PDA

Ver la Versión Completa : AQUI DUDAS sobre ACTUALIZACION 5.2 (BY SIMON 14) (only 710c) Root EXT4 Bluetooth 3G [Base FW 1.0.21] ICS Style (ACTUALIZABLE DESDE 5.0)

ilustretbk
15/01/12, 23:08:38
acabo de probar la pistoneone 5.2 (SDK) en la pascal lite c
FUNCIONA WIFI con el FIX
SI FUNCIONA pinchos bluetooth y pinchos 3g (aunque se traban un poquito)
ES MUY RAPIDA...pero tiene muchos CIERRES FORZADOS
y cito...se puede pasar, de cualquier rom a otra, sin problemas...da igual, italianas que no italianas.....
saludos.....
ire comentando mas....:ok:

fermintm
16/01/12, 05:34:45

NO FUNCIONA WIFI ni con el FIX
no funciona la conexion 3g(EL ANCLAJE USB HOSTPOT) via modem wifi....ya que no funciona wifi....
y cito...se puede pasar, de cualquier rom a otra, sin problemas...da igual, italianas que no italianas.....
saludos.....

Probare en la Pascal normal a ver si tiene esos mismos errores. Y cierres forzados ninguno... por ahora.
Puede ser que ya solo sea para la pascal normal y por eso te pase todo eso?

ilustretbk
16/01/12, 16:44:49
Pues eso.....aqui las dudas y experiencias con esta rom.....
saludos......;-)

fermintm
16/01/12, 20:50:43
Ya les he puesto que tiene un bug cuando activamos tethering.
Espero lo solucionen pronto porque es una rom estupenda.
Una pregunta....
Si tengo el modem usb conectado... puedo hacer llamadas de telefono o recibirlas?

vk7xp
16/01/12, 21:01:50
yo he actualizado a esta versión desde la 5.1 y me e quedado sin root y sin wifi :S

alekmzn
16/01/12, 22:24:10
He actualizado desde 5.0 y es cierto que no iba el wifi, pero haciendo otra vez el wifi fix, ha vuelto a funcionar.

ilustretbk
16/01/12, 22:28:23
He actualizado desde 5.0 y es cierto que no iba el wifi, pero haciendo otra vez el wifi fix, ha vuelto a funcionar.

cierto....
a mi con el fix si me funciona el wifi....jejejjeejje
antes lo hice mal y por eso no me funcionaba.....:sisi1:
aunque yo he preferido usar el fix de la imagen original de mi SO
pero me sigue dando cierres forzados.....el explorador de archivos.....
lo voy a sustituir.....
saludos.....

20plus
16/01/12, 22:35:19
Compañeros:

Os escribo porque he actualizado la Pistoneone 5.1 a la 5.2 al encontrarme el problema de que al meter la clave wifi fuera de casa no salía la letra "E" mayúscula (sale el espacio pero queda como letra fantasma). En el navegador o en cualquier otra opción que hay que meter texto a mano con el teclado no hay problema y la letra "E" aparece pero al poner la clave wifi, como os digo, no sale. Es un gran problema porque cuando nos topemos con un wifi con esa letra no será capaz de conectar. He trasteado con los idiomas de los teclados y he he puesto varios para probar y no sale (sí en los navegadores, no en la introducción de la clave wifi).

Me gustaría escribirle a Pistoneone para que supiera del bug pero no quiero agobiar a este estupendo programador con el trabajo tan magnífico que está haciendo.

Os ruego probéis esta cuestión y comentéis vuestras experiencias.

Saludos.

P.D.: No sale la "E" en el wifi ni en la 5.1 ni en 5.2

vk7xp
16/01/12, 22:36:54
Si, yo también iba a volver a poner el fix, pero por alguna extraña razón no soy root...

En fin, a vuelto a la rom original, ya que estéticamente es la que mas me gusta y quitando la ventaja del root y la velocidad de arranque, para mi la original es la que mejor funciona.

El soporte de bluetooth y 3g de momento no lo necesito.

Me quedo con la oficial hasta que mejore un poco la cosa.

alekmzn
16/01/12, 23:02:21
Si, yo también iba a volver a poner el fix, pero por alguna extraña razón no soy root...

En fin, a vuelto a la rom original, ya que estéticamente es la que mas me gusta y quitando la ventaja del root y la velocidad de arranque, para mi la original es la que mejor funciona.

El soporte de bluetooth y 3g de momento no lo necesito.

Me quedo con la oficial hasta que mejore un poco la cosa.

a mi lo que me pasaba no es que no fuera root, si no que no tenía el root explorer.

Lo he bajado, he copiado el apk a la tablet e instalado. COn este programa ya sin problemas

demon1
18/01/12, 21:11:41
--------------------------

fermintm
19/01/12, 00:31:23
5.2 update de simon14. La rom 5.2 de la lista de arriba esta posteada en el subforo de la 810. Esta otra rom si esta posteada en el subforo de la 710C...

http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/103157-aggiornamento-sdk-2-1-versione-5-2-corretti-bug-piu-fastidiosi.html

Despues de cenar la pruebo y comento si va bien en la Pascal normal a secas, no LITE y no LITE C. Como habreis visto, creé un tema donde explico que en mi Pascal normal no funcionan bien las rom de la 810,las que postea pistoneone. Las de simon14 que si me funcionan bien, esas si las postean los italianos en el subforo ALTRI TABLET MEDIACOM.... Nadie dice nada... Os funcionan a los de la PASCAL NORMAL las roms de la 810 o que? :pensando:

Esa tengo en la Pascal normal. Aparece como que es la 810. Lo que no funciona es el tethering wifi.

fermintm
19/01/12, 00:37:12
a mi lo que me pasaba no es que no fuera root, si no que no tenía el root explorer.

Lo he bajado, he copiado el apk a la tablet e instalado. COn este programa ya sin problemas

Efectivamente el root explorer no esta... se le habra ido la pinza al creador... jejeje
Se soluciona como tu has hecho.
Me gusta muchiiiiiisimo esta rom. Rapida, estable y boniiita. Tengo un bluetooth pero no lo coge. Esperare a que lleguen los de Dealextreme a ver si alguno va.

alekmzn
19/01/12, 12:26:16
cierto....
a mi con el fix si me funciona el wifi....jejejjeejje
antes lo hice mal y por eso no me funcionaba.....:sisi1:
aunque yo he preferido usar el fix de la imagen original de mi SO
pero me sigue dando cierres forzados.....el explorador de archivos.....
lo voy a sustituir.....
saludos.....

Hola,

¿Puedes actualizar el post principal para informar de que si que funciona el wifi?

Es que si no parece un error de la rom.

Saludos

ilustretbk
19/01/12, 18:59:54
Hola,

¿Puedes actualizar el post principal para informar de que si que funciona el wifi?

Es que si no parece un error de la rom.

Saludos

Lo puedes actualizar tu si quieres.....;-)
los post iniciales de los LISTADO/DECARGAS siguen siendo tuyos.....
los puedes editar cuando quieras....eso si...que se vea claro y este comprobado...jejejeje
el wifi funciona...pero solo si aplicas el fix verdad?
por lo menos a mi.....
saludos......

oberworld
19/01/12, 22:40:30
Hola, quisiera indicar que el enlace a la rom Pistoneone 5.2 no es correcto, es para la kepler (810C) no para la pascal lite C (710C), comprobado por mi mismo en mis propias carnes...

La pantalla de la kepler es mas grande 8" frente a las 7" de la pascal. No me cabe el escritorio en la pantalla.

Menos mal que no ha sido otra rom y no ha pasado nada malo.

Por favor revisar bien las cosas antes de poner algo asi.

A falta de probarlo con total seguridad, este es el enlace correcto:

http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/103157-aggiornamento-sdk-2-1-versione-5-2-corretti-bug-piu-fastidiosi.html

Venga un saludo y un poco mas de cuidado la proxima vez. :loco:

oberworld
19/01/12, 23:21:30
Pascal lite C es la que tengo, perdón por no especificarlo bien, se me pasó la C.

La pantalla es capacitiva, no tengo problemas "tactiles" el problema es de la resolución de pantalla, que es para la kepler que la pantalla es mas grande.

Las que valen para pascal lite C en el foro de androniani son las de smartpad 710C y la actualización que indica el post está en la sección del smartpad 810C.

Como dije ya la he probado asi que hablo con conocimiento.

710C= 7" pascal, Pascal lite C
810C= 8" kepler

De nuevo un saludo y gracias por mantener este magnifico foro.

Edito: lo he publicado en este hilo porque aqui es donde creo que se debe corregir el enlace, puesto que de aqui se descargan las roms y los otros hilos son para dudas.

oberworld
19/01/12, 23:30:41
Solo intento ayudar a mejorar el foro.

Saludos. :ok:

Edit: te confirmo que de todos los enlaces a las roms pistoneone aqui posteados, el unico correcto es el de la update 5.1, pero solo es un update, hay que instalarlo sobre la 5.0, pero esa no la encuentro la correcta de 710C ya que el enlace de su post es a megaupload y la han cerrado (descanse en paz). Porque la 5.0 que está aqui posteada tampoco va.
A ver si algún compañero del foro que la tenga nos la sube a otro servidor.

Te remito a este post del foro para que veas que no soy el unico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321143 y este otro en el que se debate el tema directamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321742

Aqui el enlace correcto a la update 5.1, (es un update, al contrario que el del post no es la rom completa, hay que instalarlo sobre la 5.0!!!!)

http://www.androidiani.com/forum/altri-tablet-mediacom/102641-aggiornamento-sdk-5-1-only-710c-risolti-quasi-tutti-i-bug.html

Aqui el enlace correcto a la update 5.2, (es un update, al contrario que el del post no es la rom completa, hay que instalarlo sobre la 5.0 o la 5.1!!!!)

En cuanto disponga del enlace de la 5.0 (la ROM) y compruebe su correcto funcionamiento en pascal lite c te remito el link.

Saludos.

demon1
20/01/12, 16:48:09
gracias oberworld, intento decir lo mismo hace dias,pero nadie me hace caso

en fin...

ilustretbk
20/01/12, 17:01:18
gracias oberworld, intento decir lo mismo hace dias,pero nadie me hace caso

en fin...

hola chicos.....
a ver ...no es que nadie os haga caso......es que hay gente que si le funcionan esas roms.....X-D
A MI ME FUNCIONAN TODAS LAS DE PISTONEONE Y LAS DE SIMON 14.....
Y TEGO UNA PASCAL LITE C.....
de todas formas ya he corregido los enlaces...con las roms que decis......de la 5.2 y la 5.1 de simon 14:ok:
las dudas y demas los hacemos en los hilos....no en los listados...ok?
saludos y gracias....:ok:

oberworld
21/01/12, 09:43:17
Bueno para los que no podais descargarla aqui teneis:

SDK 2.1 SMARTPAD 710C o lo que es lo mismo PISTONEONE 5.0.

http://filerio.com/shm5t8ywwjth

Esta si es la Rom completa, incluye fix wifi. Instalar esta y luego la actualización 5.2 y luego el fix wifi.

Por favor ilustretbk, ¿¿serias tan amable de actualizar con este link la sección de roms de pascal lite C???

Los que están allí no funcionan puesto que son de megaupload y la cerraron.

Gracias.

P.D: Yo quitaría la versión 4.2 ya que esa es para la kepler, aparte de que con la 5.2 no es necesaria.

ale210
21/01/12, 14:02:28
Impresionante

wifi ok - pascal lite c

ilustretbk
21/01/12, 15:46:34
Bueno para los que no podais descargarla aqui teneis:

SDK 2.1 SMARTPAD 710C o lo que es lo mismo PISTONEONE 5.0.

http://filerio.com/shm5t8ywwjth

Esta si es la Rom completa, incluye fix wifi. Instalar esta y luego la actualización 5.2 y luego el fix wifi.

