PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange Montecarlo no arranca


ferozin
17/01/12, 21:03:41
Sin haber tocado nada en el movil se ha quedado totalmente colgado.
Despues de hacer la secuencia del android, la explosion de orange y al final el logo de orange no hace nada más.

Tengo que decir que hace unas semanas hizo algo parecido pero sin tocar nada importante volvió a la normalidad aunque haciendo alguna cosilla rara como no dejar colgar cosas en el facebook.

Algunas veces al arrancar sale el android con fondo rojo y luego sigue el proceso hasta el cuadrado de orange.

¿Hay alguna manera de reiniciarlo del todo?

He leido algun tutorial y he accedido al ftm pero ahí no sale nada más.

Gracias por adelantado :risitas:

koku
17/01/12, 21:22:41
Buenas.

Prueba a quitar la bateria, esperar un poquito, la vuelves a poner y lo enciendes, mira a ver si asi te funciona.

Luego si quieres restablecer el equipo , lo que se llama hacer un hard reset entra en ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica.

Asi te cargas todo lo que tu le hayas instalado al telefono, contactos, programas,todo. Asi que luego te tocara volver a instalar lo que necesites.

Un saludo y a ver si tienes suerte

ferozin
17/01/12, 21:25:49
Gracias por responder tan pronto. Estoy dejando la bateria un rato a ver pero lo de hacer el reset en principio no hay manera de acceder al menu. :cry:

koku
17/01/12, 21:43:35
Buenas de nuevo.

Puedes probar tambien a quitarle la tapa y en la parte inferior tienes un boton, no se si sera para reiniciarlo o para hacer un reset.

Yo no lo he probado por que si es un reset no quiero hacerlo.

A ver si tienes suerte.

Un saludo

ferozin
19/01/12, 13:18:46
Ya he solucionado el problema.

He podido arrancar el telefono instalando la rom del montecarlo via zte.

El programa descargado de su pagina gestiona la descarga y actualizacion. Relativamente facil. Viene el enlace en uno de los posts.

Gracias.

coloidal
12/04/12, 21:28:35
Tengo el mismo problema con un Montecarlo. No se como instalar la actualizacion sin encender el movil. Lo unico a lo que puede acceder es a la tarjeta SD con el ordenador. A partir de ahi, como puedo actualizarlo? Donde puede descargarme la rom? y sobretodo como instalarlo? En uno de los post, te refieres al de la pag de ZTE? Muchas gracias

ChicaChic
06/11/14, 17:00:46
He quitado la batería durante toda la noche y lleva todo el día con la batería quitada, y cuando la pongo sigue sin pasar del logo de orange, por tanto no puedo continuar haciendo el siguiente paso.

evilpep
16/11/14, 00:40:39
Descargar la rom de liberacion y reinstalarla. solucionara el problema

Si podeis entrar en el CWM, instalar el update de la pagina de ZTE

Si teneis CWM con root, instalar otra rom, una speed match va bien