PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para instalar las alemanas para gente con poco conocimiento....


bbbenito
15/01/12, 10:20:29
buenos dias chicos no se si sera este el lugar para mi post si no disculpadme queria haceros unas preguntas a los que entendeis bien del tema:

-1 veo que hay varias versiones de ginger pero mi duda es cual es cual es decir no se cual instalar o si son todas la misma o que.
-2 me podriais decir cual me recomendais instalar yo sigo aun con froyo de serie solo he roteado y tengo rom manager y titannium pero no se que hacer para meter una room de estes que tenemos por el foro he leido y leido pero perdonad mi ignorancia no me entero bien si alguien es tan amable de informarme que rom meter y como lo agradeceria mogollon...
-3 de instalar alguna es facil la instalacion? es decir no me quedare con un ladrillito negro....
-4 si instalo una de estas ginger que danzan por ahi podria actualizar cuando saquen la oficial?

espero no molestar y que alguien me pueda aclarar el tema y echarme una mano gracias de antemano a todos un saludo

sinver2234
15/01/12, 10:31:20
Espera un poco a que se aclaren, que anoche había un cacao impresionante de roms por aquí. Cuando esté claro, es fácil. Tendrás que instalar el recovery si no lo tienes ya, y desde ahí se instala un .zip.

whitechronos
15/01/12, 10:31:56
Yo creo que las versiones alemanas buenas son las de Redy porque son root de serie.
El como meterlas es mas complejo yo dudo un poco en algún paso todavía.
enviado desde mi androide negro

bbbenito
15/01/12, 10:41:40
gracias entonces esperare aq alguien q entienda bien explica como paso a paso y digan q room es mejor.... la ultima de xanadu creo q era me ha gustado bastante la apariencia.

el recovery no se q es

nikeair
15/01/12, 13:25:36
Pero es que no hay esperanzas de rotear la alemana original? yo imagino que se hará y si solo quieres una stok rom (que se dice que esta va muy bien) seria cuestión solo de esperar un tiempo imagino.

Orcusen
15/01/12, 13:34:42
Bueno... os cuento un poco... que yo ya he sacado bastantes cosas en claro:

1.- La versión alemana (20N) No es ROOTEABLE hasta el momento por ningún método conocido.

2.- Ahora mismo se poseen 2 NAND (copias de seguridad) de dos usuarios (uno español y otro alemán) que de CHIRIPA han conseguido hacer ROOT en la 20N.

3.- Lo único que podemos hacer para tener ROOT es flashear esas NAND mediante CWM o flahsear mediante el .ZIP que prepararon a partir de la NAND.


El .ZIP de REDY (forero de XDA) está hecho a partir de las COPIAS DE SEGURIDAD mencionadas anteriormente... pero no se si está retocada o simplemente empaquetada en un .ZIP

Yo particularmente he instalado la 20N a partir de la NAND (que considero que es la más pura de todas ya que no se si la versión de REDY está retocada).

La he descargado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=VDXFWAGO

Para instalarla lo único que tenéis que hacer es meterla en la carpeta BACKUP de CLOCKWORKMOD e instalarla como copia de seguirdad.

nikeair
15/01/12, 14:00:03
Hummm yo tengo el root pero no tengo el recovery (v10e) ¿aconsejas que instale el recovery y meta esa nand? no pretendo cambiar de rom cada día ,es decir yo con la oficial voy que chuto una vez limpio un poco la rom y hago root

Orcusen
15/01/12, 14:11:20
Hummm yo tengo el root pero no tengo el recovery (v10e) ¿aconsejas que instale el recovery y meta esa nand? no pretendo cambiar de rom cada día ,es decir yo con la oficial voy que chuto una vez limpio un poco la rom y hago root



En realidad lo que tendrías que instalar es el CLOCKWORKMOD para meter el recovery (la NAND)... jejeje....

Yo te aconsejo que lo tengas instalado siempre para que te puedas hacer tus copias de seguridad para poder restaurar tu teléfono cuando quieras.

La versión 20N root (la que comenté anteriormente) a mi me va muy bien y de momento no tengo ninguna queja con ella... así que la puedes instalar... pero primero hazte una copia de seguridad de la que tienes ahora para restaurar en el caso de que no te convenza.

Instala desde el market ROM MANAGER , después utiliza la opción FLASHEAR CLOCKWORKMOD... cuando termine... hazte na copia (COPIA ROM ACTUAL)... y luego si quieres RESTAURAS la 20N.

whitechronos
15/01/12, 14:57:04
Yo particularmente he instalado la 20N a partir de la NAND (que considero que es la más pura de todas ya que no se si la versión de REDY está retocada).

La he descargado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=VDXFWAGO

Para instalarla lo único que tenéis que hacer es meterla en la carpeta BACKUP de CLOCKWORKMOD e instalarla como copia de seguirdad.


Cual es la room que as metido? la del forero ahm122??
Para flasear desde froyo que wipes hay que hacer??
Ya tengo el recovery instalado.
Quiero pasarme a ginger pero no tengo claro cual meter ni como hacerlo.

enviado desde mi androide negro

Orcusen
15/01/12, 15:24:44
Cual es la room que as metido? la del forero ahm122??
Para flasear desde froyo que wipes hay que hacer??
Ya tengo el recovery instalado.
Quiero pasarme a ginger pero no tengo claro cual meter ni como hacerlo.

enviado desde mi androide negro


He metido la COPIA DE SEGURIDAD de N00BY... que es a partir de la cual se ha hecho la otra versión de REDY.

Los WIPES... yo recomiendo que hagáis los 6

Dentro del recovery encontrar y hacer esto:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.

- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
Lo primero de todo... te recomiendo que hagas una copia de seguridad... y después... metas la COPIA DE SEGURIDAD de GB en la SD en la carpeta correspondiente SD/CLOCKWORKMOD/BACKUP/CARPETA DESCARGADA

Después... asegurate mediante el ROM MANAGER que te reconoce esa carpeta (simplemente mira desde el programa para ver si te aparece)

Reinicia el teléfono en modo Recovery.. y haz los 6 wipes

Despues... vas a backup and restore/restore/ y seleccionas la copia que metiste.


Cuando la tengas instalada haz un resteo de fábrica.

whitechronos
15/01/12, 15:41:22
He metido la COPIA DE SEGURIDAD de N00BY... que es a partir de la cual se ha hecho la otra versión de REDY.

Los WIPES... yo recomiendo que hagáis los 6



Lo primero de todo... te recomiendo que hagas una copia de seguridad... y después... metas la COPIA DE SEGURIDAD de GB en la SD en la carpeta correspondiente SD/CLOCKWORKMOD/BACKUP/CARPETA DESCARGADA

Después... asegurate mediante el ROM MANAGER que te reconoce esa carpeta (simplemente mira desde el programa para ver si te aparece)

Reinicia el teléfono en modo Recovery.. y haz los 6 wipes

Despues... vas a backup and restore/restore/ y seleccionas la copia que metiste.



vale gracias eso me a quedado clarito.

mi copia de seguridad de mi sistema actual lo ago desde el rom manager en la opcion "copiar rom actual" o en el recovery dentro de la opcion BACKUP/RESTORE?

y por ultimo, si se que soy un pesao pero es mi primerita vez y me veo enladrillao y con esos sudores frios de los que hablais a menudo :sisi1:

yo quiero,si se puede claro que al meter pan de jengibre tener las app que tenia antes. tengo que hacer copias de seguridad antes de flasear con el Desinstalador Root por ejemplo y luego restaurar una a una o se borrara al hacer los wipes o no hay que hacer nada y salen solas, aqui es donde mas perdido estoy

muchas gracias por todo

Orcusen
15/01/12, 16:14:51
vale gracias eso me a quedado clarito.

mi copia de seguridad de mi sistema actual lo ago desde el rom manager en la opcion "copiar rom actual" o en el recovery dentro de la opcion BACKUP/RESTORE?

y por ultimo, si se que soy un pesao pero es mi primerita vez y me veo enladrillao y con esos sudores frios de los que hablais a menudo :sisi1:

yo quiero,si se puede claro que al meter pan de jengibre tener las app que tenia antes. tengo que hacer copias de seguridad antes de flasear con el Desinstalador Root por ejemplo y luego restaurar una a una o se borrara al hacer los wipes o no hay que hacer nada y salen solas, aqui es donde mas perdido estoy

muchas gracias por todo

La copia hazla desde el ROM MANAGER desde la opción que tu has dicho.

Si haces copia de seguridad de tus aplicaciones... se guarndan en la SD por lo que no deberías tener ningún problema al instalarlas de nuevo.

Yo utilizo Android Assistant que te copia las APP como si las tuvieras en la tienda... sin datos ni nada... pero CASSIO dice que así dan menos problemas al restaurarlas... y yo me fio. (APP BACKUP > BACKUP) ;-)

JAROPDA
15/01/12, 17:18:09
vale instalando ... a ver que tal esa nand que comentas... instale las dos anteriores la lite.zip y la signed.zip,la lite va muy ligera da gusto la full la cuesta...moverse.
probando ésta nand,comentaré despues

gracias orcusen

JAROPDA
15/01/12, 17:25:42
el reset que he hecho despues de la instalación la he hecho dentro de ajustes del telefono menos la tarjeta SD obviamente.

tengo una copia de seguridad de mis aplis en el titanium ¿me funcionará?

Orcusen
15/01/12, 18:15:40
el reset que he hecho despues de la instalación la he hecho dentro de ajustes del telefono menos la tarjeta SD obviamente.

tengo una copia de seguridad de mis aplis en el titanium ¿me funcionará?

Si no formateaste la SD te debería de funcionar perfectamente.

Por cierto... esta versión al principio me funcionaba algo lenta... pero se ve que ya se ha estabilizado en el teléfono y me va muy bien. (no se si tanto como la lite... pero bien... mejor que froyo jajaj )

nanuko74
15/01/12, 19:23:24
hola soy nuevo y no se si esta contestado pero una vez dentro del recovery como te mueves y aceptas las opciones. Me meti para probarlo y no supe salir tuve que quitar la bateria pues ni siquiera apagaba. Me gustaria poner la rom de la que estais hablando pero soy nuevo y tengo algunas dudas.

whitechronos
15/01/12, 19:24:37
hola soy nuevo y no se si esta contestado pero una vez dentro del recovery como te mueves y aceptas las opciones. Me meti para probarlo y no supe salir tuve que quitar la bateria pues ni siquiera apagaba-

con el volumen + y - te mueves y aceptas con el de bloquear

Orcusen
15/01/12, 19:32:26
hola soy nuevo y no se si esta contestado pero una vez dentro del recovery como te mueves y aceptas las opciones. Me meti para probarlo y no supe salir tuve que quitar la bateria pues ni siquiera apagaba. Me gustaria poner la rom de la que estais hablando pero soy nuevo y tengo algunas dudas.

Efetivamente... como te han dicho... con el +/- te mueves por el menú.. pero antes de hacer los wipes... asegúrate de tener todo correctamente.... y si no lo tienes claro... haz los tres primeros WIPES (los 3 primeros guiones puestos arriba) .... que al ser de ORIGINAL a ORIGINAL con eso tendría que ser suficiente... (hacemos los 6 para que sea la instalación lo más limpia posible)

whitechronos
15/01/12, 19:35:02
voy a empezar el flaseo
el proceso se hacer con el cargador de corriente enchufado?

Orcusen
15/01/12, 19:36:05
voy a empezar el flaseo
el proceso se hacer con el cargador de corriente enchufado?

No hace falta... si estás bien de batería puedes hacerlo sin enchufar... es lo bueno que tiene este método.

nikeair
15/01/12, 19:43:08
Bueno, al final instale el cwm y restaure la nand alemana roteada y todo fue bien ,ahora estoy instalando y tal , ahora ver como se comporta :-) gracias por el consejo ,ya iba a usa el kdz y así pese a perder configuración ,resulta fácil .

whitechronos
15/01/12, 20:00:39
ha terminado me ha puesto restore complete..

no hace nada

le tengo que dar a reboot sytem now??

estoy acojonao

Orcusen
15/01/12, 20:01:11
Bueno, al final instale el cwm y restaure la nand alemana roteada y todo fue bien ,ahora estoy instalando y tal , ahora ver como se comporta :-) gracias por el consejo ,ya iba a usa el kdz y así pese a perder configuración ,resulta fácil .

Si hubieras instalado con el KDZ... no podrías haber metido esos archivos ... y a demás... no habrías podido hacer ROOT después.

whitechronos
15/01/12, 20:05:47
ha terminado me ha puesto restore complete..

no hace nada

le tengo que dar a reboot sytem now??

estoy acojonao

me cito

Orcusen
15/01/12, 20:08:54
me cito


Lo has encendido?...

whitechronos
15/01/12, 20:10:47
Lo has encendido?...

sigo en el menu del recovery pone como que ha terminado el restore y ahora me puedo mover por el menu como cuando he entrado.

Orcusen
15/01/12, 20:14:44
sigo en el menu del recovery pone como que ha terminado el restore y ahora me puedo mover por el menu como cuando he entrado.

ah... jejeje... ahora dale a la primera opción... reboot o algo así... que es para que se apague y encienda el teléfono y listo.

whitechronos
15/01/12, 20:18:47
ah... jejeje... ahora dale a la primera opción... reboot o algo así... que es para que se apague y encienda el teléfono y listo.

ya lo tengo encendido a ver ahora como funciona esto

muchas gracias sin tu ayuda no creo que lo hubiera conseguido:aplausos:

Orcusen
15/01/12, 20:21:10
ya lo tengo encendido a ver ahora como funciona esto

muchas gracias sin tu ayuda no creo que lo hubiera conseguido:aplausos:

No hay de que ;-)... ahora trastea esa versión... pero antes hazle un RESETEO DE FÁBRICA (por si queda algún dato de nuestro amigo alemán)... y si después de que enredes con ella no te gusta siempre puedes regresar a tu copia de seguridad (por que hiciste copia de seguridad no? ) con el ROM MANAGER...

whitechronos
15/01/12, 20:23:44
No hay de que ;-)... ahora trastea esa versión... pero antes hazle un RESETEO DE FÁBRICA (por si queda algún dato de nuestro amigo alemán)... y si después de que enredes con ella no te gusta siempre puedes regresar a tu copia de seguridad (por que hiciste copia de seguridad no? ) con el ROM MANAGER...

si si a falta de una hice 2 jajajja

lo que no se como restaurar las app si hice la copia de seguridad con el desistalador root pro y ahora me sale como unica app instalada el rom manager

Orcusen
15/01/12, 20:29:18
si si a falta de una hice 2 jajajja

lo que no se como restaurar las app si hice la copia de seguridad con el desistalador root pro y ahora me sale como unica app instalada el rom manager

Con el ROOT PRO?... (no se que programa es)... de cualquier manera... instala ese programa y una vez instalado podrás restaurar todas las APP.

nikeair
15/01/12, 21:12:37
Si hubieras instalado con el KDZ... no podrías haber metido esos archivos ... y a demás... no habrías podido hacer ROOT después.
Ya hombre :-) tenia descargada la kdz desde el viernes :-) y pensaba usarla y así no perder la configuración ni datos ,pero bueno asi, es eso , que tengo root y tal X-D .
Mañana dejare mis impresiones ,una vez le de mas uso .Habra que crear un hilo para que la gente comente como le va la 2.3 que ya debemos ser unos cuantos ;-)

ilopfe
16/01/12, 00:05:33
Bueno... os cuento un poco... que yo ya he sacado bastantes cosas en claro:

1.- La versión alemana (20N) No es ROOTEABLE hasta el momento por ningún método conocido.

2.- Ahora mismo se poseen 2 NAND (copias de seguridad) de dos usuarios (uno español y otro alemán) que de CHIRIPA han conseguido hacer ROOT en la 20N.

3.- Lo único que podemos hacer para tener ROOT es flashear esas NAND mediante CWM o flahsear mediante el .ZIP que prepararon a partir de la NAND.


El .ZIP de REDY (forero de XDA) está hecho a partir de las COPIAS DE SEGURIDAD mencionadas anteriormente... pero no se si está retocada o simplemente empaquetada en un .ZIP

Yo particularmente he instalado la 20N a partir de la NAND (que considero que es la más pura de todas ya que no se si la versión de REDY está retocada).

La he descargado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=VDXFWAGO

Para instalarla lo único que tenéis que hacer es meterla en la carpeta BACKUP de CLOCKWORKMOD e instalarla como copia de seguirdad.

Tengo una duda, el archivo que se descarga "DONTFLASH.ZIP" ¿hace falta descomprimirlo, o se mete tal y como está en la SD?

nikeair
16/01/12, 00:33:47
Descomprimela y pon la carpeta que sale donde te dice el compi

Frankiicas
16/01/12, 01:40:41
Bueno... os cuento un poco... que yo ya he sacado bastantes cosas en claro:

1.- La versión alemana (20N) No es ROOTEABLE hasta el momento por ningún método conocido.

2.- Ahora mismo se poseen 2 NAND (copias de seguridad) de dos usuarios (uno español y otro alemán) que de CHIRIPA han conseguido hacer ROOT en la 20N.

3.- Lo único que podemos hacer para tener ROOT es flashear esas NAND mediante CWM o flahsear mediante el .ZIP que prepararon a partir de la NAND.


El .ZIP de REDY (forero de XDA) está hecho a partir de las COPIAS DE SEGURIDAD mencionadas anteriormente... pero no se si está retocada o simplemente empaquetada en un .ZIP

Yo particularmente he instalado la 20N a partir de la NAND (que considero que es la más pura de todas ya que no se si la versión de REDY está retocada).

La he descargado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=VDXFWAGO

Para instalarla lo único que tenéis que hacer es meterla en la carpeta BACKUP de CLOCKWORKMOD e instalarla como copia de seguirdad.



Ok veamos, no soy muy habil con esto

Dejame ver si entendi.
Hay 3 roms La oficial de LG, una copia de seguridad de algun usuario ya rooteada y otra cocinada por un forero de xda. ok?

Tu recomiendas usar la segunda... porque?

Yo tengo nova8 hago todos los wipes e instalo el zip.... de esta manera tendre gingerbread oficial rooteado cierto?

ya por ultimo... el enlace qe dejas me lleva a un archivo que se llama Dont Flash, correcto?
disculpa que me alarme pero... porque dice asi?
me intimida

Gracias

ismael87
16/01/12, 02:12:17
A ver orcusen yo tengo una duda.
Yo instale la alemana oficial a las pocas horas de que saliera y en consecuencia no pudo rootear y evidentemente ponerle el recovery.

La cuestion es... puedo downgradear a froyo con el kdz fw updater y asi rootear, instalar el recovery y desde el flashear la nand prerooteada?
La clave estaria en poder volver a froyo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cassiso
16/01/12, 02:30:08
En lugar de flasear a un froyo, lo haría con otra GB.

Yo intentaría meter esa Rom China 2.34 en 2 archivos BIN, y desde ahí la roteas y te vas a un ZIP con 6 wipes.
Según dicen con esa Rom no da fallos al flasearla y recupera teléfonos... Guay para un SAT en casa. ;)

Todo el Paquete: http://db.tt/GxfofrFM

Nota: Una vez Root a esa China, y si tu tienes una NAND en tu SD puedes ponérsela sin hacer ningún wipe, pues una NAND ya formatea todo. Si le pones un ZIP por supuesto los 6 wipes para limpieza total...

Nota Aclaratoria:
Un reset de fabrica es un Formateo de Data y cache, (No Devik) y te deja el movil de fabrica.
El mejor wipe cuando ya tenemos otra ROM, es el Format system, este es agresivo, te formatea el sistema operativo alojado en una memoria de 634MB

Se suele hacer los 6, pero en realidad con 3 lo haces ya todo (Reset factory- delvik - format system)

Frankiicas
16/01/12, 07:40:06
Sin mucho conocimiento me arriesgue a hacerlo.
Y lo logre!! :)
Es GB real, Es rapido y mejor aun, Es root!!

Orcusen
16/01/12, 10:33:01
PETICIÓN IMPORTANTE:

Alguno de los que ha hecho los 6 WIPE podría enchufar al PC su BLACK y podría testearlo con LG UPDATE para ver que versión les dice que tiene?

Anoche CASSIO (teniendo instalada la versión de REDY) dijo que a el el LG UPDATE le reconocía su TELÉFONO como la V10C (creo recordar)... así que yo esta mañana... he hecho la misma operación... y me dice que tengo la V10E (la última versión que tenía justo antes de actualizar)... mi GB está instalado a partir de la copia de seguridad inicial... (desde la que se compactó la de REDY).

Decirnos si os pone V20N... y si no... la versión que os ponga... y la que teníais antes de instalar...

Orcusen
16/01/12, 10:35:47
A ver orcusen yo tengo una duda.
Yo instale la alemana oficial a las pocas horas de que saliera y en consecuencia no pudo rootear y evidentemente ponerle el recovery.

La cuestion es... puedo downgradear a froyo con el kdz fw updater y asi rootear, instalar el recovery y desde el flashear la nand prerooteada?
La clave estaria en poder volver a froyo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Si que puedes downgradear... pero suele dar problemas el hacerlo... a mi por ejemplo me funcionó bien con este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165&mode=threaded#post17823165 aunque a otros no les dio resultado.

Parece ser que la mejor opción es hacerlo... instalando la ROM CHINA 2.3.4 (rooteable) que está aquí en el foro con los programas indicados en el hilo... y de ahí ya puedes meter lo que quieras como siempre con el CWM. ;-)

nanuko74
16/01/12, 12:32:33
como se hace reseteo de fabrica despues de instalar

Orcusen
16/01/12, 12:49:45
como se hace reseteo de fabrica despues de instalar

En AJUSTES>PRIVACIDAD>RESTAURAR DATOS DE FÁBRICA

nanuko74
16/01/12, 13:10:30
Gracias Orcusen, al final me he decidido y parece que ha salido todo bien.Solo una cosa el reseteo de fabrica es necesario hacerlo, porque no lo hice y parece que todo marcha bien.

Orcusen
16/01/12, 13:13:15
Gracias Orcusen, al final me he decidido y parece que ha salido todo bien.Solo una cosa el reseteo de fabrica es necesario hacerlo, porque no lo hice y parece que todo marcha bien.

Necesario necesario no es... pero es recomendable... para eliminar cualquier rastro de configuración o datos que tuviera N00BY antes de hacer la copia de seguridad... (aunque la hizo justo después de un reseteo..)

nikeair
16/01/12, 17:10:56
Orcusen ¿como te va a ti la rom? como me dijiste que tu tenias la nand del compañero del foro ,era por saber de diferentes experiencias con esta nand.A mi no me va demasiado bien ,se traba ,no va fluido ,el market tres cuartas ,vamos que estoy dándole tiempo pero me parece que volveré a froyo si no doy con la tecla o no se estabiliza un poco .

Orcusen
16/01/12, 17:59:25
Orcusen ¿como te va a ti la rom? como me dijiste que tu tenias la nand del compañero del foro ,era por saber de diferentes experiencias con esta nand.A mi no me va demasiado bien ,se traba ,no va fluido ,el market tres cuartas ,vamos que estoy dándole tiempo pero me parece que volveré a froyo si no doy con la tecla o no se estabiliza un poco .


