PDA

Ver la Versión Completa : Consulta AYUDA No me inicia SGS2

aap_615
17/01/12, 19:29:39
Hola les cuento rapidamente miren intente instalar una rom siguiendo un video con el modo recovery y hice los 3 wiped y despues no me salia la rom entonces le di a restart now y depues al encender se me queda en la pantalla de samsung galasy s2 y asi todo el rato.Por favor ayudenme!

VitGas
17/01/12, 19:44:11
Sigue al pie de la letra este tutorial y no tendras ningun problema.

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

rodsk8
17/01/12, 19:44:33
aprieta el boton de encendido por 10 segundos. y reinicia.
Si aun asi se queda pegado en la pantalla de inicio, intenta hacer wipe data factory reset desde el recovery y vuelve a flashear la rom.

aap_615
17/01/12, 19:54:33
De momento con eso no me va , ahora para poder flasear la rom otra vez que tengo que hacer ya que la rom original no puedo encontrarla en la memoria verdad?

rodsk8
17/01/12, 20:19:47
1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.

Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.

Read more: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html#ixzz1jkFF7GBf

aap_615
17/01/12, 20:28:15
Al intentar meter la rom oficial por odin me dice esto y no me hace nada mas..
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Por favor no se que hacer y estoy muy nervisoso, tiene un dia el movil..

aap_615
17/01/12, 20:42:50
Haber conecte modo download instale la rom orginal pero y me dio el passed pero ahora no me pasa de la pirmera pantalla al iniciar el telefono en a que pone samsung galaxy s2 gt i9100.... que hago?¿

aap_615
17/01/12, 20:46:26
Ahora al encenderse en modo recovery me sale en azul las opciones y abajo una lista de archivos rojos como que no estan.

aap_615
17/01/12, 21:00:34
Ahora otra vez instale con el modo download y odin se me instala bien y se reinicia y me pasa la primera pantalla y me sale el simbolo de android y cargando unos datos me sale la pantalla de la s me tarda un rato lo dejo Y SE ME INICIA EL MOVIL!!! no vuelvo a tocar nada de roms ni mierdassss.... (POR EL MOMENTO...)

dsfase
17/01/12, 21:05:04
1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.

Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.

Read more: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html#ixzz1jkFF7GBf

si se deja en la sd externa pasa algo?

ffalete
17/01/12, 21:13:09
en principio no pasa nada, pero es recomendable meterlo en la interna.