PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación ROM´s Huawei 8160/V. 858 Smart

KoRy
10/01/12, 21:40:27
Hola, soy nuevo en este foro y ya que tengo este mvl y no tiene un subforo para el, lo publico aqui.

Me gustaria que si puede ser me aconsejarais alguna rom para dicho mvl, o varias.

En realidad me gustaria una para que el mvl fuera mejor, ya que no se si a los demas, pero lo noto un poco lento, ya se que es un mvl de muy baja gama pero si con alguna rom especifica se pudiera mejorar me alegraia mucho.

Gracias de antemano,

Un saudo

yeyoone
10/01/12, 23:10:08
He abierto un nuevo tema para el u8180. De hecho la rom del u8160 es la que se usa para el u8180.
Es de Cyanogen. Prueba y comenta.

Saludos.

thejaimes111
11/03/12, 13:44:11
hola KoRy este es mi tutorial de la ROM CyanogenMod 7.2 totalmente actualizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341786 , cuando termine esta semana voy a hacer un tutorial de otra ROM para instalar Ice Cream Sandwich(Version Beta) en este movil, y seguramente próximamente haga otro con la ROM SmartLucky biscala en google si quieres. Suerte y hasta pronto :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P

yossijaki
29/07/12, 14:23:04
Tambienes hay otras opciones de Roms como la SmartLucky esta basada en el sistema original del u8160 pero con mejoras de velocidad y con la barra de notificaciones negra.yo he personalizado la smartlucky a mi gusto y la verdad estoy muy satisfecho. Mira la captura de mi rom

Enviado desde mi SmartLucky usando Tapatalk 2