PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Modem N7000XXLA3 (12.01.12)


rihval
12/01/12, 22:37:06
Pues que se ha filtrado el modem de una nueva ROM de fecha de hoy la N7000XXLA3 (que como siempre la tiene Darky en exclusiva y la filtrará cuando le de la gana :enfadadisimo:).

Se descarga de aquí http://www.multiupload.com/RJDCYKZTBI y se flashea desde el recovery o con CWM.
Esto es un no parar :risitas:

Un saludo

Mofetudo
13/01/12, 03:02:52
A ver sí alguien nos dice sí hay mejora en la cobertura o es parecida que yo ahora no puedo flashear.

Enviado desde sabe dios donde.

Santanafam
13/01/12, 07:48:43
Colocado y probando....asi a bote pronto...parece que tiene algo mas de cobertura...pero no se igual es efecto plazebo.....ire contando sensaciones...

VENABLES
13/01/12, 08:45:08
La gente en XDA está llegando a afirmar que le ha subido la velocidad del 3g con este nuevo modem
Salu2

casahernando
13/01/12, 08:48:40
alguien podria guiarme sobre como instalarlo via Odin (el normal de pc)o de cualquier otra forma??. No soy root y no se como instalarlo, gracias

eliot_11
13/01/12, 08:56:47
Viendo supuestamente la llegada pronto de ICS, recomendais esperar, meter esta ROM o la rocket v17? Lo digo por la faena de montar los widgets, pantallas, carpetas y tal.. Tengo un note root pero sin decidirme en que rom ponerme

Gracias saly2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
13/01/12, 09:02:52
A ver esto no es una ROM, es un MODEM, vamos el que te da la cobertura...

Por recomendar es muy subjetivo... si te da pereza volver a instalarlo todo, pilla el Titanium Backup y un 80% de la reinstalación de todo lo tendrás hecho, salvo las configuraciones internas de determinados programas y algunas opciones, se puede restaurar casi todo.

Por recomendar, yo te diría la Rocket, pero ya te digo que esto ya es algo muy personal.

Salu2

pepeto2001
13/01/12, 09:32:57
cómo se flashea ese fichero?, alguien lo puede poner?, se descarga en alguna carpeta y luego usando el CWM se pone "flash update" y la lo flashea donde debe?, a ver si me lo va a flashear como si fuera un kernel o yo que se....

Mofetudo
13/01/12, 09:48:35
cómo se flashea ese fichero?, alguien lo puede poner?, se descarga en alguna carpeta y luego usando el CWM se pone "flash update" y la lo flashea donde debe?, a ver si me lo va a flashear como si fuera un kernel o yo que se....

Se flashea igual que un kernel, no tengas miedo por eso.

Enviado desde sabe dios donde.

ANote
13/01/12, 09:57:22
Según XDA mejora increiblemente la conexion 3G H+ H, la Wifi, y la cobertura, voy a instalarla en la stock rom kl7.
Primero siempre hacer una nandbackup y luego instalarla desde el cwm

pepeto2001
13/01/12, 10:11:09
pues ale, flasheado, veremos...

ANote
13/01/12, 10:22:28
Pufffff como me ha mejorado la cobertura en CASA, en la habitación que me fallaba un huevo ahora esta casi a tope de cobertura de llamada, increible...Me la quedo jajaaja

xwl84
13/01/12, 10:24:51
Acabo de flashearlo...A ver si hay mejora, o mayor velocidad 3G como dicen en XDA...X-D

Es verdad que es un no parar!!! Jajajajajaja :risitas:

Mofetudo
13/01/12, 10:35:43
De momento en cobertura no he notado mejora, más o menos como la anterior, dejaremos que pase el día.

Enviado desde sabe dios donde.

ANote
13/01/12, 11:18:30
Puuuffff una gran mejora en cobertura, en wifi vuela y el 3G vuela tb, eso si un poco mas de consumo, pero lo prefiero a no tener cobertura...

Enviado desde El Gran Note por ANote.

rihval
13/01/12, 11:35:47
Puuuffff una gran mejora en cobertura, en wifi vuela y el 3G vuela tb, eso si un poco mas de consumo, pero lo prefiero a no tener cobertura...

Enviado desde El Gran Note por ANote.

Si, lo del consumo ya lo había yo notado también, pero creo que puede que vaya en consonancia con la mejora de cobertura y velocidad de las conexiones.

Ahora a esperar que Darky filtre la ROM entera :-)

Un saludo

seione
13/01/12, 11:52:41
Yo lo acabo de instalar y la verdad que el wifi vuela! Seguiremos probando a ver que tal va pero por lo que dicen en xda es una maravilla :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ANote
13/01/12, 12:09:51
Confirmado por mi, el gasto de consumo es un poquito no excesivo, vamos minimo.
El Wi-fi Vuela.
El 3G Vuela y pilla mas rapido H y H+.
La cobertura que tenia problemas en casa en alguna habitación, HAN DESAPARECIDO.
Tengo la Rom oficial KL7, y soy root.
En definitiva una genial Radio o Banda Base.
A la espera ahora de ICS.

xwl84
13/01/12, 14:02:27
También corroboro que el wifi y la conexión 3G vuela!! Qué. guay!! :platano:

Una cosa, quién es Darky?

Esperando con ansias la nueva ROM!!X-D

Morle
13/01/12, 14:22:49
Instalado. Peroa mi me da menos cobertura de telefono q el d la KL8

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Morle
13/01/12, 18:58:11
Ojito con este modem, tras instalarlo y ver que no existian mejoras he intentado volver al nandroid que tenia de la fop oficial. Tras hacerlo me ha mantenido el CSC de la KL3, y al reiniciar el movil se ha metido en Semibrick....

He tenido que instalar de nuevo la KL8 con el Odin, y todo solucionado.

Ufff...que mal rato.

lampaul
13/01/12, 23:10:18
¡Flasheado!

Una curiosidad: al igual que dentro de ajustes-acerca del teléfono podemos ver el Kernel o la rom que llevamos, ¿hay algún sitio donde quede reflejado el Modem/radio?

Saludos.

Mofetudo
13/01/12, 23:27:11
¡Flasheado!

Una curiosidad: al igual que dentro de ajustes-acerca del teléfono podemos ver el Kernel o la rom que llevamos, ¿hay algún sitio donde quede reflejado el Modem/radio?

Saludos.


Está ahí mismo, justo encima, banda base.

Enviado desde sabe dios donde.

casahernando
13/01/12, 23:28:14
Pues ahi mismo. Version de banda base, creo.

lampaul
14/01/12, 01:20:15
Pues ahi mismo. Version de banda base, creo.

Está ahí mismo, justo encima, banda base.

Anda, coño. Era eso... X-DX-D.

Toytonto.

gluch
14/01/12, 15:10:32
pues ale, flasheado, veremos...

Oyeee se instala desde recovery? me podrías decir mas o menos como se hace? Es que yo meto el fw en la sd y luego le pongo install zip y listo. (full wipe si hace falta) esto como se instala?

gracias

pikuluis
14/01/12, 18:17:49
hay manera de flashearlo por odin? porque este es un zip? y no va por odin

gluch
14/01/12, 18:35:39
Bueno, ya lo he conseguido. Al final me he arriesgado y he flasheado por cmw le he dado a instalar update (previamente lo he copiado a la sd interna del movil) le he dado encima se ha instalado tan normalmente y se ha reiniciado. Al final todo okok.

Respecto a la cobertura y rendimiento me ha parecido abrumadora 12mb descarga y 4 de subida.

Así da gusto realmente, pero aun tengo que probar bien el wifi. De todas maneras se nota un pequeño gasto de batería mas. Pero lo prefiero. Con la cobertura no se juega xD

topaco
16/01/12, 20:08:07
Tengo la KL7 oficial, la he tratado de instalar desde el recovery con la opción de update zip pero me dice que la firma no es válida (signature verification failed)