Por favor ilustretbk, ¿¿serias tan amable de actualizar con este link la sección de roms de pascal lite C???

Los que están allí no funcionan puesto que son de megaupload y la cerraron.

Gracias.

P.D: Yo quitaría la versión 4.2 ya que esa es para la kepler, aparte de que con la 5.2 no es necesaria.

eso esta hecho compañero......ahora mismo lo arreglo.......y borramos tambien el hilo de dudas de la 4.2 y 2.5 ¿no?
asi evitamos dudas y errores verdad?:ok:
mil gracias por el curro que t estas dando......:aplausos:
saludos....

EDIT.

arreglados los links de los listados.....;-)
se han comprobado todas las rom.......
las roms italianas estan corregidas para que funcionen en los modelos que se indican....
PASCAL LITE C y PASCAL (normal)
estas roms italianas estan basadas en (smartpad 710) que corresponde a las tablet PASCAL
y hechas por SIMON 14 todas estas funcionan ya correctamente en los modelos indicados....
agradecimientos al compañero oberworld por el esfuerzo...y toda su ayuda.....:ok::ok:
saludos....

oberworld
21/01/12, 22:27:16
Gracias a ti ilustretbk por mantener el foro tan ordenado y atender tan rapido a nuestras peticiones.

Asi da gusto.

Saludos.

ale210
23/01/12, 10:18:39
Gracias a ti ilustretbk por mantener el foro tan ordenado y atender tan rapido a nuestras peticiones.

Asi da gusto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Pero...tengo instalada esta y en info de sistema pone SmartPad810C....

raimondhill
23/01/12, 18:40:57
tengo problemas con el rk2918,me da error el pc,no se instala correctamente,ayuda please...quiero pasar del firm original al pistoneone 5.2 ------------help!

ilustretbk
23/01/12, 18:52:06
tengo problemas con el rk2918,me da error el pc,no se instala correctamente,ayuda please...quiero pasar del firm original al pistoneone 5.2 ------------help!

has instalado el driver en el pc?
y teas aseguardo de hacerlo de forma correcta?
que model de pascal tienes?
mira a ver si tienes algun virus que te interfiera en el proceso........
a mi el otro dia me paso........:ok:

fermintm
24/01/12, 09:07:03
Totalmente de acuerdo. Pero...tengo instalada esta y en info de sistema pone SmartPad810C....

No importa. Es para la 710. No cambiaron el modelo en el build.prop al crear la rom. Solo es eso.

raimondhill
24/01/12, 16:09:02
como se instala el wifi wix???

raimondhill
24/01/12, 17:53:27
por favor,como se instala el wifi fix?

ilustretbk
24/01/12, 18:46:07
por favor compañero......las mismas preguntas en dos hilos diferentes NO.....
si tienes dudas con una rom en concreto......postea las dudas en sus respectivos hilos.....
no me crees hilos nuevos para dudas que se pueden resolver en los hilos de las rom.....:ok:
saludos y gracias......

raimondhill
25/01/12, 02:30:32
hola! ya funciona el wifi pero lo que no furula es el bluetooth y me imagino que el 3g tampoco,que podrá ser???

fermintm
25/01/12, 06:16:34
hola! ya funciona el wifi pero lo que no furula es el bluetooth y me imagino que el 3g tampoco,que podrá ser???

Para que el bluetooth funcione conectalo con la tablet apagada. Si despues de encenderla sigue sin conectarse es que el pincho no es compatible. Lo de el 3g tambien puede ser cosa de controladores.
Comentalo en el foro de los creadores de la rom.
A mi me va tanto el bt como el 3g jijji
Suerte que he tenido.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

raimondhill
25/01/12, 12:13:54
hola! ya tengo rulando la pistoneone 5.2,logré meterle el wifi fix,ese tema se solucionó pero el bluetooth no responde,lo he probado con un minibluetooth y luego con otro bluetooth externo tamaño pen-drive,este ultimo dice la baqa que nada y el mini se queda todo el tiempo "activando",hay que habilitar todos los permisos admin de la baqa con el root explorer?

ilustretbk
25/01/12, 22:37:47
hola compañeros.....
acabo de fijarme que con la 5.2 no tengo recovery......
os pasa lo mismo a vosotros?
saludos...

raimondhill
26/01/12, 00:13:50
Hola! a mi me pasa lo mismo tio,estamos sin recovery,lo que si me he fijado con esta rom es que todavia no he tenido que darle al boton trasero del reset como antes con la rom original de fabrica,es curioso, respecto a lo del bluetooth puede ser por que tenga que ser con cable otg? tengo un mini adaptador de miniusb a usb hembra que no se si es otg,he hecho lo de puentear el pin 4 y 5 y sigue sin responder,debería encenderse una luz y nada,debe de estar en modo depuración para que lo reconozca?

ilustretbk
26/01/12, 12:02:12
Puede que no todos los usb sean validos......tendras que ir probando.....
Lo del recovery....voy a mirar si se puede flashear aparte....
Y a mi el wifi....con la 5.2 no me termina de ir bien.....me va mejor en la original...
Saludos....

donvodka
27/01/12, 00:07:24
alguien puede subir el fix del wifi? estaba alojado en megaupload y como lo a cerrado el fbi, pues no puedo descargarlo. salu2!

ilustretbk
27/01/12, 16:14:18
el fix te viene con la rom 5.0...dentro del zip.....:ok: es una carpeta que se llama firmware......la cual debes sustituir por la que te viene instalada en la rom......
saludos.....

raimondhill
30/01/12, 17:08:26
buenas,he conectado un disco duro externo a la cascal lite c y no lo reconoce ni se enciende el led del disco duro,el bluetooth tampoco vá, todo con cables otg y nada de nada,SOCORRO.

ale210
30/01/12, 23:33:28
buenas,he conectado un disco duro externo a la cascal lite c y no lo reconoce ni se enciende el led del disco duro,el bluetooth tampoco vá, todo con cables otg y nada de nada,SOCORRO.

Discos duros no es posible enchufarlos.
1. Si se alimentan a través de una fuente externa, si. Si son tipo 2.5 " que se alimentan por el USB NO, NO porque éste debe alimentarse por el USB cosa que el tablet no puede.

2. Formato, debe estar en FAT32, nada de EXT4, NTFS o exFAT.

Y sobre el bluetooth ya han dicho por ahí arriba que no todos valen.

ale210
30/01/12, 23:44:14
Cierto sin recovery....pero vamos para lo que servía..

raimondhill
01/02/12, 11:15:16
tengo un cable otg pero sigue sin ir el bluetooth,hay que crear una carpeta poniendo ex4 o renombrar alguna,algun fix,algo???
Saludos.

fermintm
01/02/12, 14:59:50
tengo un cable otg pero sigue sin ir el bluetooth,hay que crear una carpeta poniendo ex4 o renombrar alguna,algun fix,algo???
Saludos.

Veamos.... El pincho bt que me funciona lleva el chip CSR.
No hay que tocar nada. Solo conectarlo con la tablet apagada. Si al encenderla le dais a activar bt y no lo hace es que NO ES COMPATIBLE EL PINCHO BT. Asi de simple.

yo1998
04/02/12, 00:55:26
Hola!!!! Tengo una duda, tengo una master-g g700c (pascal lite c / smartpad 710c) y el flash player me funciona para ver paginas como youtube, aplicaciones como mandrilo TV etc..., pero tengo un problema en la pagina justin.tv, que no la puedo ver....... Alguien me podria ayudar porfavor??? aaaaaa, y tampoco puedo usar un modem 3g... porfaqvor nececito ayuda (uso un adaptador OTg que funciona para los teclados y mouse, pero con el modem, solo parpadea la luz y no se enciende permanentemente, que significaria que esta conectado a internet)

Todo esto es con la rom pistoneone 5.2

ilustretbk
04/02/12, 01:46:15
Hola compañero que tal...
Sobre los pinchis y demas artilugios usb..decirte..que no todos funcionan
Desafortunadamente...habra que ir probando...
se supone que nuestra rom ya soporta el flash player 11.
No obstante bajatelo del market.. y configura tus navegadores para que tengan el plugin siempre activo...y procura establcer los navegadores en modo pc...
De todas formas mirare lo de esta web y te comento..
saludos...

yo1998
04/02/12, 02:26:31
Gracias....... en todo caso el modelo del modem es huawei e1756c por si sabes si funciona o no..... aaa y porfavor me avisas si funciona justin.tv, porque a mi no y no entiendo porque no funciona

yo1998
04/02/12, 17:55:28
Y haz visto algo sobre la pagina justin.tv????

ilustretbk
04/02/12, 18:39:50
Y haz visto algo sobre la pagina justin.tv????

que tal compañero.....
tengo buenas noticias para ti.....X-D
vamos a ver.....:pensando:
he poddido ver los videos de la pagina justin tv desde mi pascal lite C

OPCION 1

para ello he usado el navegador skyfire...disponible en el market....
debes instalartelo y configurarlo preferiblemente en vista pc....(desktop)
y poner el plugin flash y todos los complementos siempre activos....(esto se hace desde las opciones del navegdor skyfire.....)
asi puedes verlo desde el propio navegador....:ok:

OPCION 2

desde el market..baja e instala el justin tv broadcaster...
con el podras ver los videos de dicha pagina...en plan aplicacion de youtube.....:ok:

eso si....decirte que esta pagina requiere de gran soporte...y de buena conexion a internet....cosa que desafortunadamente en nuestras tablets aun flojea....aun..jejej:D
y no vas a poder disfrutar de ella igual que lo harias en el pc....
al menos esto es lo que en mi caso he podido comprobar...

espero haberte ayudado.....perdona por la tardanza,,,pero estoy liadillo.jejjeje
saludos....

yo1998
04/02/12, 21:06:00
Gracias!! Me sirvio mucho la informacion Estaba apunto de volver a la rom oficial de mi tablet por no poder ver justin.tv ....... pero solo por curiosidad sabes porque no se podra ver en el navegador??

ilustretbk
04/02/12, 21:11:50
Gracias!! Me sirvio mucho la informacion Estaba apunto de volver a la rom oficial de mi tablet por no poder ver justin.tv ....... pero solo por curiosidad sabes porque no se podra ver en el navegador??

bueno...desde le navegador si se puede ver.....
pero solo lo he logrado con el skyfire....y con la configuracion que te puse.......
pero ya te digo...que tengas en cuenta que esa pagina es muy "pesada" para una tablet como la nuestra.....y nuestra recepcion wifi...es baja......
tendremos que ir investigando/mejorando esas cosillas.....
saludos....

PD: yo he probado esto con mi mod rom GREEN_PEARL (root cramfs) basada en la original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317969 y me ha funcionado.:ok:

yo1998
05/02/12, 03:28:01
Gracias por todo.... pero solo dos cosas, con el justin.tv brodcaster no se ven los canales, es solo para transmitir y en el skyfire no lo pude ver, pero igual encontre otras aplicaciones para ver los videos en vivo. Lo otro es que con la rom oficial de mi tablet (de master-g), que solo soporta flash player 10.3 como maximo me funcionaba.... por eso es que me parecia raro.... Otra cosa, sabes de alguna aplicacion con la que se le pueda cambiar la clave o nombre a mi wifi??? O sabes como haacerlo desde android???? Gracias :)

ilustretbk
05/02/12, 13:20:47
claro es que todo esto depende de tu tablet y la version que lleves del flash player....
yo tengo la version 11 y si me funciona.....aunque va un poco a tirones....jejeje
y lo de la aplicacion......si es cierto.....pero bueno....ya encontraste la adecuada.....
a algo de eso me referia....jejeje
lo del wifi hazlo mejor desde el pc...entrando en tu router......
si lo quieres hacer desde android...hazlo con el navegador como lo harias con el pc....:ok:

yo1998
05/02/12, 22:01:30
Otra cosa........ que rom es mejor, la pistoneone 5.2 o la que tu usas, la mod rom GREEN_PEARL?????????

ilustretbk
06/02/12, 10:36:02
Otra cosa........ que rom es mejor, la pistoneone 5.2 o la que tu usas, la mod rom GREEN_PEARL?????????

Bueno...la que yo uso...es la original..modificada por mi
Y semiroot en cramfs...
Lo bueno que tiene es que no tiene FC y todo funcionar bien
Sin necesidad de aplicar nada
La 5.2 tiene root completo en ext4 y posibilidad de conectar 3g y Bluetooth USB...
Lo malo es que hay que aplicarle el fix WiFi....
Y algunas cosas fallan respecto a la original....y las van mejor...eejejejej
Lo mejor sera que pruebes y listes las dudas, en cada hilo correspondiente..para que se te puedan resolver las dudas, que se te planteen usando estas roms
Saludos

pixilated
07/02/12, 12:15:20
Hola

He intentado usar el pincho Movistar 3G , modelo ZTE MF190 pero no lo he conseguido todavía.

Lo que he hecho es deactivar el PIN con la utilidad del escritorio Movistar y enchufarlo. El led parpadea en verde pero de ahí no pasa.
Además supongo que habría que desactivar el autorun del pincho para que no entre en modo mass storage.
La aplicación USBDongle que viene en en la pistoneone 5.2 es solo para operadoras italianas, y no se puede poner el APN de Movistar, o al menos yo no sé como hacerlo.
Por favor, explica como has conectado tu dongle, modelo, operador, settings de APN ...

Por otra parte, he comprobado lo siguiente

Como gran utilidad, he podido hacer WifiTethering desde mi Huawei 8110 de Simyo, usando las instrucciones y gscript de fedpisano para wifi ad-hoc en el foro androidiani.

Pero aparte y no relacionado, tengo los siguientes 2 bugs :

He perdido el recovery

No puedo apagar el tablet ya que se queda colgado apagando .... y tengo que hacer reset con un alfiler

pixilated
09/02/12, 10:10:22
FUNCIONA WIFI con el FIX
saludos.....

ILUSTRETBK
Gracias
Me podrias dar los detalles de como has configurado el pincho 3g ? :
Modelo
Configuracion del Apn
Si has usado el apk Usbdongle ..
Saludos

PS tengo la lite C y rom Pistoneone 5.2

fermintm
14/02/12, 03:35:48
Hola gente.
Vamos al tema...
Hay algun cocinero que mire el porque cuando tenemos un pincho bt conectado y encendido, cuando la tablet entra en suspension despues no enciende?
Lo puse en el foro italiano pero no contestan.
Gracias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elektra
25/03/12, 18:28:50
El tema de que con el update 5.2 falte el recovery, pasa en la Pascal lite c, en la Pascal a secas o en las dos indiferentemente?.
Ilustretbk conseguiste instalar un recovery?.

ilustretbk
25/03/12, 19:04:24
El tema de que con el update 5.2 falte el recovery, pasa en la Pascal lite c, en la Pascal a secas o en las dos indiferentemente?.
Ilustretbk conseguiste instalar un recovery?.

solo debes volver a reinstalar la rom(pasando antes por la 5.0) y ya te aparecera....
si no...debes poner tu tu oropio recovery con el rk2918 tools...
eso si...mno estara adapatado a ext 4 a menos que lo hagas tu....jejeje

slaudos.....

elektra
25/03/12, 20:03:53
Hola de nuevo ilustretbk.
Ya la tengo instalada, pero tengo un problema que no anda el wifi y si he hecho lo del wifix y nada, que puedo estar haciendo mal?.

elektra
25/03/12, 20:45:25
He reinstalado otra vez la rom primero la 5.0, luego el update 5.2 y seguidamente el wifix, ni por esas. Que grandísima p….a!.
Ahora no sé que hacer. No sé que rom probar y que no tenga muchos fallos, la verdad que lo que más me interesa es que tenga root.

elektra
25/03/12, 21:42:26
Hola de nuevo.
Mañana en cuanto vuelva de currar me voy directo al mediamarkt porque he reinstalado el firmware de fábrica y tampoco va el wifi. La compre este sábado así que espero que no me pongan pegas y me la cambien por otra.
Mañana sigo comentando.

elektra
25/03/12, 22:28:51
Es posible que una rom joda el wifi de una Tablet?. Comento esto porque curiosamente después de instalar por dos veces la Pistoneone 5.0 + 5.2+ el wifix( y no haber manera de activar el wifi), de probar con la rom de Leokai( y no haber manera de activar el wifi) y de volver al firmware de fábrica( y no haber manera de activar el wifi). Cuando la saque de su caja recién comprada este sábado si activaba el wifi. Que p..a mala suerte, que habrá pasado?.

david.te
27/03/12, 23:07:36
Seguí el tutorial de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336874

hice todos los pasos, todo bien, meto el wifi fix y nada. Error.

Después metí la 5.2 y lo volví ha hacer y anda Error. Hice un factory reset y nada Error.
Volví a probar y Error.
Algún modo de solucionarlo? O uso los archivos wifi fix incorrectos de donde los descargo bien?
Uso la BQ pascal de 8GB
Gracias.

ilustretbk
27/03/12, 23:29:47
Seguí el tutorial de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336874

hice todos los pasos, todo bien, meto el wifi fix y nada. Error.

Después metí la 5.2 y lo volví ha hacer y anda Error. Hice un factory reset y nada Error.
Volví a probar y Error.
Algún modo de solucionarlo? O uso los archivos wifi fix incorrectos de donde los descargo bien?
Uso la BQ pascal de 8GB
Gracias.

parece que la pascal de 8gb esta dando problemas con el tema wifi....
mirate el caso de elektra..un poco mas arriba....
es raro...lo que ocurre con esta tablet en concreto....

poneos en contacto con bq a ver que os cuentan....

saludos....

ilustretbk
27/03/12, 23:33:40
Es posible que una rom joda el wifi de una Tablet?. Comento esto porque curiosamente después de instalar por dos veces la Pistoneone 5.0 + 5.2+ el wifix( y no haber manera de activar el wifi), de probar con la rom de Leokai( y no haber manera de activar el wifi) y de volver al firmware de fábrica( y no haber manera de activar el wifi). Cuando la saque de su caja recién comprada este sábado si activaba el wifi. Que p..a mala suerte, que habrá pasado?.

no...la manera que usamos aki para rootear y permitir escritura en system...no daña el wifi....
a menos que tu toques algo sin querer.....:ok:

pero yo pienso que esto es un problema en concreto con la de 8GB.....que raro....:pensando:

Onejoin
28/03/12, 02:55:14
tengo el mismo problema con el wifi....hice todo.. y ya me quede con un pisa papeles de tablet:osvaisacagar:

Pedroa
28/03/12, 12:08:35
el problema es de las nuevas tablets bq que han sacado,ya sean de 8 o 16 gb.pascal normal o lite,exponedselo a Mer y que se entere que ya sois muchos mas afectados por lo del wifi que los que salen en el foro,a ver que solucion da .

Saludos

david_89
28/03/12, 13:06:51
Yo lo que hice fue flasear la ROM con el Kernel de la Original y tira perfectamente. Ya que haciendo el fix Wifi no habia manera de que funcionara y esa fue la solucion que le encontre... si te interesa te puedo explicar como lo hice con las herramientas de Wendal.

Pedroa
28/03/12, 13:53:05
Yo lo que hice fue flasear la ROM con el Kernel de la Original y tira perfectamente. Ya que haciendo el fix Wifi no habia manera de que funcionara y esa fue la solucion que le encontre... si te interesa te puedo explicar como lo hice con las herramientas de Wendal.

Bien echo david_89 hay gente que piensa y busca soluciones

o sea que lo que hiciste fue descomprimir la rom original o update de bq y cambiarle todas las imagenes con las de los italianos menos las del kernel que dejaste la original de bq y luego la volviste a empackar con la herramienta de wendal. No?

Si no es asi dimelo ya que me interesa pues hay mucha gente con el mismo problema y eso les podria ayudar, gracias.

Una duda tu tablets es de las nuevas no? cuando la compraste?

Saludos

david_89
28/03/12, 16:06:59
Bien echo david_89 hay gente que piensa y busca soluciones

o sea que lo que hiciste fue descomprimir la rom original o update de bq y cambiarle todas las imagenes con las de los italianos menos las del kernel que dejaste la original de bq y luego la volviste a empackar con la herramienta de wendal. No?

Si no es asi dimelo ya que me interesa pues hay mucha gente con el mismo problema y eso les podria ayudar, gracias.

Una duda tu tablets es de las nuevas no? cuando la compraste?

Saludos

Lo que hice fue desempaquetar el update original de la pagina de BQ con las herramientas de Wendal, cogi el img del kernel y con la herramienta de los italianos en vez de poner su kernel puse el original( el que previamente habai desempaquetado.) Fue la unica solucion que le encontre...ya que haciendo el fix wifi nada de nada...

Pues mi tablet es una Pascal de 16GB la compre en Febrero. Si necesitais ayuda no dudeis en preguntar ;)

un saludo

Pedroa
28/03/12, 16:46:24
Gracias espero que les sirva de ayuda a los demas.

Saludos

Pedroa
28/03/12, 17:00:22
Una pregunta tonta y no hiciste o probaste eso con la herramienta rkupdate nuestra? me refiero a dejar todas las imagenes originales de la herramienta y cambiarle solo el kernel por el original tuyo?
porque leokay puso la suya modificada me refiero al rkupdate para la pascal,no te confundas con la que puso sancakoki o yo mismo esas estaba echa para pascal lite resistiva.

Doy por supuesto que cuando flasheaste con el rkupdate tenias las imagenes seleccionadas y señaladas en el recuadrito que viene a la izquierda de ellas.

Saludos

david_89
28/03/12, 17:35:57
Una pregunta tonta y no hiciste o probaste eso con la herramienta rkupdate nuestra? me refiero a dejar todas las imagenes originales de la herramienta y cambiarle solo el kernel por el original tuyo?
porque leokay puso la suya modificada me refiero al rkupdate para la pascal,no te confundas con la que puso sancakoki o yo mismo esas estaba echa para pascal lite resistiva.

Doy por supuesto que cuando flasheaste con el rkupdate tenias las imagenes seleccionadas y señaladas en el recuadrito que viene a la izquierda de ellas.

Saludos

Claro, lo que hice fue seleccionar todas las imagenes de la Pistoneone menos el Kernel que es el que descomprimi del original, es decir el boot, parameter, system, loader. Y luego el kernel por el que desempaqueta las herramientas de wendal, usando la imagen original.

Lo que no se es si habrá algun problema o algo, al estar las demás imagenes en EXT4 y el kernel en cramfs. Pero yo la llevo usando ya unas semanas y no me da ningun fallo y es la unica forma que consegui que funcionara el wifi...

Pedroa
28/03/12, 21:12:58
me referia asi probaste hacerlo en ves de con las herramientas de wendal con las nuestras el rkupdate lo mismo que has echo con las de wendal.
coger el kernel sacado de las de wendal meterlo en el rkupdate y dejando todas las demas que venian con el rkupdate y actualizar.

Por lo que leo cogiste todas las imagenes de la pisteone y luego el kernel original y lo ejecutaste con el rkupdate nuesto?:oh:

Saludos

david.te
28/03/12, 22:05:43
Claro, lo que hice fue seleccionar todas las imagenes de la Pistoneone menos el Kernel que es el que descomprimi del original, es decir el boot, parameter, system, loader. Y luego el kernel por el que desempaqueta las herramientas de wendal, usando la imagen original.

Lo que no se es si habrá algun problema o algo, al estar las demás imagenes en EXT4 y el kernel en cramfs. Pero yo la llevo usando ya unas semanas y no me da ningun fallo y es la unica forma que consegui que funcionara el wifi...

De donde puedo conseguir la original?
estoy con el mismo problemas :S

ilustretbk
28/03/12, 22:23:50

corigeme si me equivoco....jjejeje
pero creo que ya te puse de donde las podias bajar (quizas me confunda de usuario jejej)

se pueden descargar desde la pagina oficial de bq....o poniendote en contacto con ellos via e-mail.....

aki te dejo el tema achinchetado de nuestro subforo..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318110
ahi que leer mas ...jejejejejje;-)

un saludo......

Pedroa
29/03/12, 02:34:01

Vamos aver no has echo copia del update original con el que sacaste el kermel con las herramientas de wendal?

Ya te vale:loco:

Saludos

Mira creo que electra tiene le mismo modelo de bq que tu preguntale y si es asi que te pase el update original que ha ella se lo acaban de enviar hace poco

david.te
29/03/12, 14:16:27
corigeme si me equivoco....jjejeje
pero creo que ya te puse de donde las podias bajar (quizas me confunda de usuario jejej)

se pueden descargar desde la pagina oficial de bq....o poniendote en contacto con ellos via e-mail.....

aki te dejo el tema achinchetado de nuestro subforo..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318110
ahi que leer mas ...jejejejejje;-)

un saludo......

Te equivocas de usuario :S y gracias, he contactado con el soporte tecnico y me ha dado el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?aq98aw5jpqdszc
pero no funciona, he vuelto a pedirles otro, intentare hacer lo mismo que david_89.

david.te
29/03/12, 21:37:23
confirmado para solucionar el fallo wifi! con el kernel de la original (http://www.mediafire.com/download.php?d8gkz02vyhtmmyb) es el mio!
Se pone con los demás archivos del Pistoneone menos el kernel que es el que subí a mediafire.
y listo!

elektra
31/03/12, 17:59:25
Hola ilustretbk , pedroa.
Ya estoy aquí otra vez:risitas::risitas::risitas:. Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.
Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?.

ilustretbk
31/03/12, 22:40:27
para que todo funcione bien instalas la 5.1, luego la 5.2..y luego el fix wifi de tu rom original....
asi evitas errores....
lo del kernel lo puedes cambiar....
perode momento prueba omo te digo y nos comentas...

saludos,,,

david_89
02/04/12, 00:39:38
confirmado para solucionar el fallo wifi! con el kernel de la original (http://www.mediafire.com/download.php?d8gkz02vyhtmmyb) es el mio!
Se pone con los demás archivos del Pistoneone menos el kernel que es el que subí a mediafire.
y listo!

Deberiamos poner en algun sitio del foro como corregir el error, ya que seguro que a muchos le pasa y la solucion que puse esta bastante oculta. Quien podria ponerlo en primer mensaje? O podria crear otro apartado explicando paso a paso como hacero. Como lo veis?

fermintm
02/04/12, 08:04:19
A ver genios. Porque cohones cuando tengo el bluetooth conectado y entra la tablet en reposo despues no enciende?. Es un fallo gordo gordo.
Ya lo puse en el foro italiano pero el creador de la rom ni contesto.

david_89
02/04/12, 12:37:00
A ver genios. Porque cohones cuando tengo el bluetooth conectado y entra la tablet en reposo despues no enciende?. Es un fallo gordo gordo.
Ya lo puse en el foro italiano pero el creador de la rom ni contesto.

Que bluetooth usas? te funciona aunque tenga ese fallo?? Yo tengo un belkin y no he conseguido que funcione.... :(

Pedroa
02/04/12, 13:16:05
Primero david abre un post nuevo exponiendo el problema primero y seguidamente la solucion cuanto mas descriptiva mejor,asi sera mas asequible a todos y segundo fermin ni somos genios ni adivinos,en el foro italiano debe haber una lista de dispositivos compatibles y si no pues eso preguntando aqui y alla se llega a roma.

Ademas en las tablets a menos que lo especifiques en ajustes,al entrar en reposo o stanby,tanto el wifi como muchas aplicaciones se desconectan,asi que empieza mirando por ahi.

Saludos

david_89
02/04/12, 14:13:16
perfecto, luego cuando tenga un rato en el curro me pongo con ello

ismacholo
03/04/12, 00:57:44
Acabo de pasarme por aquí después de algún tiempo y menuda sorpresa...

Tengo una Pascal de 16GB adquirida este año y probaba lo del wifi fix y nada de nada el wifi
solo funcionaba con la rom original, que por cierto, el enlace que manda bq para
descargártela funciona de pena, pero ese es otro tema :enfadadisimo:

Lo dejé por imposible y me resigné a no poder utilizar ninguna custom rom de las que
había por aquí...pero ahora parece que veo una luz :risitas:

Mañana pruebo la 5.0 con el kernel, que ya tengo listo, pero si os ha funcionado a vosotros
a mi también me funcará!! :platano:

Gracias david_89 y perdonad por el tocho pero la ocasión lo merecía

Salu2!

fermintm
03/04/12, 08:49:53
Que bluetooth usas? te funciona aunque tenga ese fallo?? Yo tengo un belkin y no he conseguido que funcione.... :(

Ya comente que los bluetooth que llevan chip CSR funcionan.
Lo que queria decir es que la tablet entra en reposo y despues no reacciona a ningun boton. Solo reseteando vuelve a la vida.

fermintm
03/04/12, 08:55:42
fermin ni somos genios ni adivinos,en el foro italiano debe haber una lista de dispositivos compatibles y si no pues eso preguntando aqui y alla se llega a roma.

Ademas en las tablets a menos que lo especifiques en ajustes,al entrar en reposo o stanby,tanto el wifi como muchas aplicaciones se desconectan,asi que empieza mirando por ahi.

Saludos

Lo de genios iba porque sabeis un webo de android :p
El bluetooth si funciona. Solo que albentrar la tablet en reposo despues no reacciona. Solo si desactivo el bluetooth, sale de reposo sin problemas.
Mirare en el market a ver si existe alguna aplicacion para que no ente en reposo el bt.

