PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.0?


tokkan
19/01/12, 00:51:13
Hola a todos,que sabeis del android 4.0?
Para cuando lo podre poner en mi galasy s?
Merecera la pena?
Gracias

rubio89
19/01/12, 00:55:15
a la espera de lo expertos haver que opinan xdxd:D

esa version tiene que ser la bomba...tiene buena pinta haver que dicen....!:pensando:

Ansy
19/01/12, 01:27:36
Android 4.0 (ICS), no lo sacara Samsung para nuestros moviles ya lo dijeron y es oficial, si quieres ver ICS en tu movil tendras que poner una rom de las que hay por el foro que aun estan en fase beta/rc, vamos que aun no estan acabadas y te encontraras fallos.

Parece que Samsung dejara el Galaxy S con la version 2.3.6 que tambien puedes encontrar en este mismo foro para bajar.

zadock
19/01/12, 01:36:01
Yo la llevo y sin problema alguno. El único problema es que gasta bastante batería, pero por lo demás perfecta!

Enviado desde mi Alcatel One Touch

ipepio
19/01/12, 02:34:48
Yo me he puesto esta rom de ICS y es increible, la bateria me dura 3 veces más (de 6 o 7 horas, a 16 horas y quedadno un 20%)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931

em2008
19/01/12, 16:09:46
Yo también llevo la rom ICS de Onecosmic. Encantado con el cambio. Me funciona todo muy bien a excepción de que me da un fc al cambiar la resolución de la cámara. La sincronización de los contactos de facebook no se puede hacer, pero eso creo que es cosa de ICS y no de esta rom en concreto. Para mí si ha merecido la pena, sobre todo por la fluidez de la interfaz, parece un móvil nuevo. Por cierto, no esperéis nada del face unlock, porque no es usable, al menos en mi caso.

zadock
19/01/12, 16:14:02
Yo me he puesto esta rom de ICS y es increible, la bateria me dura 3 veces más (de 6 o 7 horas, a 16 horas y quedadno un 20%)

Estaría de más que si dices eso, ya que lo dices, digas lo que haces para ello, y me explico.

Vas con 2g o 3g? cuánto tiempo de wifi? tienes activadas las sincronizaciones? cuántas apps tienes ejecutándose en segundo plano?....etc...

Lo digo, porque es una realidad que las actuales roms ICS tienen un consumo elevado de batería, mayor que las roms stock o CM7/MIUI. Y eso es así para todos. Otra cosa es lo que cada uno haga para mejorar este consumo.

Lo que quiero decir es que no digas "a mi me dura la batería 3 veces más" así como si tal cosa, porque puede llevar a equivocaciones :ok:

ipepio
19/01/12, 16:30:23
Estaría de más que si dices eso, ya que lo dices, digas lo que haces para ello, y me explico.

Vas con 2g o 3g? cuánto tiempo de wifi? tienes activadas las sincronizaciones? cuántas apps tienes ejecutándose en segundo plano?....etc...

Lo digo, porque es una realidad que las actuales roms ICS tienen un consumo elevado de batería, mayor que las roms stock o CM7/MIUI. Y eso es así para todos. Otra cosa es lo que cada uno haga para mejorar este consumo.

Lo que quiero decir es que no digas "a mi me dura la batería 3 veces más" así como si tal cosa, porque puede llevar a equivocaciones :ok:
Me dura 3 veces más en general, si voy por 3G se me acabo después de unas 14 horas (salí de casa a las 8 de la mañana y volví a las 10 de la noche con un 2% de batería), si voy por wifi, después de 15 horas aún me quedaban un 42%, Y me dura bastante más que la 2.1.6 de MIUI que a parte me daba Cierre Forzoso de muchísimas app (por eso me pasé a ICS) y sigo sin saber por que :S

rockandrollkid
19/01/12, 16:42:00
Estaría de más que si dices eso, ya que lo dices, digas lo que haces para ello, y me explico.

Vas con 2g o 3g? cuánto tiempo de wifi? tienes activadas las sincronizaciones? cuántas apps tienes ejecutándose en segundo plano?....etc...

Lo digo, porque es una realidad que las actuales roms ICS tienen un consumo elevado de batería, mayor que las roms stock o CM7/MIUI. Y eso es así para todos. Otra cosa es lo que cada uno haga para mejorar este consumo.

Lo que quiero decir es que no digas "a mi me dura la batería 3 veces más" así como si tal cosa, porque puede llevar a equivocaciones :ok:

Pues a mi me dura mas con CM7/MIUI, con 3g o sin. No puedo comprar con las stock ya que hace tiempo que no pruebo una.

ipepio
19/01/12, 16:52:01
Puede ser que sea cosa de la rom, yo utilizo la de [ICS]Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 con el kernel I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip y me va a las mil maravillas!

threpwood
19/01/12, 17:53:23
Si más allá de la bateria , el cambio de la aceleración por hardware hace que ni Miuis, ni ciano ni stocks se muevan con la fluidez que lo hace una ICS.

sinsentido.30
19/01/12, 18:18:21
Hola yo llevo la rom de Oncosmic´sI9000_STOCKPLUS_ICS_RC3-PLUS_v3,y me va muy bien,tanto en consumo como en usabilidad,y la fluidez inmejorable,y he probado tecnicamente casi todas las roms de MIUI,y las 2.3.5 y 2.3.6 y me quedo con esta seguro aun con sus pequeños fallos(de veras usais efectos en la camara de video),que pocos son.

fireplace
19/01/12, 23:17:49
Muy buenas,

He instalado la RC 3.1 de Onecosmic y todo va de fábula, pero cuando quiero ver un vídeo (se ven tanto los avi como los mkv) no los oigo. He probado con diferentes reproductores y no hay manera.
¿A alguien le pasa lo mismo?

