PDA

Ver la Versión Completa : Mi desire no arranca

zequisan
11/01/12, 12:53:55
A ver he buscado pero no veo un caso exacto al mio.

Tengo la desire rooteada y con una ROM cocinada de la 2.3 que no recuerdo ahora cual es.

El tema está que tenia la tarjeta sd llena de mierda así que desde ajustes le di que borrara la memoria.

Al reiniciarse ya no arranca, aparece primero la pantalla blanca con las letras de HTC y luego pasa a una animación en la que aparece escrito android en azul y se van iluminando las tras, esta animación se repite una y otra vez y no llega nunca a arrancar.

He intentado entrar en el recovery pulsando volumen - y el de power pero nada no entra en el recovery tampoco.

Se os ocurre algo o ha muerto definitivamente?

Un Saludo y gracias de antemano.

ironjon
11/01/12, 14:46:35
A ver he buscado pero no veo un caso exacto al mio.

Tengo la desire rooteada y con una ROM cocinada de la 2.3 que no recuerdo ahora cual es.

El tema está que tenia la tarjeta sd llena de mierda así que desde ajustes le di que borrara la memoria.

Al reiniciarse ya no arranca, aparece primero la pantalla blanca con las letras de HTC y luego pasa a una animación en la que aparece escrito android en azul y se van iluminando las tras, esta animación se repite una y otra vez y no llega nunca a arrancar.

He intentado entrar en el recovery pulsando volumen - y el de power pero nada no entra en el recovery tampoco.

Se os ocurre algo o ha muerto definitivamente?

Un Saludo y gracias de antemano.

Debes entrar en el recovery
Quitale la bateria, vuelvesela a poner y entra con Vol- + Power

zequisan
11/01/12, 15:45:17
Como puse antes el recovery no me funciona.

Estoy probando a reinstalar la 2.3 original desde la web de HTC a ver si hay suerte :S

ilustretbk
11/01/12, 16:07:23
Como puse antes el recovery no me funciona.

Estoy probando a reinstalar la 2.3 original desde la web de HTC a ver si hay suerte :S

cuidado con loo que haces.....
asumo que si vas a poner la rom original...es porque tienes el stock hboot
recuerda que si no eres s-off al flashear la ruu perderas el root
pasate por mi hilo.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
y leete bien todo desde el principio....
saludos....

zequisan
03/02/12, 12:14:28
Bueno retomo el tema al final la única forma que llego a funcionar fue instalando la original desde la web de HTC, ya que al no poder entrar en el recovery ni arrancar el móvil fue la única forma que conseguí hacer que fuera.

Mi duda es que aun después de hacerlo (se he que perdido el root) arranca y funciona que ya es algo, pero el tema es que sigo sin poder entrar en el recovery

Arranco con encendido y volumen - y no hace nada, como cuando estaba jodida

Sabéis a que puede ser debido? pensé que podría ser que el botón estuviera mal pero una vez encendida responde perfectamente.

Mi otra duda es si una vez solucione lo del recovery podre rootearla de nuevo o ya no se puede?

Un saludo y gracias de antemano.

ironjon
03/02/12, 12:52:07
Bueno retomo el tema al final la única forma que llego a funcionar fue instalando la original desde la web de HTC, ya que al no poder entrar en el recovery ni arrancar el móvil fue la única forma que conseguí hacer que fuera.

Mi duda es que aun después de hacerlo (se he que perdido el root) arranca y funciona que ya es algo, pero el tema es que sigo sin poder entrar en el recovery

Arranco con encendido y volumen - y no hace nada, como cuando estaba jodida

Sabéis a que puede ser debido? pensé que podría ser que el botón estuviera mal pero una vez encendida responde perfectamente.

Mi otra duda es si una vez solucione lo del recovery podre rootearla de nuevo o ya no se puede?

Un saludo y gracias de antemano.

Que ruu le metiste? Froyo o Ginger??
Para poder volver a rootear prueba con Revolutionary
Te funcionan bien los botones del Vol- y el power???

zequisan
03/02/12, 13:02:30
Ahora tengo la 2.3.3

los botones una vez encendida funcionan perfectamente, subo y bajo volumen sin problemas, y el de power igual, va bien.

Pero si apago y enciendo con power y vol - no hace nada.

Cuando se me jodio pense que entraba porque estaba jodida, pero ahora que vuelve a funcionar el seguir sin poder entrar me raya un poco...

ironjon
03/02/12, 14:04:16
Ahora tengo la 2.3.3

los botones una vez encendida funcionan perfectamente, subo y bajo volumen sin problemas, y el de power igual, va bien.

Pero si apago y enciendo con power y vol - no hace nada.

Cuando se me jodio pense que entraba porque estaba jodida, pero ahora que vuelve a funcionar el seguir sin poder entrar me raya un poco...

Puede ser que este activado el reinicio rapido.
Desmarcalo en opciones - energia pero vamos que si le quitas la bateria y presionas vol- + power debes entrar en bootloader
Mira que hboot te ha quedado... si puedes entrar en bootloader claro

Yamcha
03/02/12, 14:23:04
Estas consultas mejor en la sección ROMs y desarrollo, lo pongo ahí

zequisan
03/02/12, 16:14:24
Muchas gracias, parece que era lo del fastboot, pero amos que antes ni quitando la bateria entraba en el hboot, pero bueno ahora ya si, asi que he hecho s-off, root y flasheado una rom

Muchisisimas gracias por la información