PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo y estoy a la espera de un inspire hd


hierrosforjados
17/01/12, 17:32:22
Hola Gente, mi nombre es Facundo, y soy nuevo en el foro. me acabo de comprar un HTC INSPIRE HD en Estados Unidos, lo estoy esperando en Argentina. queria que me recomienden todo lo que debo hacer para un buen funcionamiento en mi nuevo equipo, es la primera vez que me apodero de un telefono asi, eso quiere decir que no estoy muy al corriente de como se haga. mi empresa eN Argentina es Personal. bueno, desde ya muchas gracias por la ayuda, y se que este foro me va ayudar mucho con mi nueva joyita! jaja saludooos:platano:

mio hero
17/01/12, 17:39:45
relax, compañero...

bienvenido, pero pasa primero para presentarte que jorge o harry te esperan para saludarte.

tómatelo con calma y aprende tocándolo, leyendo y preguntando. ya tendrás tiempo para sacarle todo su jugo y poner en apuros el cacharro y tu cerebro...


salud...!


escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

random7
17/01/12, 20:29:01
Inspire hd? No sabía que eso existiese, que es, alguna versión americana del desire hd?

Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad

andrexcor
18/01/12, 05:10:26
posiblemente debe ser inspire 4g. jeje pero relajate viejo, cualquier cosa pregunta, con un poco de tiempo aprenderas a meterle mano a la nueva maquina.

elxboy
19/01/12, 03:00:34
saludos hierrosforjados consejo para ti ya que tengo una HTC inspire 4G
primeramente para los que dicen que es este telefono?:oh:

este es el sucesor del HTC Desire HD pero versión americana un tremendo teléfono HTC pero usa todas las Roms y radios de la DHD es todo igual., solo varia en el Hardware Puedes hacer todos los mismos pasos de la DHD si no entiendes mucho me puedes mandar MP , para poder ayudarte ,,,...

cantavro
19/01/12, 03:06:29
saludos hierrosforjados consejo para ti ya que tengo una HTC inspire 4G
primeramente para los que dicen que es este telefono?:oh:

este es el sucesor del HTC Desire HD pero versión americana

Jeje, de sucesor nada... El mismo teléfono pero con diferentes frecuencias de red y 4 GB de memoria interna (la DHD 1,5 GB), poco más.

En este caso el sucesor sería el Sensation, que ya es otra historia.

Salud!

GAVOTTA11
19/01/12, 06:25:52
Hola Facundo un saludo soy miguel Jasso de México yo tengo como tu un htc inspire 4g que es lo mismo que htc inspire hd, lo que te podría decir es que es un excelente equipo, para mi gusto sólo faltó la cámara frontal y una batería más grande, este modelo cuenta con 1 gb disponible de memoria interna y a lo que tu preguntas lo primero que hice fue probar la rom nativa que tenía que era de att gingerbread 2.3 no era mala pero si tu gustas podrías hacerle root al equipo y cambiar la room como Rmix3d que es la mejor que he probado con sense 3.5 Android 2.3.5. Sólo ten cuidado al hacer root, descarga de xda developers Hack ace y revisa detenidamente el manual que dentro del zip viene se llama effen manual ahí viene que tienes que tener y hacer. Una vez rooteado colocas las roms en la tarjeta sd card y mediante el recovery instalas rapidismo, se que son varias cosas pero si tu gustas las podemos ir viendo con calma espero te halla servido de algo un saludo.

hierrosforjados
29/01/12, 22:52:42
relax, compañero...

bienvenido, pero pasa primero para presentarte que jorge o harry te esperan para saludarte.

tómatelo con calma y aprende tocándolo, leyendo y preguntando. ya tendrás tiempo para sacarle todo su jugo y poner en apuros el cacharro y tu cerebro...


salud...!


escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

Gracias amigo, te hice caso y pase a presentarme. ya lo estoy descubriendo de apoco, pero veo que este mundo es interminable, jaja saludos desde Argentina

hierrosforjados
29/01/12, 22:53:45
Inspire hd? No sabía que eso existiese, que es, alguna versión americana del desire hd?

Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad

Perdoon, es un HTC INSPIRE 4G, abajo igualmente nos sacaron las dudas, es muy parecido al DESIRE HD. saludos

hierrosforjados
29/01/12, 22:56:06
saludos hierrosforjados consejo para ti ya que tengo una HTC inspire 4G
primeramente para los que dicen que es este telefono?:oh:

este es el sucesor del HTC Desire HD pero versión americana un tremendo teléfono HTC pero usa todas las Roms y radios de la DHD es todo igual., solo varia en el Hardware Puedes hacer todos los mismos pasos de la DHD si no entiendes mucho me puedes mandar MP , para poder ayudarte ,,,...

