PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Cual es la flash y la sdcard?

Pelanas
18/01/12, 19:39:16
Hola a todos....

Tengo esta tablet desde reyes (se la regalé al crio) y hoy he tenido que restaurar a datos de fabrica por que se habia vuelto muy inestable. Antes no me di cuenta, pero ahora me detecta la microSD como tarjeta interna con 6 GB (cuando la microSD es de 2 gb), como si fuera la principal, y la propia memoria interna como si fuera la microSD de 2 gb. Creo que no es normal. He de decir tambien, que está con la rom de Fleky.

Por otra parte, si la memoria interna es de 8 gb, ¿como es que ahora me marca 6 gb?

Salu2.

hanibaldg
30/01/12, 13:27:34
No es normal que sea así, ni siquiera con la ROM de Flecky. La SD es SD, y la interna es interna. Compruebalo bien

Que te marque 6 gigas su puede ser normal, ya que parte de los 8 gB están dedicados a las tripas del cacharro, y no están disponibles para tu uso.

Pelanas
02/02/12, 12:49:40
No es normal que sea así, ni siquiera con la ROM de Flecky. La SD es SD, y la interna es interna. Compruebalo bien

Que te marque 6 gigas su puede ser normal, ya que parte de los 8 gB están dedicados a las tripas del cacharro, y no están disponibles para tu uso.

Gracias por contestar. Lo que voy a hacer en flashear de nuevo.

Salu2.