PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda posible compra. Nvsbl P4D Sirius o Nvsbl GEMINI Apside

dierrytacato
18/01/12, 16:45:23
Buenas, estoy interesado en adquirir una tablet y estoy casi decidido a que sea una de estas dos. :pensando:

Tengo varias dudas... para los poseedores de la Sirus... me gustaria saber que tal va? rendimiento en juegos, navegacion etc...

¿El tamaño de la pantalla es suficiente? porque me llaman algo mas las de 10"
¿El tema de actualizaciones de android como va? ¿Estan al dia o cuesta que se actualicen?

¿He visto sus caracteristicas pero no mencionan la velocidad de la CPU ¿a cuanto trabaja?

Principalmente el uso que quiero darle es navegación,leer, algunos juegos y pelis..etc para cuando viajo.

Creeis que vale la pena la espera y el incremento de precio e ir a por una Nvsbl GEMINI Apside?

Gracias de antemano! ;-)

dierrytacato
18/01/12, 19:45:14
Nadie me dice nada?

nortagnas
18/01/12, 20:58:59
Todo depende de si quieres pagar los 100€ de diferencia para ganar en todo con la apside o conformarte con el rendimiento para nada malo de la sirius.
Para mí los puntos clave de la sirius son:
Pros:
-Resolución de pantalla mayor que la mayoría de las tablets de su tamaño y precio.
-Reproducción de videos HD, en conjunto con la resolución permite gozar de series y películas sin problemas.
-Chip gráfico para jugar a juegos 3d.
-Precio contenido (aunque mejor fue la oferta de salida).
Contras:
-Granulado (para muchos no nos es molesto, pero estar está ahí)
-Cpu a 800mnz quizá un poco escasa para la resolución que maneja la sirius.
-A pesar del chip gráfico, hay que hacer virguerías para jugar a juegos 3d debido a que muchos no vienen preparados para la resolución hd o hay que engañarlos con el chainfire3d. Este aspecto en mi caso ha sido el que más me ha decepcionado.
-Las actualizaciones, ya que dependen de los fabricantes chinos y aún estamos esperando a que liberen gingerbread, de ics mejor ni hablar.

Si no quieres gastarte esos 100€ de más, la sirius en general es un buen cacharro y te lo recomendaría directamente de no estar la apside de por medio.

dierrytacato
18/01/12, 21:01:40
Que es el tema del granulado?

klop
18/01/12, 21:07:03
Paciencia, este foro tiene un movimiento limitado X-D

La sirius es una tablet muy maja, pero la Gemini es la caña.

Además, la sirius está en 2.2 y no se sabe cuando ni como será actualizada. Mientras que la Gemini es seguro que tendrá ICS en breve.

En resumen, mi opinion, si la diferencia de precio no es un problema decantate por la Gemini sin lugar a dudas.

Saludos

nortagnas
18/01/12, 21:24:39
El granulado es difícil de explicar, es un efecto que hace el cristal de la pantalla, quitándole en parte la uniformidad de color aunque realmente donde es más perceptible es con un fondo blanco.
Más o menos es la diferencia entre estas dos imágenes, no es exactamente tal cual se aprecia pero es lo más cercano que he conseguido en imitarlo:
Un fondo gris claro en una pantalla normal es así:

http://img214.imageshack.us/img214/531/normals.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/214/normals.jpg/)

Y así se vería en la sirius:

http://img209.imageshack.us/img209/2127/granulado.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/granulado.jpg/)

aishaz
18/01/12, 21:30:52
si dices que es para cuando viajas yo casi me cogería la sirius solo por el tamaño de pantalla, que es más que suficiente para todo eso que comentas que quieres hacer. para mi, 10 pulgadas le quitan bastante movilidad al cacharrito (vendi mi anterior tablet por eso mismo, era de 10 pulgadas y se me hacía muy grande para andar llevándolo por ahí). 7 pulgadas están bien, y 8 son perfectas (en mi opinión). Además no es mal cacharro como ya te han dicho. El único gran problema que le veo es lo de ICS.

mariclaire
19/01/12, 08:59:56
La gemini sin duda.:-)

diegofone
19/01/12, 20:01:36
Hola , si la vas a usar en casa solo , puedes elegir entre las dos , por precio la sirius , por hardware la gemini y por duración de bateria , sin dudarlo la sirius , yo la he llegado a tener cerca de nueve horas con video hd y juegos . El iconveniente que le veo a la gemini son esas 10" de pantalla .

mandelbrot
20/01/12, 01:39:57
La Sirius es más lenta que el caballo del malo. La Géminis o cualquier tablet dual core, tegra2 o similar es lo mínimo necesario para funcionar decentemente.

dierrytacato
20/01/12, 18:12:16
Bueno al final he adquirido hoy una dell Streak 7 que me ha salido una buena oferta de un compañero del foro, que os parece esta comparada con las nvbl??