PDA

Ver la Versión Completa : Me cargue mi Desire??


7VaLkiRia7
10/01/12, 21:36:52
Buenas pues a ver os cuento, resulta que yo queria instalar el hboot cm7. Yo tengo la desire rooteada con s-off. El caso que leyendo por aqui me hice con un tutorial del android flasher, segui los pasos perfectamente, instale el flashboot cm7 y todo bien y cnd se me va a reiniciar la desire se me queda pillada en la pantalla de htc y no va ni palante ni pa tras. me meti en el recovery y me pone alpharec cm 7 como si estuviera ya bien instalao pero nada, intento recuperar a traves del recovery y nada..........me la he cargao?? tiene solucion????
Gracias

Yamcha
10/01/12, 21:41:20
Estas consultas arriba en el hilo del Desire ladrillo , por ser tu primer post estas perdonado ;-)
¿ Imagino que ademas de poner un hboot CM7 habras puesto una rom compatible con ese hboot es decir que habras metido una rom en version CM7 , no ?

7VaLkiRia7
10/01/12, 21:51:43
Ante todo gracias por responder. Como meto ahora este post en el otro hilo?? no tenia niidea la verdad que estoy bastante perdida. Que root?? yo no he metido ningna room tenia la desire normal rooteada y meti directamente el cm7.....

JOSNARO
10/01/12, 21:55:41
Si has cambiado el hboot a cm7 te tienes que instalar una rom compatible con cm7.
Buscate una rom compatible con cm7 y pregunta alli, porque me imagino que no tendras hechas ni las particiones ni nada.

Yamcha
10/01/12, 21:59:36
Ante todo gracias por responder. Como meto ahora este post en el otro hilo?? no tenia niidea la verdad que estoy bastante perdida. Que root?? yo no he metido ningna room tenia la desire normal rooteada y meti directamente el cm7.....

Esa es la mejor forma de estropear el movil , el Hboot cm7 solo soporta roms en version CM7 , la rom tuya original es version Hboot stock no cabe en la particion System del Hboot CM7 , o flaseas de nuevo el Hboot Stock para que arranque tu rom en version Stock , o metes el Hboot CM7 y flaseas una rom en version CM7 , es muy arriesgado lo que has hecho , crei que habrias leido suficiente o preguntado para hacer esa maniobra.

ilustretbk
10/01/12, 22:07:29
Ante todo gracias por responder. Como meto ahora este post en el otro hilo?? no tenia niidea la verdad que estoy bastante perdida. Que root?? yo no he metido ningna room tenia la desire normal rooteada y meti directamente el cm7.....

procura no apagar el telefono ni quitarle la bateria.....hasta que cambies el hboot a stock( lo mas facil de momento)
saludos....
el hilo del que te habla yamcha esta en mi firma (la de rojo abajo) pincha y accederas a ella.....LEETELA MUY BIEN DESDE EL PRINCIPIO...
saludos....

7VaLkiRia7
10/01/12, 22:54:35
Muchas gracias por las respuestas. Llevaba leyendo ya sobre el tema toda la semana q si q no q si q no al final mira. Lo de no apagar el movil mal por q ya lo hice me meti en el recovery pero no me recupera nada, pone q mi sd esta vacia. Bueno me metere en donde me decis y me estudiare a fondo para ver si lo puedo arreglar. Muchas gracias por la ayuda

ironjon
10/01/12, 22:56:19
Bajate una rom para hboot cm7 (hay muchas) y flasheala

ilustretbk
10/01/12, 22:58:01
Bajate una rom para hboot cm7 (hay muchas) y flasheala

yo creo que lo mas sencillo es volver a stock y si es necesario...un clear storage y listo..:ok:

JOSNARO
10/01/12, 23:18:16
Si tienes ya las particiones, prueba a hacer los wipes, o si no instala la miui que te hace los wipes y despues cambias la que quieres.

Pero lo más importante lee o pregunta hantes de cagarla.

Saludo.....

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

7VaLkiRia7
10/01/12, 23:18:36
Nada, he seguido paso a paso el tutorial q me habeis recomedado para tratar de arreglarlo pero nada, incluso cargo un backup q tenia echo y nada no arranca......asi que creo q intentare instalar una rom compatible con cm7 q es el que tengo en el movil, lo q no se es si tengo q hacer antes la particion de la tarjeta o no

JOSNARO
10/01/12, 23:25:29
Si, tienes que hacer las particiones

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

ilustretbk
10/01/12, 23:29:46
Nada, he seguido paso a paso el tutorial q me habeis recomedado para tratar de arreglarlo pero nada, incluso cargo un backup q tenia echo y nada no arranca......asi que creo q intentare instalar una rom compatible con cm7 q es el que tengo en el movil, lo q no se es si tengo q hacer antes la particion de la tarjeta o no

pero tienes una rom original no?
si es asi vuelve al stock.....y arrancara.....es lo mas rapido y facil en este caso
si no haces un clear estorage.....

