PDA

Ver la Versión Completa : Artículo AirDroid: Gestiona tu Android desde el PC

kubala_85
17/01/12, 15:40:49
Bueno amigos, es mi primer post, el cual voy a copiar de otra pagina, pOrque e encontrado esta interesante app navegando por el conocido foro scenebeta, y no he podido evitar compartirla con vosotros, porque me parece un app realmente interesante y que posiblemente os sirva de mucho a algunos usuarios de este foro. Bueno, aqui os dejo con una descripcion y las caracteristicas de la aplicacion, recuerden que es todo sacado de scenebeta!! y porsupuesto el texto copiado!! jajaja.

AirDroid

Controlar desde el pc todas las funciones de nuestro android, el gran anhelo de estos desarrolladores y van por muy buen camino os lo puedo asegurar. Por medio de una app que no se queda en un mero servidor, si no que incluye muchas características muy interesantes, podremos acceder a nuestro teléfono desde nuestro navegador siempre que estemos en la misma red wifi con una espectacular interfaz gráfica que parecerá un sistema operativo completo.

Caracterisaticas

-Transferencia de archivo entre PC y Android
-Gestor de archivos.
-Leer, enviar, buscar o borrar SMS.
-Instalar, desinstalar aplicaciones.
-Ver, borrar,seleccionar como fondo, importar y exportar imágenes.
-Compartición del portapapeles
-Gestión de contactos.
-Personalizar los tonos de alarma/llamada/notificación.
-Reproducir, importar,exportar y buscar música.
-Estado del dispositivo (batería, memoria, apps, etc)

Caracteristicas de la app

-Servidor.
-Estado del teléfono.
-Administrador de tareas.
-Administrados de apps.
-Gestor de archivos.

Requisitos

-Navegador del ordenador actualizado (IE no es recomendado)
-Android 2.1 o mayor (aun no es soportado en Android 4.0)

APP en el market GRATUITA: https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid

EL funcionamiento es sencillo, se instala el app en el movil, una vez instalado, si estas conectado a tu propia red wifi (tanto en el pc, como en el movil), cuando inicies la aplicacion te aparecera en la pantalla tu direccion IP, y una contraseña. la direccion ip que aparece, se introduce en el navegador web del pc (ie no recomendado) y te dirige a una pantalla donde te pide que introduzcas la contraseña que te aparece en la pantalla del movil (se puede cambiar en ajustes por la contraseña que desees). una vez dentro veremos que estamos ante una interfaz parecida a android y con la que podemos respaldar contactos, apps, sms, transferir archivos de todo tipo y cosas varias.. es muy muy recomendable esta app, les invito a que la prueben y comenten que tal su experiencia con ella. espero que les funcione muy bien y a quienes no la conocia, espero que como yo, se lleven una gran sorpresa!! siento haber tenido que copiar el post, pero soy algo torpe en este aspecto... y lo bien hecho siempre se puede compartir!!! jajaja

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Ya he subido un par de imagenes, la primera pertenece a la interfaz del PC, la segunda pertenece a la aplicacion del movil. como veis, es muy muy sencillo.

Por cierto, como sugerencia, decir que yo uso google chrome en el pc y funciona perfecto, esta en ingles, pero le doy a traducir en la barra que se despliega y una vez traducido cierro la barra esa tan molesta, y queda completamente en español... pero eso si.. traduce hasta los archivos que visualizas del movil!!! y por cierto... podemos escuchar la musica del movil en el pc si tener que pasarla, es una tonteia... pero espero que vayais comentando si le encontrais nuevas funcionalidades o simplemente quereis destacar una en especial! espero los comentarios. un saludo gentee!!!

(Fuente:http://android.scenebeta.com/noticia/airdroid)

leillo1975
17/01/12, 15:50:55
La llevo usando bastante tiempo y la verdad es que es una maravilla de app. Para mi es sencillamente imprescindible.

kubala_85
17/01/12, 15:56:27
La llevo usando bastante tiempo y la verdad es que es una maravilla de app. Para mi es sencillamente imprescindible.

Gracias por comentar! a mi la verdad esque me impresiono bastante cuando la probe, parece una cosa, pero luego al usarla es increible!! no se si habra algo igual, pero para gestionar tu android desde el pc via wifi... para mi la mejor opcion hasta el momento! se ha convertido en imprescindible para mi tambien! jajaja

oscarsanch
17/01/12, 15:59:14
Gracias kubala por el aporte, la verdad que es muy wapo poder pasar todos los contactos, archivos y demás no sabia que podia hacer tantas cosas esta apli, me la quedo jjejejje :ok:
Para ser tu primer post esta muy bien y da igual que sea copiado yo tb copio, lo importante es dar la información para el beneficio de todos y eso esta echo de p.madre :aplausos:
Yo ahora ando un poco mas liao y no puedo aportar mucho... pero espero que tener mas tiempo un poco mas tarde.

Un saludo maquina ¡¡¡

kubala_85
17/01/12, 16:04:09
Gracias kubala por el aporte, la verdad que es muy wapo poder pasar todos los contactos, archivos y demás no sabia que podia hacer tantas cosas esta apli, me la quedo jjejejje :ok:
Para ser tu primer post esta muy bien y da igual que sea copiado yo tb copio, lo importante es dar la información para el beneficio de todos y eso esta echo de p.madre :aplausos:
Yo ahora ando un poco mas liao y no puedo aportar mucho... pero espero que tener mas tiempo un poco mas tarde.

Un saludo maquina ¡¡¡

no hay de que maquina!! las gracias deberia dartelas a ti!! que tu has aportado mucho al foro!! y es logico que no siempre se pueda! hay mas vida aparte de en el foro! es normal!! jajaja!
la app es una maravilla... yo cuando la probe me quede boquiabierto... porque pensaba que solo era para transferir archivos, y realmente sirve para muucho mas! jajaja. i gracias por los halagos.. copiando es facil, pero no me fiaba de hacerlo por si hacia una chapuza incomprensible para los usuarios.. jajaja. pero creo que la info que he aportado yo aclara bastantes cosas y es suficiente para que cualquiera que ni entienda de esto la haga funcionar! gracia spor comentar y por todo colega! :risitas::risitas::risitas:

Paradox4eva
17/01/12, 16:52:17
Yo también la llevo usando unos meses y brutal, muy buena y gratutita.

TheObserver
17/01/12, 17:47:56
Muchas gracias maquina.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

bellotin_2004
17/01/12, 17:55:29
Tiene una pinta cojonuda. En cuanto llegue a casa, a ¡instalarlo!...

puenose
17/01/12, 17:59:39
Pues voy a probarla porque tuve una parecida hace unos meses pero era muy mala....no recuerdo como se llamaba,
pero esta pinta bien....ya comentare como fue...

EDIT: Muy bueno, por lo poco que he probado....muy completo

kubala_85
17/01/12, 19:36:13
gracias por comentar y me alegra que os guste. la verdad esque si, es bastante completa! una pasada! :risitas::risitas: