PDA

Ver la Versión Completa : Problema Administrador de tareas samsung


diegohl93
18/01/12, 11:03:52
Mi problema es el siguiente: Desisitale la apk del adiministrador de tareas, y ahora al volver a instalarla me dice que la aplicacion no esta instlada, a ver si me podian ayudar. Gracias+

borjaxvalencia
18/01/12, 11:33:10
Mi problema es el siguiente: Desisitale la apk del adiministrador de tareas, y ahora al volver a instalarla me dice que la aplicacion no esta instlada, a ver si me podian ayudar. Gracias+

Tienes que copiar el apk a la ruta /system/app/
Si tu rom es odex (no está cocinada ni nada, es una stock pura) entonces necesitarás el .apk y el .odex... quizá aún tengas el .odex en la carpeta

diegohl93
18/01/12, 11:51:32
Gracias he copiado el apk pero el odex no lo tengo, ¿sabes donde lo puedo descargar?

diegohl93
18/01/12, 12:23:51
He encontrado el fichero odex y lo he metido en esa ruta, no me deja instalarla tampoco y cuando tengo pulsado el boton de inicio me meto en administrador de tareas, el movil se queda pillado y se reinicia.

borjaxvalencia
18/01/12, 13:32:18
Gracias he copiado el apk pero el odex no lo tengo, ¿sabes donde lo puedo descargar?

Tendrás que buscar el correspondiente a tu rom si quieres evitar problemas...
No tienes que instalar la aplicación, simplemente copiar el .odex y el .apk en la ruta correcta, y ya debería funcionar (o como mucho reiniciar). Quizá tengan ahora un problema de permisos los archivos copiados, prueba a ponerle todos los tics con el root explorer.