PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] SKatie by Ceco - Android 2.3.5 Based on generic ZTE Skate ROM


pablitobm88
14/01/12, 13:47:44
Estos días ha aparecido un nuevo cocinero por Modaco y parece que todo el mundo está bastante contento su Rom, especialmente porque, aún siendo la primera versión de la Rom, es totalmente estable.

Es una Rom muy basada en la genérica del Skate, pero con mejoras importantes como aumento de la memoria interna, overclocking, posibilidad de pasar app a las sd (Linksd, mismo método que en la Atomic), etc

Lo que busca al dejar la Rom prácticamente como la de serie es aumentar la vida de la batería respecto a otras Roms cocinadas, ya que parece que alguna gente tiene mayor duración de batería con la Rom que viene de serie que las Roms cocinadas (yo no puedo opinar al respecto, ya que le cambie la Rom al teléfono el segundo día ;-))

Yo la he instalado hoy y parece que va muy bien, os iré informando.

Importante:
- Se instala de una manera diferente a las otras Roms cocinadas para el Skate (el proceso es muy sencillo)
- No dice nada al respecto, pero para utilizar Linksd hay que particionar la SD

Os dejo el enlace: http://android.modaco.com/topic/350717-rom-skatie-by-ceco-android-235/ (todos los enlaces de la rom y los add-ons estan en esta dirección de Modaco; no los pongo aquí ya que es ahí donde su autor da soporte y no se si quiere que los enlaces de descarga aparezcan directamente en este foro)

La descripción de la Rom es la siguiente...traducida por google ;-)

Hola Este es mi ROM personalizada para ZTE Skate / Naranja Monte Carlo

Se basa en la genérica ZTE Skate 2.3.5 ROM y está dedicado a los usuarios conservadores que le gustaría tener ROM que está muy cerca de valores, pero tiene algunas mejoras como : raíz, overclocking, más espacio en la memoria interna para aplicaciones, flash notificación poder, extendió el poder de menú (reiniciar, la recuperación, captura de pantalla).

Esta es la versión final y estable para el uso diario. Es en formato TPT que trae la instalación fácil y no hay problemas con los diseños de partición porque el proceso de instalación va a hacer la repartición de forma automática. Y no hay necesidad de ningún paso previo para ser tomado antes de la instalación (por ejemplo, para instalar ClockworkMod ser capaz de flash).

Puede instalar esta rom directamente al teléfono que contiene todo el material (original) partes . Características principales - versión 1.1 - automática reparto al sistema de 150 MB, 35 MB de caché y los datos de 255MB - overclockable kernel Elitemovil Z3 (gracias a el Elitemovil) - overclocking de hasta 998 MHz - raíces - Recuperación ClockworkModGUI 4.0.1.5 (gracias a el fotómetro) - deodexed - zipaligned - flash poder de notificación (sobre la base de puerto KonstaT es tan grande gracias a él) - extendida de apagado del menú: reiniciar el sistema, reiniciar el sistema para la recuperación, captura de pantalla - mod círculo de la batería disminuye con el 1% - última versión de Google Apps - Gmail 2.3.5 arreglar para permitir que las aplicaciones de tercera parte en lectura / escribir gmail - sin adornos control de la CPU - link2sd - LauncherPro - Gestor de archivos ES - Administrador de DSP - Aumentar la velocidad SD - el último Superuser.apk - K-9 Mail - Widget Contador de datos - Soporte RTL opcional (a través de parpadear ADDON - ver segundo puesto) algunos ROM en formato TPT (T-Flash tarjeta).

Antes de la instalación asegúrese de que le queda suficiente batería. No tomo ninguna Resposibility por cualquier daño como el teléfono de ladrillo, etc. En caso de que quisiera volver a distribución de la partición original, uno de los flash de TPTs acciones que usted encontrará en este foro.

Los pasos de instalación 1) Descargar ZIP y extraer en la raíz de la tarjeta SD. Después de que va a encontrar el directorio de "imagen" con un archivo en el que "image.bin" en la raíz de la tarjeta SD 2) Apague el teléfono 3) Presione simultáneamente [VOL +] [Menú] y encender el teléfono, manteniendo los botones presiona 4) Intermitente barra de progreso aparecerá - No interrumpa el proceso 5) Después de parpadear está terminado teléfono se reinicia automáticamente 6) Opcional: Información de Leer en Configuración / Acerca de Teléfono / Información legal / Soporte autor .

Echa un vistazo al segundo puesto de Addons Si usted de esta ROM se puede donar a mi cuenta de PayPal. Botón de donación se puede encontrar en http://ceco.sk.eu.org Gracias! Créditos ir a: Elitemovil, KonstaT, fotómetro, tilal6991, Tillaz - por su trabajo siendo una gran inspiración!


ADDONS

Estos addons con la recuperación ClockworkMod / zip de instalación de la tarjeta SD / elegir ZIP de tarjetas SD

1- RTL añade derecha a izquierda idiomas de apoyo a la ROM.