Pedroa
03/04/12, 12:16:38
con el Es esplorer en ajustes hay una opcion de apagar el bt cuando se sale de el,pruebalo asi utilizas el bt a traves del es esplorer te sales y luego intentalo utilizar de nuevo a ver si te lo activa y ddesactiva y asi funciona.

Hay otras aplicaciones que se llaman bluethoot on/of y bt file transfer,por si no te va con el explorer.

Saludos

mejiasrejon
20/04/12, 17:45:23
Hola chicos. Amdo de ttrasteo con la pistoneone (gracias a todos los currantes del planeta por estos ratos), y va todo de lujo, solo que la pantalla no la puedo calibrar. Puede ser falta de soltura con esto de los foros, no saber leer entre lineas, pero no se como demonios puedo calibrar mi lite resistiva para que los botones funcionen cuando los aprietas, no cuando tocas en el otro lado de la pantalla....

Inexperto busca ayuda................( pero sigo probando cambiando kernels, a ver si doy con uno bueno...)

Grácias de antemano

Pedroa
20/04/12, 18:52:56
Metete aqui y si no das con la tecla consultale a juliotruli por lo visto a el le fue.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332550

Saludos

Pedroa
20/04/12, 18:59:54
Ya comente que los bluetooth que llevan chip CSR funcionan.
Lo que queria decir es que la tablet entra en reposo y despues no reacciona a ningun boton. Solo reseteando vuelve a la vida.

Puedes probar a dejar la pantalla activa siempre y asi no se te bloqueara.

Ajustes/pantalla/ apagar nunca.

Saludos

mejiasrejon
21/04/12, 22:36:02
Bueno chicos os comento. Primero le meto la rom de acura. Rula de lujo. Luego, con la misma herramienta, le meto la pistoneone, pero solo el system, el resto lo dejo sin marcar. Rula la pistone 5.0. Hago lo mismo con la 5.2 y güala! A rular wifi Bt y tresG. Ahora intentare recocinarme yo una q lo haga todo desde el principio con base en SuperAcura(mil gracias) y updates italianinis(gracias majos)
#saludos

fermintm
22/04/12, 07:28:37
Puedes probar a dejar la pantalla activa siempre y asi no se te bloqueara.

Ajustes/pantalla/ apagar nunca.

Saludos

Gracias pero eso ya lo sabia. Jejeje. No es plan de mantener la pantalla siempre encendida por un fallito en la.suspension del bt...

Pedroa
22/04/12, 17:20:20
Bueno chicos os comento. Primero le meto la rom de acura. Rula de lujo. Luego, con la misma herramienta, le meto la pistoneone, pero solo el system, el resto lo dejo sin marcar. Rula la pistone 5.0. Hago lo mismo con la 5.2 y güala! A rular wifi Bt y tresG. Ahora intentare recocinarme yo una q lo haga todo desde el principio con base en SuperAcura(mil gracias) y updates italianinis(gracias majos)
#saludos

Jajaja Buena mezcla si señor:grin:

Saludos

mejiasrejon
23/04/12, 17:32:29
Gracias pedroa. Lo dificil es cocinar. Mezclar el çurro de los demas es facil. No me aclaro con los tutoriales que he encontrado por ahi...

Pedroa
23/04/12, 19:13:15
Hola ilustretbk , pedroa.
Ya estoy aquí otra vez:risitas::risitas::risitas:. Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.
Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?.

Mira aqui tienes la solucion gracias a mejiasrejon,por comerse el tarro y probar,asi tambien ha dado con el fallo en la mia ,por donde no iban los 3g y el bt.

mejiasrejon Bueno chicos os comento. Primero le meto la rom de acura. Rula de lujo. Luego, con la misma herramienta, le meto la pistoneone, pero solo el system, el resto lo dejo sin marcar. Rula la pistone 5.0. Hago lo mismo con la 5.2 y güala! A rular wifi Bt y tresG. Ahora intentare recocinarme yo una q lo haga todo desde el principio con base en SuperAcura(mil gracias) y updates italianinis(gracias majos)
#saludos

Saludos

Pedroa
23/04/12, 19:23:34
Gracias pedroa. Lo dificil es cocinar. Mezclar el çurro de los demas es facil. No me aclaro con los tutoriales que he encontrado por ahi...

Mira a ver si este te ayuda en algo.esta en italiano y es para compilar el kernel de la kepler,pero es el mismo metodo para cualquier kernel.

http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/82542-guida-compilare-il-kernel-rk2918.html

Mira si esto puede ayudarte tambien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346133

Saludos

ilustretbk
23/04/12, 19:49:23
si quereis cocinar en android... teneis fantasticos tutos aqui en htcmania......
tenemos una seccion dedicada exclusivamente a eso....y por supuesto la WIKI de htcmania....

solo teneis que buscar un poco....:ok:

mejiasrejon
29/04/12, 17:24:21
Gracias chicos, me pongo a ello.

number28
24/05/12, 23:10:03
?Alguien ha.tenido esta.ROM y la de Acura porteada por oberworld? En ese caso porfavor que.diga.cual le ha parecido mejor.

Enviado desde mi Pascal

ilustretbk
24/05/12, 23:26:13
yo te diria que ambas estan muy bien,
pero me quedo con la de acura (posteada por oberwordl)
me parece mas fluida y dinamica..:ok:

saludos..

personaje
21/06/12, 18:57:54
#saludos

Efectivamente asi funciona la rom en la resistiva (Pascal Lite), pero el problema del calibrado de la pantalla no desaparece, para calibrarla yo use la aplicación del calibrado y la metí en system/app y se soluciona parcialmente porque cada vez que reinicias o apagas la tablet, al volverla a encender se ejecuta la aplicación de calibrado.

Esto en la rom de acura no pasa, se ejecuta la primera vez y la pantalla funciona perfectamente y ya no se vuelve a ejecutar al encenderla o reiniciarla.

¿Alguien que haya probado estas cosas ha encontrado una solución?