PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de flasheos a cero


ibugallo
15/01/12, 18:40:29
Buenas. Este fin de semana hice root con el manual que esta en el foro quitando el triangulo amarillo. Lo que si que me he dado cuenta es que el contador lo tengo a 1. Alguien sabe como setearlo a cero por si tengo que mandarlo al sat??

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

k3to
15/01/12, 19:15:06
Buenas. Este fin de semana hice root con el manual que esta en el foro quitando el triangulo amarillo. Lo que si que me he dado cuenta es que el contador lo tengo a 1. Alguien sabe como setearlo a cero por si tengo que mandarlo al sat??

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


lee esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

:platano::platano::platano::platano:

ibugallo
15/01/12, 22:18:18
Necesito comprar el famoso jig???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

torrebrocha
15/01/12, 22:46:45
Con el jig también se puede resetear el contador y te vale para cualquier rom creo. En el foro de desarrollo para el note en xda hay un tutorial para hacerlo y creo que aquí también un compañero lo posteó .
Yo lo he seguido y perfecto, quité tanto el triángulo amarillo como poner el contador a 0 con una rom xla3 rooteada

ibugallo
15/01/12, 22:59:06
Ufff mañana me pongo ya que soy nuevo como quien dice en esto. Al final no es tanto pero hasta que lo haces.
Aun estoy por ponerle la primera room.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

elenri144
15/01/12, 23:12:12
Una consultita! Si yo hize el root y por primera vez con el metodo que no sale ni el triangulito ni nada de eso, el contador de flasheos sigue contando?? donde puedo ver el numero de flasheos? Ya que lo tengo que enviar al sat y nose como ponerlo de serie todo...

torrebrocha
16/01/12, 00:39:30
Una consultita! Si yo hize el root y por primera vez con el metodo que no sale ni el triangulito ni nada de eso, el contador de flasheos sigue contando?? donde puedo ver el numero de flasheos? Ya que lo tengo que enviar al sat y nose como ponerlo de serie todo...

Entras en modo download presinando a la vez los botones encender+home+tecla volumen hacia abajo estando apagado el móvil y luego botón volumen hacia arriba y verás en la parte izda. de arriba el contador de flasheos de customs roms.
Para salir del modo download solo deja presionado un tato el botón de encendido.

ibugallo
16/01/12, 00:51:39
Hay un jig especifico para el note o son universales... bueno se entiende jejeje!!

Estoy decidido a coger uno pero no se ni donde ni como. Por lo que he visto es una manera muy comoda de poner el contador a cero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

agn
16/01/12, 01:09:36
yo me lo fabrique yo mismo, compré 3 resistencias en una tienda de elctronica, y un cable mini usb en los chinos, lo desmonté, soldé las patillas de la resistencias al conector mini usb, gracias a los tutoriales que pululan por internet, y con el tutorial de procedimiento que hay por este foro y me resetee el contador

ibugallo
16/01/12, 01:18:00
Para los que no tenemos ni idea ni equipo para hacerlo imagino que se podra comprar. He visto que lo venden en dealxtreme... sabes si son buenos y si sirven para el galaxy note??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

torrebrocha
16/01/12, 01:19:14
Hay un jig especifico para el note o son universales... bueno se entiende jejeje!!

Estoy decidido a coger uno pero no se ni donde ni como. Por lo que he visto es una manera muy comoda de poner el contador a cero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo uso el que utilizaba con el s2 y me funciona.Si no eres manitas en Ebay por 3-5 euros lo tienes .

ibugallo
16/01/12, 01:47:48
Si lo cojo deberia cambiar el bootloader segun he leido para que me reinicie el contador de flasheos verdad??? Voy a cogerme uno por ebay. Si alguien lo ha comprado con exito y me pone un link o vendedor se lo agradezco!!!
Gracias!!


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

torrebrocha
16/01/12, 02:13:09
Si lo cojo deberia cambiar el bootloader segun he leido para que me reinicie el contador de flasheos verdad??? Voy a cogerme uno por ebay. Si alguien lo ha comprado con exito y me pone un link o vendedor se lo agradezco!!!
Gracias!!


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No hace falta cambiar el bootloader ya que creo que no funciona con ninguno de los que trae los note por ese método .Tienes que seguir este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354888 al pie de la letra , yo lo he hecho y me ha funcionado.
Aunque está en inglés creo que no es muy problemático entenderlo.De todas formas si buscas un poco por el foro creo que un compañero lo posteó ya traducido.
Yo compre mi jig en Ebay a una persona que los enviaba desde España y sin problemas, no sé decirte ahora exactamente el vendedor que era ,pero vamos cuando entres lo verás.

ibugallo
16/01/12, 09:46:16
Ok gracias. No parece muy complicado. Voy a ver si localizo uno, lo compro y lo pruebo.

Un saludo.

elenri144
16/01/12, 10:26:53
como comentabas entre en modo download y me pone:
Product name: gt-n7000
Custom binary download: NO
current binary: Samsung official

Con esto quiere decir que no a detectado ningun cambio de firmware?? como puedo quitar el root para mandarlo al sat graciass!! ( sin que me suba el contador ya que creo que no a subido al hacer root por el metodo del triangulito

torrebrocha
16/01/12, 12:12:46
como comentabas entre en modo download y me pone:
Product name: gt-n7000
Custom binary download: NO
current binary: Samsung official

Con esto quiere decir que no a detectado ningun cambio de firmware?? como puedo quitar el root para mandarlo al sat graciass!! ( sin que me suba el contador ya que creo que no a subido al hacer root por el metodo del triangulito

Teóricamente si flasheas una rom oficial con odin te dejará el teléfono como el primer día y te quita el root ya que hace full wipe al instalarla.El problema lo veo al elegir la rom ya que hasta ahora y que yo sepa las versiones de las operadoras españolas y la libre oficial de España o FOP no se encuentran colgadas en sammobile.com y son difíciles encontrarlas.
Si el tuyo es libre de origen y alemán como el mío (DBT) entonces puedes ponerle por ejemplo la XKL7 que es una actualización oficial de la XKK9 y que se podía realizar por OTA.
Hay un tutorial en el foro para dejarlo como cuando se compró y mandarlo al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

ibugallo
16/01/12, 12:50:50
El final compre el jig en DealXtreme. Cuando llegue probare si vale. He visto por el foro que hay gente que lo ha comprado en DX. La pregunta es obvia jejejej funcionan bien??
Un saludo.

beboitis
20/01/12, 21:24:44
Hola ...

La he liado parda!!!!!!

Me puse a hacer todo el procedimiento para poner el contador a cero.

EL problem que no tenia el Jig correcto, he flasheado hasta el punto 7 (poner el 1tar) y cuando voy a flashear el 2tar me da fallo.
Ahora tengo el telefono que la pantalla no me va, y no se como recuperarlo...

Intento entrar en modo Download, contando el tiempo y apretando los botones, cuando lo enchufo al pc este me lo reconoce (todo sin q la pantalla funcione) y cuando intento cargar una rom me da fallo.

Necesito ayuda porque ha quedado ladrillo total,,, y parece que ell jig no era el q debia ser.

Os lo agradecere

beboitis
20/01/12, 21:51:44
Solucionado!!!!!!!!!!!

k3to
20/01/12, 21:55:28
Hola ...

La he liado parda!!!!!!

Me puse a hacer todo el procedimiento para poner el contador a cero.

EL problem que no tenia el Jig correcto, he flasheado hasta el punto 7 (poner el 1tar) y cuando voy a flashear el 2tar me da fallo.
Ahora tengo el telefono que la pantalla no me va, y no se como recuperarlo...

Intento entrar en modo Download, contando el tiempo y apretando los botones, cuando lo enchufo al pc este me lo reconoce (todo sin q la pantalla funcione) y cuando intento cargar una rom me da fallo.

Necesito ayuda porque ha quedado ladrillo total,,, y parece que ell jig no era el q debia ser.

Os lo agradecere
en ese paso no debes de cargar una rom, debes de cargar el archivo 2.tar

saludos

LORKIA
20/01/12, 23:21:40
Beboitis.
Cuentanos como lo has solucionado.
Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk

active85
21/01/12, 10:58:05
Una pregunta que puede parecer tonta

Lo del contador de flasheos solo es importante por si hay que llevarlo a. SAT ¿no?

Pero no quiere decir que haya un numero limitados de flasheos para el teléfono ¿no?

Aunque si lo he entendido bien si fllasheas con Odin Mobile Pro no te cuenta el numero de flasheos.

beboitis
22/01/12, 15:50:44
Beboitis.
Cuentanos como lo has solucionado.
Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk

Hola
Dado q me quede en él punto 7, q la pantalla no funcionaba pero si él móvil, hice de memoria los pasos para dejarlo en modo download y primero a través de odin quise poner un tar y no me dejo, así q luego puse la xla1 con su pit sus 3 archivos.
En él momento q esta flasheando no se ve nada, cuando carga la rom tampoco, solo la pantalla comienza a funcionar cuando se reinicia él móvil.
Luego de eso me volvió él alma al cuerpo.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

LORKIA
22/01/12, 18:07:13
Muchas Gracias por la explicación.
Ahora si nos pasa alguna vez por lo menos sabremos que hacer.
Lo que no tengo ya tan claro es si ponemos una Rom original y volvemos a Rotear cual sería el modo de acerlo.
A ver si alguien me saca de la duda.
Lo dicho gracias y saludos.

JeIvI_LPGC
13/05/12, 02:03:35
Hay un jig especifico para el note o son universales... bueno se entiende jejeje!!

Estoy decidido a coger uno pero no se ni donde ni como. Por lo que he visto es una manera muy comoda de poner el contador a cero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
¡Hola Compi!

Yo puse mi contador a cero y mira que he flasheado el note ehhh!!!!.....bueno a lo que iva,compre un jig en dealextreme.com,es una pagina china donde venden de todo para tu note o para cualquier gadget,esta chulisima,el jig me salio unos 3 euros creo que fue,sin gastos de envio,te lo envian gratuitamente,eso si,si tienes suerte en 10 dias te llega,si no te tarda un pokito mas,pero vale la pena esperar,yo siempre que cambio de smartphone compro todo ahi.
¡Un saludo y espero haberte servido de ayuda Compi!