PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi Galaxy (Darky's rom)


kuazaa
15/01/12, 19:42:56
Hola buenas, el caso es que tengo un problema con mi Galaxy y es que desde hace unos días el movil se queda clavado cuando sale "Darky's Rom" cuando enciendes el teléfono, y de ahí ya no puedo hacer nada. Puedo entrar en los modos recovery y download, pero no se qué hacer ya que hace mucho que no toqueteaba el móvil y no se qué hacer en este caso.

Supongo que lo mejor será formatearlo todo, pero no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!

deeelite
15/01/12, 20:45:17
Hola buenas, el caso es que tengo un problema con mi Galaxy y es que desde hace unos días el movil se queda clavado cuando sale "Darky's Rom" cuando enciendes el teléfono, y de ahí ya no puedo hacer nada. Puedo entrar en los modos recovery y download, pero no se qué hacer ya que hace mucho que no toqueteaba el móvil y no se qué hacer en este caso. Supongo que lo mejor será formatearlo todo, pero no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!

Si la rom que tienes la metiste desde el recovery y aun la tienes en la sd card entra en recovery,instal zip from sd card luego buscas la darky y la instalas nuevamente,si no la instalaste asi o no la tienes en la sd busca la opcion wipe data(esto hara que pierdas todos los datos del tlf)