PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda brick total


jaslp
19/01/12, 01:48:50
Pues instalando la Romk0la 0.7 al reiniciar el movil se queda en la pantalla de las palabras sony ericksson y de ahi no pasa se apaga y se vuelve a encender de forma cíclica vamos que entra en bucle, no se le enciende la luz del led y no se puede entrar en modo flash. hay alguna solución?

Xircom
19/01/12, 01:49:39
Vuelve a flashear con el wotan server y listo!

jaslp
19/01/12, 01:50:37
no me deja, no me reconoce el movil.

Xircom
19/01/12, 01:52:00
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti hace..., 5min, dejas pulsado el retroceso, abres el wotan y deberia reconocerlo sin problemas...

jaslp
19/01/12, 01:53:31
pero se te enciedia el led? llevo intentandolo media hora y no sale del bucle. se enciende y se apaga solo.

EDITO
ok ya esta. gracias!!!

Xircom
19/01/12, 01:55:06
pero se te enciedia el led? llevo intentandolo media hora y no sale del bucle. se enciende y se apaga solo.

A ver, si se queda en un bucle, pues quitale la bateria, se la vuelves a poner, y no le des a encender! Simplemente a retroceso, lo conectas y ya se enciende el led

xingular
19/01/12, 02:08:13
pero se te enciedia el led? llevo intentandolo media hora y no sale del bucle. se enciende y se apaga solo.

EDITO
ok ya esta. gracias!!!

Otro igual... vale ¡muy bien que lo hayas solucionado! ¿Pero como lo hiciste? No se para que venís y ponéis: eyyy ya me va ¿a mí qué si no pones como lo has puesto?
Si buscáis ayuda que menos que luego al menos aportéis para el próximo que venga con el mismo problema.

Uffff, lo siento, pero ya lo he visto muchas veces por el foro y no puedo con ello :cry:

Xircom
19/01/12, 02:11:13
Otro igual... vale ¡muy bien que lo hayas solucionado! ¿Pero como lo hiciste? No se para que venís y ponéis: eyyy ya me va ¿a mí qué si no pones como lo has puesto?
Si buscáis ayuda que menos que luego al menos aportéis para el próximo que venga con el mismo problema.

Uffff, lo siento, pero ya lo he visto muchas veces por el foro y no puedo con ello :cry:

Esta puesto justo debajo por mi

jaslp
19/01/12, 14:04:22
Lo solucioné como me indico Xircom.

xingular
19/01/12, 16:03:08
OK ¡gracias!