EDIT: movido a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168422

Tito_Suzuki
20/01/12, 12:40:49
Hola a todos,
he instalado la versión onecosmic 4.0.3 RC 3.1 y decir que el teléfono vuela, va rapidísimo y al mirar la ram veo que hay más cantidad libre que con la 2.3.6 y eso me ha gustado mucho, pero....¿y el teclado SWYPE? He instalado otra versión 4.0.3 de otro cocinero y pasa lo mismo, viene sin SWYPE y no sé si es porque están basadas en ROMS japonesas...

He probado ha instalar un swype y el teléfono se ha quedado colgado y no arrancaba, entró en un bucle infinito y ni haciendo swipes arrancó

¿Hay alguna versión ICS con teclado SWYPE?

Muchas gracias por vuestra ayuda

zadock
20/01/12, 13:09:08
Si más allá de la bateria , el cambio de la aceleración por hardware hace que ni Miuis, ni ciano ni stocks se muevan con la fluidez que lo hace una ICS.

Bueno yo ahí discrepo...va fluida, si, pero no compares con las últimas MIUI o CM7.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

tokkan
30/01/12, 00:27:43
Hola a todos,
he instalado la versión onecosmic 4.0.3 RC 3.1 y decir que el teléfono vuela, va rapidísimo y al mirar la ram veo que hay más cantidad libre que con la 2.3.6 y eso me ha gustado mucho, pero....¿y el teclado SWYPE? He instalado otra versión 4.0.3 de otro cocinero y pasa lo mismo, viene sin SWYPE y no sé si es porque están basadas en ROMS japonesas...

He probado ha instalar un swype y el teléfono se ha quedado colgado y no arrancaba, entró en un bucle infinito y ni haciendo swipes arrancó

¿Hay alguna versión ICS con teclado SWYPE?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Entiendo que tienes un galaxy s i 9000?

tukopoint
30/01/12, 03:01:13
Hola a todos,
he instalado la versión onecosmic 4.0.3 RC 3.1 y decir que el teléfono vuela, va rapidísimo y al mirar la ram veo que hay más cantidad libre que con la 2.3.6 y eso me ha gustado mucho, pero....¿y el teclado SWYPE? He instalado otra versión 4.0.3 de otro cocinero y pasa lo mismo, viene sin SWYPE y no sé si es porque están basadas en ROMS japonesas...

He probado ha instalar un swype y el teléfono se ha quedado colgado y no arrancaba, entró en un bucle infinito y ni haciendo swipes arrancó

¿Hay alguna versión ICS con teclado SWYPE?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Esta trae SWIPE...:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318093

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

threpwood
30/01/12, 09:17:52
Bueno yo ahí discrepo...va fluida, si, pero no compares con las últimas MIUI o CM7.

Enviado desde mi Alcatel One Touch


con la aceleracion por hardware de la gpu activada, no tiene rival... bueno a lo mejor en algún juego no va del todo bien, pero el Sistema operativo como tal va mucho más fluido que en otras compilaciones. o al menos eso me parece a mi , que ya me puedo acercar a algún iphonero en el trabajo y enseñarle como se mueven los menús xD.

mozambique
30/01/12, 12:01:53
El Swype lo puedes descargar gratis de la web oficial d Swype y es 100% compatible con ICS.

OhDaesu
30/01/12, 12:26:02
Yo estoy a la espera que saquen una cocinada 100% finalizada. Hace poco me cambie a una stock 2.3.6 y muy contento con la bateria que me aguanta 48 horas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

elandune
30/01/12, 12:32:58
discrepo con la batería. Nunca me había durado tanto como en ICS

hansens
30/01/12, 12:54:17
A mí la batería también me dura más o menos como con CM7 y con las stock. Cada móvil es un mundo.

Aprovecho para preguntar una duda que tengo. Visto que Samsung no va a sacar ninguna rom con ICS, nunca habrá una rom cocinada stock con ICS ¿no? Quiero decir que por ejemplo Darky (y digo Darky porque es la primera que se me pasa por la cabeza) que se basa en las stocks no podrá sacar una ROM 4.0 ¿estoy equivocado?

threpwood
30/01/12, 13:50:22
Yo estoy a la espera que saquen una cocinada 100% finalizada. Hace poco me cambie a una stock 2.3.6 y muy contento con la bateria que me aguanta 48 horas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


las ics cocinadas nunca van a estar 100% finalizadas