Lo cierto es que me va como a ti... REGULAR/MAL... pero... he instalado BUSYBOX (que no se bien para que vale pero lo recomiendan en XDA)... y de repente ha comenzado a ir bien... siempre tengo más de 100 MB de RAM libres...

nikeair
16/01/12, 18:18:46
¿busybox? estoy buscando info a ver que es :rolleyes: pero no le doy mucha esperanza al tema ,si al dia siguiente de meter una rom va regulera ... Seguiremos investigando :pensando:

cassiso
16/01/12, 23:01:13
Cual os va mal? la KDZ, la NAND completa, o la Nand Lite?

Yo tengo la Nand Lite compactada por Xanadu (VER) (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21423571&postcount=65) y me va casi casi como la CM que tenia yo antes, es barbara de rápida, sin basura, con otro Launcher (ZEAM) y que decir, que fabulosa. Solo 161MB.

Mi LG Update me dice que tengo la V10C, antes de meter la Lite tenia la CM de redy, y el LG ni me la leia, no reconocida.

Ojo! No actualizar Jamas por via OTA, si tenéis Root en móvil, es fácil que salga otra nueva en España superior a la N, y así se joderán varios móviles, que hay crisis también en los SAT jeje. Post Importantes en XDA han sido Borrados.

blatecktonik
17/01/12, 01:43:57
Cual os va mal? la KDZ, la NAND completa, o la Nand Lite?

Yo tengo la Nand Lite compactada por Xanadu (VER) y me va casi casi como la CM que tenia yo antes, es barbara de rápida, sin basura, con otro Launcher (ZEAM) y que decir, que fabulosa. Solo 161MB.

Mi LG Update me dice que tengo la V10C, antes de meter la Lite tenia la CM de redy, y el LG ni me la leia, no reconocida.

Ojo! No actualizar Jamas por via OTA, si tenéis Root en móvil, es fácil que salga otra nueva en España superior a la N, y así se joderán varios móviles, que hay crisis también en los SAT jeje. Post Importantes en XDA han sido Borrados.

Hola cassiso una super pregunta la forma de instalacion es atravez de room manager por medio de CW y updrade zip to sd card?

cassiso
17/01/12, 04:41:50
Hola cassiso una super pregunta la forma de instalacion es atravez de room manager por medio de CW y updrade zip to sd card?


NO,

Cuando estés en el CWMR V5.026, osea el Recovery, tendrás que hacer 6 wipes antes de meter la ROM.Zip, en mi Tuto lo pongo como se hace, y después al acabar con los wipes y formateos, te vas a:

Install zip from sdcard y pulsas Power (Boton del OK)
Chose zip from sdcard (OK)

Veras tu lista de tu SD, debes ir a donde tengas tu ZIP de tu ROM a poner. (OK)

Ahora confirmas bajando a -YES- Install P970_GB_234_V20N_Lite.zip

OK, y se pone a cargar la ROM, no toques nada hasta terminar, luego te pide que hagas Reboot. y ya tendrás tu ROM.

Orcusen
17/01/12, 09:23:24
Lo que ha dicho CASSIO es correcto... pero asegúrate de NO estar metiendo la versión NAND (copia de seguridad)... ya que se arrancan de formas diferentes.

nanuko74
17/01/12, 10:35:17
Despues de hacer reseteo de fabrica va estupenda. Lo que he notado es que creo que me falta algo de memoria ram, pues con froyo estaba alrededor de 500mb y ahora me salen aproximadamente 370 mb (170 en uso y 200 disponibles depende lo que tenga abierto) alguien ha notado algo similar. Gracias.

Orcusen
17/01/12, 11:10:21
Despues de hacer reseteo de fabrica va estupenda. Lo que he notado es que creo que me falta algo de memoria ram, pues con froyo estaba alrededor de 500mb y ahora me salen aproximadamente 370 mb (170 en uso y 200 disponibles depende lo que tenga abierto) alguien ha notado algo similar. Gracias.

Pues la verdad es que la versión sin ROOT era más fluida que FROYO... pero parece que el ROOT no le sienta bien a la 20N... aunque su rendimiento mejora con la aplicación BusyBox (que no sabemos exactamente que hace)... pero mejora el rendimiento de la 20N ROOT.