PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo archivo zte.com


jdiego22
16/01/12, 03:19:43
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/Spain_SoftWare/201201/P020120111429171020635.zip

alguien sabe que es?

leonardino
17/01/12, 11:13:37
Parece ser, según la página de ZTE : http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/
una actualización del software para los terminales de Telefónica (Movistar) con fecha 11 de Enero

A ver si alguien arroja más luz
:pensando:

jdiego22
18/01/12, 00:49:38
alguien lo ha instalado?

Arming
21/01/12, 15:00:01
alguien lo ha instalado?

pues lo e probado yo, pro como siempre no me speraba cosas grandes, alguns numeritos an cambiado en el kernel, numero d complilacion y version d banda base

lo instale aller asik d momento no e notado nada nuevo , d tods frmas os vy comentando,

por cierto si alguien kiere instalarlo, tiene k volver al recovery d fabrika xk con el cwr, se keda en buscando version o algo asi y d ai no pasa lo digo x si alguien lo kiere probar

VictorMun
21/01/12, 15:23:23
¿Y de dónde has sacado el recovery de fábrica? Es que yo lo he buscado y no hay forma de encontrarlo :S

Arming
21/01/12, 15:41:00
¿Y de dónde has sacado el recovery de fábrica? Es que yo lo he buscado y no hay forma de encontrarlo :S

pues yo lo sake del paso 2 y 3 del tuto de liberacion,

2-Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip
Conecta el USB del telefono al ordenador (debemos tener activada la depuracion usb en ajustes-aplicaciones->desarrollo)
3-Entra en la carpeta “Preparation” y abre el archivo “install-recovery-windows.bat”. Esto instalara el recovery de serie y reiniciara el telefono.
4-Apaga el telefono.

logo subire la rom k ice un backup d la actulizacion

VictorMun
21/01/12, 15:44:29
Interesante, gracias :) Yo es que probé a cambiar la imagen de la instalacion del CWM recovery... pero no funcionó como esperaba jajaja

Arming
21/01/12, 15:53:55
Interesante, gracias :) Yo es que probé a cambiar la imagen de la instalacion del CWM recovery... pero no funcionó como esperaba jajaja
ami esk se me ocurrio acer eso xk el el panel del programa d actualizacion pone lo d FTM, osea el recovery d fabrika y ps stube investigando en ello.

x cierto tu no podras ayudarme cn un inconveniente k tengo metete en el tuto d roteer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880&page=10

VictorMun
21/01/12, 23:45:23
Pues yo no tengo forma de instalar la actualización... cuando llega al 8% me dice "Update Failed". Una pena, tengo mucho interés en probar esta versión :S

¿Puedes por favor subirla para poder hacer una restauración? :)

Arming
22/01/12, 00:19:02
Pues yo no tengo forma de instalar la actualización... cuando llega al 8% me dice "Update Failed". Una pena, tengo mucho interés en probar esta versión :S

¿Puedes por favor subirla para poder hacer una restauración? :)

joder pues k raro ami me me actulizo bn y tal ,

ya se cual es el fix areglado, que es el del sensor d proximidad k cuando llamabas se apagaba la pantalla y no abia dios kien lo encendia! en fin me alegro k lo ayan areglado xk tenia ya mui contento jajajaj en fin

mñn o sino sta msma noxe la tiens vale

VictorMun
22/01/12, 00:29:27
Muchísimas gracias, quiero probar una ROM original, a ver qué tal va :)

Arming
22/01/12, 01:03:29
Muchísimas gracias, quiero probar una ROM original, a ver qué tal va :)

kreo k te stas liando un pokito , la rom no es del zte skate libre, sino la de movistar solo k con las nuevas mejoras.

que por cierto escuxe k avia un movil libre pro no lo e llegao aver aun

VictorMun
22/01/12, 01:25:34
kreo k te stas liando un pokito , la rom no es del zte skate libre, sino la de movistar solo k con las nuevas mejoras.

que por cierto escuxe k avia un movil libre pro no lo e llegao aver aun

Ya, ya... a eso me refiero con "original". Es una no-cocinada jajajaja

Arming
22/01/12, 01:29:57
Ya, ya... a eso me refiero con "original". Es una no-cocinada jajajaja
Jajajaja vale, sk.pense k decias la dl libre, en fin tio k se sta subiend mñn x la mñn cuand me despierte lo psteo vale
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

VictorMun
22/01/12, 01:36:40
Jajajaja vale, sk.pense k decias la dl libre, en fin tio k se sta subiend mñn x la mñn cuand me despierte lo psteo vale
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Vale, ¡muchas gracias! ;)

Arming
22/01/12, 09:55:04
Vale, ¡muchas gracias! ;)

ya esta amigo miralo en rom y desarollo un saludo

VictorMun
22/01/12, 11:05:34
Muchas gracias, ya me la estoy bajando para probarla :)! Un saludo!!

Arming
22/01/12, 11:52:31
Muchas gracias, ya me la estoy bajando para probarla :)! Un saludo!!

vale logo me cuentas que tal ta ido