7VaLkiRia7
10/01/12, 23:47:53
Vale, dando vueltas por este foro en mil temas parto de lo siguiente (o esto es de lo q me he enterado):
-Opcion uno es volver al sock.....el problema esq nose dnd descargarlo por q no tengo un original.
-Opcion dos.....es particionar mi sd para poder instalar una rom para cm7
-Opcion tres.....ponerme a llorar y usar mi telefono d pisapapeles....
si conoceis alguna opcion mas os agradeceria la opinion ya que estas dos opciones son las unicas q entiendo de lo q se esta hablando jajaja gracias de todas formas chicos

JOSNARO
10/01/12, 23:54:07
Ni la opción una ni las dos son difícil de hacer sólo tienes que leer un poco.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

7VaLkiRia7
11/01/12, 00:23:02
Bueno vamos avanzando, solo una duda que no encuentro por ninguna parte. Ya he particionado mi sd 1024 y ahora voy a instalar la room.....el caso sabeis como instalarla desde el pc??? esq como no puedo arrancar el telefono no puedo meter el zip en la sd para instalarla!!! algun otro metodo??

lluispg
11/01/12, 00:31:28
Con la desire apagada puedes entrar en recovery con vol- y power? Si puedes acceder pulsa la opcion "usb toogle" o algo así y el pc te detectará el movil para que puedas copiar la rom.

En el recovery también puedes crear las particiones si lo necesitas.

Un saludo

7VaLkiRia7
11/01/12, 18:08:28
Hola de nuevo. sigo sin avanzar, respecto a lo que me dices efectivamente si que puedo entrar en el recovery pero no me sale nada de usb toogle. Cnd entro en el recovery el pc me hace el ruido ese de cnd conectas algo por usb y me reconoce disco j pero al meterme dentro me dice q inserte un disco en la unidad. Tendre q volver a particionar?? puedo borrar las particiones que tengo y particionar nuevamente?? nose que he echo mal!!!

JOSNARO
11/01/12, 18:26:08
Lo mas facil es sacar la tarjeta ponerlo un adactador y pasar la rom desde el pc a la tarjeta.

Tienes todos los drivers ok?

7VaLkiRia7
11/01/12, 19:23:45
Vale chicos, pase el zip a la sd a traves de otro movil antiguo, todo correcto, me meto en el recovery y pongo instalar zip desde sd, todo bien, lo instalo (RunnymedeMod007_v14_c-CM7-STOCK) finaliza la instalacion bien segun pone en el tlf, doy a reboot y tachan...........nada se sigue quedando pillado en la misma pantalla!!!! alguna opcion o lo doy por perdido??

pilsener69
11/01/12, 19:42:33
Vale chicos, pase el zip a la sd a traves de otro movil antiguo, todo correcto, me meto en el recovery y pongo instalar zip desde sd, todo bien, lo instalo (RunnymedeMod007_v14_c-CM7-STOCK) finaliza la instalacion bien segun pone en el tlf, doy a reboot y tachan...........nada se sigue quedando pillado en la misma pantalla!!!! alguna opcion o lo doy por perdido??

¿Has hecho todos los wipes antes de flashear la nueva rom?

Si no los has hecho, es muy normal que no te arranque.

Saludos,

JOSNARO
11/01/12, 20:28:31
No te preocupes mientras puedas entrar en el recovery esta todo salvado.


Dime que particiones has hecho, valores?
Prueba a instalar la miui que es mas facil.

ironjon
11/01/12, 20:37:49
No te preocupes mientras puedas entrar en el recovery esta todo salvado.


Dime que particiones has hecho, valores?
Prueba a instalar la miui que es mas facil.

Si,seria lo suyo probar con una rom que no necesite particiones.

Tapatalking

Wel
11/01/12, 21:27:28
Si, si....al parecer no ha hecho las particiones, ni los wipes. A metido el zip, y lo ha flasheado, sin más...