Gracias amigo, mi unico problema ultimamnete es el wifi, no me deja conectarme al de mi casa, algo anda mal. ya vere que hago, todavia me queda probarlo en otro lado, en estados unidos ya fue probado con exito el wifi, asi que no se que pueda ser. Gracias por ti respuesta!

Saludos

hierrosforjados
29/01/12, 22:59:24
Hola Facundo un saludo soy miguel Jasso de México yo tengo como tu un htc inspire 4g que es lo mismo que htc inspire hd, lo que te podría decir es que es un excelente equipo, para mi gusto sólo faltó la cámara frontal y una batería más grande, este modelo cuenta con 1 gb disponible de memoria interna y a lo que tu preguntas lo primero que hice fue probar la rom nativa que tenía que era de att gingerbread 2.3 no era mala pero si tu gustas podrías hacerle root al equipo y cambiar la room como Rmix3d que es la mejor que he probado con sense 3.5 Android 2.3.5. Sólo ten cuidado al hacer root, descarga de xda developers Hack ace y revisa detenidamente el manual que dentro del zip viene se llama effen manual ahí viene que tienes que tener y hacer. Una vez rooteado colocas las roms en la tarjeta sd card y mediante el recovery instalas rapidismo, se que son varias cosas pero si tu gustas las podemos ir viendo con calma espero te halla servido de algo un saludo.

Hola Miguel!

Tuviste algun problema pcon el wifi? yo no puedo conectarme al de mi casa. ya fue probado en otro lado, en estados unidos y andubo perfecto, por ahi tenga que configurar algo, en cuanta al root, todavia no me animo, te fue facil hacerlo? mucho de esto no conozco y tengo miedo de hacer lio en el telefono. el manual seguramente esta en ingles, cosa que complicaria mucho las cosas, jaja.

Muchas gracias por la respuesta! saludos desde Argentina.

elxboy
29/01/12, 23:28:33
Jeje, de sucesor nada... El mismo teléfono pero con diferentes frecuencias de red y 4 GB de memoria interna (la DHD 1,5 GB), poco más.

En este caso el sucesor sería el Sensation, que ya es otra historia.

Salud!


:oh: de verdad que ni tu mismo sabes que dijiste:oh:

elxboy
29/01/12, 23:42:38
Gracias amigo, mi unico problema ultimamnete es el wifi, no me deja conectarme al de mi casa, algo anda mal. ya vere que hago, todavia me queda probarlo en otro lado, en estados unidos ya fue probado con exito el wifi, asi que no se que pueda ser. Gracias por ti respuesta!

Saludos

'ok te entiendo' haber si te ayudo con ese problemita;-)
te voy a recomendar algo entra a donde esta la Rom 6.3.1 de la AndroidRevolutión que siempre eliminan la vieja Rom y la sustituyen por la'' ultima "'
y tambien el super Wipe recomendada y instala primero el zip del [super wipe , seguido del la Rom ] y veras que de seguro se va el problema porque de seguro es un problema de radio despues instala la radio que recomienta by make 1986 .
que es la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M ;-)

hierrosforjados
29/01/12, 23:48:35
'ok te entiendo' haber si te ayudo con ese problemita;-)
te voy a recomendar algo entra a donde esta la Rom 6.3.1 de la AndroidRevolutión que siempre eliminan la vieja Rom y la sustituyen por la'' ultima "'
y tambien el super Wipe recomendada y instala primero el zip del [super wipe , seguido del la Rom ] y veras que de seguro se va el problema porque de seguro es un problema de radio despues instala la radio que recomienta by make 1986 .
que es la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M ;-)

Ya me da verguenza decirte que no entiendo, jaja, no estoy muy habilidoso para estos aparatos, ademas no es necesario ser root para eso?

kekemeno
30/01/12, 07:03:20
'ok te entiendo' haber si te ayudo con ese problemita;-)
te voy a recomendar algo entra a donde esta la Rom 6.3.1 de la AndroidRevolutión que siempre eliminan la vieja Rom y la sustituyen por la'' ultima "'
y tambien el super Wipe recomendada y instala primero el zip del [super wipe , seguido del la Rom ] y veras que de seguro se va el problema porque de seguro es un problema de radio despues instala la radio que recomienta by make 1986 .
que es la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M ;-)

El pobre acaba de empezar con Android, le viene justo manejarlo y tú ya le hablas de meter ROM y recovery y radio? Jajaja.

