PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por el nuevo espacio

paqt69
11/01/12, 19:11:34
Por fin disponemos de un espacio para nuestro xperia s gracias de antemano.

JJML
11/01/12, 19:25:56
Lo que estaría bien es que este subforo estuviese o dentro del Arc o uno propio pero en el general de modelos de terminales porque aquí esta bastante escondido.

Enviado desde mi Arc S

Makiavelico
11/01/12, 19:39:10
Miira que bien :-)

erwin
11/01/12, 20:27:02
hola chicos
aparte de sacar el arc s de "otros modelos" se han añadido 2 subforos adicionales.
el de accesorios y el de roms asi que ahora tenéis el subforo general, roms/desarollo y accesorios
claro, para reorganizar todo se han tenido que mover muchos hilos.
de momento todos llevan una redireccion pero esa desaparecerá mañana a misma hora. por lo tanto si no encontráis algún hilo seguro que este en uno de estos subforos

por favor al abrir temas nuevas mirar donde ubicar los y que no estén repetidos.
todo que corresponde a roms, desarrollo, kernels, firmwares, actualizaciones, root, programación y etc hay que postear lo en subforo de roms y desarrollo
lo que corresponde a accesorios en el subforo abierto por este fin
y el resto en general
un saludo para tod@s:ok:

pakomaseras
12/01/12, 11:13:48
Gracias!

JJML
12/01/12, 11:22:18
En tapatalk sigue saliendo donde estaba. Es cuestión de tiempo?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

anglufer
12/01/12, 11:32:28
Yo abri un hilo sobre "mover hilo Arc S" y mande un privado a el moderador Erwin diciendole que este subforo ya tenia bastante actividad como para tener uno propio en el raiz de Sony ericsson, ayer me mando un privado a las 17:20 diciendome que lo habia movido, y yo como lo miro desde tapatalk no veia cambios, ya lo he mirado por el pc y la verdad que mucho mejor.
Me uno a la pregunta, ¿el tapatalk se actualiza solo la estructura de los foros o hay que hacer algo?
Gracias erwin:platano:

erwin
12/01/12, 11:39:17
Creo que depende de tiempo que tapatalk actualiza su servidor
Por ejemplo en forum runner se ve como debe desde primera hora

Sent from my Asus Transformer using Forum Runner