PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita con las custom rom....


eljoven90
15/01/12, 02:07:36
Bueno en primer lugar, quiero deciros que soy nuevo en android y he empezado a trastear en estos temas durante la ultima semana y la primera duda que me ha surgido hasta el momento ha sido que como puedo volver a la rom que tenia antes de poner la custom rom 7.1 de cyanogenmod(supongo que sera igual que con todas) porque lo hice todo bien solo que tuve un error con un backup y me estan surgiendo errores(de ahi que quiera volver, para poner otra rom xD) y de paso si alguien me soltara algun rollete sobre las stock roms(he leido bastantes cosas pero muchas no me han dejado nada en claro) como por ejemplo que se pueden combinar custom roms y stock roms(no tengo ni idea :oh:)
Gracias de antemano de este pequeño noob :sisi1:

Clixmat
15/01/12, 03:11:58
Bueno en primer lugar, quiero deciros que soy nuevo en android y he empezado a trastear en estos temas durante la ultima semana y la primera duda que me ha surgido hasta el momento ha sido que como puedo volver a la rom que tenia antes de poner la custom rom 7.1 de cyanogenmod(supongo que sera igual que con todas) porque lo hice todo bien solo que tuve un error con un backup y me estan surgiendo errores(de ahi que quiera volver, para poner otra rom xD) y de paso si alguien me soltara algun rollete sobre las stock roms(he leido bastantes cosas pero muchas no me han dejado nada en claro) como por ejemplo que se pueden combinar custom roms y stock roms(no tengo ni idea :oh:)
Gracias de antemano de este pequeño noob :sisi1:

Bueno en este post encontraras todas las stock y custon roms para el Ace lee los cometarios para verificar algun tipo de falla aunque no es muy frecuente..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060


Dele Gracias si le sirvio mi humilde contribución..jejeje :elmejor:

eljoven90
15/01/12, 15:20:36
gracias por el link
pero quisiera saber dos cosas