PDA

Ver la Versión Completa : Me compro el Galaxy R?


paderna
13/01/12, 17:11:18
Hola a toda@s, soy nuevo en este foro. El caso es que voy a cambiar de móvil y buscando me he encontrado con este modelo y me parece una buena opción. Vengo de una Desire y no se si supone un cambio a mejor o no, por eso estoy aquí. Que tal de memoria para instalar apps? Y la pantalla? Y la fluidez? En fin solo quiero que me ayudéis a decidirme, lo compraría libre. Muchas gracias a todos, un saludo.

yuserum
13/01/12, 17:16:44
Mi humilde opinión... pillatelo, va de perlas, muy fluido, los juegos funcionan a la perfección, la pantalla por mucho que digan de la super amoled esta es muy buena y se ve muy bien, Hay una cosa que me sorprendió, no se si seria porque mis antiguos móviles no eran muy buenos, pero la claridad con la que se escuchan las conversaciones es muy fina, se escucha muy bien. El tamaño de la pantalla muy optimo. yo es que la cámara no la uso mucho, pero también esta bien, en definitiva, es un buen terminal. ;-)

Antich5
13/01/12, 17:32:14
Yo estoy encantado. No me ha dado ningún problema y no lo cambiaría por ningún otro aunque tuviese un cheque en blanco para gastar en otro móvil. Va fantástico.

Sobre la pantalla pienso = que yuserum. Yo por mi parte no entiendo mucho de electrónica, y aun sabiendo que hay pantallas mejores en terminales como el s2, no lo veo un defecto a tener en cuenta, simplemente porque la del r va cojonudamente, y se ve genial. La fluidez como comentan por aquí es fantástica también.

A partir de aquí sólo te queda decidir si te interesa mas que otros jeje

paderna
13/01/12, 17:37:23
Y la memoria para instalar aplicaciones? Es que con la Desire enseguida sale el aviso de poco espacio disponible, y de peso que tal?

Lhex
13/01/12, 17:37:38
La mayoría, por no decir practicante todos en el foro estamos encantados con el.

kama_wildfire
13/01/12, 17:41:00
yo vengo de una wild y este movil es increible, relacion calidad precio creo q es el mejor del mercado.
pantalla excelente buen procesador buena ram.... que mas quieres, va super fluido y van todos los juegos, recomendado 100%

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

paderna
13/01/12, 17:57:55
Y la memoria? Y se va a actualizar a ICS? Por que esto si es importante al menos para mi... Casi me tenéis covencido, libre lo consigo por 300 €, y en portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 me lo dan por 69 €.

sirix105
13/01/12, 18:03:11
memoria para instalar 2GB, son unas cuantas apps antes de llenarla...

Antich5
13/01/12, 18:05:26
Y se va a actualizar a ICS?
Sip!

paderna
13/01/12, 18:14:29
Ya esta decidido, me lo pillo así que ya me veréis por aquí haciendo preguntas je je... muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto. Hasta pronto!

tangoleto
13/01/12, 20:31:56
La memoria RAM es de 1gb, el doble que tu desire, nunca he tenido ningun aviso de falta de memoria y tengo tantas aplicaciones instaladas que ni llevo la cuenta.

Tiene una pantalla cojonuda, y se mueve con mucha fluidez, la camara es buena, pero no excelente.
Si se va a actualizar a ICS.

Si te gusta jugar con el movil ni te lo pienses, este lleva procesador grafico nvida tegra2, el S2 no, ademas este es más barato. En resumen es igual que el S2 pero con peor cámara y una pantalla diferente, que no peor.

No lo pilles libre, lee el foro que creo que se puede liberar facilmente.

sirix105
13/01/12, 20:49:05
el unico punto flaco que le veo es la memoria interna de 4gb, las apk se instalan en la memoria de 2gb pero si por ejemplo un juego ocupa 800mb de datos ( no el apk) iran al la SD de 4gb y no de 8 o 16GB que le metas tu ( externa). Hay metodos para solucionarlo cambiando las SD en el fichero vold pero hay que ser root y no se como de fiable es a largo plazo el metodo. En ese sentido los 12gb del SD te hacen ir mas desahogado, esto solo es SI te gusta jugar con juegos intensivos tipo ( shadowgun) GTA3.... si pones juegos tipo angry birds entonces vas sobrado con 4gb .

danicajilla
13/01/12, 20:55:33
es el mejor mvl que e tenido con muchisima diferencia, la diferencia a mi parecer con el galaxy s 2 es la camara (algo inferior) y la pantatlla ( es distinta, pero no peor) por lo demas son iguales.

makoky2
15/01/12, 11:13:51
la unica pega que he tenido con el es que no le he podido meter un grabador de llamadas que funcione bien, para mi curro es imprescindible el grabador para el tema de comandas y de no ir escribiendo conduciendo, mi gozo en un pozo. parece mentira que con la cantidad de grabadoras que hay en el market no haya una capaz de funcionar decentemente.

kastell
15/01/12, 12:09:51
El móvil es perfecto, cuando lo utilizas y ves la fluidez que tiene, y lo bien que funciona con casi cualquier aplicación, te das cuenta que es un pedazo de móvil muy superior a otros que hayas podido tener.
La pantalla yo creo que si es peor que la del Galaxy S2, los colores se ven mucho más vivos en la superamoledplus, consume menos batería y tiene la protección gorillaglass, pero eso no quiere decir que sea una pantalla mala ni mucho menos, es una pantalla muy muy buena y super sensible al tacto, pero en eso y en la cámara, además de un poco más de memoria es lo que hacen más caro el Galaxy S2.

Fulgente
15/01/12, 19:00:53
Pues yo he pasado del Galaxy R al Galaxy Nexus (si, os he abandonado xD, lo siento pero no quiero nada gestionado por Samsung...) y en mi opinión, me gustaban más los colores en la SuperclearLCD que en la SuperAMOLED HD, donde los blancos tienen un color demasiado amarillento.

Será cuestión de gustos.

changuet
15/01/12, 20:15:06
Ya esta decidido, me lo pillo así que ya me veréis por aquí haciendo preguntas je je... muchas gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto. Hasta pronto!


Buena elección, yo se lo cojeré a mi mujer en 1 semana, aunque yo no cambio mi desire por este , seguiré probando roms, ninguno me convence del todo....ella tiene un wildfire y si que notará diferencia

danicajilla
16/01/12, 12:21:56
Buena elección, yo se lo cojeré a mi mujer en 1 semana, aunque yo no cambio mi desire por este , seguiré probando roms, ninguno me convence del todo....ella tiene un wildfire y si que notará diferencia

pues para mi es muchisimo mejor que el desire...

kastell
16/01/12, 13:22:09
Pues yo he pasado del Galaxy R al Galaxy Nexus (si, os he abandonado xD, lo siento pero no quiero nada gestionado por Samsung...) y en mi opinión, me gustaban más los colores en la SuperclearLCD que en la SuperAMOLED HD, donde los blancos tienen un color demasiado amarillento.

Será cuestión de gustos.

No sé que pantalla lleva el Galaxy Nexus, y si es igual o no a la del S2, creo que es superamoled plus, la superamoled HD no sé si es igual u otra más moderna que haya sacado samsung, pero yo puedo decirte que el S2 se ve, muy, muy bien, lo tiene un compañero mío de trabajo, cuando antes dije que la pantalla del S2 es mejor, no lo digo por mi opinión, sino porque he visto unos cuantos reviews comparando las pantallas, y en ningún caso una sale victoriosa sobre la otra de forma apabullante, pero según los expertos que hacían las comparativas en conjunto final, daban mejor como la superamoledplus, quizá valoren cosas como el consumo, etc, y lo mismo llevas razón en que los blancos se vean peor.
La pantalla del Galaxy R se ve bastante bien, y para mi es muy buena, pero si pongo mi Legend al lado, con una amoled que ni siquiera es superamoled, ni plus, veo que los colores se ven más vivos que en el R.
A veces puede que en determinados teléfonos no cuajen bien unas determinadas pantallas, por ejemplo cuando me compre el HTC Legend, salió el HTC Desire, modelo superior al legend, tenían la misma pantalla los 2, la amoled, sin embargo todo el mundo que ha visto uno y otro, ve que la pantalla del desire, los colores se ven peor, aún siendo la misma pantalla en el legend se aprecia mucho mejor cada color y en el desire los grises salen amarronados o el marron grisáceo, no sé, se nota.
Es algo raro, pero un terminal superior con la misma pantalla por lo que sea está peor calibrado o algo y se ve peor que en otro inferior, teniendo la misma pantalla.

De todas formas con tu Galaxy Nexus seguro que disfrutas muchísimo, y siempre serás el primero en recibir las mejoras, que tal el cambio a ICS se nota mucho?

Saludos.

Fulgente
16/01/12, 18:44:01
No me refería a que fuera mejor o peor, tengo visto varias AMOLED en directo, desde la del Desire, pasando por el S2 hasta ahora la SuperAMOLED HD del Nexus. Como digo, no me refiero a que sea mejor o peor, sino que para mí, satura y desvirtúa más los colores que la del R. Quizás es por excesivo contraste no lo sé, hasta tal punto que los blancos no son blancos... aunque esto es algo que ya se sabe, cuestión de ahorro de batería de las AMOLED.

Las AMOLED flojean en blancos, y la SuperClear del R en negros... (comparando ambas, no es que sean malos). xD

ICS se nota... relativamente, es que es muy difícil conseguir algo más fluido que el R... ahora, si no te refieres a rendimiento, a mí me encanta, estéticamente y que sea Android puro, además de las nuevas opciones que trae ICS... para mí ha valido la pena. El Galaxy R es un terminal de 9/10, lástima la gestión de Samsung...

sirix105
16/01/12, 21:15:13
Lo unico que me atrae del GN es las actualizaciones inmediatas, en lo demas me ha defraudado, la pantalla no se ve tan bien como una de un S2 ( algo pasa con la matriz) de resolucion sí, es mucho mejor que la SD del R o S2. La pantalal del R es peor que al del S2 y Nexus, pero tampoco es mala, lo mejor es que tiene mucho brillo, pero de noche, el negro no es negro, sino gris oscuro y eso repercute en la calidad. Luego el no tener botones tactiles es otro fallo para mí, ademas que la pantalla de 4.65" no se aprovecha por este motivo, luego el no tener radio FM ( en el nexus one, se puedo activar con ROMS, pero no va ni la mitad de bien) y el no tener micro sd es otro punto en contra, aun asi si no usas la radio, y no necesitas 48GB de espacio el GN es el mejor android del momento junto con el note ( yo elegiría el note por la pantalla grande) y el ICS , jelly bean... otro punto en contra esque ICS esta lleno de bugs , pasaros por el foro del nexus y todo son bugs, y es normal, el tiempo tiene que pulirlo, cada vez me gustan menos los moviles android, lo unico de google que me sigue pareciendo lider es el el software de sus servicios, pero en hardware al dependedr tanto de los demas ( samsung etc) creo que han abarcado mucho pero la calidad rescto MS o Apple es menor. He tenido un nexus one, pure google, siempre bugs en esto o lo otro , el nexus S y GN no son distintos, son moviles que lanzan para que la gente vaya sacandoles bugs y ellos los corrigen no deberia ser asi, deberian probarlo todo mucho mejor antes. Apple comete errores pero los soluciona antes que google, y da mas soporte ( se paga sí).

No es samsung ni google, ni htc, el ecosistema android me tiene algo desengañado. Quiza WP o IOS tenga mas problemas , pero no los conozco. Quien sabe si el R sera mi ultimo android..... seguir o no en android... de momento tengo el 2012 completo para darle la segunda oportunidad cuando saquen ICS para el R con TW 5.0. He sido paciente con android pero ya en ICS han salido muchas versiones como para no sacar versiones ya estables y pulidas, por ejemplo que los moviles con SD interna de 2gb , 4gb ( como la del R) 12(gb como el S2) no han pensado en el SDK que los programadores les gustaria que a lso usuarios de sus apps pudieran elegir en que SD externa instalarlo? Se que existe lo del vold pero diselo a una persona que no sabe lo que es root.

Espero que ICS durante 2012 madure y se haga global en todos los moviles , tv, coches, tablet, relojes.. y sea todo uno y un producto maduro, de esta manera mi vision pesimista actual cambiara y seguire utilizando el sistema de Google.


PD: quiza los nuevos Xperia S, S3 arreglen todas las carencias del Nexus y gracias al nexus se pueda pulir ICS para que a los demas nos llegue (muchos meses despues , pero al menos ya que tarde, estable, y sin sorpresas) El gps del S3 podria ser rapido y fiable paara variar.

Fulgente
17/01/12, 03:19:11
Dos apuntes sobre la pantalla... no sé si la viste con el brillo muy bajo, porque tiene fallo de granulado (como ruido), pero con el brillo a un 30%, se ve mejor que la del S2, al menos para mí. Y supongo que ayudará la resolución.

Sobre lo de que no se aprovecha la pantalla de 4,65" por los botones, también es relativo. Se aprovecha para lo que hace falta... por ejemplo, a la hora de usar la cámara, visualizar fotos, ver vídeos, navegar a pantalla completa, etc... estos botones se ocultan.

Y respecto a los bug´s, está claro que ICS es un sistema muy nuevo con bug´s, pero ni mucho menos casi todos los usuarios lo sufren, de hecho, yo de momento no he tenido ni un problema, lo que pasa es que los bug´s de unos cuantos, en un teléfono como el Nexus, suenan más.

La mayoría de los bug´s son referentes a la batería y a aplicaciones que no están adaptadas a ICS.

cartman20
17/01/12, 07:48:51
yo estoy encantado con el,no falla nunca va super fluido no se cuelga...para mi es una maravilla

sirix105
17/01/12, 12:36:49
si lo de los bugs se acabara solucionando sin duda, viene ocurriendo asi desde siempre, y bueno la pantalla quiza depende del brillo y el color de fondo ( en blanco se aprecia mas).

Espero que disfrutes el GN porque siempre ira mas fino ICS en el que en los demas Un saludo fue un placer tenerte por aqui.