PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podre utilizar jig con 2.3.5 o 2.3.6 por el tema del bootloader?


vankdj
12/01/12, 00:01:38
Hola tengo una duda. Actualizando a 2.3.5 o 2.3.6 supongo que se cambiara el bootloader del movil. Yo poseo un GT-i9100 y actualizandolo a 2.3.5 o 2.3.6 cambia el bootloader y el jig dicen que no funciona, para que vuelva hay que flashear un bootloader antiguo que es lo que he hecho. Mi hermana tiene un gt-i9000 con 2.3.4 y quiere actualizarlo. Mis preguntas son ¿hay algo parecido para un gt-i9000? en el caso de que no... ¿podre utilizar en el futuro un jig para entrar en modo download en el caso de que no funcione el combo de botones?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

bbxs
12/01/12, 00:10:15
Estoy utilizando el jig casi a diario por la putada del boton home muerto (cuando cambio de rom o trasteo) y llevo la 2.3.6 asi que no tendras problema.:-)

necrost
12/01/12, 00:48:32
donde se compra el jig?ebay?

bbxs
12/01/12, 00:51:55
Si necrost en ebay y mas sitios lo tienen.

Pero te recomendaria que lo hagas casero, la resistencia no llega a 20ct y el cable usb en los chinos son dos duros.

A parte que hacerlo es una pijada, no hace falta ser un profesional soldando.

vankdj
12/01/12, 01:22:37
Por unos 2€ que vale el jig no me pongo yo a soldar... xD

vankdj
12/01/12, 01:23:35
Estoy utilizando el jig casi a diario por la putada del boton home muerto (cuando cambio de rom o trasteo) y llevo la 2.3.6 asi que no tendras problema.:-)
Acabo de terminar de flashearle la 2.3.6 JVZ, la he probado un poco y de momento todo perfecto.
¿como te va a ti?
Gracias

bbxs
12/01/12, 01:42:24
Por unos 2€ que vale el jig no me pongo yo a soldar... xD


Si eso es lo wapo X-D una aventura mas.

Recuerdo cuando chipee mi primera ps2, y eso si que era una odisea, el que sepa lo que era el primer chip messiah sabe de lo que hablo.. fue hace ya muuucho y te aseguro que fue un autentico orgasmo, te da un subidon impresionante y te sientes dios. :loco:

Eso tambien cuando jodi la primera casi me da un infarto jeje, pero como te digo es una sensacion indescriptible.

Y el jig son dos soldaduras facilonas, no me seais marikitas jajaja :lengua:

Acabo de terminar de flashearle la 2.3.6 JVZ, la he probado un poco y de momento todo perfecto.
¿como te va a ti?
Gracias

De momento va bien, pero no tengo la JVZ tengo la ultima oficial la JVU, aunque son similares;-)

vankdj
12/01/12, 08:05:44
Si eso es lo wapo X-D una aventura mas.

Recuerdo cuando chipee mi primera ps2, y eso si que era una odisea, el que sepa lo que era el primer chip messiah sabe de lo que hablo.. fue hace ya muuucho y te aseguro que fue un autentico orgasmo, te da un subidon impresionante y te sientes dios. :loco:

Eso tambien cuando jodi la primera casi me da un infarto jeje, pero como te digo es una sensacion indescriptible.

Y el jig son dos soldaduras facilonas, no me seais marikitas jajaja :lengua:



De momento va bien, pero no tengo la JVZ tengo la ultima oficial la JVU, aunque son similares;-)

¿La jvu la coge kies como buena? Supongo que no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bbxs
12/01/12, 19:22:50
¿La jvu la coge kies como buena? Supongo que no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no utilizo kies porque me produce una tirria increible, pero no, no se permite todavia actualizar a JVU via kies porque es muy reciente y aunque sea oficial fue filtrada el dia 29 por samfirmware y para que llegue a kies suelen pasar dias o incluso meses.

BocataDeChoped
12/01/12, 22:40:21
Y el jig son dos soldaduras facilonas, no me seais marikitas jajaja

Hasta ni eso. Tres resistencias de 100K unidas enrollándolas por las patas ya te sirve. No es elegante pero es efectivo X-D

bbxs
12/01/12, 23:11:32
Asi no hay disculpas de soldador.
Facil y para toda la familia X-D

vankdj
12/01/12, 23:24:08
OK, REconfirmado... 2.3.6 JVZ flasheada y arranca el modo download con el jig ^^