2 - MD5 Checksum: Build.prop Ajustes Ajustes para mejorar la fluidez de la interfaz de usuario y, potencialmente, mejor duración de la batería gracias a Atomix86 para señalar esto

pablitobm88
15/01/12, 00:29:46
Llevo desde por la mañana con ella y se ve una rom muy buena y 100% estable

veremos como evoluciona la batería...aunque parece q el gasto de batería es similar al resto de rom

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

ykkar
16/01/12, 11:45:29
Llevo desde por la mañana con ella y se ve una rom muy buena y 100% estable

veremos como evoluciona la batería...aunque parece q el gasto de batería es similar al resto de rom

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Pues, me instalé ésta ROM hace 2 dias y ya puedo decir, que con toda seguridad dura mas la bateria, que con Z3 EliteMobile, a pesar de que me gusta mucho la Z3! Por otra parte, la Skatie poco tiene que envidiar, esta muy completa, equilibrada, acabo de hacer "battery calibrate" y he instalado SetCpu, como aconseja VictorMun, creo, que así durará mas todavia, sigo probando y os cuento.
Salu2! Y gracias a Ceco por la ROM y a pablitobm88 por mafnifico aporte! :ok: :aplausos:

fabiasport
20/03/12, 01:04:51
Refloto este post de los fondos bajos para comentar que C3C0 la ha ido actualizando y va por la versión 2.2 la cual tengo ahora mismo y va de miedo!

Para poner la ultima versión hay que instalar la versión 1.1 que se encuentra aquí:

http://ceco.sk.eu.org/omc/skatie/ZTESkate_CustomROM_SKatie_v1.1-cwm.zip

Los pasos a seguir son los habituales: hacer los 3 wipes, formatear la SD (si es necesario), copiar el zip en la SD, install zip from SD

Para actualizarla a la ultima versión lo único que hay que hacer es visitar la update kitchen del bueno de C3C0 y configurar lo que queremos poner/quitar (importante poner en current versión la que tengamos instalada, en este caso 1.1)

http://skatie.ceco.sk.eu.org/

Esto nos generara un archivo zip que deberemos copiar a la SD e instalar desde el recovery sin hacer ningún wipe

Un saludo!

ErCordobes
20/03/12, 01:53:53
Muchas gracias, mi fallos entoces ha sido que en el kitchen en la version, creia que era la que iva a intalr entoces puese 2.2 en vez de 1.1. Hoy ya estoy muy cansado, pero mañana la pruebo.

Un saludo y gracias.

pablitobm88
20/03/12, 08:08:44
una cosa muy buena de esta rom es q el desarrollador esta muy muy muy atento a las opiniones de la gente para ir añadiendo cosas

yo creo q lo q le falla un poco es la estética, no esta tan trabajada cómo la atomic en ese aspecto, pero es una rom totalmente recomendable por su estabilidad y rendimiento

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

fabiasport
20/03/12, 11:58:56
Respecto a las updates acabo de leer en modaco que ya tiene en modo experimental el Dolby para que la gente lo pruebe!

Lo de la estética mas que no estar trabajada es que prefiere dejarla con el look original! A mi por ejemplo me gusta bastante así!

Un saludo!

MRDIVX
20/03/12, 12:26:09
Cuidado con esta ROM que hace cambios importantes, sobre todo si la instaláis de la forma 1ª con el botón de volumen + y luego menú.

También se puede hacer con el recovery de forma tradicional y en el post de arriba no está puesto como 2º opción.

Lo digo porque hace los cambios en TPT como en el tutorial de VictorMun, el que lo haya hecho pierde la garantía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

Otra cosas si habéis puesto la opción 2 para instalar ICS algún día hay que repetir el proceso por lo que se corren otra vez riesgos. Este es mi caso.... tengo la opción 2 y me hubiera tocado arriesgar otra vez. Como dice VictorMun bateria a tope que tiene sus riesgos.

fabiasport
20/03/12, 13:29:07
No esta en el primer post, pero en el enlace que puse yo es para instalar por el metodo tradicional desde el recovery!

Un saludo!

PD: pablitobm88 si puedes edita el primer post y pones los enlaces para hacerlo desde el recovery que es mas fácil para todos y sin riesgo ;-)

vigibl
20/03/12, 16:01:45
Entonces la actualizacion se instala como si de una ROM se tratase pero sin hacer ningun wipe, no??

david005
20/03/12, 16:30:28
Cuidado con esta ROM que hace cambios importantes, sobre todo si la instaláis de la forma 1ª con el botón de volumen + y luego menú.

También se puede hacer con el recovery de forma tradicional y en el post de arriba no está puesto como 2º opción.

Lo digo porque hace los cambios en TPT como en el tutorial de VictorMun, el que lo haya hecho pierde la garantía:



Otra cosas si habéis puesto la opción 2 para instalar ICS algún día hay que repetir el proceso por lo que se corren otra vez riesgos. Este es mi caso.... tengo la opción 2 y me hubiera tocado arriesgar otra vez. Como dice VictorMun bateria a tope que tiene sus riesgos.

+1

Yo esta rom la instalé con la primera opción y luego no me dejaba instalar roms como Logic Mod R2, o los backups originales de las operadoras.

Aunque si os pasa esto, la solución para dejar el terminal como antes y puedas instalar la rom oficial y la Logic Mod R2 por ejemplo de nuevo son:

1.- Instalar el recovery original FTM.
2.- Bajar el software original de actualización de ZTE.
3.- Abrir el software y conectar el móvil, con un 50% de batería cargado como mínimo en modo FTM.

El software comenzará a descargar y luego instalará la ROM original de vuestro SKATE.

4.- Una vez hecho esto estará el móvil como si nadie lo haya tocado. Es como si el software de actualización original te particione el TPT a como venía de fábrica.

Después de esto si queréis volver a instalar aquellas ROMS que no os funcionaban por haber instalado Skatie ROM, con el primer método solo tenéis que instalar el recovery ClockWordMod y podréis disfrutar al completo de cualquier ROM!! :platano:


Saludos

fale.v
20/03/12, 18:33:35
Refloto este post de los fondos bajos para comentar que C3C0 la ha ido actualizando y va por la versión 2.2 la cual tengo ahora mismo y va de miedo!

Para poner la ultima versión hay que instalar la versión 1.1 que se encuentra aquí:

http://ceco.sk.eu.org/omc/skatie/ZTESkate_CustomROM_SKatie_v1.1-cwm.zip

Los pasos a seguir son los habituales: hacer los 3 wipes, formatear la SD (si es necesario), copiar el zip en la SD, install zip from SD

Para actualizarla a la ultima versión lo único que hay que hacer es visitar la update kitchen del bueno de C3C0 y configurar lo que queremos poner/quitar (importante poner en current versión la que tengamos instalada, en este caso 1.1)

http://skatie.ceco.sk.eu.org/

Esto nos generara un archivo zip que deberemos copiar a la SD e instalar desde el recovery sin hacer ningún wipe

Un saludo!

vale para actualizarla, que recomendariais cambiar por que hay varias opciones , varios kernel varios launcher, la radio ,lo del dolby experimental etc etc y otra cosa se puede instalar el scrip para q funcione el a2sdgui o no haria falta.

fabiasport
20/03/12, 18:46:43
Eso va para gustos, yo por ejemplo metí el kernel S2, el launcher pro y el resto lo de stock, lo del dolby no lo puse por si fallaba o algo!

Lo del a2sdgui creo que no se puede, yo lo intente cuando la instale y no arrancaba... así que toca tirar de link2sd.. es el único fallo que le veo

Un saludo!

fale.v
20/03/12, 20:21:18
ok fabiasport de momento tengo la r 10 de atomic y me da un poco de pereza andar cambiando estoy esperando la sd de 16gb y cuando me llegue la pruebo y comento aunque la verdad a mi siempre Me Ha gustado la z3 (como a ti creo) pero la r10 va muy bien yo he notado que se oye muy bien y la pantalla la veo como Con más luz un saludo.

sakil
20/03/12, 21:40:36
Pues voy a instalar porque tiene una pinta de lujo, y ya que puedas hacer tu propia actualización en función a tu gusto ya es brutal jojo. Un 10 a este tio solo por las opciones que da, ole :D

pablitobm88
20/03/12, 23:45:26
No esta en el primer post, pero en el enlace que puse yo es para instalar por el metodo tradicional desde el recovery!

Un saludo!

PD: pablitobm88 si puedes edita el primer post y pones los enlaces para hacerlo desde el recovery que es mas fácil para todos y sin riesgo ;-)

No tengo mucho tiempo ultimamente para poder estar pendiente de actulizar las cosas del foro, opinare de vez en cuando pero poco mas, asi q mejor pedimos q cierren este post y abres tu otro para ir actulizandolo tu?

sakil
21/03/12, 21:57:08
A mi me va bien, solo que se me ve encima de l apantalla una raya verde, arriba del todo... os pasa?

pablitobm88
21/03/12, 22:24:57
A mi me va bien, solo que se me ve encima de l apantalla una raya verde, arriba del todo... os pasa?

jeje, es una opcion de la rom! vete a ajustes/opciones skatie (o algo asi porque yo tengo la atomic)/baterry bar setting y una vez alli desactiva la casilla que pone show battery bar

sakil
21/03/12, 22:31:04
Jaja ke puntazo es verdad. Asi me parecia cada vez mas pekeña. Graciasss

Lixino
25/03/12, 19:29:52
La estoy probando y de momento me gusta mucho.
He instalado el script de darktremor y el asd2gui y me ha pasado igual que a fabiasport, pero al reiniciarlo ya me funciona.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

estartrec
09/06/12, 07:31:38
Sin ninguna duda, ésta es ahora mismo la mejor rom que hay para el skate.

El consumo de batería es sencillamente insuperable, no es que gaste menos que la H3 Blue por ejemplo, es que gasta muchísimo menos.

Recomiendo instalar por el sistema tradicional del recovery.

Se instala la 1.1 y luego el propio autor tiene una página donde acabamos de configurar la 2.4 a nuestro gusto, se elige launcher, kernel, reproductor de sonido, icono de batería, etc.

Se instala por el recovery de forma normal.

El sonido es buenísimo, es dolby.

Estable, no da errores ninguno.

Es la única con la que me funciona Asphalt 5 hd, compatibilidad máxima en juegos.

Tiene botón 2g/3g.

Funciona perfecta con a2sdgui, (hay que instalar el script primero)

El consumo de batería es insuperable.

El flash player va perfecto.

Barra de estado deslizante.

Video, cámara, flash de la cámara, todo perfecto.



Yo he probado todas las que hay actualmente, y siempre vuelvo a ésta.

Si hubiera que ponerle alguna pega es que visualmente es muy sosa, pero no hace mucho, (gracias al foro) he descubierto un sitio estupendo para hacer que tenga la apariencia que uno quiera.

http://uot.dakra.lt/kitchen/


Recomiendo que la probéis, no os defraudará.

