PDA

Ver la Versión Completa : No lee la tarjeta SD


rubenturon1993
12/01/12, 12:32:13
Buenos Dias:

Hace unas semanas que tengo una Dell Streak 7!, el caso es que le compre una tarjeta SD para poner los apuntes de la universidad, alguna serie, etc... Pero el caso es que formateada y todo no me lee la tarjeta, la detecta y desde el pc puedo acceder a ella pero cuando me pongo con el ES Explorer para ir a los pdf no pedo ver la tarjeta, a alguien mas le pasa eso?

Gracias ;-)

rubenturon1993
12/01/12, 13:18:58
Buenos Dias:

Hace unas semanas que tengo una Dell Streak 7!, el caso es que le compre una tarjeta SD para poner los apuntes de la universidad, alguna serie, etc... Pero el caso es que formateada y todo no me lee la tarjeta, la detecta y desde el pc puedo acceder a ella pero cuando me pongo con el ES Explorer para ir a los pdf no pedo ver la tarjeta, a alguien mas le pasa eso?

Gracias ;-)

Edito yo el Post:

El problema era el explorador de archivos ES Explorer solo me deja leer la memoria del tablet, he tenido que instalar el Astro para poder acceder a la SD

kalibulax
12/01/12, 20:52:50
Te rectifico:

El ES Explorer ve perfectamente todas las unidades montadas por el tablet.
Lo que pasa que por defecto el directorio raiz es: /sdcard

Configuración
-> Configuración de Rutas
-> Directorio de Inicio (/sdcard) => /

Cambialo al directorio raiz: '/'

Te aparecerá sdcard (memoria interna) y sdcard2 (memoria externa), y si tienes un Pendrive o disco externo usbdrive

Funciona perfectamente, y además con acceso root a los archivos, archivos de pc.

Un saludo

rubenturon1993
13/01/12, 00:52:33
Muchas gracias como veis no entiendo mucho de esto, yo prefiero el ES explorer antes que el Astro asi que tu respuesta me ha servido un montón :D

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk