PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita con las custom rom....


eljoven90
15/01/12, 02:07:36
Bueno en primer lugar, quiero deciros que soy nuevo en android y he empezado a trastear en estos temas durante la ultima semana y la primera duda que me ha surgido hasta el momento ha sido que como puedo volver a la rom que tenia antes de poner la custom rom 7.1 de cyanogenmod(supongo que sera igual que con todas) porque lo hice todo bien solo que tuve un error con un backup y me estan surgiendo errores(de ahi que quiera volver, para poner otra rom xD) y de paso si alguien me soltara algun rollete sobre las stock roms(he leido bastantes cosas pero muchas no me han dejado nada en claro) como por ejemplo que se pueden combinar custom roms y stock roms(no tengo ni idea :oh:)
Gracias de antemano de este pequeño noob :sisi1:

Clixmat
15/01/12, 03:11:58
Bueno en primer lugar, quiero deciros que soy nuevo en android y he empezado a trastear en estos temas durante la ultima semana y la primera duda que me ha surgido hasta el momento ha sido que como puedo volver a la rom que tenia antes de poner la custom rom 7.1 de cyanogenmod(supongo que sera igual que con todas) porque lo hice todo bien solo que tuve un error con un backup y me estan surgiendo errores(de ahi que quiera volver, para poner otra rom xD) y de paso si alguien me soltara algun rollete sobre las stock roms(he leido bastantes cosas pero muchas no me han dejado nada en claro) como por ejemplo que se pueden combinar custom roms y stock roms(no tengo ni idea :oh:)
Gracias de antemano de este pequeño noob :sisi1:

Bueno en este post encontraras todas las stock y custon roms para el Ace lee los cometarios para verificar algun tipo de falla aunque no es muy frecuente..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060


Dele Gracias si le sirvio mi humilde contribución..jejeje :elmejor:

eljoven90
15/01/12, 15:20:36
gracias por el link
pero quisiera saber dos cosas
la primera es como podria quitar una custom rom que instale ayer!(para volver a donde estaba antes)
y la segunda es que si yo tengo esta custo rom CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 y si quiero pasar a esta otra CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 bastaria solo con entrar al recovery, hacer los wipes, instalar la custom rom y reboot?
gracias de antemano

jay2079
15/01/12, 18:06:12
1- para volver tendras q flashear la rom q tenias con odin si es q esta
2- si

eljoven90
16/01/12, 15:21:56
pues nada mas que decir que con esta rom estoy teniendo unos pocos problemas con el wifi asique estoy pensando en cambiar a la que ya nombre y si veo que sigue sin funcionarme intentare volver a la oficial...
la ultima pregunta cuando instalo otra rom nueva y la tengo ya en funcionamiento hace falta que deje las zip de las anteriores o las podria borrar?

jay2079
16/01/12, 16:38:51
si te refieres al zip de la custom una vez instalada lo puedes borrar sin problemas

eljoven90
17/01/12, 21:29:55
si te refieres al zip de la custom una vez instalada lo puedes borrar sin problemas

si me referia a eso muchas gracias compañero ya tengo otra custom :aplausos: