Acceder

Ver la Versión Completa : Arnova-84-firmware


elchicha
13/01/12, 01:16:22
hola compis ya tengo la tablet con android 2.2.1 de froyo1.00 esta muy bien responde rapido y estable tiene el markert intalado el whatsapp pero lo es para tables o por lo menos para esta no vale esta muy bien si lo quieren cabiar el firmware lo pueden instalar y le echare un mano en este apartado un saludo de antemano (EL CHICHA)

elchicha
13/01/12, 11:20:49
hola compis nadie se quiere apuntar hacer las cosas ya que piden que quieren cambiar el firml y nadie dice nada pues nada cuande se desidan un saludo (EL CHICHA)

rigo1984
13/01/12, 12:31:02
un saludo quisiera saber como lo haz instalado un saludo

rigo1984
13/01/12, 12:32:30
he istalado el firmware de la pagina pero resulta que es el mismo con el que me viene el tablet
quisiera saber donde haz conseguido la rom

rigo1984
13/01/12, 12:46:41
hola estoy interesado en saber como lo haz hecho

elchicha
13/01/12, 16:27:51
hola compi ya empesamos voy a subir los driver para la tablet para todos los systemas ,el programa para cargar el firml y el firml de froyo

elchicha
13/01/12, 16:53:04
lo prometido esta AQUI (http://www.megaupload.com/?d=TT4SJG2Y)un saludo (EL CHICHA)

elchicha
13/01/12, 17:15:49
bajais el archivo y lo descomprimen.
para instalar los drivers apagamos nuetra tablet.
picamos el boton de bajar en el frontal de la tablet y cable de datos lo conectamos al pc.
cuando veamos que va a reconoser la tablet para instalar los drivers soltamos el boton
cuando veamos que nos reconoce nuetra tablet abrimos el programa RK2818_v1.23 .
picamos en la zona de setting que este marcada la imagen y picamos en el recuadro para buscar
el archivo que cargamos el que esta en la carpeta de froyo v5 luego nos fijamos que este el numero 1 de colorf azul o verde eso es por que ha reconocido nuestra tablet pues cuando tengamos todos poasos echos picamos en (Upgrade) y listo ya enpiesa a cargar nuestra tablet no la desconectes hasta que lleges al final cuando esten en la pantalla inicial y ya tienen la tablet con firml diferente un saludo (EL CHICHA) comentar las dudas ya que es muy sencillo y no tenemos problemas ninguno TUTO

tito_xarly
13/01/12, 17:23:25
Buenas

Tengo intencion de comprarme esta tablet para leer y utilizarla en la universidad, pero no encontraba ninguna actualizacion ni oficial ni no oficial superior a eclier... Asi que si ya existe no hay duda que la comprare.
Una pregunta, ¿el tema de la bateria con froyo disminuye algo o se mantiene igual? y como curiosidad, ¿de donde la has conseguido? es que llevo unos dias buscando y no habia encontrado nada xD

gracias por el aporte

elchicha
13/01/12, 18:11:02
buscando tambien y he visto mas firml pero ay que ir probando a ver cuael es mejor yo he probado ya tres y me falta uno por probar a ver que tal un saludo (EL CHICHA)

tito_xarly
13/01/12, 18:30:32
¿Podrias poner la pagina? para echar un vistazo

elchicha
13/01/12, 18:50:50
¿Podrias poner la pagina? para echar un vistazo
aqui la tienes (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988740)

tito_xarly
13/01/12, 19:51:49
Muchas gracias!!

elchicha
14/01/12, 09:55:01
hola compis algien lo a instalado el firml para ver como les va ya que no tiene nada que ver con el que viene instalado un saludo (EL CHICHA)

titogus
14/01/12, 11:00:49
Podrias poner un video para ver como queda :ok:
Le he devuelto la tablet a mi padre pero si me gusta el video, el proximo dia que le vea le pongo este firm o ROM o lo que sea.
Gracias

elchicha
14/01/12, 17:07:38
hola de nuevo nadie ha aprobado el firml pero lo piden ay dos post pidiendo las cosas y luego que ay algo
no hacen nada pues yo ya he probado mas de 10 unos valen y otros no valen y no pasa nada por cambiar de firml he puesto firml de 10 pulgadas no valen he probado de 7 pulgadas se ven doblados
he probado de 8 y van bien y me he que dado con ESTE (http://[/COLOR][/B][/URL][URL=%22http://www.megaupload.com/?d=O4KIRFXY)(esta puesto de bajo)y me va de marabilla yo los he probado todos los que estan en post anterion que me piden la pagina y me he quedado con este ya que el whatsapp va de maravilla el markert no funciona pero ay arternativas para descargas y lo demas lo veo muy bien vale mas que con el firml que viene de fabrica un saludo (EL CHICHA)

PD:pruevelon y ya me contaran

ESTE (http://www.megaupload.com/?d=O4KIRFXY)

titogus
14/01/12, 17:58:21
Pero cuando dices que no valen,¿a que te refieres? Simplemente le metes otra imagen y listo.
¿Tendra que arrancar para poderle meter otra imagen o desde recovery? (que nisiquiera se si tiene, yo no lo encuentro)
Lo que no quiero es joderle la tablet a mi padre, si puedes haz un video para que los torpes como yo lo tengamos clarito como se hace.
Gracias

elchicha
14/01/12, 18:20:46
Pero cuando dices que no valen,¿a que te refieres? Simplemente le metes otra imagen y listo.
¿Tendra que arrancar para poderle meter otra imagen o desde recovery? (que nisiquiera se si tiene, yo no lo encuentro)
Lo que no quiero es joderle la tablet a mi padre, si puedes haz un video para que los torpes como yo lo tengamos clarito como se hace.
Gracias
si solo cambiar de imagen y listo no se puede hacer nada mas con esta tablet

tito_xarly
14/01/12, 22:02:03
Estaria bien un video-tutorial, sobre todo por los que acaban de empezar, para que vean como se flashea, y lo hagan con seguridad

favi69
15/01/12, 10:33:55
He intentado instalar la rom y no hay manera, soy un poco torpe. La arnova84 que tengo la rom que hay de casa es la misma que esta instalada no

Gracias por vuestra ayuda.

elchicha
16/01/12, 22:48:08
Estaria bien un video-tutorial, sobre todo por los que acaban de empezar, para que vean como se flashea, y lo hagan con seguridad

hola compi aqui tienen u n video tutorial
NXBlfcAJaaM un saludo (EL CHICHA)

morocho3
17/01/12, 02:13:44
oiie ami me interesa instalar la room me gustaria k subieras un vidio de como acerlo es k me la compre ace 3 dias y me gustaria tenerla bn actulizada

morocho3
17/01/12, 02:17:33
oiie dame el link de ese room plizz

elchicha
17/01/12, 07:25:36
oiie dame el link de ese room plizz

Hola compis tienes todo e la primera página lee un poco y lo tienes el programa
los drivers y la Rom un saludo (EL CHICHA)

Di0s_Zeus
17/01/12, 16:43:18
hola de nuevo nadie ha aprobado el firml pero lo piden ay dos post pidiendo las cosas y luego que ay algo
no hacen nada pues yo ya he probado mas de 10 unos valen y otros no valen y no pasa nada por cambiar de firml he puesto firml de 10 pulgadas no valen he probado de 7 pulgadas se ven doblados
he probado de 8 y van bien y me he que dado con ESTE (http://[/COLOR][/B][/URL][URL=%22http://www.megaupload.com/?d=O4KIRFXY)(esta puesto de bajo)y me va de marabilla yo los he probado todos los que estan en post anterion que me piden la pagina y me he quedado con este ya que el whatsapp va de maravilla el markert no funciona pero ay arternativas para descargas y lo demas lo veo muy bien vale mas que con el firml que viene de fabrica un saludo (EL CHICHA)

PD:pruevelon y ya me contaran

ESTE (http://www.megaupload.com/?d=O4KIRFXY)
Hola @elchicha, mi vecino tiene una Arnova 84 y me gustaria saber si el archivo este "Prestigio PMP3084B cleaned market and root update" que he descargado del enlace que has puesto es el que hay que instalar para actualizarlo a Froyo y asi tener ya el Market y se Root, es que lo compro para reyes y no puede ni ver videos por que no tiene instalado ni el flash. Muchas gracias por tu trabajo y espero tu respuesta, un saludo

tito_xarly
17/01/12, 19:03:24
Muchas gracias por el tutorial

Di0s_Zeus, metete en el enlaze a xda que puso elchicha en la primera pagina, y tienes para elegir entre eclier, froyo y un beta de gingerbread. El pack que subio elchicha tiene la ultima version de froyo (v.5) con market y root.

titogus
17/01/12, 20:53:46
Muchas gracias por el tutorial

Di0s_Zeus, metete en el enlaze a xda que puso elchicha en la primera pagina, y tienes para elegir entre eclier, froyo y un beta de gingerbread. El pack que subio elchicha tiene la ultima version de froyo (v.5) con market y root.
Has metido alguna de estas ROMs, tiene gmail?

tito_xarly
17/01/12, 22:30:12
Si, he probado froyo v.5, funciona todo correcto, lo unico que no va bien es la barra de notificaciones que sale algo mas estrecha. Tiene gmail, navigation, maps,.... las que vienen con el movil normalmente.

titogus
17/01/12, 23:16:01
Si me deja, este finde me lio con la tablet de mi padre :grin:

francozgz
18/01/12, 02:54:30
Hola, hoy le han regalado a mi padre la arnova 84.
Cuando la he visto no me ha parecido mucha cosa pero el precio esta bastante bien. Bueno he empezado a trastearla y la verdad me paerece un poco pufo, porque se desconecta de internet cada dos por 3, se queda trabada y para mas inri ni los videos del youtube los carga.
Mi pregunta es si instalando esta room por lo menos se podran ver videos y hacer que vaya mas fluida porque sino me parece que va a crear mucho polvo en el cajon.

Espero sus respuesta para empezar a hacerle algo. Un saludo

elchicha
18/01/12, 09:33:04
La Rom esta mucho mejor que la que bien de fábrica un saludo EL CHICHA

francozgz
18/01/12, 14:56:09
Y despues de haber instalado esta room podre ver videos del youtube y bajar aplicaciones de android market??
Un saludo

pilar03
18/01/12, 16:14:22
hola buenas tardes he estado siguiendo el tema porque tengo esta tablet.he intentado instalar algunos de los firmware del enlace que dejas y no he podido he intentado actualizarla tambien con el oficial,pero nada ,resulta que antes si se actualizaba ahora hace el amago de encontrar el firm pero no.lo pongo en la raiz como se indica y nada ayuda que no tengo yo muxa idea de esto porfavor.un saludo

elchicha
19/01/12, 03:14:45
Hola @elchicha, mi vecino tiene una Arnova 84 y me gustaria saber si el archivo este "Prestigio PMP3084B cleaned market and root update" que he descargado del enlace que has puesto es el que hay que instalar para actualizarlo a Froyo y asi tener ya el Market y se Root, es que lo compro para reyes y no puede ni ver videos por que no tiene instalado ni el flash. Muchas gracias por tu trabajo y espero tu respuesta, un saludo

Si con froyo si puedes ver los vídeos del u el markert si funciona

elchicha
19/01/12, 03:20:35
hola buenas tardes he estado siguiendo el tema porque tengo esta tablet.he intentado instalar algunos de los firmware del enlace que dejas y no he podido he intentado actualizarla tambien con el oficial,en post anteriores y verás onoo nada ,resulta que antes si se actualizaba ahora hace el amago de encontrar el firm pero no.lo pongo en la raiz como se indica y nada ayuda que no tengo yo muxa idea de esto porfavor.un saludo

Para meter la Rom miraré el vídeo tutoría que he puesto y verás como se hacen saludo EL CHICHA

tito_xarly
19/01/12, 18:21:00
He probado esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20052298&postcount=1444

Y mi primera impresion es que va de lujo. La interfaz es de ice cream, la barra de tareas se encuentra abajo, pudiendo ocultar la barra de notificaciones, y que quede igual que en ice cream. Va muy fluida, lo unico que no puedo comentar es el consumo de bateria. Creo que esta basada en cyanogenmod.
Probadla y ya contareis

Di0s_Zeus
19/01/12, 22:50:45
He probado esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20052298&postcount=1444

Y mi primera impresion es que va de lujo. La interfaz es de ice cream, la barra de tareas se encuentra abajo, pudiendo ocultar la barra de notificaciones, y que quede igual que en ice cream. Va muy fluida, lo unico que no puedo comentar es el consumo de bateria. Creo que esta basada en cyanogenmod.
Probadla y ya contareis
Como la has puesto? con el programa ese que viene en el pack de elchicha? o la pones en la raiz y se instala sola?

Di0s_Zeus
19/01/12, 23:02:51
Borrado.

DavidTabletCRazy
20/01/12, 04:16:31
Ninguno de mis PC's (Tanto en Vista como XP) no reconoce la tablet y si no la reconoce como hardware no puedo instalarle el rom dice que no encuentra driver y que meta un cd.... no se ya que hace :S HELP PLEASE!

elchicha
20/01/12, 12:43:26
Ninguno de mis PC's (Tanto en Vista como XP) no reconoce la tablet y si no la reconoce como hardware no puedo instalarle el rom dice que no encuentra driver y que meta un cd.... no se ya que hace :S HELP PLEASE!

Hola compis seguro que no tienes conectado el usb del tablet has lo siguiente ajustes aplicaciones desarrollo y marca la casilla depuración usb y intentado ahora verás que te reconoce el dispositivo y los drivers lo instala con la tablet con entendidas un saludo EL CHICHA

tito_xarly
20/01/12, 14:57:28
Como la has puesto? con el programa ese que viene en el pack de elchicha? o la pones en la raiz y se instala sola?

Con el programa del enlace, el problema es que el usb no funciona del todo bien (hay veces que si y veces que no...)

elchicha
20/01/12, 20:59:19
Con el programa del enlace, el problema es que el usb no funciona del todo bien (hay veces que si y veces que no...)

Mira el post anterior que puse al compi de lo del puerto usb si tienes activado o no un saludo EL CHICHA

titogus
21/01/12, 09:40:16
Houston, tenemos un problema:
Alguien puede subir archivos y drivers a otro sitio que no sea megaupload.
Gracias

elchicha
21/01/12, 13:50:45
Houston, tenemos un problema:
Alguien puede subir archivos y drivers a otro sitio que no sea megaupload.
Gracias
Hola compi AQUI LO TIENES (http://www.arctablet.com/assets/tools/Firmware/Rockchip_CPU_based/W9_0.18.20101201.214043.zip) un saludo EL CHICHA

PD:solo es el programa y los drives

elchicha
21/01/12, 14:02:48
Y el firml AQUI (http://www.mediafire.com/?3vndcu7wzd8wu1z) y como hacerlo abajo



Al instalar los controladores ...
1. apagar la tablet
2. mantenga pulsado el botón de flecha derecha abajo
3. conectar el USB en la tablet
el equipo debe dar un sonido que indica que el dispositivo ha sido detectado.
Abra el Administrador de dispositivos. En "otros dispositivos", haga clic derecho sobre el dispositivo desconocido y haga clic en Propiedades. abierto en la ficha Controlador y actualizar el controlador. punto de que el controlador adecuado en el paquete que ha descargado.
cuando se haya logrado abrir RKandroidbatchupgrad y debe detectar el dispositivo. carga de la ROM. img


PD:no importa que sea el firml de BQ ya que yo lo tengo instalado y me va de lugo un saludo EL CHICHA

elchicha
21/01/12, 14:51:58
hola compis aqui hoz dejo el WHATSAPP (http://depositfiles.com/files/vp9tt1nra) lo que lo tienen que instalar con el titanium y solo ponen el numero de telefono y activar con el codigo que manden y ya lo tienen funcionando un saludo EL CHICHA

DavidTabletCRazy
21/01/12, 19:26:03
Jopee en el programita ese de Rock2818 no reconoce el Divice que hago pruebo en otro pc?
o hay otro programa para instalar la rom

artafernes_perez
21/01/12, 22:09:42
He probado esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20052298&postcount=1444

Y mi primera impresion es que va de lujo. La interfaz es de ice cream, la barra de tareas se encuentra abajo, pudiendo ocultar la barra de notificaciones, y que quede igual que en ice cream. Va muy fluida, lo unico que no puedo comentar es el consumo de bateria. Creo que esta basada en cyanogenmod.
Probadla y ya contareis
¿La has probado en la Arnova 84? ¿Qué otras mejoras has descubierto? :pensando:
Es que la tablet es de mi mujer y como se la escojone no voy a tener calle para correr:grin:

elchicha
21/01/12, 23:46:38
Jopee en el programita ese de Rock2818 no reconoce el Divice que hago pruebo en otro pc?
o hay otro programa para instalar la rom

Hola compi te aconsejo que pruebes con otro cable el que me vino en la caja no funciona y claro yo siempre lo he hecho con otro un saludo EL CHICHA

elchicha
21/01/12, 23:47:57
¿La has probado en la Arnova 84? ¿Qué otras mejoras has descubierto? :pensando:
Es que la tablet es de mi mujer y como se la escojone no voy a tener calle para correr:grin:

Esa la he probado también pero la anterior está mucho mejor un saludo EL CHICHA

elchicha
22/01/12, 00:49:04
¿La has probado en la Arnova 84? ¿Qué otras mejoras has descubierto? :pensando:
Es que la tablet es de mi mujer y como se la escojone no voy a tener calle para correr:grin:
y no has notado que tarda en ejecutar el tactil es malo y lo de la barra no saves cuando picas ya que no se marca de otro color sera la ultima version pero no esta creada para el prosesador que lleva la de nosotros un saludo EL CHICHA

tito_xarly
22/01/12, 10:09:34
El problema fundamental para mi es lo del usb, el resto me gusto.
Yo me he quedado con una rom de bq darwin (que funcionan en arnova 84) es de nauj666 basada en 2.2.1, ha modificado algunos programas para que se vea a pantallla completa (perfect viewer y alguno mas), yo como la utilizo para leer era lo que buscaba

elchicha
22/01/12, 12:03:23
El problema fundamental para mi es lo del usb, el resto me gusto.
Yo me he quedado con una rom de bq darwin (que funcionan en arnova 84) es de nauj666 basada en 2.2.1, ha modificado algunos programas para que se vea a pantallla completa (perfect viewer y alguno mas), yo como la utilizo para leer era lo que buscaba

Y por dices que falla el puerto usb por qué a mi me funciona perfectamente un saludo EL CHICHA

tito_xarly
22/01/12, 12:06:56
Pues con la version que postee no me funcionaba el usb, estube leyendo por el foro de xda y el creador dijo que no sabia porque pero el usb a veces fallaba, que reiniciando se solucionaba.

elchicha
22/01/12, 17:24:55
Pues con la version que postee no me funcionaba el usb, estube leyendo por el foro de xda y el creador dijo que no sabia porque pero el usb a veces fallaba, que reiniciando se solucionaba.

Pues no deveria de a ver puesto nada del puerto ya que es un fallo pero le quita sólo no es problema del puerto un saludo EL CHICHA

Indiowady
23/01/12, 20:50:25
Hola Chicha y compañia.

Para la Archos 84 cual cojemos, el 28 o el 281X?

Luego el programa lo arranco desde el explorador con la tablet conectada y cargo el archibo BQ, no?

Muchas gracias de antemano

elchicha
24/01/12, 09:34:26
Hola Chicha y compañia.

Para la Archos 84 cual cojemos, el 28 o el 281X?

Luego el programa lo arranco desde el explorador con la tablet conectada y cargo el archibo BQ, no?

Muchas gracias de antemano

Hola compi lobpeimero que pones que es los drivers o el programa si es los drivers sólo te reconoce uno solo y si es el programa sólo a uno que es el que he puesto en otros post y lo de poner el firm abres el programa en el pc una ves instalado los drivers apagamos la tablet picamos la tecla abajo y conectamos el usb al pc y veremos como el número uno está en verde como que está conectado cargados el firm y picos ungrade un saludo EL CHICHA

DavidTabletCRazy
25/01/12, 06:34:06
Seré un pesado pero es que no se como instalar los drivers en el pc y claro si no están los drivers no se enciende la lucecita verde =(
Aquí os dejo el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=2AdiRY7vf-Q&list=UUI47PXYm0QGHEroyAlEWoAg&index=1&feature=plcp

elchicha
25/01/12, 11:41:39
Hola compi lo estás haciendo bien pero al final tienes que seleccionar la carpeta del vista que es el sistema tuyo del pc entrada dentes de la de drivers y sigue buscando hasta que veas la del vista y verás que te funciona un saludo EL CHICHA

DavidTabletCRazy
25/01/12, 12:31:25
Gracias =)

elchicha
25/01/12, 13:27:57
Gracias =)

Comentado si te sirvió o ni tenemos razón para buscar otra solución un saludo EL CHICHA

Desviao
26/01/12, 12:04:14
yo he podido instalarla pero me sale la pantalla desconfigurada. me salen como dos. puede ser por problemas de resolucion? por mas que calibro no me lo pilla bien.
tito_xarly tu con la rom de la bq darwin todo bien?

gracias!

bandurria
26/01/12, 18:31:25
Tío, Chicha, a mi me pasa como a Lenny, me sale la pantalla desconfigurada!! joder que mala suerte, porque parece que va muy fluida!!

Cómo lo hacemos?? anda, echanos una manilla que se ve que dominas el tema!!

Gracias!!

tito_xarly
26/01/12, 20:27:34
yo he podido instalarla pero me sale la pantalla desconfigurada. me salen como dos. puede ser por problemas de resolucion? por mas que calibro no me lo pilla bien.
tito_xarly tu con la rom de la bq darwin todo bien?

gracias!

A mi me va perfecto, sobre todo porque algunas aplicaciones de lectura de comic se ven en pantalla completa (sin la molesta barra de notificaciones)

bandurria
27/01/12, 00:11:47
Pues no se que pasa, vosotros, instalais la versión que ha puesto ELCHICHA, en la Arnova 84?? es que eso, me sale descuadrada, es decir, es como si la pantalla estuviese desplazada hacia un lado... es raro, pero es así. Como si la room fuera para una pantalla más pequeña y al ponerla en mi tablet pasase ese problema...
Donde puedo encontrar más room para probar?

elchicha
27/01/12, 05:45:00
Hola compis hoy ya tarde noche intentare subir la rom que tengo yo instalada y ya me comentarán un saludo EL CHICHA

bandurria
27/01/12, 11:52:27
Gracias "elchicha", si puedes subirla cuanto antes, te lo agradeceré!! jeje, es que me voy de viaje y no voy poder verla si la subes por la tarde...

Te pregunto de nuevo, a ti te va bien, en la tablet arnova84, no?? es decir, la de 8'4", no?

Venga, gracias, un saludo!


Lo dicho, si la subes ahora por la mañana, mejor, si puede ser claro, jeje.

Gracias de nuevo.

elchicha
27/01/12, 13:08:18
Gracias "elchicha", si puedes subirla cuanto antes, te lo agradeceré!! jeje, es que me voy de viaje y no voy poder verla si la subes por la tarde...

Te pregunto de nuevo, a ti te va bien, en la tablet arnova84, no?? es decir, la de 8'4", no?

Venga, gracias, un saludo!


Lo dicho, si la subes ahora por la mañana, mejor, si puede ser claro, jeje.

Gracias de nuevo.

Compi estoy currando y no puede ser hasta la noche y a mi me va. De maravilla un saludo EL CHICHA

elchicha
28/01/12, 09:26:16
Hola compi perdonen por el fallo de dia pero AQUI LO TIENEN (http://www.mediafire.com/?77ifsbud56m277h) el firml que les comente en el post anterior espero que les valla como a mi de bien espero comentaros un saludo EL CHICHA

PD:Aqui estamos para ayudar comenten lo que quieran

bandurria
28/01/12, 13:38:46
Hola a todos!

El chicha, muchas gracias, he puesto esta rom y esta si que está bien configurada. Va fluida y me va todo bien, pero te iré haciendo las preguntillas que me vayan saliendo, por ejemplo:

El botón home no está, no? me sale el muñequito verde de android, en vez de la casita típica, pero si al menos al pulsarla funcionara, pues me valdría, pero no. Para que sirve el muñequito verde ese??

Como puedo poner el botón home?

Por ahora es solo eso, aunque también me da la sensación, que el wifi no llega bien, eso puede ser por la rom? con la otra del android 2.3 que puse, me iba bastante bien en ese sentido.

Gracias de nuevo, un abrazo.


EDITO: Me acabo de dar cuenta que el botón HOME está en uno de los botones físcos, que servían para desplazarse, con eso me vale!

elchicha
28/01/12, 16:30:09
Hola a todos!

El chicha, muchas gracias, he puesto esta rom y esta si que está bien configurada. Va fluida y me va todo bien, pero te iré haciendo las preguntillas que me vayan saliendo, por ejemplo:

El botón home no está, no? me sale el muñequito verde de android, en vez de la casita típica, pero si al menos al pulsarla funcionara, pues me valdría, pero no. Para que sirve el muñequito verde ese??

Como puedo poner el botón home?

Por ahora es solo eso, aunque también me da la sensación, que el wifi no llega bien, eso puede ser por la rom? con la otra del android 2.3 que puse, me iba bastante bien en ese sentido.

Gracias de nuevo, un abrazo.


EDITO: Me acabo de dar cuenta que el botón HOME está en uno de los botones físcos, que servían para desplazarse, con eso me vale!


hola compi si el muñeco es el home como tu dices o la pantalla principal y si la señal de la wifi no es muy buenpo como el 2.3 pero ya cuando vea otra mejor que esta ya las ire colgando y vallan difrutando de ella hasta la proxima ya que esta es mejor que la que viene de fabrica un saludo EL CHICHA

princemorocho
29/01/12, 16:34:44
Chicha oiie el firmware me va muy bn pero el wifi no llega mucho si consigues k llegue mas me avisas boy a estar pendiente aver k suves ok gracias va muy fluido en arnova 84

elchicha
30/01/12, 10:48:32
Hola compis estoy probando la 2.3 y si va todo bien para el viernes noche o sábado estará colgada un saludo EL CHICHA

patriki
30/01/12, 14:40:32
chachi soy nuevo en esto y la verdad que no se como intalar los finware los archivos img hay que descomprimirlos ? como va esoooo

elchicha
30/01/12, 15:30:39
chachi soy nuevo en esto y la verdad que no se como intalar los finware los archivos img hay que descomprimirlos ? como va esoooo

Hola compi mira mis post y verás como hacerlo sy vídeo como instalar los drivers y un apartado como instalar el firm un saludo EL CHICHA

patriki
30/01/12, 18:56:40
Chicha esta todo en la primera pagina o hay un video tutorial para torpes como yo?

felogue
30/01/12, 20:02:25
Hola
Me podéis decir cómo habéis rooteado la tablet, he probado con todos los que conozco: Superoneclick, universal androot, Z4-root, superuser... y nada. el único que me deja es universal androot pero sólo root temporal, pero no me deja hacer nada.
Gracias y un saludo

elchicha
30/01/12, 23:20:48
Hola
Me podéis decir cómo habéis rooteado la tablet, he probado con todos los que conozco: Superoneclick, universal androot, Z4-root, superuser... y nada. el único que me deja es universal androot pero sólo root temporal, pero no me deja hacer nada.
Gracias y un saludo

Hola compi en la tercera página tienes todo los drivers y el programa el firm esta en esa misma y en esta un saludo EL CHICHA

Desviao
31/01/12, 10:30:10
gracias por el currele elchicha. voy a probar la ultima rom que has puesto porque con la otra que probe de la bq me echa constantemente del navegador.

elchicha
31/01/12, 17:00:48
gracias por el currele elchicha. voy a probar la ultima rom que has puesto porque con la otra que probe de la bq me echa constantemente del navegador.

Comenta las mejoras compi ua que has probado la anterior un saludo EL CHICHA

princemorocho
01/02/12, 11:26:38
elchicha sube la 2.3 que estas probando aver si me va bn Plizz ^^

elchicha
01/02/12, 12:45:41
elchicha sube la 2.3 que estas probando aver si me va bn Plizz ^^

Hola compi de momento nada no está establecido que quede sin sistema de buenas tendremos que esperar una semana más ya que no puedo cargarlo de nuevo hasta el viernes tarde un saludo EL CHICHA

princemorocho
01/02/12, 12:57:02
a pss ok toca esperar es que el ultimo firmware k subistes o room no se como se llama me va lento los juegos y el wifi es un poko malo estoy en la habitacion de al lado y me pone con un palo (señal) y me va lenta las paginas

elchicha
01/02/12, 14:24:48
a pss ok toca esperar es que el ultimo firmware k subistes o room no se como se llama me va lento los juegos y el wifi es un poko malo estoy en la habitacion de al lado y me pone con un palo (señal) y me va lenta las paginas

Volveré a probar este fin de semana a ver si no vuelve a caer y lo cuelgo el domingo tarde un saludo EL CHICHA

felogue
02/02/12, 17:53:14
Hola compi en la tercera página tienes todo los drivers y el programa el firm esta en esa misma y en esta un saludo EL CHICHA

Por fin tengo el market, pero no me carga flash player, y todos los navegadores s e cierran al abrirlos, Dolphin,Skyfre,Chrome To Phone, Navegador de Android, el único que no se cierra es el Opera, tampoco veo Youtube
Un saludo

P.D. de 4 Gigas que tiene la tablet me he quedado despues de instalar con 300 MB ¿es normal?

patriki
02/02/12, 20:43:11
En la tablet arnova84 se le puede conectar un teclado usb externo? A mi no me funciona el usb solo para cargarla

princemorocho
02/02/12, 23:29:59
[QUOTE=felogue;3734960]Por fin tengo el market, pero no me carga flash player, y todos los navegadores s e cierran al abrirlos, Dolphin,Skyfre,Chrome To Phone, Navegador de Android, el único que no se cierra es el Opera, tampoco veo Youtube
Un saludo

Eso pasa al instalar el flash player ami tanbn me pasaba que se me cierra los navegadores y eso pasa por el flash player desintalalo y veras que no se cierra yo lo uso sin flash y puedo ver muchos videos. pero descargate el youtube

elchicha
03/02/12, 03:05:23
En la tablet arnova84 se le puede conectar un teclado usb externo? A mi no me funciona el usb solo para cargarla

Hola compi has mirado el cable usb ya que el que viene en la caja es una castaña un saludo EL CHICHA

elchicha
04/02/12, 17:08:31
Hola compis ya mañana tienen rom nueva 2.3.7 la estoy probando y va muy bien ya seguro que para mañana está subida un saludo EL CHICHA

elchicha
05/02/12, 00:03:35
hola compis lo prometido esta AQUI 2.3.7 (http://www.mediafire.com/?fflb29hqbkreici) espero comentarios un saludo EL CHICHA

patriki
05/02/12, 15:29:59
Porque siempre que reseteo la tablet me sale la calibracion?no me deja instalar drivers

elchicha
05/02/12, 19:04:19
Porque siempre que reseteo la tablet me sale la calibracion?no me deja instalar drivers

Una por qué reseteas la tablet y para los drivers su tienes el windows 7 no tienes problemas y si tienes el xp en post anteriores a como se instala los drivers un saludo EL CHICHA

patriki
05/02/12, 21:12:54
Tengo window7 solo es instalar los driver y ya esta?sin apagar la tablet?estoy perdido ayudameeeee chicha

elchicha
05/02/12, 21:54:47
Tengo window7 solo es instalar los driver y ya esta?sin apagar la tablet?estoy perdido ayudameeeee chicha
lo que quieres hacer es instalar el firml o la rom
1-apagas la tablet
2-picas la tecla asia abajo y conectas el usb al pc
3-abre el programa para cargar la rom
4-cargas la rom y picas upgrade
5-no desconectes el usb del pc hasta que veas la pantalla de inicio en la tablet


esto es todo para poner el firml 0 rom de nuestra tablet

bandurria
05/02/12, 21:59:20
hola compis lo prometido esta AQUI 2.3.7 (http://www.mediafire.com/?fflb29hqbkreici) espero comentarios un saludo EL CHICHA

Elchicha, gracias de nuevo por tu continuo curro!! Pero antes de instalar esta última versión con la que nos obsequias, te pregunto, merece la pena? mejora algo, o es mejor la que tu mismo subiste de 2.2??

Pues esa es la pregunta, la anterior que subiste, o esta nueva???


Un abrazo.

elchicha
05/02/12, 22:27:36
Elchicha, gracias de nuevo por tu continuo curro!! Pero antes de instalar esta última versión con la que nos obsequias, te pregunto, merece la pena? mejora algo, o es mejor la que tu mismo subiste de 2.2??

Pues esa es la pregunta, la anterior que subiste, o esta nueva???


Un abrazo.
hola compi como dije en el post anterior es el nuevo 2.3.7 pruebalo y no te arrepentiras un saludo EL CHICHA

patriki
06/02/12, 14:37:10
quiero instalar primero la room despues es el ultimo finware no? CUAL ES EL PROGRAMA PARA LA ROOM

bandurria
06/02/12, 17:33:55
Hola, elchicha, decirte que con esta nueva versión me va mucho peor el tablet. Voy a volver a poner la 2.2, porque con esta nueva que has subido, todo me valentisimo, se me queda pillada en multitud de ocasiones, tengo que pulsar reset muchas veces. Además, la mayoría de las veces, me sale el típico mensaje de forzar cierre...

Lo dicho, tendré que volver a poner 2.2.

Un saludo.

elchicha
07/02/12, 08:04:47
quiero instalar primero la room despues es el ultimo finware no? CUAL ES EL PROGRAMA PARA LA ROOM

Compi mira en página 3 esta los drivers y el programa un saludo EL CHICHA

elchicha
07/02/12, 08:08:23
Hola, elchicha, decirte que con esta nueva versión me va mucho peor el tablet. Voy a volver a poner la 2.2, porque con esta nueva que has subido, todo me valentisimo, se me queda pillada en multitud de ocasiones, tengo que pulsar reset muchas veces. Además, la mayoría de las veces, me sale el típico mensaje de forzar cierre...

Lo dicho, tendré que volver a poner 2.2.

Un saludo.

Hola compi ya veo pero a mi me va bien creo que también será por que queremos que valla más rápido de lo que puede ya no tenemos mucho procesador yo soy paciente y será por eso que espero a que reacciones y por eso no se traba un saludo EL CHICHA

elchicha
08/02/12, 15:23:14
Hola compis alguien más ha probado la rom 2.3.7 y deje algún comentario a ver que podemos hacer un saludo EL CHICHA

felogue
08/02/12, 18:33:44
No puedo transferir archivos desde la pc a la tablet.

elchicha
08/02/12, 19:31:29
No puedo transferir archivos desde la pc a la tablet.

Si se puede compi reinicia y ejecutalo lo primero y verás que se puede un saludo EL CHICHA

felogue
08/02/12, 21:05:51
Si se puede compi reinicia y ejecutalo lo primero y verás que se puede un saludo EL CHICHA

Gracias, de todas formas con esta version los menus no me funcionan bien y la navegación es más lenta e inestable.

elchicha
08/02/12, 23:22:54
Bueno, alguien más que tenga negativas del la última rom un saludo EL CHICHA

PD:y cual recomiendan ustedes a ver que más sale puede hacer

dani_moreno22
09/02/12, 13:32:58
Es urgen ayuda por favor (el chicha) sabes como se puede ser usuario root en esta tablet (arnova 84) sin sin tener q ponerle firmware ni nada? Osea x la misma tablet, es q yo no tengo orde y solo puedo acer las cosas x la misma tablet llevo muxo buscando como rootearla pero solo e encontrado programas de un clic q no servian cn esta tablet :S gracias de antemano

antonioer
09/02/12, 15:09:20
hola donde me puedo bajar ese firm de arnova84- 8¨

pinitos
09/02/12, 19:48:30
usa el z4root

dani_moreno22
10/02/12, 00:47:27
Gracias pero ese ya lo e probado no me ace nada a la tablet, o ay una version especifica para esta tablet? (Arnova 84)

dani_moreno22
10/02/12, 00:50:03
usa el z4root

Gracias pero ese ya lo e probado no me ace nada a la tablet, o ay una version especifica para esta tablet? (Arnova 84)

elchicha
10/02/12, 02:22:41
hola donde me puedo bajar ese firm de arnova84- 8¨

En la página 3 tienes 2.2 y la 5 tienes 2.3.7 un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
10/02/12, 02:37:43
(El chicha) voy a intentar instalarle la 2.2 de la pagina 3 en el orde de un amigo pero necesito informacion sobre un detalle: si al pasar a android 2.2 se ace posible ocultar el status bar como aria para volver atras en aplicaciones q lo ocultan si el boton atras esta en el mismo status bar en esta tablet? Hay alguna manera a parte del botoncito q trae el status bar?

elchicha
10/02/12, 08:59:42
(El chicha) voy a intentar instalarle la 2.2 de la pagina 3 en el orde de un amigo pero necesito informacion sobre un detalle: si al pasar a android 2.2 se ace posible ocultar el status bar como aria para volver atras en aplicaciones q lo ocultan si el boton atras esta en el mismo status bar en esta tablet? Hay alguna manera a parte del botoncito q trae el status bar?
Compi la barra si se oculta con las tras de arriba abajo si la mantienes pulsada vas hacia atrás o vuelves a la pantalla principal un saludo EL CHICHA

pinitos
10/02/12, 09:48:44
descarga el z4root al pc lo metes ala sd del arnova lo instalas y funciona ami por lo menos en 3 arnova 84

dani_moreno22
10/02/12, 11:16:36
Compi la barra si se oculta con las tras de arriba abajo si la mantienes pulsada vas hacia atrás o vuelves a la pantalla principal un saludo EL CHICHA

Vale muxas gracias era lo q keriaa saber me preocupaba tener q apagar la tablet cada vez q una apli li ocultara aora q se q se puede lo intento poner hoy mismo a ver q tal me va

dani_moreno22
10/02/12, 11:21:46
descarga el z4root al pc lo metes ala sd del arnova lo instalas y funciona ami por lo menos en 3 arnova 84

Ya lo probe pero el root permanente no me funciona y si le doy a temporal me empieza a acer cierres forzosos cn casi todas las aplicaciones :S tu q version del z4root tienes instalada? Gracias

Di0s_Zeus
11/02/12, 16:50:41
Una pregunta.... como se restaura el firm original que hay en la web de arnova? es que estoy teniendo problemas con la tablet y es para dejarlo de "fabrica" para llevarlo al SAT

elchicha
11/02/12, 19:21:05
Una pregunta.... como se restaura el firm original que hay en la web de arnova? es que estoy teniendo problemas con la tablet y es para dejarlo de "fabrica" para llevarlo al SAT
hola compi que problemas tienes con la tablet un saludo el chicha

elchicha
11/02/12, 19:42:34
Es urgen ayuda por favor (el chicha) sabes como se puede ser usuario root en esta tablet (arnova 84) sin sin tener q ponerle firmware ni nada? Osea x la misma tablet, es q yo no tengo orde y solo puedo acer las cosas x la misma tablet llevo muxo buscando como rootearla pero solo e encontrado programas de un clic q no servian cn esta tablet :S gracias de antemano

hola compi mira ver si te vale esto un saludo EL CHICHA

Con este tutorial voy a explicar cómo hacerse Root de una manera muy sencilla.

Atención: Si no sabes lo que supone ser Root no sigas leyendo, no lo vas a necesitar.

Intentad no discutir en este foro los pros y contras de ser Root, hacerlo en otro post y dejemos este para las dudas técnicas que tengamos.

Únicamente son necesarios los siguientes pasos:


Descargar el Universal Androot.
Copiarlo a la SD, siempre que no lo hayas descargado desde el OnePad.
Instalarlo.
Ejecutarlo.
- Tendremos que seleccionar "Superuser fo Android 2.0 - 2.2".
- Le damos a Go Root.
- Si todo ha ido correctamente, ya seremos Root!
- En caso de que nos de un error, intentar primero marcar "Soft Root" y una vez hecho, quitar la marca y volver a hacer Root, a veces es cabezota y a la segunda o la tercera funciona.



Eso es todo, ya eres Root.

Saludos.

elchicha
12/02/12, 21:18:24
Una pregunta.... como se restaura el firm original que hay en la web de arnova? es que estoy teniendo problemas con la tablet y es para dejarlo de "fabrica" para llevarlo al SAT

hola compi AQUI (http://arnovatech.com/support/updates.html?country=us&lang=en) tiene para que puedas bajar el firml original solo tienes que seleccionar el modelo de tu tablet y lo instala y listo la tienes original un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
13/02/12, 08:42:29
Hay alguna forma de instalar los roms en vez de por el orde por el programa rom manager en esta tablet?

pilar03
14/02/12, 23:20:23
hola buenas noches,tengo una duda y es que he intentado instalar en mi arnava84 la rom prestigio pm3084b cleaner.....con rk2818 batchupgra...pero me da error la unica rom que he podido instalar es la froyo v5 y me va muy bien puedo ver los videos del youtube y va bastante mejor que la que traia de serie. estoy pensando en instalar la version 2.3.¿que me recomendariais que dejase la que le he instalao o que la actualizace al 2.3?y ¿a cual otra la puedo actualizar que vaya mejor que la froyo v5?gracias de ante manos

elchicha
15/02/12, 00:15:13
Hay alguna forma de instalar los roms en vez de por el orde por el programa rom manager en esta tablet?

Hola compi yo lo he intentado pero no se puede un saludo EL CHICHA

elchicha
15/02/12, 00:17:26
hola buenas noches,tengo una duda y es que he intentado instalar en mi arnava84 la rom prestigio pm3084b cleaner.....con rk2818 batchupgra...pero me da error la unica rom que he podido instalar es la froyo v5 y me va muy bien puedo ver los videos del youtube y va bastante mejor que la que traia de serie. estoy pensando en instalar la version 2.3.¿que me recomendariais que dejase la que le he instalao o que la actualizace al 2.3?y ¿a cual otra la puedo actualizar que vaya mejor que la froyo v5?gracias de ante manos

Yo tengo la 2.3 y me gusta como vaporoso ay gente que volvió a la 2.2 desde tu un saludo EL CHICHA

pilar03
15/02/12, 00:44:16
lo probare aver que tal me va muxas gracias luego comentare

dani_moreno22
15/02/12, 12:01:57
Hola compi yo lo he intentado pero no se puede un saludo EL CHICHA
Vale gracias iual es q consegui acerle root temporal llegue asta el recovery pero ya ay no puedo darle a ninguna opcion solo puedo darle al boton de reset de detras

elchicha
16/02/12, 15:13:44
lo probare aver que tal me va muxas gracias luego comentare

Hola compi como te va el nuevo firml o no te gustó y lo cambiantes un saludo EL CHICHA

elchicha
16/02/12, 15:18:09
Vale gracias iual es q consegui acerle root temporal llegue asta el recovery pero ya ay no puedo darle a ninguna opcion solo puedo darle al boton de reset de detras

Si se puede pero me falta saber la ruta para poner la rom que queramos instalar ya que siempre la roteo con la misma queriendo instalada ya te comentaré si lo consigo un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
17/02/12, 00:30:27
Si se puede pero me falta saber la ruta para poner la rom que queramos instalar ya que siempre la roteo con la misma queriendo instalada ya te comentaré si lo consigo un saludo EL CHICHA

Vale muchas gracias estare atento a los comentarios

pilar03
17/02/12, 10:25:03
ola muy buenos dias perdonad por no escribiros antes.si lo he probado y esta muy bien pero se me quedo pillado unas cuantas veces y e vuelto al froyo, al v5 concreta-mente y me va muy bien de momento la unica pega es lo del wifi pero vamos los demas muy bien.le puesto el whatsapp y muy bien intentare probar alguno que otro cuando tenga un poco de tiempo, de los que pusistes en el enlace,ademas me e descargado uno para pantallas de 8,4 pero para procesadores de 1 ghz no se si le servira o no
un saludo ya os contare

elchicha
17/02/12, 11:25:08
Vale muchas gracias estare atento a los comentarios
hola compi lo lamento pero no puede ser la ruta que pide no esta en la tablet ni en la sd perdon por todo un saludo EL CHICHA

elchicha
17/02/12, 11:29:22
ola muy buenos dias perdonad por no escribiros antes.si lo he probado y esta muy bien pero se me quedo pillado unas cuantas veces y e vuelto al froyo, al v5 concreta-mente y me va muy bien de momento la unica pega es lo del wifi pero vamos los demas muy bien.le puesto el whatsapp y muy bien intentare probar alguno que otro cuando tenga un poco de tiempo, de los que pusistes en el enlace,ademas me e descargado uno para pantallas de 8,4 pero para procesadores de 1 ghz no se si le servira o no
un saludo ya os contare

ok compi esperamos a que pruebes el nuevo firml y nos comentes si esta bien o no esperamos respuesta un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
19/02/12, 21:09:05
hola compi lo lamento pero no puede ser la ruta que pide no esta en la tablet ni en la sd perdon por todo un saludo EL CHICHA

Vale ok no pasa nada ya intentare meter la 2.2 de la pagina 3 en cuanto pueda usar algun orde y comento q tal me va, ya intente por otro ordenador pero los drivers no eran compatibles cn ese orde :S en cuanto pueda usar el de algun amigo lo ago (si valen en ese orde claro :S) saludos

elchicha
20/02/12, 14:38:24
Vale ok no pasa nada ya intentare meter la 2.2 de la pagina 3 en cuanto pueda usar algun orde y comento q tal me va, ya intente por otro ordenador pero los drivers no eran compatibles cn ese orde :S en cuanto pueda usar el de algun amigo lo ago (si valen en ese orde claro :S) saludos

Hola compi si husas el windows 7 seguro que lo reconoce un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
20/02/12, 19:33:52
Hola compi si husas el windows 7 seguro que lo reconoce un saludo EL CHICHA

Cn el q lo intente fue cn ese mismo (windows 7) pero me ponia algo asi: lo q esta intentando instalar no esta pensado para esta plataforma,,, y no me dejo instalarlo iualmente probe x si acaso cn todos los drivers q venian y ninguno valia solo reconocio esos mismos los de W7 y me salia eso

elchicha
21/02/12, 00:05:06
Cn el q lo intente fue cn ese mismo (windows 7) pero me ponia algo asi: lo q esta intentando instalar no esta pensado para esta plataforma,,, y no me dejo instalarlo iualmente probe x si acaso cn todos los drivers q venian y ninguno valia solo reconocio esos mismos los de W7 y me salia eso
con el windows 7 no hace falta instalar los drivers ya que el windows lo instala solo solo tienes que conectar la tablet y el lo instala solo bueno por lo menos a mi yo lo hago asi y nunca tengo problemas con los driver de las tablet ya que cada firml es de distatintas marcas de tablet y siempre me lo instala un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
21/02/12, 03:08:06
con el windows 7 no hace falta instalar los drivers ya que el windows lo instala solo solo tienes que conectar la tablet y el lo instala solo bueno por lo menos a mi yo lo hago asi y nunca tengo problemas con los driver de las tablet ya que cada firml es de distatintas marcas de tablet y siempre me lo instala un saludo EL CHICHA

Q va no me instaló nada de nada solo, tambien dependera de q ordenador supongo a ver q pasa cuando pruebe con otro aunke bueno una pregunta: sabes si al pasar al 2.2 (de la pag 3) deja instalar la aplicacion de tuenti 1.9.0? Es q principalmente lo kiero actualizar x eso x q segun tengo entedido cn android 2.2 funciona pero cn 2.1 no la instala... muchas gracias de antemano este post me esta ayudando mucho

elchicha
21/02/12, 13:05:05
Q va no me instaló nada de nada solo, tambien dependera de q ordenador supongo a ver q pasa cuando pruebe con otro aunke bueno una pregunta: sabes si al pasar al 2.2 (de la pag 3) deja instalar la aplicacion de tuenti 1.9.0? Es q principalmente lo kiero actualizar x eso x q segun tengo entedido cn android 2.2 funciona pero cn 2.1 no la instala... muchas gracias de antemano este post me esta ayudando mucho

Hola compi si va ya que un compañero la tiene instalada con la. 2.2 y si ves que no te va busca una versión anterior en. El google un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
22/02/12, 23:00:16
Hola compi si va ya que un compañero la tiene instalada con la. 2.2 y si ves que no te va busca una versión anterior en. El google un saludo EL CHICHA

Vale gracias es q de momento tengo la 0.7.0 q solo tiene chat y sin poder dejarlo en segundo plano xD

pilar03
23/02/12, 14:18:53
ola buenas,he probado unos cuantos S.O y de los que he probado unos de los que mejor funciona es una version que seguro EL CHICHA lo habra ya probado y haber si me das tu opinión es el pmp3084ba...es un 2.2 ami de momento me va muy bien vamos es el que he dejado aparte de que no tengo tiempo para trastear considero que es muy bueno,va muy fluido,por ejemplo en angry que con los demas me iba muy lento con este me va bien el navegador,el youtube van muy bienlo unico es que no se puede instalar el whatsapp. se tiene que rootear para instalarlo (el froyo v5 que as colgado chicha esta rooteado y es facil instalar program) y yo de eso no tengo muxa idea voy a ver si puedo hacerlo con algun tuto.achadme una mano porfa que no estoy muy puesta,gracias un saludo

dani_moreno22
23/02/12, 14:48:46
ola buenas,he probado unos cuantos S.O y de los que he probado unos de los que mejor funciona es una version que seguro EL CHICHA lo habra ya probado y haber si me das tu opinión es el pmp3084ba...es un 2.2 ami de momento me va muy bien vamos es el que he dejado aparte de que no tengo tiempo para trastear considero que es muy bueno,va muy fluido,por ejemplo en angry que con los demas me iba muy lento con este me va bien el navegador,el youtube van muy bienlo unico es que no se puede instalar el whatsapp. se tiene que rootear para instalarlo (el froyo v5 que as colgado chicha esta rooteado y es facil instalar program) y yo de eso no tengo muxa idea voy a ver si puedo hacerlo con algun tuto.achadme una mano porfa que no estoy muy puesta,gracias un saludo

Toma prueba con este programa el proceso es sencillo si lo kieres permanete el root le das a permanent root y si lo kieres solo temporal temporal root (a mi con el android 2.1 no me va prueba a ver si sirve con el q tienes) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=446145&d=1290341328 espero aberte ayudado :)

dani_moreno22
23/02/12, 15:06:59
ola buenas,he probado unos cuantos S.O y de los que he probado unos de los que mejor funciona es una version que seguro EL CHICHA lo habra ya probado y haber si me das tu opinión es el pmp3084ba...es un 2.2 ami de momento me va muy bien vamos es el que he dejado aparte de que no tengo tiempo para trastear considero que es muy bueno,va muy fluido,por ejemplo en angry que con los demas me iba muy lento con este me va bien el navegador,el youtube van muy bienlo unico es que no se puede instalar el whatsapp. se tiene que rootear para instalarlo (el froyo v5 que as colgado chicha esta rooteado y es facil instalar program) y yo de eso no tengo muxa idea voy a ver si puedo hacerlo con algun tuto.achadme una mano porfa que no estoy muy puesta,gracias un saludo

Si no te sirve ese prueba con este otro http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=391774&d=1283202114 en este tienes q marcar la opcion del android q tengas y pulsar en "root :-)" en los 2 metodos para saber si lo as rooteado busca en en menu una aplicacion q se instala sola llamada "superusuario" si esta es q la tablet esta rooteada, comenta si te sirvio o no saludos

pilar03
23/02/12, 15:53:53
buenas dani ya habia probado con ambos pero nada no me sirvieron se ve que no es compatible con la tablet seguire buscando hasta encontrar algun metodo alternativo pero de momento no e encontrado ningun programa para hacerlo desde la tablet asi que tendre que hacerlo desde el pc.asi que os contare.una pregunta alguien tiene o a instalado la version que tengo yo. es para saber si le va bien o no??y si me recomendais algun s.o para probarlo,un saludo gracias

pilar03
23/02/12, 15:54:10
gracias de todas maneras

dani_moreno22
23/02/12, 17:04:36
buenas dani ya habia probado con ambos pero nada no me sirvieron se ve que no es compatible con la tablet seguire buscando hasta encontrar algun metodo alternativo pero de momento no e encontrado ningun programa para hacerlo desde la tablet asi que tendre que hacerlo desde el pc.asi que os contare.una pregunta alguien tiene o a instalado la version que tengo yo. es para saber si le va bien o no??y si me recomendais algun s.o para probarlo,un saludo gracias

Pues prueba con el superoneclick para ordenador q dicen q es la mejor opcion te dejo el tutorial y la descarga: http://www.gsmspain.com/foros/h1043401_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_HILO-OFICIAL-SuperOneClick-Version-final-100-root-dispositivos-android-XDA.html

pilar03
24/02/12, 01:35:56
no no me funciona pero porque necesito los drivers de la tablet y esq para este sistema q tiene no consigo ponérselos lo seguiré intentando y os comentare muxas gracias por la ayuda

dani_moreno22
24/02/12, 12:00:37
no no me funciona pero porque necesito los drivers de la tablet y esq para este sistema q tiene no consigo ponérselos lo seguiré intentando y os comentare muxas gracias por la ayuda

Jaja vale de nada iualmente cn la version q te e pasado del universal androot no sirve el root permanete pero el root temporal si q vale cn esta tablet q no es lo mismo pero algo es algo asta q se apague y luego se vuelve a acer q se tarda muy poco, es lo q estoy aciendo yo aora y me va bastante bien, saludos

pilar03
24/02/12, 21:29:34
que va dani no me funciona me pone failed no fuu goo no se si sera sera por el android que tengo
seguire intentandolo, si consigo rootearla te lo digo.gracia un saludo

elchicha
24/02/12, 21:29:58
ola buenas,he probado unos cuantos S.O y de los que he probado unos de los que mejor funciona es una version que seguro EL CHICHA lo habra ya probado y haber si me das tu opinión es el pmp3084ba...es un 2.2 ami de momento me va muy bien vamos es el que he dejado aparte de que no tengo tiempo para trastear considero que es muy bueno,va muy fluido,por ejemplo en angry que con los demas me iba muy lento con este me va bien el navegador,el youtube van muy bienlo unico es que no se puede instalar el whatsapp. se tiene que rootear para instalarlo (el froyo v5 que as colgado chicha esta rooteado y es facil instalar program) y yo de eso no tengo muxa idea voy a ver si puedo hacerlo con algun tuto.achadme una mano porfa que no estoy muy puesta,gracias un saludo
Hola compi me alegro que ayas elegido la 2,2 y si lo del whatsapp lo puedes instalar AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3633747&postcount=46) bajas los archivos instala el whatsapp del market y lo haces con el titanium pero solo restauras los datos y veras que te ira de fabula un saludo EL CHICHA

elchicha
24/02/12, 21:32:40
que va dani no me funciona me pone failed no fuu goo no se si sera sera por el android que tengo
seguire intentandolo, si consigo rootearla te lo digo.gracia un saludo
hola compi pero que version tienes la tablet a ver que como podemos ayudarte un saludo EL CHICHA

pilar03
25/02/12, 00:06:09
buenas noches chicha tengo la version 2.2 de android y kernel 2.6.25 ya lo he intentado como dices pero no me funciona con el froyo v 5 q colgastes si que me iba bien el whatsapp y no tuve ningun problema en instalarlo pero con esta no lo consigo
el sistema va muy bien la verda lo unico que falla es eso de momento voy probando algun que otro s.o pero no me acaban de convencer,haber si tengo suerte.muchas gracias

elchicha
25/02/12, 02:28:12
buenas noches chicha tengo la version 2.2 de android y kernel 2.6.25 ya lo he intentado como dices pero no me funciona con el froyo v 5 q colgastes si que me iba bien el whatsapp y no tuve ningun problema en instalarlo pero con esta no lo consigo
el sistema va muy bien la verda lo unico que falla es eso de momento voy probando algun que otro s.o pero no me acaban de convencer,haber si tengo suerte.muchas gracias


hola compi seguro que no puedes yo si lo instale el whatsapp como yo te pongo en el otro apartado seria asi bajo los achivos del whatsapp luego instalo el titanium ,despues de instalarlo copia en la carpeta los tres archivos luego vamos al market y descargamos el whatsapp y lo instalamos luego abramos el titanium y restauramos el whatsapp pero solo datos ya que la app ya la tenemos instalada y listo ya tienes el whatsapp isntalado y listo para abrirlo un saludo EL CHICHA

pilar03
25/02/12, 12:58:42
que va no puedo me pone ""lo siento,no puedo acceder como root.esta app no funcionara por favor verifica que tu rom esta rooteada y tiene busybox y prueba de nuevo""al abrir el titanium,la otra vez si que lo hice asi pero la otra version estaba rooteada y esta no consigo rootearla,he probado con universal,4 roo,unlock roo y algun otro pero nada seguire buscando un saludo

elchicha
25/02/12, 16:05:47
que va no puedo me pone ""lo siento,no puedo acceder como root.esta app no funcionara por favor verifica que tu rom esta rooteada y tiene busybox y prueba de nuevo""al abrir el titanium,la otra vez si que lo hice asi pero la otra version estaba rooteada y esta no consigo rootearla,he probado con universal,4 roo,unlock roo y algun otro pero nada seguire buscando un saludo
Hola compi de donde bajaste esa rom para ponerla yo en mi tablet y mirar que podemos hacer un saludo EL CHICHA

eltxurrin
25/02/12, 16:40:39
y al final de todos lor firm que aqui mostrais... cual es el mas recomendable en computo general??

elchicha
26/02/12, 02:19:45
y al final de todos lor firm que aqui mostrais... cual es el mas recomendable en computo general??

Hola compi tu mismo puedes elegir ya que para mi van todos muy bien puedes probar con los de la pagina 3 un saludo EL CHICHA

eltxurrin
26/02/12, 14:26:44
Al final he probado todos y me quedo con la version darwin... va de lujo... en la voltaire no podia calibrar la pantalla y el 2.3 va un poco lento y se me cuelga con facilidad. Asi q... muxas gracias por facilitar las cosas!! Supongo que os llevara muxo tiempo... :aplausos:

pilar03
26/02/12, 15:27:53
muy buena este es el enlace http://prestigio.com/info/product/downloads?NODE_ID=61101103718510974&ITEM=110119071604505672 es el 2.2 (PMP3084B (Android 2.2) (Android 2.2 Beta) 3.0.4 ) haber si tu puedes hacer algo de momento no he podido hacer nada un saludo y gracias

elchicha
27/02/12, 07:33:42
muy buena este es el enlace http://prestigio.com/info/product/downloads?NODE_ID=61101103718510974&ITEM=110119071604505672 es el 2.2 (PMP3084B (Android 2.2) (Android 2.2 Beta) 3.0.4 ) haber si tu puedes hacer algo de momento no he podido hacer nada un saludo y gracias

Hola compi para el sábado te voy a subir este mismo firml rodeado y varios programas instalados incluyendo el whatsapp a ver si te gusta lo tendré de prueba está semana y va
todo ok lo subo el sábado un saludo EL CHICHA

pilar03
27/02/12, 23:37:23
pues CHICHA seria un muy buen aporte la verdad a mi parecer es un buen S.O y te lo agradeceriamos la verdad muxas gracias

elchicha
28/02/12, 17:21:37
pues CHICHA seria un muy buen aporte la verdad a mi parecer es un buen S.O y te lo agradeceriamos la verdad muxas gracias

Hola compi lo que si quieres que sepa que este le falta muchas de las aplicacionesque tienes tu instalado si las quieres todas me lo tienes que decir para instalarlas o si no te importa que quede con las básicas un saludo EL CHICHA

pilar03
29/02/12, 00:50:30
hola CHICHA hay muxas que sobran supongo que lo habras probado y no se que opinion te merece,la verdad esq las basicas estaria bien y no se como lo has conseguido pero eres un makina.no encontre ningun programa para rootearla pero con lo corta que soy no lo consegui jajajaja.yo ahora estoy probando el 2.3.7 creo que es y esta muy bien creo que es uno de los que esta puesto en las paginas anteriores ya os ire contando.muxas gracias un saludo

elchicha
29/02/12, 09:33:33
Hola compi para mi la 2.3.7 esta bien pero es para tener tiempo y
no saturarla y responde muy bien ya me dirás algo antes del sábado un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
02/03/12, 18:57:40
Chicha necesito ayuda urgentisima de repente mi arnova no suena nada de nada y no creo sean los altavoces por q siendo estereo dudo q se ayan roto los dos a la vez... tienes alguna solucion? Podrias pasarme los codecs de audio a ver si es eso y probar? Gracias tengo todavia el firm q viene por defecto al comprar la tablet

dani_moreno22
02/03/12, 19:05:31
Aaa ultimo detalle: al con cascos si funciona,no se tendrias alguna solucion? :S

elchicha
03/03/12, 02:39:11
Aaa ultimo detalle: al con cascos si funciona,no se tendrias alguna solucion? :S
hola compi la unica solucion que yo veo es instalar la rom de nuevo un saludo EL CHICHA

pilar03
03/03/12, 11:20:57
ola he estado probando esta semana la version 2.3.7 y el unico pero es que se cuelga aveces por ahora es lo unico que puedo deciros probarlo.un saludo

dani_moreno22
03/03/12, 12:01:46
hola compi la unica solucion que yo veo es instalar la rom de nuevo un saludo EL CHICHA

Vale jaja gracias ps aora si q tengo razon para tener q acerlo no keda otra aaunke esta mañana me estuvo sonando 5 seg y volvio al silencio xD

elchicha
04/03/12, 00:23:34
ola he estado probando esta semana la version 2.3.7 y el unico pero es que se cuelga aveces por ahora es lo unico que puedo deciros probarlo.un saludo

Hola compi lo siento pero no he podido rootear la rom así su que esperar un poco más aver que se puede hacer un saludo EL CHICHA

pilar03
04/03/12, 00:34:38
ola chicha que tal yo tampoco he podido hacer nada asi que la he instalado sin rootear porque la version 2.3.7 me ha dado unos fallos como que se bloquea la pantalla y no te enciende sino que tienes que resetearla cada dos por tres,me da muxos activados de pantalla sola sin que la toque ni nada y q se me queda pillado muxas veces.tengo el angry y unos 5 6 programas mas que tampoco es muxo creo no se si a ti te pasa lo mismo o si alguien lo tiene instalado le pasa lo mismo que lo comentase yo con cualquier novedad lo comentare.un saludo

elchicha
04/03/12, 14:50:17
ola chicha que tal yo tampoco he podido hacer nada asi que la he instalado sin rootear porque la version 2.3.7 me ha dado unos fallos como que se bloquea la pantalla y no te enciende sino que tienes que resetearla cada dos por tres,me da muxos activados de pantalla sola sin que la toque ni nada y q se me queda pillado muxas veces.tengo el angry y unos 5 6 programas mas que tampoco es muxo creo no se si a ti te pasa lo mismo o si alguien lo tiene instalado le pasa lo mismo que lo comentase yo con cualquier novedad lo comentare.un saludo

Hola compi ya tengo más información voy a ver puedo si puedo hacer algoantds del lunes y si no para el próximo fin de semana un saludo EL CHICHA

antonpm
05/03/12, 15:30:10
chicha le compre esta tablet a mi hijo por su cumple y no se le ven los videos de youtube osea no le abren, la tablet esta de fabrica no la he puesto nada y tampoco veo el market, me puedes echar una mano?, salu2 desde Lanzarote

elchicha
05/03/12, 18:20:04
chicha le compre esta tablet a mi hijo por su cumple y no se le ven los videos de youtube osea no le abren, la tablet esta de fabrica no la he puesto nada y tampoco veo el market, me puedes echar una mano?, salu2 desde Lanzarote

Hola compi paisano lo que puedes hacer es cambiar la ron de la pagina tres un saludo EL CHICHA

elchicha
05/03/12, 21:02:12
ola chicha que tal yo tampoco he podido hacer nada asi que la he instalado sin rootear porque la version 2.3.7 me ha dado unos fallos como que se bloquea la pantalla y no te enciende sino que tienes que resetearla cada dos por tres,me da muxos activados de pantalla sola sin que la toque ni nada y q se me queda pillado muxas veces.tengo el angry y unos 5 6 programas mas que tampoco es muxo creo no se si a ti te pasa lo mismo o si alguien lo tiene instalado le pasa lo mismo que lo comentase yo con cualquier novedad lo comentare.un saludo

hola compi AQUI (https://rapidshare.com/files/3410407361/PREST2.2ELCHICHA.img) tienes la rom que querias la 2.2 roteada con unas app instaladas y el whatsapp solo falta copiar los archivos con el titanium que tambien esta instalado un saludo EL CHICHA

PD:espero comentarios

antonpm
05/03/12, 22:41:56
Hola compi paisano lo que puedes hacer es cambiar la ron de la pagina tres un saludo EL CHICHA

Chicha no se a que rom te reieres pues en la pagina tres solo veo drivers y tal para el pc, salu2 desde la isla conejera

elchicha
05/03/12, 23:52:11
Chicha no se a que rom te reieres pues en la pagina tres solo veo drivers y tal para el pc, salu2 desde la isla conejera
hola compi si esta todo bajate los drivres y el programa de AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3633330&postcount=44) y instala la rom de AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3987034&postcount=174) un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
06/03/12, 17:45:58
chicha acabo de intentarlo en un windows xp y no me reconoce nada de nada en el vista al menos me reconocia q abia un usb conectado pero en este nada de nada :S

antonpm
06/03/12, 18:21:12
hola compi si esta todo bajate los drivres y el programa de AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3633330&postcount=44)y instala la rom de AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3987034&postcount=174)un saludo EL CHICHA


Gracias chicha ya te dejare saber cuando lo lleve e la practica, salu2

elchicha
06/03/12, 18:44:03
Gracias chicha ya te dejare saber cuando lo lleve e la practica, salu2

Hola compi ok ya sabes donde estamos un saludo EL CHICHA

elchicha
06/03/12, 18:49:44
chicha acabo de intentarlo en un windows xp y no me reconoce nada de nada en el vista al menos me reconocia q abia un usb conectado pero en este nada de nada :S

Hola compi y si instala los drivers parque te reconosca la tablet por seguro que en el windows 7 si va por que yo tengo el seven y me va de lujo un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
06/03/12, 22:04:43
Hola compi y si instala los drivers parque te reconosca la tablet por seguro que en el windows 7 si va por que yo tengo el seven y me va de lujo un saludo EL CHICHA

Ya ya lo intente pero no se los drivers me los daba como archivo desconocido y ya prove en windows 7 y tampoco asi q no se :S

dani_moreno22
07/03/12, 00:49:49
Mañana lo intentare con un windows vista de un amigo ya te contare q tal me fue saludos gracias x todo chicha

elchicha
07/03/12, 01:56:01
Ya ya lo intente pero no se los drivers me los daba como archivo desconocido y ya prove en windows 7 y tampoco asi q no se :S

Hola compi con windows 7 se descargan sola los drivers to cambio a menudo de rom y todas son de diferentes drivers ua que no son del mismo modelo y nunca he tenido problemas. Un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
07/03/12, 12:11:41
Hola compi con windows 7 se descargan sola los drivers to cambio a menudo de rom y todas son de diferentes drivers ua que no son del mismo modelo y nunca he tenido problemas. Un saludo EL CHICHA

Ya lo se pero no en el windows 7 q me meti tenia la opcion de buscar en internet los driver y no encontro nada y los q subistes tu me decia q no estaban pensados para esa plataforma y estoy casi seguro q e seguido todos los pasos bien incluido darle a la tecla de abajo antes de conectar el usb

pilar03
08/03/12, 09:08:27
chicha muxas gracias no se como lo habrás echo pero eres una maquina,jejejeje.
aver si aprendo yo va de lujo gracias.no se me pilla ni nada,ya os contare un saludo

pilar03
08/03/12, 09:16:54
Mañana lo intentare con un windows vista de un amigo ya te contare q tal me fue saludos gracias x todo chicha

hola dani yo tengo el vista y no le tengo instado los drivers no se si a ti te selvira lo que hago yo para que el programa rk2818 me lo reconozca es apago la tablet le conecto el cable usb y con el cable conectado presiono el boton hacia abajo y la pinxo atras para resetearlo.quito el pinxo y sigo con el boton presionado y el programa me lo reconoce.no se si te va a valer pero prueba,comenta si te vale o no.

dani_moreno22
08/03/12, 09:41:26
hola dani yo tengo el vista y no le tengo instado los drivers no se si a ti te selvira lo que hago yo para que el programa rk2818 me lo reconozca es apago la tablet le conecto el cable usb y con el cable conectado presiono el boton hacia abajo y la pinxo atras para resetearlo.quito el pinxo y sigo con el boton presionado y el programa me lo reconoce.no se si te va a valer pero prueba,comenta si te vale o no.

Vale muchas gracias x la info no abia probado nunca lo del reset cuando pueda lo pruebo y comento :)

mauro35
08/03/12, 15:35:29
una duda, si se actualiza se pierden los archivos que teng guardados, es que me ha dejado un compi del curro su tablet para que le instale y pueda ver videos del youtube.personalmente la tablet me parece que no tira mucho :(

elchicha
08/03/12, 15:40:04
Hola compis ya veo que poco a poco vamos averiguando algo nuevo de esta tablet ya que hemos empezado desde cero y mira ya por donde se amos sólo falta una rom de arnova original pero la 2.2 si alguien la encuentran sólo tenéis que colgarla para que pueda rootearla o si la veo ykvka comentaré y se las. Cuelgo rooteada pero ay que buscarla primero un saludo EL CHICHA

dani_moreno22
08/03/12, 16:23:18
Hola compis ya veo que poco a poco vamos averiguando algo nuevo de esta tablet ya que hemos empezado desde cero y mira ya por donde se amos sólo falta una rom de arnova original pero la 2.2 si alguien la encuentran sólo tenéis que colgarla para que pueda rootearla o si la veo ykvka comentaré y se las. Cuelgo rooteada pero ay que buscarla primero un saludo EL CHICHA

Chicha en cuanto salga la original la colgaran en en esta pagina: http://arnovatech.com/support/updates.html?country=es&lang=es&p=2 aunke de momento siguen con la 1.0

dani_moreno22
08/03/12, 16:27:11
una duda, si se actualiza se pierden los archivos que teng guardados, es que me ha dejado un compi del curro su tablet para que le instale y pueda ver videos del youtube.personalmente la tablet me parece que no tira mucho :(

Los archibos no se borran solo se borran las aplicaciones y los ajuste pero si esta rooteada la tablet bajate el titanium backup y ese problema estara solucionado

elchicha
08/03/12, 16:32:38
Hola compis alguien a probado la rom de arnova8 a ver que rom lleva si es la 2.2 un saludo EL CHICHA

artafernes_perez
08/03/12, 23:31:48
hola compi AQUI (https://rapidshare.com/files/3410407361/PREST2.2ELCHICHA.img) tienes la rom que querias la 2.2 roteada con unas app instaladas y el whatsapp solo falta copiar los archivos con el titanium que tambien esta instalado un saludo EL CHICHA

PD:espero comentarios
Saludos camarada. ¿En esta rom está instalado el whatsapp o es de esos archivos que hay que copiar con el Titanium? Si hay que copiarlos, ¿me explicas como se hace, que soy un poco negado?
Graciassssssssssssssssssssssssss

elchicha
09/03/12, 11:08:42
Saludos camarada. ¿En esta rom está instalado el whatsapp o es de esos archivos que hay que copiar con el Titanium? Si hay que copiarlos, ¿me explicas como se hace, que soy un poco negado?
Graciassssssssssssssssssssssssss

Hola compi el post está entre la página 3 y 5 si no me equivoco y te explica cómo lo tienes que hacer suerte y un saludo EL CHICHA

pilar03
09/03/12, 11:18:35
hola chicha yo la he probado y no va vamos que se queda la pantalla en negro cuando el programa termina de upgrade lo normal es que la pantalla se encienda y empiece a instalar pero na se queda en negro y no va,el ordenador te reconoce el dispositivo y todo pero no se enciende.yo espere un rato he hice todo el proceso de cero.
lo que si me gustaría saber es si a alguien con el 2.3.7 cuando se apaga la pantalla despues de un rato al intentar encenderla con el boton power no responde tengo que resetear pinchándola.
porfavor comenten gracias un saludo

elchicha
09/03/12, 12:21:54
hola chicha yo la he probado y no va vamos que se queda la pantalla en negro cuando el programa termina de upgrade lo normal es que la pantalla se encienda y empiece a instalar pero na se queda en negro y no va,el ordenador te reconoce el dispositivo y todo pero no se enciende.yo espere un rato he hice todo el proceso de cero.
lo que si me gustaría saber es si a alguien con el 2.3.7 cuando se apaga la pantalla despues de un rato al intentar encenderla con el boton power no responde tengo que resetear pinchándola.
porfavor comenten gracias un saludo

Hola compi yo la instalé muy bien tardo un rato en cargar me si Llege al final intentado otra vez a ver pero no tiene que dar problemas yo lo intentare hacer el sábado tarde a ver el fallo un saludo EL CHICHA

artafernes_perez
09/03/12, 19:55:26
Hola compi el post está entre la página 3 y 5 si no me equivoco y te explica cómo lo tienes que hacer suerte y un saludo EL CHICHA
No, si la rom la instalé sin problemas (la 2.2). El problema es con el Whatssap: descargué el fichero que colgaste y lo descomprimí: aparecían dos archivos .gz y uno .properties. los copié a la sd de la tablet y... hsta ahí llegué. ¿Como los instalo?
Y volviendo a la pregunta inicial: en la rom 2.2 que has colgado en la página 8, ¿el whatssap viene ya instalado?

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

elchicha
10/03/12, 10:52:13
No, si la rom la instalé sin problemas (la 2.2). El problema es con el Whatssap: descargué el fichero que colgaste y lo descomprimí: aparecían dos archivos .gz y uno .properties. los copié a la sd de la tablet y... hsta ahí llegué. ¿Como los instalo?
Y volviendo a la pregunta inicial: en la rom 2.2 que has colgado en la página 8, ¿el whatssap viene ya instalado?

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola compi ahora abres el titanium y en copia restaurar en esa lista busca el whatsapp la picas y pones restaurar y sólo datos y verás que va un saludo EL CHICHA

PD : tu instalaste la ron esta última que está en esta página

artafernes_perez
10/03/12, 22:34:39
Acabo de instalar la última y siguiendo tus instrucciones, el whatsapp :ok:
De momento sólo una pega: no consigo introducir contactos. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias por tu ayuda :animadora::animadora::animadora:

elchicha
11/03/12, 10:27:08
Acabo de instalar la última y siguiendo tus instrucciones, el whatsapp :ok:
De momento sólo una pega: no consigo introducir contactos. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias por tu ayuda :animadora::animadora::animadora:

Hola compi pasa los contactos a la cuenta de google un saludo EL CHICHA

antonpm
11/03/12, 18:08:43
chicha le meti pòr tres veces la rom esa y nada le puse otra que andba por este hilo, cuando la ponia no arrancba con el boton de enceder solo metiendo un palillo en el reset, porque me pasara eso?, salu2

Esta es la que le he puesto y la verdad mucho no me gusta rk28_84_gb7.therom.77 (http://www.mediafire.com/?bybp62or23o1nre)

elchicha
11/03/12, 23:19:46
chicha le meti pòr tres veces la rom esa y nada le puse otra que andba por este hilo, cuando la ponia no arrancba con el boton de enceder solo metiendo un palillo en el reset, porque me pasara eso?, salu2

Esta es la que le he puesto y la verdad mucho no me gusta rk28_84_gb7.therom.77 (http://www.mediafire.com/?bybp62or23o1nre)

hola compi las rom estan todas probadas por mi y van todas no tienen problemas al instalarlas hazlo bien a ver si no te da fallo ninguno un saludo EL CHICHA

antonpm
12/03/12, 01:32:41
hola compi las rom estan todas probadas por mi y van todas no tienen problemas al instalarlas hazlo bien a ver si no te da fallo ninguno un saludo EL CHICHA

Lo hago tal como me dices. abro el programa y se la coloco y listo no tiene mas pero no se que pasa que no enciende solo enciende cuando le meto el palillo en el reset, no encuentro el problema, salu2 chicha

elchicha
12/03/12, 08:53:09
Lo hago tal como me dices. abro el programa y se la coloco y listo no tiene mas pero no se que pasa que no enciende solo enciende cuando le meto el palillo en el reset, no encuentro el problema, salu2 chicha

Hola compi y cuando la reseteas se enciende o se queda en negro y no enciende un saludo EL CHICHA

antonpm
12/03/12, 17:52:36
Hola compi y cuando la reseteas se enciende o se queda en negro y no enciende un saludo EL CHICHA

enciende. es como si el boton de encendido fuera el boton del reset, pulso el boton de power y no responde pincho el reset con un palillo y se enciende normalmente, extraño muy extraño

elchicha
12/03/12, 18:05:54
enciende. es como si el boton de encendido fuera el boton del reset, pulso el boton de power y no responde pincho el reset con un palillo y se enciende normalmente, extraño muy extraño

Hola compi y como la apagas entonces por que suena raro el fallo y con la rom de fabrica le pasaba lo mismo un saludo EL CHICHA

artafernes_perez
12/03/12, 23:40:12
Con las dos versiones de la 2.2 se bloquea al cargarla, y a partir de ahí cada vez que se apaga la pantalla por el ahorro de energía se queda bloqueada y hay que pinchar en el reset .
¿A alguien más le sucede?:cry:

elchicha
13/03/12, 00:14:45
Con las dos versiones de la 2.2 se bloquea al cargarla, y a partir de ahí cada vez que se apaga la pantalla por el ahorro de energía se queda bloqueada y hay que pinchar en el reset .
¿A alguien más le sucede?:cry:

Hola compi eso sólo le ocurre a ustedes a mi eso no me pasa mañana les cuelgo otra nueva que tengo a ver si les va mejor que esta un saludo EL CHICHA

nauj666
13/03/12, 16:14:36
Hola elchicha.
Que rom me recomiendas jejejeje

elchicha
13/03/12, 17:55:54
Hola elchicha.
Que rom me recomiendas jejejeje

Hola compi tu sabes más que yo un saludo compi EL CHICHA

nauj666
13/03/12, 18:10:51
Bienvenido a la cocina en Android
Saludos.

elchicha
13/03/12, 19:38:55
Bienvenido a la cocina en Android
Saludos.
Esto siempre me a gustado llevo desde que tengo el movil htc y ahora con la tablet pues quiero llegar hacer uno yo mismo por eso he preguntado tanto para cocinar yo una rom para esta tablet ya que la gente esta interesada y yo hecharle una mano un saludo EL CHICHA

artafernes_perez
13/03/12, 21:59:17
Hola compi eso sólo le ocurre a ustedes a mi eso no me pasa mañana les cuelgo otra nueva que tengo a ver si les va mejor que esta un saludo EL CHICHA
Pues no veo por donde meterle mano; le cambio el tiempo para entrar en suspensión y da igual: se sigue bloqueando.
Mi mujer me va a matar...:rolleyes:

elchicha
14/03/12, 08:24:26
Pues no veo por donde meterle mano; le cambio el tiempo para entrar en suspensión y da igual: se sigue bloqueando.
Mi mujer me va a matar...:rolleyes:

Hola compi bajarte la rom original del arnova84 pones en google arnova y vas a descargas y te bajas la rom para tu tablet un saludo EL CHICHA


PD : y ya me cuentas

pilar03
14/03/12, 21:25:03
ami me pasa lo mismo que se queda pillada y no enciende y hay que resetearla pero con la de serie no me pasa ni con las 2.1 voy a probar con todas las que me e descargado y ya os dire cual funciona y cual no un saludo

elchicha
15/03/12, 09:17:03
ami me pasa lo mismo que se queda pillada y no enciende y hay que resetearla pero con la de serie no me pasa ni con las 2.1 voy a probar con todas las que me e descargado y ya os dire cual funciona y cual no un saludo

Hola compi esta tarde colgaré una nueva de froyo 2.2 nueva lo que falta es actualizar el markert un saludo EL CHICHA

artafernes_perez
15/03/12, 19:20:07
Hola compi bajarte la rom original del arnova84 pones en google arnova y vas a descargas y te bajas la rom para tu tablet un saludo EL CHICHA


PD : y ya me cuentas
Supongo que sigue siendo la 2.1 de Julio de 2.011. Esa ya la tuve instalada y no se bloqueaba pero (¡claro!) era muy limitada :pensando:. Los bloqueos han surgido con la versión 2.2. :(

elchicha
15/03/12, 20:13:18
Supongo que sigue siendo la 2.1 de Julio de 2.011. Esa ya la tuve instalada y no se bloqueaba pero (¡claro!) era muy limitada :pensando:. Los bloqueos han surgido con la versión 2.2. :(

Hola compi la verdad que no se como le pasa eso a ustedes luego subo la comentada en el post anterior un saludo EL CHICHA

elchicha
15/03/12, 21:49:03
Hola compi probar esta ROM (http://www.mediafire.com/?a6x125a1piecehe) haber que les parece espero comentarios y ya luego busco la foma de actualizar el market un saludo EL CHICHA

artafernes_perez
16/03/12, 22:31:21
Hola compi probar esta ROM (http://www.mediafire.com/?a6x125a1piecehe) haber que les parece espero comentarios y ya luego busco la foma de actualizar el market un saludo EL CHICHA
La he instalado hace un rato y de momento no se bloquea la tablet, pero no me deja instalar ni el mantano ni el aldiko reader. Aparte, la noto menos fluida y menor sensibilidad al touch.
Pero si funciona y no se bloquea...:pensando:
Por cierto, camarada, ¿sabes como hacer un hard reset en la arnova? Quizá los bloqueos se deban a las sucesivas reinstalaciones de rom, ¿no?
Otra cosa, ¿de qué modelo de bq es la rom?
Graciasssssssssssssssss

elchicha
17/03/12, 08:44:24
hola compis probar esta ESTA OTRA ROM (http://www.mediafire.com/?sqcsef3qkec2bfm) haber si va mejor un saludo EL CHICHA

elchicha
18/03/12, 15:21:14
Borrado hasta el fin de semana un saludo EL CHICHA

pilar03
18/03/12, 15:49:14
hola chicha,seguro sera un buen aporte lo intentare probar este finde por que es que no tengo nada de tiempo no he podido ni tan-siquiera probar la anterior pero este finde las probare pero no se cuando podre comentaros como va espero hacerlo lo mas pronto posible.muxas gracias de antemano un saludo

artafernes_perez
19/03/12, 00:08:42
Bueno, tras un par de días la 2.2.1 de la bq darwin es la que va mejor. No se bloquea, el whatsapp funciona correctamente, aunque ha perdido fluidez y tacto.
Sólo una pega: he hecho unos videos en .avi a mi nieto y no los reproduce. He bajado el BS player con todos los codecs y la reproducción es muy defectuosa. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Graciasssssssss

elchicha
19/03/12, 02:45:52
Hola compi lo del vídeo pasalo a mp4 y verás que se soluciona un saludo EL CHICHA

mauro35
19/03/12, 18:36:01
hola me han dejado una arnova 84 solo quiero reproducir videos del youtube y poder instalar el market, cual ROM me pude servir?

mauro35
19/03/12, 19:43:24
:cry: borrar

elchicha
19/03/12, 21:10:41
hola me han dejado una arnova 84 solo quiero reproducir videos del youtube y poder instalar el market, cual ROM me pude servir?

Hola compi la que tienes unpoco más arriba un saludo EL CHICHA

mauro35
19/03/12, 21:13:06
un saludo chicha he metido la ROM de la pagina 3 pero la pantalla no se pudo calibrar asi que estoy bajandome la PREST2.2ELCHICHA esta tablet no es mia y con que se pueda ver el youtube y tenga el market me vale, esta me cubre estas dos necesidades? aprovecho para agradecer tu trabajo desinteresado.la ultima no la pongo ya que lei que no tiene rotacion automatica.

titogus
19/03/12, 21:34:41
Esta tarde me ha dejado mi padre toquetear la tablet y le he instalado la la 2.2.1 de la bq darwin porque la de la pagina 3 no la he podido calibrar bien, pero esta ha quedado perfecta. Se la he dejado a el poniendo sus apps con market, root y Gmail, parece otra.
MUCHÍSIMAS GRACIAS EL CHICHA.

mauro35
19/03/12, 21:39:35
Esta tarde me ha dejado mi padre toquetear la tablet y le he instalado la la 2.2.1 de la bq darwin porque la de la pagina 3 no la he podido calibrar bien, pero esta ha quedado perfecta. Se la he dejado a el poniendo sus apps con market, root y Gmail, parece otra.
MUCHÍSIMAS GRACIAS EL CHICHA.

puedes ponerme el enlace de esa ROM si puedes?:ok:

mauro35
19/03/12, 22:25:50
hola elchicha una duda he instalado la prest2 pero noto bastante dificultal con la pantalla tactil, ya que se accede a las aplicaciones con solo tocarlas, y en cuanto a las aplicaciones tardan un poco en cargar, es esto normal? o hay alguna manera de mejorar la velocidad de ejecucion de algunas aplicaciones.pewrdona si estoy dando mucho el coñazo

artafernes_perez
19/03/12, 23:35:03
Hoy he instalado una rom que encontré en este topic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337072 y la mejora es notable. Se me ha bloqueado una vez, pero aparte de éso va muy bien. La respuesta táctil es magnífica, el whatsapp funciona sin problemas y la conexión wifi parece muy estable.

nauj666
19/03/12, 23:40:06
Hola compis aqui TIENEN LO ULTIMO (http://www.mediafire.com/?z4w92682ge6keje) de arnova84 hecho y creado por mi un saludo EL CHICHA

PD:Falta la rotacion de la pantalla espero comentarios

Hola elchicha.
He hechado un vistazo a tu rom.
Avisa a los usuarios que tienen que borrar el idb sino les dara error al flashear.
La partición de datos usuario es de 700 MB.
Este es tú hilo y no quiero meterme donde no me llaman, pero si no se borra el idb corren el peligro de brickeo de la tablet.
Si crees que no es conveniente el comentario que te hago, hazmelo saber y dejo de comentar en tu hilo.
Saludos.

elchicha
20/03/12, 00:24:03
Hola elchicha.
He hechado un vistazo a "tu" rom.
Avisa a los usuarios que tienen que borrar el idb sino les dara error al flashear.
La partición de datos usuario es de 700 MB.
Este es tú hilo y no quiero meterme donde no me llaman, pero si no se borra el idb corren el peligro de brickeo de la tablet.
Si crees que no es conveniente el comentario que te hago, hazmelo saber y dejo de comentar en tu hilo.
Saludos.

Hola compi gracias y para el idb se hace como el post que tienes en darwin un saludo EL CHICHA

PD : Y ya sabes de donde modifiqué la rom esta de arnova84 y que sepas que para mi es un privilegio tenerte como compi y eres muy bien recibido en mi post eres un crack

mauro35
20/03/12, 06:30:16
borrar que? ya me he liado he seguido tus pasos pero de borrar nada.

elchicha
20/03/12, 08:57:39
borrar que? ya me he liado he seguido tus pasos pero de borrar nada.

Hola compi la rom no la puedo colgar hasta el próximo sábado ya que estoy currando y no puedo un saludo EL CHICHA

PD : Pero la puedes bajar DE AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337072)

elchicha
20/03/12, 09:56:59
Hoy he instalado una rom que encontré en este topic AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337072) y la mejora es notable. Se me ha bloqueado una vez, pero aparte de éso va muy bien. La respuesta táctil es magnífica, el whatsapp funciona sin problemas y la conexión wifi parece muy estable.


gracias

mauro35
20/03/12, 13:24:17
como se borra el idb, es esto necesario?

elchicha
20/03/12, 15:25:45
como se borra el idb, es esto necesario?

Hola compi baja la que te puse y haces los pasos de instalación un saludo EL CHICHA

mauro35
20/03/12, 16:11:15
bueno creo que ya lo consegui, grscia por la ayuda recibida, cualquier novedad os informo.

artafernes_perez
20/03/12, 19:11:19
gracias
Gracias a ti que te lo curras para echar una mano a todos :aplausos:. Por cierto, la rom sigue bastante estable; sólo una desconexión del wifi en las 24 horas que la llevo probando, y nada de los bloqueos que sufrí en versiones anteriores.
Seguiremos informando :sisi1:

elchicha
21/03/12, 00:37:14
Hola, gracias a todos y por todo este fin de semana prepararé una nueva rom para esta tablet desde cero y será para arnova84 un saludo EL CHICHA

titogus
21/03/12, 17:09:43
puedes ponerme el enlace de esa ROM si puedes?:ok:

AQUI (https://rapidshare.com/files/2512906...66DarwinV1.img) la tienes Bq Darwin 2.2.1 CON ROOT LECTURA Y ESCRITURA de nauj666
Una pregunta que tengo ¿que ROMs son compatibles con la Arnova 84?
como se borra el idb, es esto necesario?
+1 ¿Que es esto?

elchicha
21/03/12, 17:53:08
AQUI (https://rapidshare.com/files/2512906...66DarwinV1.img) la tienes Bq Darwin 2.2.1 CON ROOT LECTURA Y ESCRITURA
Una pregunta que tengo ¿que ROMs son compatibles con la Arnova 84?

+1 ¿Que es esto?

Hola compi si la puedes instalar y si no esperaba al fin de semana un un saludo EL CHICHA

titogus
21/03/12, 17:55:46
Si yo me espero, pero me gustaria saber que es esto.

nauj666
21/03/12, 18:27:31
Hola titogus
El IDB es como un formateo de la memoria interna.
Esto se hace cuando las particiones de la rom que se va a instalar son más grandes que las que tiene asignadas la memoria interna de la tablet.
Una vez que se ha borrado el idb, al flashear se crean las nuevas particiones asignadas en la rom a instalar.
En el caso de mi última rom (que es compatible con tú arnova 84) tiene una partición para datos del usuario 700 MB. por eso hay que borrar el idb para que pueda crear la nueva partición.

Te paso el enlace por si te interesa instalarla.
En el enlace estan todas las instrucciones para el flasheo.
http://www.forotablets.com/showthread.php/4854-NUEVA-ROM-DARWIN-FROYO-700-MB-DATOS-USUARIO-Y-R-W-VERSI%C3%93N-4

titogus
21/03/12, 19:15:14
Hola titogus
El IDB es como un formateo de la memoria interna.
Esto se hace cuando las particiones de la rom que se va a instalar son más grandes que las que tiene asignadas la memoria interna de la tablet.
Una vez que se ha borrado el idb, al flashear se crean las nuevas particiones asignadas en la rom a instalar.
En el caso de mi última rom (que es compatible con tú arnova 84) tiene una partición para datos del usuario 700 MB. por eso hay que borrar el idb para que pueda crear la nueva partición.

Te paso el enlace por si te interesa instalarla.
En el enlace estan todas las instrucciones para el flasheo.
http://www.forotablets.com/showthread.php/4854-NUEVA-ROM-DARWIN-FROYO-700-MB-DATOS-USUARIO-Y-R-W-VERSI%C3%93N-4
Muchas gracias por contestar....
La he descargado de ese mismo enlace, pero como me acabo de registrar no me deja ver las imagenes en la que pone apretar IDB, por eso preguntaba que era.
Ya que estas por estos lares.....otra pregunta, yo solo he instalado otra ROM: la V1 y no me aparecia nada de apretar IDB.
¿Donde aparece esto, en el programa para instalar el .img?
Gracias

artafernes_perez
21/03/12, 19:58:12
Ya que estas por estos lares.....otra pregunta, yo solo he instalado otra ROM: la V1 y no me aparecia nada de apretar IDB.
¿Donde aparece esto, en el programa para instalar el .img?
Gracias
En página de forotablets donde te has descargado la rom, en el punto 1 descárgate el RKAndroidTool y sigue las instrucciones para borrar la IDB. :ok:

nauj666
21/03/12, 20:50:00
Muchas gracias por contestar....
La he descargado de ese mismo enlace, pero como me acabo de registrar no me deja ver las imagenes en la que pone apretar IDB, por eso preguntaba que era.
Ya que estas por estos lares.....otra pregunta, yo solo he instalado otra ROM: la V1 y no me aparecia nada de apretar IDB.
¿Donde aparece esto, en el programa para instalar el .img?
Gracias

Hola titogus
Tienes que actualizar la pagina para ver las imagenes o pulsar en jpg
En la versión V1 la partición para datos de usuario es de 450 Mb aproximadamente
Y esa partición coincide con la que tiene asignada la memoria interna de tu tablet por eso no hay que hacer lo de borrar el idb.
Pero en la versión V4 he ampliado la partición para datos de usuario,para que se puedan instalar más aplicaciones,entonces esta partición no cabe en la que tiene asignada la tablet.
Borrando el idb se formatea la memoria interna y al flashear se crean las nuevas particiones más grandes.

elchicha
22/03/12, 10:34:25
Gracias nauj666 por esplicar como se borra el IDB a ls compi del arnova84 un saludo EL CHICHA

elchicha
23/03/12, 09:30:39
Hola compi como van con la rom de bq darwin alguna novedad a última rom mía llevo cinco días sin apagarla y va mejor que un reloj suizo un saludo EL CHICHA

nauj666
23/03/12, 10:06:26
Hola compi como la rom de bq darwin alguna novedad a última mía llevo síncope días son apagarla y no a mejor que un reloj suizo un saludo EL CHICHA

No he entendido lo que quieres decir
¿¿¿¿¿¿¿???????

elchicha
23/03/12, 10:46:25
No he entendido lo que quieres decir
¿¿¿¿¿¿¿???????

Hola compi como van con la rom de bq darwin alguna novedad a última rom mía llevo cinco días sin apagarla y va mejor que un reloj suizo un saludo EL CHICHA



PD : perdón corregido

nauj666
23/03/12, 10:53:20
Hola compi como van con la rom de bq darwin alguna novedad a última rom mía llevo cinco días sin apagarla y va mejor que un reloj suizo un saludo EL CHICHA



PD : perdón corregido

Ya la probare cuando la subas.
Saludos.

artafernes_perez
23/03/12, 22:04:43
Hola compi como van con la rom de bq darwin alguna novedad a última rom mía llevo cinco días sin apagarla y va mejor que un reloj suizo un saludo EL CHICHA



PD : perdón corregido
En espera de tu rom, llevo 2 días con la de nauj666 para la darwin y la mejora del touch es sobresaliente.Sólo dos pequeñas pegas: el wifi se ha desconectado espontaneamente un par de veces y hoy se ha bloqueado después de cargarla. La próxima recarga la haré con la tablet apagada, a ver si así evito el bloqueo. :oh:
Con todo, hoy por hoy es la mejor que he probado para la arnova 84 (mucho mejor que la oficial) :ok:

nauj666
23/03/12, 22:40:06
En espera de tu rom, llevo 2 días con la de nauj666 para la darwin y la mejora del touch es sobresaliente.Sólo dos pequeñas pegas: el wifi se ha desconectado espontaneamente un par de veces y hoy se ha bloqueado después de cargarla. La próxima recarga la haré con la tablet apagada, a ver si así evito el bloqueo. :oh:
Con todo, hoy por hoy es la mejor que he probado para la arnova 84 (mucho mejor que la oficial) :ok:

Hola artafernes_perez
Yo tengo configurado el wifi para que nunca se apague.
ajustes/conexiones inalambricas y redes/ajustes wifi/menú/avanzado/politica de suspensión/nunca.
Creo que es asi, no tengo instalada ahora froyo estoy con GB.
Saludos.

artafernes_perez
24/03/12, 18:53:24
Hola artafernes_perez
Yo tengo configurado el wifi para que nunca se apague.
ajustes/conexiones inalambricas y redes/ajustes wifi/menú/avanzado/politica de suspensión/nunca.
Creo que es asi, no tengo instalada ahora froyo estoy con GB.
Saludos.
:oops: ¡Joer qué burro soy! No sabía que existía el menú de opciones avanzadas y estaba configurada la política de suspensión en "cuando se apague la pantalla". ¡P'abennos matao! :oops: Ya lo he corregido, a ver si así no se corta más.
Otro montonazo de gracias Nauj666:elmejor:
(Por cierto, ¿qué tal te funciona la GB? :pensando: )

nauj666
24/03/12, 22:17:10
Pues GB no funciona mal en la Darwin hay algunos pequeños problemillas, pero en general va bien.
Pero el que estoy modificando y tengo instalado es para voltaire-archos 7 que me esta dando muchos problemas con el kernel.
Saludos

elchicha
30/03/12, 02:24:56
Hola compi como van las pruebas de las rom de froyo 2.2 que está parado este post no ay novedades yo sigo investigando el fallo de la rotación de la pantalla del froyo 2.2 del arnova84 un saludo EL CHICHA

DavidTabletCRazy
30/03/12, 08:20:06
Hola primero quiero decir que el último firmware (2.2 Darwin) que subiste me va muy bien del 1 al 10 le doy un 8, el mejor hasta ahora.. pero me falta algo.

Principalmente me compre la tablet para estar conectado a las redes sociales y ver en cualquier parte tv online, y claro necesito Flash y se me hace imposible instalarlo y que funcione

Ayudame!

Sería genial el gingerbread y que funcione con la fluidez de la 2.2

Gracias por todo! ;-)

nauj666
30/03/12, 19:45:29
Hola primero quiero decir que el último firmware (2.2 Darwin) que subiste me va muy bien del 1 al 10 le doy un 8, el mejor hasta ahora.. pero me falta algo.

Principalmente me compre la tablet para estar conectado a las redes sociales y ver en cualquier parte tv online, y claro necesito Flash y se me hace imposible instalarlo y que funcione

Ayudame!

Sería genial el gingerbread y que funcione con la fluidez de la 2.2

Gracias por todo! ;-)

Hola DavidTabletCRazy

Las redes sociales funcionan bien en nuestras tablets.
En cuanto al Flash, Adobe no da soporte a nuestro procesador (rk2818) y el flash no te va ha funcionar, ni en Froyo , ni en Ginber Bread.
De todas formas Flash poco a poco va ha desaparecer y esta siendo sustituido por html5 que si que funciona en nuestras tablets.

Pero hay otras opciones:
Si quieres ver flash o jugar a juegos en flash usa el navegador "Puffin".
Para ver televisión online usa las apps "tveo" o "TVSpain online" y atraves de el navegador "SkyFire" podrás verlo.
O puedes usar la app "Spb tv" que transmite en html5.

Descargando el contenido tambien puedes usar antena 3 televisión para ver la tele en modo salón.
Clan rtve,rtve española noticias y directos

Y seguro que hay alguna app más en el market, seria cuestion de buscar.
Saludos.

elchicha
31/03/12, 11:38:43
Hola compi gracias nauj666 y si que ay app para ver los canales tanto en español como extranjeros y tienen también en tdt muy buenos por comunidades y otra cosa que les puedo decir que gracias a estos post, gente que les gusta y profesionales en el tema les doy las gracias a que si no tendría mi tablet cociendo polvo ya que cuando la encendí el primer día que no se instalaba nada del markert y ahora eso ya es historia queda mucho pero no podemos pedir mucho con este tipo de tablet como nos cuenta el compi nauj666 que va muy bien sobre el tema ya que esta metido en la marca de tablet bq darwin y sus rom ripeadas por el bueno yo espero que poco a poco y dentro de no mucho tiempo y gracias a todos tengamos nuestra tablet con ICS jajajaja puede ser un saludo EL CHICHA

DavidTabletCRazy
31/03/12, 13:42:40
Si hasta día de hoy me va muy bien la tablet, jamás pensé que podría usar esta tablet para entrar en mis redes sociales... la tenía casi rip y ahora ni la apago nunca muchas gracias!
No se puede pedir más por 99 euros no tienes algo así en ningún lado!

DavidTabletCRazy
31/03/12, 13:43:51
OK probaré todas las aplicaciones que me has dicho para ver TV online en mi tablet
sería ya perfecto no pido nada mas!

pilar03
02/04/12, 22:24:28
ola q tal? chicha he probao el arnova y no se me instala el otro va de lujo,pero deciros que ahora estoy con 2.3.7 y va muy bien ya no tengo muxo tiempo para trastear pero ahora en vacaciones aver si consigo algun android nuevo.muxas gracias por los aportes.
seguiremos en contacto

elchicha
03/04/12, 00:18:21
ola q tal? chicha he probao el arnova y no se me instala el otro va de lujo,pero deciros que ahora estoy con 2.3.7 y va muy bien ya no tengo muxo tiempo para trastear pero ahora en vacaciones aver si consigo algun android nuevo.muxas gracias por los aportes.
seguiremos en contacto

Hola compi muchas gracias y seguiremos en contacto un saludo EL CHICHA

nauj666
28/05/12, 12:05:46
Hola
He publicado un nuevo Froyo Versión 5
Con algunas mejoras.
http://www.forotablets.com/showthread.php/6521-NEW-DARWIN-ROM-FROYO-VERSI%C3%93N-5
Saludos

elchicha
06/06/12, 09:31:42
Gracias compi ya la he instalado y va muy bien y para los compi que según este hilo lo lamento pero el tiempo lo tengo limitado y no he podido segir con la rom del arnova84 espero segir pero me falta el kernel y no llego a conseguir cambiarlo pero seguro que lo consegire un saludo a todos
UN SALUDO. EL CHICHA

pixer_ibz
20/06/12, 11:24:17
que tal van las actualizaciones de anrova84 ¿?

gracias y un saludo a todos!!!

elchicha
22/06/12, 08:17:24
Hola compi he puesto el motivo en el post anterior y se podrá intentar a ver cuando puede ser muchas gracias a todos
Un saludo EL CHICHA

pixer_ibz
22/06/12, 17:25:15
Voy a intentar meterle alguna de estas que decis,
pero el proceso completo desde recien comprada no lo he encontrado, con el flasheo y todo eso que al final es lo mas importante no?
¿¿teneis el Link de algun tutorial completo con los archivos incluidos??

gracias y un saludo, seguire mirando estos tutoriales que e encontrado en este hilo.
gracias

pixer_ibz
22/06/12, 19:00:03
creo que ya lo tengo, lo pruebo y comento

un saludo gracias

pixer_ibz
26/06/12, 16:55:30
Disculpad, la DARWIN version 5, me esta dando problemas, las aplicaciones se bloquean y se cierran continuamente.

Recomendais Alguna otra¿?

gracias y un saludo

nauj666
27/06/12, 11:17:30
Disculpad, la DARWIN version 5, me esta dando problemas, las aplicaciones se bloquean y se cierran continuamente.

Recomendais Alguna otra¿?

gracias y un saludo

Prueba haciendo un soft-reset.
Ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica
Recuerda tener suficiente bateria en el tablet.
Saludos.

pixer_ibz
28/06/12, 17:44:00
muchas gracias , voy a probar

un saludo!!!

pixer_ibz
02/07/12, 11:50:08
la verdad, no me va muy fino.. le cuesta mucho , se bloquea y de todo.

seguire miranod haber que puedo hacer.

gracias y un saludo

07/08/12, 14:16:15
me gustaria saber cual es la que funciona bien el market

pixer_ibz
17/08/12, 08:41:34
yo personalmente nolosem, he probado las dos ultimas.... y va que parece un sistema operativo cercano a un win 95 o anterior.... se blokea incluso visualizando fotos... la TENGO para el comercial de mi empresa, y casi me la tiran a la cara de lo mal que funciona este aparato...

un saludo, haber si mejora un poco cuando actualiceis.

un saludo

nauj666
21/08/12, 17:13:54
He publicado una nueva versión de android 2.3.7 para la Darwin
http://www.forotablets.com/showthread.php/8218-NUEVA-ROM-2.3.7-PARA-DARWIN
Saludos.

pixer_ibz
22/08/12, 10:00:24
Gracias

TheTribu11
15/09/12, 11:02:23
Alguien tiene/sabe dónde puedo conseguir el firmware oficial que venía en la tablet? El wifi me dejó de funcionar y me gustaría dejarla de fábrica para poder llevarla al SAT pero co una rom oficial no me la cogerán verdad?
Saludos

17/09/12, 11:08:35
A mi si me gustaria cambiar la rom

nauj666
17/09/12, 15:46:58
Nueva versión Darwin-froyo v6
http://forotablets.com/showthread.php/8675-NUEVO-FROYO-DARWIN-V6-nauj666
Saludos

joe2223
14/10/12, 12:21:38
Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los que habeis actuado en el post, ya que si no en vez de un tablet tendria un pisapapeles, tengo la tablet rooteada, con la froyo 2.2.1, pero me encuentro con un problema importante la tablet reconoce la tarjeta de memoria, pero no me permite pasar apps a la sd, la tarjeta en cuestion es de 8 GB, tengo el app2sd, y he intentado con la tarjeta formateada y haciendo una particion ext2 para meter las apps, alguno os habeis encontrado ese problema?. Muchas gracias y continuad asi.

chostes
21/10/12, 09:02:46
Hola, estoy empezando con esta tablet, y pensaba que había comprado una pedazo de mi**da, porque la rom que trae por defecto es lo peor de lo peor jajaja.

Me he estado leyendo todo el post, y en cuanto llegue a casa esta tarde-noche, me pongo a intentar instalar drivers y a intentar instalarle alguna de las rom que habeis puesto por aqui.

Ya os ire contando, muchas gracias!!!

SmithandW
10/11/12, 18:36:57
me ha llegado una de estas a mis manos, y lo primero que hecho en falta es que no se pueden ver videos de youtube!!! alguna solución?

algún manual para ser root en esta tablet y poder ponerle una mejor room? estoy muy pegado en estos temas... me han traido esta tablet por que la compraron y no le dan uso etc.. a ver si me ayudais a mejorarla...

nauj666
26/12/12, 12:02:32
Subida nueva versión:
Darwin V7 ICS Style
http://www.forotablets.com/showthread.php/10325-R-O-M_D-A-R-W-I-N_V7_I-C-S_S-T-Y-L-E_by-nauj666
Saludos.

jose1971
11/04/14, 18:59:01
Hola,un saludo a todos/as.
Retomo este hilo perdido para pediros ayuda puesto que no veo o dejo de existir forotablets que fue donde trastee con la tablet que tengo arnova 84.
No sabria decir que room tengo puesta.No es el problema.El problema es que de unos dias a esta parte no me funciona bien,le cuesta mucho a todo,numerosos errores,ya no entra en play store,etc...
El uso que le doy es mayormente para la lectura de comics.
Os pido si sois tan amables de decirme como dejarla de nuevo como de casa,y una vez hecho volver a meter la room para poder usarla de nuevo.
Soy novato total y ya no me acuerdo como lo hice la otra vez.
Desde ya muchas gracias y un saludo.