PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pin de desbloqueo de red de SIM [SAMSUNG GALAXY S]


junanher
14/01/12, 11:46:20
Hola. Os comento mi problema.

Me compré un Samsung Galaxy S de Movistar cuando salió (Junio de 2010) y a los pocos meses me cambie a Orange, y decidí liberarlo para poder usarlo.

He estado usando el móvil perfectamente hasta antes de ayer, que quite le batería y al volver a ponerla y encenderlo, tras pedirme el número pin, se me pone la pantalla en gris y me pide lo siguiente: Pin de desbloqueo de red de SIM.

Decir que el móvil solo ha sido tocado para la liberación, que no esta Rooteado ni nada, incluso no está ni actualizado ya que sigo teniendo Android 2.1.

Si alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo solucionar este problema le estaría muy agradecido.

Un saludo, y gracias de antemano. ;)

socalbinegre
14/01/12, 13:10:35
sigue este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

junanher
14/01/12, 16:06:08
Gracias, pero ese programa ya intente bajarmelo, pero es para moviles con root y el mio no esta rooteado..

AkGlo
14/01/12, 17:57:04
Lo tenías liberado por IMEI?
Si es así, vuelve a introducir el mismo código.. debería funcionar.

socalbinegre
14/01/12, 19:12:20
si lo tenias liberado por imei i lo hiciste pagando reclamale al que te lo hizo i que te lo vuelva a liberar o rooteate el movil i usa el programa que he puesto arriba

ChireneDroid7x
14/01/12, 22:31:53
Reclama donde te lo liberaron pues obviamente no lo hicieron bien.

Gunmm2
16/01/12, 14:26:40
me uno al problema...

hace apenas una semana, hice el trámite para una tarjeta sim de simio, contrato

estos tardan de 2 a 4 días hábiles

me compré un samsung galaxy s, libre, de segunda mano en ebay

estado toda ésta semana con mi tarjeta yoigo de prepago, todo bien, normal, conectándome por wifi incluso

hoy, ésta mañana he recibido mi tarjeta de simio... y si introduzco ésta, me salta la frase de "introducir clave de red"...

si pongo la de yoigo, todo funciona normal...

estoy intentando buscar información, y la verdad es que me estoy volviendo loco, porque hacer lo del root, me da un poco de mal rollo, me gasté casi 200 euros, para ahora cagarla y que no me funcione...

la única solución es hacer root ???

socalbinegre
16/01/12, 20:21:46
me uno al problema...

hace apenas una semana, hice el trámite para una tarjeta sim de simio, contrato

estos tardan de 2 a 4 días hábiles

me compré un samsung galaxy s, libre, de segunda mano en ebay

estado toda ésta semana con mi tarjeta yoigo de prepago, todo bien, normal, conectándome por wifi incluso

hoy, ésta mañana he recibido mi tarjeta de simio... y si introduzco ésta, me salta la frase de "introducir clave de red"...

si pongo la de yoigo, todo funciona normal...

estoy intentando buscar información, y la verdad es que me estoy volviendo loco, porque hacer lo del root, me da un poco de mal rollo, me gasté casi 200 euros, para ahora cagarla y que no me funcione...

la única solución es hacer root ???

eso es que el pavo que te lo vendio te dijo que era libre pero seria de yoigo.
tienes 2 soluciones:
o te haces root y usas el sgs unlock o pagas 20 pavos en alguna tienda i que te lo liberen.