PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Poner S2 en modo 2G

vtsvitus
11/01/12, 20:46:31
si voy a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes moviles, veo la opción Modo de red donde las opciones que me salen son:

GSM/WCDMA (modo automático) [Opción seleccionada por defecto]
Sólo WCDMA

Antes en la Blackberry que tenia, podia pasar de modo 2G a 3G y lo podia cambiar sin problemas, pero en el S2, no me da la posibilidad, que pasa? Como se puede poner?

Me gustaria relizarlo con las opciones que trae el telefono y no instalarme ninguna aplicacion

vtsvitus
11/01/12, 21:42:35
Acabo de encontrar esto http://www.emezeta.com/articulos/optimizar-android-velocidad-y-bateria#axzz1jBMDzigO Pero cuando se cambia el tipo de red que se quiere como se puede guardar la configuracion?

enlosa
11/01/12, 22:03:06
Hola compañero,

Siguiendo la ruta que indicas no solo encuentras las dos opciones que indicas también encontrarás otra que pone solo GSM, esa es la que se corresponde a 2G. Con ella puesta dificilmente podrás navegar (irá muy lento y será insufrible), pero si te servirá para recibir emails, whatsapp's, etc....

Grancanario
11/01/12, 22:23:53
Hola compañero,

Siguiendo la ruta que indicas no solo encuentras las dos opciones que indicas también encontrarás otra que pone solo GSM, esa es la que se corresponde a 2G. Con ella puesta dificilmente podrás navegar (irá muy lento y será insufrible), pero si te servirá para recibir emails, whatsapp's, etc....

Exacto cómo le indicas tú,tb tiene que aparecerle la opción sólo GSM,que es 2G.

Saludos.:platano:

rafper
11/01/12, 22:26:15
Seguro que tienes una rom propia de Vodafone (o de otra compañía). Yo cuando compré el Samsung Galaxy S era de Vodafone y no venía esa opción. Lo solucioné metiendo una rom cocinada, que funciona mejor y tiene más posibilidades, como puede ser ésta (en mi caso fue esta). Un saludo.

enlosa
11/01/12, 22:29:19
Seguro que tienes una rom propia de Vodafone (o de otra compañía). Yo cuando compré el Samsung Galaxy S era de Vodafone y no venía esa opción. Lo solucioné metiendo una rom cocinada, que funciona mejor y tiene más posibilidades, como puede ser ésta (en mi caso fue esta). Un saludo.

Ahora llevo una rom cocinada, pero antes con la 2.3.3 de vodafone también me salía la opción de solo GSM...

rafper
11/01/12, 22:37:43
Ahora llevo una rom cocinada, pero antes con la 2.3.3 de vodafone también me salía la opción de solo GSM...
Sea por el motivo que sea, es por la rom. Con meter otra rom, se soluciona.

yocasta
11/01/12, 22:47:49
Prueba a desde el dialer a marcar esto
*#2263#
A ver si desde ahí te sale para seleccionarla.

Marcos16
11/01/12, 23:43:48
Hola compañero,

Una duda, que es mejor para usar el twitter y el tuenti el 2G o el 3G?
Gracias.

vtsvitus
12/01/12, 00:21:35
Prueba a desde el dialer a marcar esto
*#2263#
A ver si desde ahí te sale para seleccionarla.

Si asi funciona!! Pero cambiarlo es un royo asi jaja Alguna aplicacion que lo haga solo?

yocasta
12/01/12, 00:59:53
Si asi funciona!! Pero cambiarlo es un royo asi jaja Alguna aplicacion que lo haga solo?
Nop
A no ser que cambies la rom (lo mismo con una restauración de fábrica se soluciona) tendrás que hacerlo a mano.
Cambiar el tipo de red es una cosa que no permite android hacer desde widgets.
Mira a ver si te puedes grabar ese código con el nombre aaa para que te salga el primero de la agenda y así lo tienes a mano (no sé si esto se puede hacer con códigos ussd, pero prueba)

enlosa
12/01/12, 01:39:41
Una duda, que es mejor para usar el twitter y el tuenti el 2G o el 3G?
Gracias.

Hombre, lo mejor siempre es lo que tiene más velocidad, es decir 3g, otra cosa es que con 2g tambien te funcionará y que tu mismo podrás comprobar en un par o tres dias, si el cambio de 2g a 3g te compensa en cuanto al consumo de batería. Lo ideal es ir haciendo pruebas y acabar con la configuración que menos te gaste y que mejor resultado te de y eso solo tu puedes comprobarlo en tu terminal poque, como muchas veces se ha dicho en este foro, no hay dos terminales idénticos.

vtsvitus
12/01/12, 14:25:24
Uff ahora noto raro el movil, como puedo volverlo como antes a utilizar 3G despuer de a ver marcado el codigo *#2263# cada vez que sale una raya verde en 3G se cambia H y empieza a recibir datos...

vtsvitus
12/01/12, 18:39:52
No se volver como lo tenia antes! Ahora no se me conecta al 3G aun cambiando las bandas que me aparecen en el menu *#2263# me aparece el 3G y en el momento que recibe algun dato se pasa a H.

Con este codigo *#*#4636#*#* alguien sabe como grabarlas porque no se me guardan al salir, por favor ayudarme

DavidGL
12/01/12, 18:42:18
Compi, H es mejor que 3G (Más velocidad)

vtsvitus
12/01/12, 18:56:11
Compi, H es mejor que 3G (Más velocidad)
:ok: madre mia pues si que estoy bueno yo! jajaja

Alguien sabe como se guarda la configuracion del codigo *#*#4636#*#* ??

vtsvitus
18/01/12, 15:07:16
Ya soy root! Existe algun programa para cambiar el modo?? O tengo que cambiar la room para ello?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ferdy_cm
18/01/12, 15:23:51
Las Roms Miui, bajando la cortina de notivicaciones tienen un acceso directo que te cambia de 2g a 3g. en el resto de Roms, al estar basadas en la oficial creo que sólo se puede hacer como te han indicado mas arriba...

er_davis
18/01/12, 16:01:25
Las Roms Miui, bajando la cortina de notivicaciones tienen un acceso directo que te cambia de 2g a 3g. en el resto de Roms, al estar basadas en la oficial creo que sólo se puede hacer como te han indicado mas arriba...

Pues yo no veo ese acceso directo bajando la cortina. Para ello solo veo cortar conexión de datos y los demás otras opciones pero nada de 2g

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BACOGLADIUS
18/01/12, 16:02:07
En yoigo con rom oficial no deja cambiar a 2g solo por q usaría siempre las antenas de moviestar y eso tienen q pagarlo, así q mejor usar una rom cocinada

belch
05/06/12, 07:23:32
antes de poner una rom cocinada me salia la opción cosa que resulta muy util para alargar la vida de la bateria, sin embargo ponerla en 3g navega más rapido, pero prefiero que lo haga en edge a que me consuma toda la bateria, para mi desgracia la rom coinada aunque es genial no tiene esta opcion, y ya estoy aburrido de buscar y buscar y no encontrar nada,, creo que sera resiganarme al hecho que perdi mi 2g...

manuelmagix
05/06/12, 08:57:23
No has perdido nada, sólo es que no sabes buscarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
05/06/12, 12:54:05
asi es... no sabes como buscarlo

ademas me parece absurdo que navegues en 2g si tienes un plan 3g.... supongo que tambien tienes una aplicacion para desactivar un nucleo del movil aunque tenga dos para "ahorrar bateria"