A ver hierro forjado...Lo primero es que controles bien el teléfono. lo del wifi tienes que saber si no es problema de tu router...has probado a conectar en casa de un amigo?
Después de eso te pregunto: es el móvil nuevo o de segunda mano? Si es de segunda mano podría ser que ya esté rooteado... Qué es rooteado? Tener acceso root es un proceso que se le hace al teléfono que te permite tener la posibilidad de controlar todo y de cambiar cualquier cosa. ente otras cosas puedes cambiar la ROM (el sistema) por otra más bonita, más funcional...
La radio de la que te hablan es una parte del sistema (que no tiene que ver con la radio fm) que controla los parámetros de las comunicaciones...es decir, la potencia del wifi, de la señal de antena y demás. Hay diferentes radios que, en función de la ROM que tengas te pueden funcionar mejor o peor.

Ya sé que ahora esto te cuesta mucho de entender pero leé por Internet sobre estos conceptos y verás queno es complicado...hay muchas guías.

No es obligatorio hacer root tampoco por supuesto...
Poco a poco entenderás todo.
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

hierrosforjados
30/01/12, 14:21:43
El pobre acaba de empezar con Android, le viene justo manejarlo y tú ya le hablas de meter ROM y recovery y radio? Jajaja.

A ver hierro forjado...Lo primero es que controles bien el teléfono. lo del wifi tienes que saber si no es problema de tu router...has probado a conectar en casa de un amigo?
Después de eso te pregunto: es el móvil nuevo o de segunda mano? Si es de segunda mano podría ser que ya esté rooteado... Qué es rooteado? Tener acceso root es un proceso que se le hace al teléfono que te permite tener la posibilidad de controlar todo y de cambiar cualquier cosa. ente otras cosas puedes cambiar la ROM (el sistema) por otra más bonita, más funcional...
La radio de la que te hablan es una parte del sistema (que no tiene que ver con la radio fm) que controla los parámetros de las comunicaciones...es decir, la potencia del wifi, de la señal de antena y demás. Hay diferentes radios que, en función de la ROM que tengas te pueden funcionar mejor o peor.

Ya sé que ahora esto te cuesta mucho de entender pero leé por Internet sobre estos conceptos y verás queno es complicado...hay muchas guías.

No es obligatorio hacer root tampoco por supuesto...
Poco a poco entenderás todo.
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Gracias por entendeer! jaja
El aparato es completamente nuevo, es mas, baje un programa para ver si era o no root, y me salio que no, como era de esperarse, tambien estuve leyendo como hacerlo, pero todavia no me animo, voy a seguir leyendo.
en cuanto al wifi en estados unidos andubo perfecto. mi hermana me lo compro alla, y hasta que no volvio a argentina, le saco provecho en Usa. fueron dos o tres dias, asi que no creo que lo haya roto.
Debe ser problema de mi rooter, ya que tuve otros problemas queriendo conectar otra notebook. algo debe estar configurado mal.

Muchisimas gracias amigo!
Saludos desde Argentina

Hechlzer0
24/09/12, 01:32:10
Son lo mismo o son diferentes :D el Inspire 4g y el Inspire HD ya me hice bolas y luego el Desire HD, de eso 3 cual es el mas nuevo.

NeoCimek
24/09/12, 01:42:08
Son lo mismo o son diferentes :D el Inspire 4g y el Inspire HD ya me hice bolas y luego el Desire HD, de eso 3 cual es el mas nuevo.

Son prácticamente iguales, sólo que el Inspire 4G es para el mercado Americano y la Desire HD Europa. Y exceptuando que el Inspire 4G lleva 4G por 1.5 de la Desire y un micro de cancelación de ruido. El Inspire HD no existe.

Sent from MIUI with FSE™

sergio ibarra
24/09/12, 03:43:54
Son prácticamente iguales, sólo que el Inspire 4G es para el mercado Americano y la Desire HD Europa. Y exceptuando que el Inspire 4G lleva 4G por 1.5 de la Desire y un micro de cancelación de ruido. El Inspire HD no existe.

Sent from MIUI with FSE™

asi es amigo el inspire hd no existe.

Hechlzer0
24/09/12, 05:52:40
gracias por sus respuestas, y que rom ecomiendan para la Inspire 4G, en si esta por llegarme :D

sergio ibarra
24/09/12, 08:46:57
Hola q tal pues verás q hay dos o tres por ahí q funcionan de maravilla.yo te recomiendo la runny v6.0 está espectacular .pero en este hilo de la Desire hd podrás encontrar varias roms.tu tendrás tu opinión de ellas al probarlas amigo.saludos.:)

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2