PDA

Ver la Versión Completa : Off-topic:Me cambio de subforo


naxo1978
19/01/12, 21:20:04
Buenas, escribo mi ultimo post en este rincon del pequeño gran Xperia X8 para comentar que me voy a cambiar de subforo, concretamente unos mas arriba, como feliz poseedor de un Xperia Arc S con motivo de una reciente portabilidad.

Gracias a todos por vuestra colaboración y participación desde que tome la iniciativa de sugerir este apartado para nuestros X8 hasta el dia de hoy que me cambio, a otro rinconcito de htcmania.

ajmed45
19/01/12, 23:13:06
enhorabuena por el nuevo cacharrito, yo a ver si en marzo hago un amago que a los 12 meses creo que puedo hacerlo.
porque la verdad estoy harto de mi x8.
la rom original es una patata y las modificadas no hay ni una perfecta, todas tienen errores, reiniciones aleatorios, caida del driver del wifi, etc.

naxo1978
20/01/12, 19:59:20
enhorabuena por el nuevo cacharrito, yo a ver si en marzo hago un amago que a los 12 meses creo que puedo hacerlo.
porque la verdad estoy harto de mi x8.
la rom original es una patata y las modificadas no hay ni una perfecta, todas tienen errores, reiniciones aleatorios, caida del driver del wifi, etc.

Gracias, que yo sepa antes de 3 meses que acabe la permanencia no se puede.Yo sinceramente estoy contento con el "pequeñin", considerando su limitado hardware, yo me lo campre siendo consciente de ello, ademas de no poder optar a un modelo superior por tema economico, y en cuanto a la ROM, nada nuevo.ROM perfecta, la oficial pero es tan limitada que personalmente prefiero para este modelo una ROM cocinada, que aproveche mas el hardware, y que ofrezca mas posibilidades que no da la oficial, aunque sacrificando estabilidad, consumo de bateria, etc dependiendo la ROM que se trate.

bonitopinhana
21/01/12, 11:29:27
Bueno, un placer haber aprendido contigo durante estos meses...

Nos vemos!

:cry:

naxo1978
21/01/12, 11:44:37
Bueno, un placer haber aprendido contigo durante estos meses...

Nos vemos!

:cry:



Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Un abrazo compañero

Sorel7
24/01/12, 23:02:43
Felicidades por el cambio (de terminal) y gracias por todos los aportes que has hecho del x8, a mí me han servido de mucho :aplausos:

naxo1978
25/01/12, 11:49:11
Felicidades por el cambio (de terminal) y gracias por todos los aportes que has hecho del x8, a mí me han servido de mucho :aplausos:

Gracias a ti por tus conocimientos y sobre todo por tu caracter, es un placer coincidir con personas tan colaboradoras como tu.

Y en cuanto al cambio, me considero doblemente agraciado tanto por el terminal como por la operadora, aunque el tiempo dira jeje :cucu: