PDA

Ver la Versión Completa : Mobile odin pro


enriquet78
12/01/12, 12:00:54
Vamos a ver si me entero de pelicula....o es que soy muy tonto....me descargo la stock room original ka1....la descomprimo y la guardo en una carpeta...todos los archivos que me salen que me parecen que son 6 o asi...los tengo guardados en la carpeta...abro odin mobile pro....open files y voy buscando las carpetas hasta que llego donde tengo guardado la stock room con los archivos descomprimidos...entonces le doy a abrir para que empieze el proceso y no me reconoce nada...no empieza nada...como dicen por hay que el programa ya coje los archivos automaticamente y tal y tal....pues eso a mi no pe pasa....a ver si alguien me puede explicar paso a paso como es el tema...por que es que yo no soy capaz....gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
12/01/12, 12:26:52
A ver yo solo lo he utilizado 1 vez:

Abres el Odin Pro
Lo puedes hacer haciendolo 1 a 1 en cada apartado, no te dejará poner un kernel en un Modem para que lo sepas.

Los archivos válidos te apareceran arriba del todo, Seleccionas solo 3 archivos

Multi CSC
Modem
Code (es el tar o md5 mas pesado, digamos la rom en si)

Si la rom en cuestión tiene el CF Root y se lo quieres meter en el kernel pues tambien te servirá.

Seleccionas Everoot
Le das a flash firmware

De esta manera te conservará el Root y en teoría no debería de aparecerte el triangulo amarillo ni aumentar el contador de flasheos.

Salu2

nancho74
13/02/12, 19:09:32
Donde se puede descargar el odin mobile pro ???

ANote
13/02/12, 19:33:50
Donde se puede descargar el odin mobile pro ???

Desde el market y pagando...saludos

nancho74
13/02/12, 21:06:49
Ok Gracias !