PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los mejores fondos de pantalla animados para Xperia Mini/Mini Pro


InfectiousWaste
19/01/12, 17:45:45
Buen día amig@s del foro.

Abro este tema para que den sus opiniones acerca de cuál o cuáles son los mejores fondos de pantalla animados para nuestros Xperia Mini/Mini Pro y sus experiencias sobre ellos.

Actualmente solo tengo instalados dos en mi Xperia Mini:

1. Nexus Revamped Live Wallpaper by Stealthcopter.com
Un fondo basado en el primer Nexus, en el cual se desplazan pixeles de colores en cualquier dirección de la pantalla, contando con diversas modalidades de configuración e interacción. Visualmente atractivo y recomendable.

2. Shadow Galaxy by maxelus.net
Un fondo que proyecta el recorrido en una galaxia. Cuenta con menos posibilidades de configuración pero no por ello deja de ser un excelente fondo.

Y a ustedes amig@s, ¿cualés les han parecido los mejores? :pensando:

Saludos :D

asce
19/01/12, 22:38:28
Yo tengo el ICS phase beam, el de las burbujitas, que me encnta, y el normal de ICS de la aurora boral, o similar :l

koken
20/01/12, 08:00:01
Estas cosas no deboran la bateria? Yo tenia uno muy mono de debajo del mar, y la bateria volaba

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

InfectiousWaste
20/01/12, 23:16:34
Estas cosas no deboran la bateria? Yo tenia uno muy mono de debajo del mar, y la bateria volaba

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Con respecto a los que yo comentaba al inicio de la publicación el rendimiento de mi batería no se ha visto afectado, además la gran mayoría cuentan con opciones de configuración teniendo en cuenta este punto. Saludos. X-D

ARIOS_04
28/02/12, 04:58:35
yo tengo el Ascencion .... son muchas barras de colores con multiples colores o el que tu escojas, y duando lo tocas semeja un piano si lo precionas cambia de color ... sencillo pero elegante

robao
28/02/12, 11:59:34
No se si el mejor, pero el que mas me gusta es el aquarium gratis, y no he notado que gaste mas bateria con ninguno de los firms.

Saludos.

Manu_Carreiro
15/04/12, 15:57:06
Aqui os dejo uno que es una frikada para los amantes de Doctor Who, live wallpaper de la Tardis

http://www.mediafire.com/?c8zu40j7pnodaf0

mrtinn
07/06/12, 03:42:14
yo tengo una llamado cosmic flow y la verdad esta muy bueno no se si ya ayan visto la presentación de el xperia S pues es el que trae de fabrica

acrolyu
20/06/12, 14:35:08
yo tengo una llamado cosmic flow y la verdad esta muy bueno no se si ya ayan visto la presentación de el xperia S pues es el que trae de fabrica
no te pone lento el movil???

kazukikasama
20/06/12, 17:39:27
El mejor que he visto por su realismo e interactividad es el KOI live wallpaper todos los que lo ven les encanta y diría que le sigue el sunrise live wallpaper he probado varios y me quedo con esos dos

Gannicus85
03/01/13, 19:27:13
Muy bueno el KOI!!!!!