Os dejo unas capturas para que veáis como la llevo yo.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/skatie1.png http://dl.dropbox.com/u/69854753/skatie2.png

rubenspook
09/06/12, 13:30:19
No se que pasa que cuando aplico el update desde el recovery, la rom no me arranca. Se queda en el bootloader de Skatie custom rom. Cooked by ceco

ErCordobes
09/06/12, 13:51:39
Primero tienes que insltalar la primera de todas (1.1 creo) y luego sobre esa la mas actualizada.

Un saludo!

colombina77
09/06/12, 14:01:41
@rubenspook

El fallo más corriente suele ser no indicar de forma correcta la rom de partida. Si tenemos instalada la rom base (1.1) que es lo normal, en la cocina tenemos que indicar que es esa la que tenemos para que se actualice a 2.4.

@Startrec

Estoy contigo en que esta es una de las roms más conseguidas. Me parece muy equilibrada, con las suficientes mejoras sobre la stock, de las mejores en batería y lo suficientemente escalable cambiando entre kernels todoterreno y de bajo consumo como z3 o de máxima potencia para juegos como s2.

Simple en estética pero con carácter.

Y lo mejor de todo, que puede sacar de la uvi a aquellos móviles que se quedan en el androide verde, aun incluso si no tienen recovery. sólo hay que seguir el método-1 de instalación del post original de modaco, y tendremos un completo:

- revive el móvil sin rom y sin recovery
- repartciona la memoria (ojo si a alguien no le gusta ese TPT)
- Te instala un rom 5 estrellas
- Te regala un recovery 4.0.15

¿Hay quien dé más?

Por cierto, stratec, ¿qué kernel sueles usar tú? Me interesa.
saludos!


PD.: @Mazrim Taim, si el tema interesa se puede poner un mini tuto para revivir el móvil. Puedo redactarlo sin problema.

ErCordobes
09/06/12, 14:11:07
Pues que alguien cree un post en condiciones para esta rom, porque se lo merece, porque el autor dijo que no iva actualizar porque no podia estar pendiente...

rubenspook
09/06/12, 14:33:12
Gracias, el fallo era de principainte. Yo seleccionaba la 2.4, pensando que se me bajaba esa versión. Ya he seleccionado la 1.1 y me funciona perfectamente. En mi opinión, esta ROM está muy bien si la personalizas bastante bien y a tu gusto, por ejemplo en el tema de particiones, velocidad de la sd etc ...

PD- ¿ Os gusta el dialer que lleva ?

A mi no, teneis esta opción, que sustituye el dialer que viene de fábrica por el de MIUI, además, este está en Español y puedes poner un montón de temas, yo lo tengo puesto con el de Wp7. Lo recomiendo:

--->DESCARGAR DIALER MIUI<--- (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb2Rv b2h1dC5kaWFsZXIiXQ..)

estartrec
09/06/12, 15:18:57
Yo llevo el kernel de la Z3, da algunos puntos menos que el ceco2 en el antutu, pero es que el consumo de batería es una gozada, y todo va fluidísimo.

La gracia es que puedes elegir el que más te guste de los tres que hay en la página de Ceco. Puedes probarlos todos.


El dialer es horrible, durante mucho tiempo llevé el Ray dialer, que parece ics.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.t2k269.dialer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy50M msyNjkuZGlhbGVyIl0.


Pero ya me he acostumbrado al de serie, y la verdad es que será feo, pero es muy legible y útil con malas condiciones de luz.

Ahora estoy intentando poner los iconos del menú de ajuste que tenía la elitemovil z3 para darle un toque más de color.

Me gusta probar todo lo que sale nuevo, pero siempre vuelvo a la skatie, hasta las notificaciones funcionan de fábula, el apalabrados por ejemplo no me falla nunca, cosa que no me pasa con otras roms.

Creo que no se habla mucho de esta rom porque no da problemas, la pones y te olvidas.

addis
09/06/12, 15:52:05
Es que está ROM es como la de fábrica qué es la mejor en consumo de batería..aunque yo ya como que me estoy cansando de este tema de la batería, es una obsesión para muchos, incluida yo, así que sabéis lo que OS digo, que yo me quedo con la ROM que más me guste estéticamente, que me de un buen rendimiento.paso de la batería, sí lo tengo que cargar cada día en vez de cada dos, pues se carga y punto.

No se si OS pasará a vosotros pero yo hay veces que me cohibo de hacer cosas para que no se me gaste...anda y que la den!


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

ErCordobes
09/06/12, 16:07:56
Es que está ROM es como la de fábrica qué es la mejor en consumo de batería..aunque yo ya como que me estoy cansando de este tema de la batería, es una obsesión para muchos, incluida yo, así que sabéis lo que OS digo, que yo me quedo con la ROM que más me guste estéticamente, que me de un buen rendimiento.paso de la batería, sí lo tengo que cargar cada día en vez de cada dos, pues se carga y punto.

No se si OS pasará a vosotros pero yo hay veces que me cohibo de hacer cosas para que no se me gaste...anda y que la den!


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Yo tome esa decisión hace mucho ya, si hace flata lo cargo 20 veces, pero prefiero estar con una rom que me de el maximo rendimiento del movil jajaja.

Voya probar esta rom con el kernel s2 haber que tal, como decis que se ponen los temas??

ErCordobes
09/06/12, 16:10:25
Por cierto he probado la moke os y va muy bien, pero el sonido es una meirda (perdon).

Haber esta que tal... Eso si he notado la make os va muy muy fluida, sera porque he cambiado el tpt o algo? Vosotros notasteis algo cuando lo cambiasteis?

estartrec
09/06/12, 17:04:39
No hay una rom mejor que otra, ésta es una más, realmente es como una rom de fábrica, en la que todo funciona, pero tiene mejoras como el 2g/3g, el dolby, un monton de accesos en barra, etc.

Esta rom no tiene temas ni nada parecido, depende del launcher que le pongas, no será una rom para todo el mundo, pero va realmente bien.

Yo sinceramente no veo que otras con más consumo de batería me aporten nada que no tenga esta, pero es un punto de vista personal.

Ya comenté que no es la que más puntos saca en el antutu.

Sigo pensando que somos unos afortunados por tener tantas rom tan buenas. Cada cual que se quede con la que más le guste. Yo pienso sequir probando las novedades, y si alguna me convence pues la dejaré puesta.

A mí por ejemplo me gusta el asphalt 5 hd, y no he podido jugar a él con ninguna otra.

addis
10/06/12, 00:03:42
Cómo decís que el dialer es feo, yo tengo el de la atomICS. SE LO HE PUESTO A OTRAS ROM y funciona bien, en esta no lo sé, si queréis probar...,

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

estartrec
10/06/12, 06:57:38
Cómo decís que el dialer es feo, yo tengo el de la atomICS. SE LO HE PUESTO A OTRAS ROM y funciona bien, en esta no lo sé, si queréis probar...,

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Creo que se te ha olvidado poner el enlace del dialer.

estartrec
10/06/12, 07:28:03
Os dejo una captura del dialer original para que juzgueis vosotros mismos, porque en cuestiones de gustos....

http://dl.dropbox.com/u/69854753/dialer_skatie.png



Y lo que más me ha costado de todo, integrar en el menú de ajustes los iconos de las rom stock y la elitemovil. Si a alguien más le gusta, miraría de subir los archivos modificados.

A mi personalmente me encanta el resultado.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/menu_z3.png

Añado que esta rom tiene también algo que hecho de menos en otras.
Se pueden pasar las canciones en el player pro con la pantalla apagada, con pulsación larga en las teclas de volumen.

También tiene capturas de pantalla desde el botón de apagado, y botón de tethering directo desde la barra de estado. ¿Quién da más?

fabiasport
10/06/12, 08:19:43
estartrec estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores ROM que hay, yo la traje mucho tiempo y 0 problemas!

Solo una duda, como has conseguido meter el a2sdgui? Porque yo en su día nada mas que flasheaba el script desde el recovery la ROM se quedaba pillada en la pantalla de Skatie Custom ROM...

Por cierto, menuda pasada los iconos del menú, podrías subir los archivos necesarios?

Un saludo!

estartrec
10/06/12, 09:03:40
estartrec estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores ROM que hay, yo la traje mucho tiempo y 0 problemas!

Solo una duda, como has conseguido meter el a2sdgui? Porque yo en su día nada mas que flasheaba el script desde el recovery la ROM se quedaba pillada en la pantalla de Skatie Custom ROM...

Por cierto, menuda pasada los iconos del menú, podrías subir los archivos necesarios?

Un saludo!

Ahora me voy, pero cuando pueda os lo subo todo, a mí no me ha dado nunca ningún problema el script del a2sdgui, subiré también la versión que yo tengo, por si fuera eso.

Lo que no hago nunca es actualizar el a2sdgui del market, me parece que la versión vieja que yo tengo funciona mejor. La 0.9 creo recordar, hablo de oido.

En cuanto pueda lo subo todo, un saludo.

addis
10/06/12, 11:56:39
Creo que se te ha olvidado poner el enlace del dialer.

No se me ha olvidado, es que no lo tengo subido, si lo queréis lo subo a mediafire. No garantizo que funcione...lo mismo os toca flasear otra vez la ROM.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

addis
10/06/12, 12:11:41
aquí lo tenéis:

http://www.mediafire.com/?tt44fb48eodfo8f

a mi me ha funcionado en todas las rom a las que se lo he puesto.

colombina77
10/06/12, 12:31:15
@startrec

los iconos te han quedado de lujo... Te agradezco que los compartas-

Yo me he cocinado, como todo el mundo, el icono de batería y alguna cosilla más, pero los iconos del settings... ¡ni idea! ¿también se puede con http://uot.dakra.lt/kitchen/??? (http://uot.dakra.lt/kitchen/)

Gracias.

estartrec
10/06/12, 15:01:24
Hago un poco de resumen para los que no se han leído el hilo completo.


Primero instalar la skatie 1.1 dejo el enlace de la página oficial de modaco, os recomiendo que bajéis la opción 2, que es la de toda al vida, sin modificar tpt ni nada.

http://www.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-dolby-mobile-now-available/


Después instalais la 2.4 desde la cocina de ceco, configurarla a vuestro gusto, la opción más importante es la del kernel, el Z3 es el más conservador con la batería.

Mirad que esté seleciionado en "your current version" 1.1 porque es la versión desde la que se va a actualizar.

http://skatie.ceco.sk.eu.org/



Yo lo que hago en el primer arranque es desinstalar el link2sd con el titanium backup.

Después con el link2sd ya desinstalado, flasheo desde el recovery el script de darktremor para que funcione el a2sgui.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip



Después instalo el a2sdgui como una aplicación normal, pero la convierto en apliicación del sistema con el titanum backup, esta opción creo que es muy importante.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/com.elgubbo.a2sdGUI-20-0.9.9.apk



Bueno, ahora ya debería de estar funcionando perfectamente todo. Vamos con mi personalización. Ya es algo totalmente opcional.

Este zip modifica los iconos y el menú, dejándolo todo como en las capturas que puse anteriormente.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/estartrec-skatie2_4.zip

Y por si queréis dejarla de origen, os dejo este otro, que lo restaura todo, iconos y menús, más cómodo imposible. También lo podéis usar por si no os gustan vuestros cambios.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/original-skatie2_4.zip




Colombina77, los iconos del settings están gestionados a mano, no he encontrado esa opción en la cocina, no creo que esté.

Addis, lamentablemente tu dialer no funciona, lo he probado, pero en el market hay muchos donde elegir.



Si no os gusta alguna de mis elecciones, siempre podéis pasar otra vez por la cocina, subiendo los archivos míos y cambiar sólo lo que no os guste.

Un saludo, este es el post más largo que he escrito nunca.....

Pd: Corregidos los enlaces, sorry.

marcos77
10/06/12, 15:22:21
Ami el dialer de addis si me funciona.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

marcos77
10/06/12, 15:28:14
Estartrec el zip de los iconos te has equivocado es la apk a2sdgui no?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

addis
10/06/12, 15:28:53
el dialer se flashea desde el recovery.

probad a hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache antes de instalarlo.

rubenspook
10/06/12, 15:39:17
A mi me ha durado un dia esta ROM XD. Hice lo de la cocina, la personalizé, pero el tema de las notificaciones no me gustaba muxo. Me he instalado la MoKeeOs y la verdad está muy, pero que muy bien

estartrec
10/06/12, 16:22:17
Estartrec el zip de los iconos te has equivocado es la apk a2sdgui no?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2


Ya está corregido el enlace.

Con el dialer no había hecho wipes, sería eso, pero es que ya me he acostumbrado al original, estilo años 80.

ErCordobes
10/06/12, 16:40:10
A mi me ha durado un dia esta ROM XD. Hice lo de la cocina, la personalizé, pero el tema de las notificaciones no me gustaba muxo. Me he instalado la MoKeeOs y la verdad está muy, pero que muy bien

La mokeros es una pasada...lo malo qie tiene es el sonido! De ahi qie halla vuelto a la H3. Pero creo que pronto me la pondre de nuevo y ya averiguare algo para la musiquilla.

Un saludo!

rubenspook
10/06/12, 16:44:42
La mokeros es una pasada...lo malo qie tiene es el sonido! De ahi qie halla vuelto a la H3. Pero creo que pronto me la pondre de nuevo y ya averiguare algo para la musiquilla.

Un saludo!

Han sacado una actualización hace poco. Pero el mítico problema mio de gingerbread es ... ¿ QUE JODIDO LAUNCHER USO ?

ErCordobes
10/06/12, 16:48:52
Han sacado una actualización hace poco. Pero el mítico problema mio de gingerbread es ... ¿ QUE JODIDO LAUNCHER USO ?

Yo tengo el holo launcher bien configurado (no como viene nada mas instalarlo) y no tiene nada que envidiarle a ninguno de ICS, es una maravilla para mi el mejor de todos.

rubenspook
10/06/12, 16:57:49
Yo tengo el holo launcher bien configurado (no como viene nada mas instalarlo) y no tiene nada que envidiarle a ninguno de ICS, es una maravilla para mi el mejor de todos.

Aun que no tenga que ver con este hilo, de la Skatie ROM, me podrías decir como lo tienes configurado ? Por que yo he probao el holo launcher y el phoenix, y siempre me han ido lagadisimos

addis
10/06/12, 17:16:41
La mokeros es una pasada...lo malo qie tiene es el sonido! De ahi qie halla vuelto a la H3. Pero creo que pronto me la pondre de nuevo y ya averiguare algo para la musiquilla.

Un saludo!

hay un kernel S3 o algo de eso para mejorar el sonido.

rubenspook
10/06/12, 17:23:58
hay un kernel S3 o algo de eso para mejorar el sonido.

Kernel S3 Versión GB: http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/update-S3-gb-boot-15.zip

ErCordobes
10/06/12, 20:39:35
Kernel S3 Versión GB: http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/update-S3-gb-boot-15.zip


Mp respondido y gracias no lo sabia.

Otra cosa sobre la rom, las notificaiones se pueden quitar deslizandolas?esuqe cuando lo hacia se me pasaba el al aprtado de al lado y es algo que me gusta mucho. Y por ultimo tiene algun mata aplicaiones como por ejmplo el power control de la h3 blue 1.2? Esuqe yo la tuve ayer pero no lo encontre y quizas esque no mire bien por eso pregunto?

Un saludo y gracais de antemano!

addis
10/06/12, 21:41:22
Sí que tiene mata aplicaciones, esta en la persiana, donde pone RAM, le das a la flecha y te las cierra.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

ErCordobes
10/06/12, 22:22:51
Gracias addis, y de las notificaciones sabes algo?

addis
10/06/12, 22:57:36
Gracias addis, y de las notificaciones sabes algo?

