PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce el pc el galaxy ¿brick del usb?


jesus_mfb
10/01/12, 23:31:03
Buenas Noches.
Os cuento lo que me ha sucedido con el movil a ver si me podeis dar alguna solucion, porque nunca habia tenido un problema como este:

-Ayer por la noche flashee el kernel semaphore bm en su ultima version. Sin nungun problema y todo bien. El pc me reconocia bien el movil y todo.
-Antes de acostarme lo puse a cargar
-Hoy cuando me despierto el movil funciona a la perfeccion.
-Cuando llego a casa pongo el movil a cargar y lo apago. pero cuando lo apago el movil se reinicia
A partir de hay todo han sido problemas.
-Intento conectar el movil al pc para cambiarle el kernel por si ha sido eso y no me lo reconoce (dispositivo no reconocido)
-Intento conectar el movil encendido al pc y este tampoco me lo reconoce.
El telefono carga pero si se me apaga el telefono no lo puedo encender a menos que este conectado a una toma de corriente, entonces arranca.
No se que hacer para que me vuelva a reconocer el pc el movil. ya lo he intentado en diferentes puertos udb y en otros oredenadores.
A ver si me podeis ayudar. Si necesitais algun dato mas os lo facilitare sin problemas.
P.D Llevo la servam 7.2. El recovery si me funciona pero como he dicho no me reconoce el pc el movil. Y si tambien he probado desinstalando e instalando de nuevo los drivers del movil.

He intentado limpiar el conector usb con alcohol y nada

jesus_mfb
11/01/12, 01:24:23
Podria ser un usb brick??? Si este es el caso, como lo podria solucionar?

jesus_mfb
11/01/12, 16:00:50
Alguien sabe algo sobre este tema??

ChireneDroid7x
11/01/12, 16:05:19
Pueba reinstalando el Kies, quitalo completamente del pc y vuelve a instalarlo

Un saludo!

jesus_mfb
11/01/12, 16:09:43
Ya he probado eso también y nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
11/01/12, 16:45:53
Prueba a Restablecer los datos de fabrica o a quitarle la bateria, que creo que eso aun no lo probaste,
haber si hay suerte

jesus_mfb
11/01/12, 16:52:40
La batería también la he quitado y nada.. Y también he echo todos los wipes pero ni por esas.. Es que ya no se que mas le puedo hacer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

russellhoff
11/01/12, 17:04:29
brick del usb??? a caso uno puede tener fiebre en una ceja? creo que no... prueba a conectar el móvil al pc mediante el recovery con mount usb en storage...

jesus_mfb
11/01/12, 17:20:49
Tambien lo he probado y nada.... Y por cierto he leido articulos en internet donde dice que eso es posible de hecho en el htc pasa hay incluso un tuto en la wiki de esta misma pagina para solucionarlo.
Otra cosa... el movil ahora le a dado ya ni por encenderme. me entra en dowload.... pero nada de que lo reconozca el pc (vamos como antes) y ya no puedo ni arrancarlo. antes por lo menos lo podia usar, pero ahora mismo ya ni eso

P.d. el enlace le lo de los brick en el usb http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=115974 pero es solo para el htc

russellhoff
11/01/12, 17:23:10
entonces piensa que es un brick total... tienes copia de seguridad de EFS?

jesus_mfb
11/01/12, 17:27:01
por supuesto varias de hecho

russellhoff
11/01/12, 17:28:03
no sé cómo va el tema, pero podrías restaurar todo eso? o quizás tengas copias de la nand, y puedas restaurarlas..

jesus_mfb
11/01/12, 18:53:43
Copia de la nand????? Eso que es????
P. D. El móvil me vuelve a estar operativo pero con el problema de usb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

russellhoff
11/01/12, 19:55:43
me refiero a la nandroid, se hace desde el recovery

jesus_mfb
11/01/12, 19:58:01
Tendría que mirar si tengo en el pc.. Después lo comentó

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

elmove
11/01/12, 20:04:00
:facepalm: brick del usb?? Porque aora todo lo que se rompe es brick??

russellhoff
11/01/12, 20:11:14
brick del usb?? Porque aora todo lo que se rompe es brick??

Por eso he dicho, fiebre en la ceja!

jesus_mfb
11/01/12, 22:21:01
Por eso he dicho, fiebre en la ceja!

Vamos a ver sólo pido ayuda no que se caxondeen de mi.. Ya me gustaría q te pasase lo mismo a ver que opinas.. Y lo del brick lee el enlace y verás como existe sólo que ese post es para htc desire. Si estuviese roto el usb no cargaría ni me diría el pc que no reconoce el dispositivo.. Así que dime.....

Siento ponerme asi... pero estoy de los nervios sin saber que hacer o si enviarlo al sat. porque si lo envio tiene una roma cocinada de servam... y a ver si me van a decir que no pueden hacer nada. Aunque conociendo como va el sat me dira que tiene humedad y que vale no se cuanto arreglarlo....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jesus_mfb
11/01/12, 23:12:18
me refiero a la nandroid, se hace desde el recovery

Si tengo nandroids pero todos son de versiones froyo y yo tengo gingerbread. no se si puedo usarlos para restaurar o no

bbxs
12/01/12, 02:08:22
jesus estate tranquilo y no te desanimes, en el fondo es un trasto y tampoco se nos va la vida en ello.

En esto poco o nada te puedo ayudar porque aunque he leido algun usuario con el brick usb en xda, nunca me paso (que es raro porque por manazas todo me toca) y no se que aconsejarte.

Solo darte animos y como te dije, conozco varios casos de enviar el movil muerto al sat con roms como la cyanogen y no han dicho nada, lo reparan en garantia y todos contentos.

Suerte ;-)