PDA

Ver la Versión Completa : Otro error?


yuserum
12/01/12, 20:51:56
Parecia que funcionaba bien el telefono y de repente ZAS, en toda la boca !!! xd

Bueno, a ver si os pasa a vosotros tambien:

Normalmente cuando haceis una llamada os aparece un mensajito que pone desvio de llamadas condicionado activado, y despues de eso da el tono de llamada. Pues resulta que llevo dos dias que al intentar llamar no aparece el mensajito y entonces no llama, se queda como en standby, yo si puedo recibir llamadas pero no hacerlas. La unica solucion es apagar el telefono y encenderlo, pruebo y si funciona, pero al cabo de un par de horas intento llamr de nuevo y ya no aparece el mensaje y no me deja llamar. Alguna idea?

p.d. No tengo rooteado el telefono, ni enrredado con el nada, la version la 2.3.5

Muchas gracias. Un saludo

Chelyman
12/01/12, 22:55:05
...

yuserum
13/01/12, 00:12:05
Lo tengo en GSM/WCDMA ( modo automatico ), la otra opcion es Sólo WCDMA. La cobertura la tengo a tope y los datos con H+. De que puede ser entonces? estoy por reiniciarlo de fabrica

perdon por el titulo, es que ya voy con miedo despues de leer los problemas que tiene el terminal. que vale que no sean muchos.

sirix105
13/01/12, 00:44:17
No me ha pasado eso, uso gsm only n la rom libre 2,3,4 para muy esta rom no tiene bugs y eso es mucho decir....el "bug" del modo de pantalla no cuenta xD.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

yuserum
13/01/12, 01:25:25
Antes de reiniciarlo voy a probar el cambiar de operador. he puesto movistar. que como tienen el convenio ese. uso su red y no me cobran. por ahora funciona. mañana ya veremos.

que quede claro que estoy muy contento con el telefono :-)

yuserum
13/01/12, 16:13:05
parece que todo va bien desde que cambie a movistar. asi que perfecto

perdonar por las molestias y por haberme puesto como un loko. jeje