PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de ratón para nuestra tablets, ¿dudas?

sharkblack
19/01/12, 15:37:43
probé un miniratón con cable usb que tenía con el otro portatil, y vá de fábula, con lo que esta mañana me he decidido comprar uno pero wifi, y me he pillado este:

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1000, la verdad fisicamente está muy guapo, y lo he conectado a la tablet al dock teclado, y la reconoce, todo bien, pero, me he dado cuenta que no va muy fluido, me explico, cuando hago el recorrido de izquierda a derecha o de arriba a a abajo y viceversa, noto que en algún momento hace un amago o retardo en el recorrido, sin embargo este mismo ratón lo he puesto en el portatil (windows xp) y ordenador (windows 7) y no se nota nada, no hace ese amago.

¿a que puede deberse?, he mirado en la configuración de la velocidad del ratón y aun modificandola, hace lo mismo, pero lo mas extraño es que el miniratón con cable (bastante antiguo,8 años) va de muerte, y este nuevo me hace eso.

mañana lo llevaré a descambiarlo por otro, pero no entiendo que me pase eso en la tablet.

sharkblack
21/01/12, 23:38:46
alguien me podria comentar que raton mini utilizais y que no os haya dado ningún tipo de problemas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

xkaosx
05/02/12, 15:01:55
yo tengo el logitech v470, que es bluetooh sin receptor y me funciona perfecto. Espero que te sirva la ayuda.

Un saludo

sharkblack
05/02/12, 18:33:56
yo tengo el logitech v470, que es bluetooh sin receptor y me funciona perfecto. Espero que te sirva la ayuda.

Un saludo

gracias compañero, algo que veo positivo este ratón es que no tengo utilizar uno de los puertos usb.