Es que no se a lo que te refieres

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

addis
11/06/12, 10:31:55
Me encanta la mokee OS, es una pasada esta ROM, Tiene tantas opciones de configuración...

la instalé con un 50% de batería y me duro 4 horas y media de pantalla encendida,y la puse a cargar con un 6%. A ver lo que aguanta ahora que la tengo al 100%

Si no le encuentro ningún fallo, me la quedo y dejó de probar roms por un tiempo. No tiene dolby, pero no me importa, porque a penas escucho música.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

ErCordobes
11/06/12, 15:40:42
Si es sorprendete la rom, es una verdadera pasada. Lo peor la musica...que escucho bastante. Pero tengo que probar ese kernel haber como va.

sergioparidas
11/06/12, 16:11:58
Me interesa la configuración del holo laucher porque busco un launcher ics pero no me funciona ninguno como el launcher pro si me decís la configuración estaría bien _:d

ErCordobes
11/06/12, 16:21:39
Te digo:

En ajustes de escritorio todo igual menos, tamaño cuadricula 5x4, efecto de transcion ninguno, scrolling speed a 70, cache desplazamiento alta calidad,.

Ajusten del cajon, todo igual menos, scrolling speed 70, cache desplazamiento alta calidad, quitar lo de unir todas las pestañas, ocultar pestaña favorito y tansparencia a 30.

Ajustes del dock, velocidad 70

y lo demas igual. A mi me va de p.m comoo quien dice ya me cuentas. Un saludo!


Asi, me va de p.m. Tambien es verdad que yo la cpu la tengo alta, ya que no noto mas gasta de energja y si mas rendimiento.

Un saludo!

alexd2
11/06/12, 23:47:57
Hola a todos esta ROM esta muy buena, la batería veo que dura un montón algo que vi y me parecio raro, no se si le pasa al resto es que al dar en marcar, salen varias pestañas [Marcador, Llamadas, Contactos, Favoritos, Grupos], el problema que en otros ROM al entrar en la pestaña Favoritos, podías limpiar ese historial, pero con esta ROM no se puede, alguien me lo confirma.
Gracias.

sergioparidas
11/06/12, 23:56:14
yo tambien tengo la cpu alta en 902 smartass v2 pero cambiando esoso valores mejora bastante :D gracias

ErCordobes
12/06/12, 00:17:43
Yo la tengo a 960 y smarts.... Y la bateria me va lo mismo.

Un saludo jajaja!

alexd2
12/06/12, 00:24:59
alguno me ayuda a probar lo que digo, si permite borrar en la pestaña Favoritos, las llamadas recientes.

juanbupe2011
15/06/12, 14:39:19
Hago un poco de resumen para los que no se han leído el hilo completo.


Primero instalar la skatie 1.1 dejo el enlace de la página oficial de modaco, os recomiendo que bajéis la opción 2, que es la de toda al vida, sin modificar tpt ni nada.

http://www.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-dolby-mobile-now-available/


Después instalais la 2.4 desde la cocina de ceco, configurarla a vuestro gusto, la opción más importante es la del kernel, el Z3 es el más conservador con la batería.

Mirad que esté seleciionado en "your current version" 1.1 porque es la versión desde la que se va a actualizar.

http://skatie.ceco.sk.eu.org/



Yo lo que hago en el primer arranque es desinstalar el link2sd con el titanium backup.

Después con el link2sd ya desinstalado, flasheo desde el recovery el script de darktremor para que funcione el a2sgui.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip



Después instalo el a2sdgui como una aplicación normal, pero la convierto en apliicación del sistema con el titanum backup, esta opción creo que es muy importante.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/com.elgubbo.a2sdGUI-20-0.9.9.apk



Bueno, ahora ya debería de estar funcionando perfectamente todo. Vamos con mi personalización. Ya es algo totalmente opcional.

Este zip modifica los iconos y el menú, dejándolo todo como en las capturas que puse anteriormente.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/estartrec-skatie2_4.zip

Y por si queréis dejarla de origen, os dejo este otro, que lo restaura todo, iconos y menús, más cómodo imposible. También lo podéis usar por si no os gustan vuestros cambios.

http://dl.dropbox.com/u/69854753/original-skatie2_4.zip




Colombina77, los iconos del settings están gestionados a mano, no he encontrado esa opción en la cocina, no creo que esté.

Addis, lamentablemente tu dialer no funciona, lo he probado, pero en el market hay muchos donde elegir.



Si no os gusta alguna de mis elecciones, siempre podéis pasar otra vez por la cocina, subiendo los archivos míos y cambiar sólo lo que no os guste.

Un saludo, este es el post más largo que he escrito nunca.....

Pd: Corregidos los enlaces, sorry.

Que tal compañeros, intento borrar el link2sD con el titanium backup (el gratis) y me da un error cuando se reinicia el móvil y no se borra. Hay alguna otra forma de borrarlo o pasa algo si instalo el a2sdgui sin desinstalar el otro?

Gracias de antemano.

Arquitop
16/06/12, 18:27:26
Buenas:

Ayer por la noche, teniendo problemas con la H3 Blues, y el bluetooth del coche (para mí es imprescindible), me decidí a instalar esta ROM, la Skatie.

"Sólo" cometí 2 fallos, el primero, fue intentar hacer todo seguido desde el Recovery a lo bruto, es decir instalar la 1.2, luego la actualización y por último el parche de las alarmas. Resultado que el móvil no arrrancaba :-D El segundo es que instalé el parche de las alarmas de los lenguajes que se escriben de derecha a izquierda. Resultado que el móvil no arrancaba. :sisi1:

Luego siguiendo la lógica, instalé la 1.1, arranqué el móvil, luego le apliqué la actualización a 2.4 y arranqué de nuevo y por último le flashee el tema de las alarmas. Todo funcionando.

Ayer la instalé con un 58% de batería, y despues de bajar aplicaciones, tirando de Wifi, un rato de Bluetooth en el coche, la he puesto a cargar 15 horas más tarde con 6% de batería. Me parece razonable. Entre medio, pues unas cuantas Webs, unos turnos de apalabrados, pruebas de sonido, etc...

Ya os iré contando, pero a priori me parece una buena ROM. Es una primera impresión, como os comento.

juanbupe2011
17/06/12, 11:24:09
Para el tema de las alarmas me podéis aconsejar si descargar el RTL version o el otro?, no se que significa ninguno de los dos.

gracias.

estartrec
17/06/12, 21:02:43
Para el tema de las alarmas me podéis aconsejar si descargar el RTL version o el otro?, no se que significa ninguno de los dos.

gracias.

El Rtl es el soporte para los lenguajes que se escriben de derecha a izquierda, ólvidate de eso, no marques la casilla, a nosotros no nos sirve para nada.

Veloz46
18/06/12, 13:03:03
Bueno, decís que esta es la rom mas completa y que menos batería gasta, pero algo importantisimo para mi es el App2Sd nativo y que el chache se pase a la partición EXT por defecto, lo tiene esta?

El móvil es de la novia y no quiero calentarme la cabeza XD

Saludos! :ok:

Arquitop
22/06/12, 00:23:12
Buenas:

La verdad Veloz46, que lo que preguntas, todavía se me escapa. No lo sé a ciencia cierta, ni lo del tema de la caché ni lo del App2Sd nativo ... me imagino que alguien te podrá ayudar más que yo.

Os comento una cosilla sobre la ROM, antes de que salga alguien comentándolo. Esta ROM trae una aplicación para controlar el consumo de datos. Comentaros que es una aplicación que devora, literalmente la batería, en cuanto la activas.

La instalé un Viernes. Lo cargué el sábado por la mañana, y batería hasta el domingo por la tarde. Lunes por la mañana me da por toquitear este tema y activo estra aplicación, resultado, se traga la batería en menos de un día. Yo no me acordaba, y me tocó cargar la batería a diario. Ha sido desactivarlo y hoy, sin mucho uso, 10 conexiones 3 G (+ -), 12 emails enviados, 4 llamadas, 5 ó 6 SMS, unos turnos de apalabrados, y 3 horas de bluetooth, ha consumido un 29% de la batería :-D

Os lo comento por si alguien se mosquea con el tema de la batería que le eche un ojo a este tema.

Un saludo.

AnSnarkista
24/06/12, 18:24:42
Acabo de instalar esta ROM, y si le meto la actualizacion 2.4, no me funca, es decir, se queda en la pantalla del principio donde pone Skatie en verde...

He instalado la 1.1 desde el link que ponen en Modaco, y luego, le hago una instalacion del skatie-update-2.4....

Algo hago mal, porque no se me inicia...

¿Como se hace exactamente la actualizacion? He probado de dos maneras, instalo limpia la 1.1, inicio, vuelvo al recovery, e instalo del tiron la actualizacion, y la otra forma, instalo limpia la 1.1, y sin salir del recovery, instalo la actualizacion del tiron tambien.

¿Quizas me han faltado hacer los wipes? Si es así, ¿Qué wipes son?


Muchas graciaas!

Arquitop
24/06/12, 20:40:37
Te comento como lo hice yo:

Instalé la 1.1 desde el enlace de Modaco haciendo todos los Wipes. Inicie el teléfono.
Me bajé el update a la 2.4, lo metí en la SD, y entre en el Recovery. De nuevo hice todos los Wipes, antes de instalarlo. Y luego inicié sin problemas.

Por último me bajé el parche de las alarmas, que para instalarlo lo hice desde el recovery pero sin Wipes.

Ese Viernes la cambié por la Mokee OS.

Un saludo.

colombina77
24/06/12, 21:01:52
Te comento como lo hice yo:

Instalé la 1.1 desde el enlace de Modaco haciendo todos los Wipes. Inicie el teléfono.
Me bajé el update a la 2.4, lo metí en la SD, y entre en el Recovery. De nuevo hice todos los Wipes, antes de instalarlo. Y luego inicié sin problemas.

Por último me bajé el parche de las alarmas, que para instalarlo lo hice desde el recovery pero sin Wipes.

Ese Viernes la cambié por la Mokee OS.

Un saludo.

@AnSnarkista (http://www.htcmania.com/member.php?u=774568)

Es justo así, aunque la segunda vez no es necesario hacer los wipes.

El fallo más corriente, que le ha pasado a muchos es que, en la cocina de skatie, al prepararar la actualización, señalan que la versión de procedencia es la 2.4 cuando lo correcto es la 1.1.

Arquitop
30/06/12, 14:00:55
Ya he vuelto a la Skatie. La Mokee Os que es por la que lo cambié, me supera. Demasiadas opciones para todo. Andaba más perdido que un pato en un garage. Es muy personalizable cierto, pero desde mi punto de vista, casi demasiado.

Ayer por la noche la volví a instalar, la skatie, y a funcionar. El kernel de la S3 y los 2 parches instalados, el de las alarmar y el de la cámara de vídeo.

La tuve una semana, y a parte del "traga batería" del widget de control de datos, lo demás funciona perfectamente, sin errores.

Ahora a recuperar aplicaciones.

Un saludo.