PDA

Ver la Versión Completa : Busco varias aplicaciones o widgets


Duein
18/01/12, 11:45:37
Hola, llevo varios dias intentando configurar mi GSII para poder ver las fotos del facebook en mis contactos como tenia en mi anterior HTC Desire, pero no encuentro la manera de configurarlo. No se si esta tan a la vista que no lo veo :) o es que no se puede.


Lo siguiente que busco es una aplicacion estilo widgets de Go, en el que puedes ver las aplicaciones que tienes abiertas, sin tener que instalar el Go Luncher.



Otra aplicacion que busco es la de poder cambiar las app que tengo en la barra de herramientas del launcher inicial de android. donde solo tienes la llamada,contactos mensajes y aplicaciones. (quisiera poder añadir mas apps o cambiar las que estan sin tener que instalar otro launcher)



Hay alguna aplicacion con la que pueda forzar a otras aplicaciones a mantenerse cerradas hasta que yo quiera?estoy harto de ver como el facebook, maps, me consumen datos y bateria sin necesidad.



Busco una aplicacion que sirva para añadir carpetas para poder meter y organizar las aplicaciones descargadas y asi no tenerlas todas mezcladas al entrar en la lista de mis aplicaciones. Se que hay programas que lo hacen pero debo entrar en el programa para verlos organizados, yo quiero poder verlos organizados desde que entro en mis aplicaciones.


Bueno y aqui esta mis lista de reyes magos un poco tardía :D. Un saludo y a ver si alguien sabe algo sobre esto.

eliot_11
18/01/12, 12:32:51
Te contesto segun mi galaxy note, nosé si te sera exactamente igual que el GSII pero puedes probar..

1) Active Apps
2) entras al menú de apps, boton de menú (izquierda del botón fisico de abajo), editar y ahí puedes cojer una app y cambiarla por lo típico que te viene.
3) Autostarts
4) igual que antes, menú de apps, botón de menú, editar y puedes añadir carpetas y páginas :)

Espero haberte ayudado. Saludos!

fernanhood
18/01/12, 12:36:48
Hola, llevo varios dias intentando configurar mi GSII para poder ver las fotos del facebook en mis contactos como tenia en mi anterior HTC Desire, pero no encuentro la manera de configurarlo. No se si esta tan a la vista que no lo veo :) o es que no se puede.


Lo siguiente que busco es una aplicacion estilo widgets de Go, en el que puedes ver las aplicaciones que tienes abiertas, sin tener que instalar el Go Luncher.



Otra aplicacion que busco es la de poder cambiar las app que tengo en la barra de herramientas del launcher inicial de android. donde solo tienes la llamada,contactos mensajes y aplicaciones. (quisiera poder añadir mas apps o cambiar las que estan sin tener que instalar otro launcher)



Hay alguna aplicacion con la que pueda forzar a otras aplicaciones a mantenerse cerradas hasta que yo quiera?estoy harto de ver como el facebook, maps, me consumen datos y bateria sin necesidad.



Busco una aplicacion que sirva para añadir carpetas para poder meter y organizar las aplicaciones descargadas y asi no tenerlas todas mezcladas al entrar en la lista de mis aplicaciones. Se que hay programas que lo hacen pero debo entrar en el programa para verlos organizados, yo quiero poder verlos organizados desde que entro en mis aplicaciones.


Bueno y aqui esta mis lista de reyes magos un poco tardía :D. Un saludo y a ver si alguien sabe algo sobre esto.

para ver las aplicaciones que tienes abiertas manten pulsado el botón home y te saldrá el administrador de tareas, allí las puedes cerrar.
Para cambiar las aplicaciones del launcher entra en aplicaciones, botón izquierdo, editar y arrastras las que quieras al launcher entran 5, pero si eres root puedes poner la aplicación jkay y en la barra superior puedes poner más.
Para mantener cerradas las aplicaciones te recomiendo autostart, muy bueno para elegir que aplicaciones arrancan en el bicho.
Para añadir carpetas sólo tienes que ir a aplicaciones, botón, izquierdo, editar y te saldrá la opción para añadirlas (arrastrala desde abajo, también puedes ponerle el nombre que quieras a la carpeta) .
Para lo del facebook no te puedo ayudar porque no tengo, pero si no me equívoco lo único que tienes que hacer es sincronizar tu cuenta con el móvil por ajustes ,cuentas y sincronización, ahí debería aparecer tu cuenta de facebook.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6

eliot_11
18/01/12, 13:33:02
para lo del facebook, añade la cuetna de Facebook con la de google y si tienes los contactos con el mismo nombre que en facebook se te actualizará sólo, y en caso que tengas un nombre distinto, en cada contacto, botón menú editar cuentas y pones añadir cuenta de Facebook y añades quien es y en cada contacto te saldrá foto, cumpleaños, email y tal y cual! saludos