10/08/08, 18:25:22
Hola Txakur y maes yo tego la V 2.03 y es espectaulas estoy enganchado pero no podia ser tan bonito ya que cuando estaba en lo mejor va y me pide el dichoso codigo, y el generador que llevan todas las versiones, que es el mismo, no me solucionan el problema.
Alguien sabe que palabreja hay que poner para que genere el codigo dichoso?
Nos hariais un gran favor.:pensando:
Muchas gracias
canutero
10/08/08, 19:26:41
La "palabreja" es el nombre de usuario que le tengas puesta a tupda.-;-)
Hola Txakur y maes yo tego la V 2.03 y es espectaulas estoy enganchado pero no podia ser tan bonito ya que cuando estaba en lo mejor va y me pide el dichoso codigo, y el generador que llevan todas las versiones, que es el mismo, no me solucionan el problema.
Alguien sabe que palabreja hay que poner para que genere el codigo dichoso?
Nos hariais un gran favor.:pensando:
Muchas gracias
Prueba a poner el nombre de usuario que tengas configurado en tu ppc , Inicio - Configuracion - Personal - Info. del propietario - Nombre , a ver si asi te funciona y nos cuentas.
Prueba a poner el nombre de usuario que tengas configurado en tu ppc , Inicio - Configuracion - Personal - Info. del propietario - Nombre , a ver si asi te funciona y nos cuentas.
pues si, eso es, el nombre que tengas puesto en info. de propietario.
ivanovich
12/08/08, 07:55:46
Funciona bien, por cierto una pasada de juego!
pitt1968
12/08/08, 16:29:01
Si que funciona, es una pasada. Pero no dejeis de lado el "Advanced Brain Trainer" y ademas los entrenadores cuando no llegas al nivel te meten caña, ja, ja ,ja.
Gracias a todos.:platano::platano::platano:
jaarocha
16/08/08, 15:28:51
hola a todos, yo me he descargado el resco brain games de este mismo sitio y viene con su correspondiente medicina pero cuando la introdusco no pasa nada
josebaandoni55
17/08/08, 01:27:55
He puesto el nombre de usuario y no me genera el código correcto.
¿No es así como lo habéis conseguido?
josebaandoni55
17/08/08, 20:45:48
He vuelto a poner el nombre del propietario, generar otro código y problema solucionado.:ok:
Bueno, llego un poco tarde pero, no teniais aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5146 :risitas:
FELISITO
10/09/08, 19:16:58
Hola,disculpad, tengo una htc diamond, y no le encuentro el id del propietario, le pongo el nombre como se identifica el aparato a otros y nada, no sirve el codigo, saludos y disculpad la cuestion de un novato, grcias de antemano
werenge
10/09/08, 19:34:38
si el nombre que pusiste en propietario es " Jose Lopez " te nes que poner tal cual ,, con la mayuscula incluida en las primeras letras ( no poner , jose lopez ) se entiende ?
saludos
a mi no me deja poner letras, solo números ¿como hago?
mikioto
05/06/09, 22:07:59
numero de serie reco brain evolution:
No os calentéis la cabeza aquí tenéis 3 códigos:
EDITADO POR EL ADMIN: NO SE PUEDEN PONER SERIALES EN EL FORO
S2!
numero de serie reco brain evolution:
No os calentéis la cabeza aquí tenéis 3 códigos:
EDITADO POR EL ADMIN: NO SE PUEDEN PONER SERIALES EN EL FORO
S2!
Por motivos de seguridad, no se postean seriales en el foro...
Puedes subirlo en un .txt sino...
Un saludo:ok:
jorge_kai
05/06/09, 22:15:04
Por motivos de seguridad, no se postean seriales en el foro...
Puedes subirlo en un .txt sino...
Un saludo:ok:
nunca poner seriales directamente en el foro ni adjuntarlos en un archivo. Si se desea compartir seriales, hay que utilizar un servidor externo tipo megaupload :ok:
nunca poner seriales directamente en el foro ni adjuntarlos en un archivo. Si se desea compartir seriales, hay que utilizar un servidor externo tipo megaupload :ok:
Di por hecho lo del server externo.X-D
zenkiu jefe:ok:
gracias funciona genial :aplausos:
nemesis1_23
13/02/10, 23:16:43
alguien tiene la medicina para este juego por fis gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.