7VaLkiRia7
11/01/12, 21:39:01
A ver, si que he particionado, he metico en el ext 1024 y en el wap (creo q ponia eso) 0. Una vez particionado he metido el zip de la room en la sd y he instalado la room desde el recovery.
Eso de los wipes no se que es no he leido nada en los tutoriales q lei de instalar room, sera por eso que sigue sin irme???
Respecto a lo de la room sin particiones me parece genial, quito las particiones que tengo y la instalo, pero que vamos q lo de particionar si que lo hice!!!
Siento daros tanto la coña pa la proxima vez no meto el hocico en ningun lao y lo dejo todo como esta por q mira la q he montao!!!
Gracias por vuestra paciencia!!

Wel
11/01/12, 22:14:01
A ver, si que he particionado, he metico en el ext 1024 y en el wap (creo q ponia eso) 0. Una vez particionado he metido el zip de la room en la sd y he instalado la room desde el recovery.
Eso de los wipes no se que es no he leido nada en los tutoriales q lei de instalar room, sera por eso que sigue sin irme???
Respecto a lo de la room sin particiones me parece genial, quito las particiones que tengo y la instalo, pero que vamos q lo de particionar si que lo hice!!!
Siento daros tanto la coña pa la proxima vez no meto el hocico en ningun lao y lo dejo todo como esta por q mira la q he montao!!!
Gracias por vuestra paciencia!!
Pues...por lo visto, según nos cuentas, eres root, s-off, y has flasheado un hboot CM7, no es así?
Pues bien, según la rom que quieras instalar se necesitan una serie de requisitos que vienen en el post principal de cada Rom, en tu caso, la versión CM7.
Tendr´as que hacer unos wipes en concreto que te requiere la instalación de la Rom que vayas a meter. Particion de la SD en su correspondiente modo (ext3 o ext4) con su espacio en concreto que sea aconsejable para la Rom.
Cuando tengas esto, metes el zip de la Rom en la tarjeta, ya bien en un transportador, o con el mismo movil, desde el recovery.
Lo flasheas, reinicias desde el recovery, y te debería de abrir......
Un saludo.

7VaLkiRia7
11/01/12, 22:37:45
Wel gracias genial explicado, al parecer tienes razon, soy root s-off he flasheadi un hboot CM7. He partido la tarjeta en ext4 q es compatible con mi room y todo genial la historia viene con los wipes esos q no se lo que son asi q ire al post de mi room a ver si averiguo algo.
Muchas gracias

ironjon
11/01/12, 22:46:41
Wel gracias genial explicado, al parecer tienes razon, soy root s-off he flasheadi un hboot CM7. He partido la tarjeta en ext4 q es compatible con mi room y todo genial la historia viene con los wipes esos q no se lo que son asi q ire al post de mi room a ver si averiguo algo.
Muchas gracias

Generalmente si cambias una rom suelen ser Wipe data factory reset y Wipe Dalvik cache

ilustretbk
11/01/12, 22:48:07
Wel gracias genial explicado, al parecer tienes razon, soy root s-off he flasheadi un hboot CM7. He partido la tarjeta en ext4 q es compatible con mi room y todo genial la historia viene con los wipes esos q no se lo que son asi q ire al post de mi room a ver si averiguo algo.
Muchas gracias

los wipes son como una "limpieza" de determinados sectores del sistema de tu terminal..
debes hacer el dalvik cache y el cache....en principio.....
y la particion asegurate de que sea.... ext 3/4 de 1024 swap 0 y el resto fat 32:ok:

7VaLkiRia7
11/01/12, 22:53:30
guay, si hago los wipes q me decis se me borraran las particiones?? es pa hacerlas de nuevo y bien. aunqe me acuerdo q cnd hice la particion no me dejo elejir ext3 o 4 yo pensaba q iba en orden 256 la 2, 520 la 3 y 1024 la 4......y lo del swap me recomendaron 0 mb y asi hice
Pues voy a hacer los wipes y os cuento

JOSNARO
11/01/12, 22:57:45
No, las particiones ya no se borra.
Lo que se borra es la imfomacion que deja la rom.

Tienes que tener una opción en el recovery que sea wipes

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

7VaLkiRia7
11/01/12, 23:02:59
pues vamos a ver ya hice el Wipe data factory reset y Wipe Dalvik cache y ahora voy a volver a instalar la rom y ya os cuento......
otra pregunta tonta, si tengo ya la sd particionada y vuelvo a darle a la opcion particionar la nueva particion elimina la otra o se crea encima de la otraa??? no me queda claro

Wel
11/01/12, 23:05:17
pues vamos a ver ya hice el Wipe data factory reset y Wipe Dalvik cache y ahora voy a volver a instalar la rom y ya os cuento......
otra pregunta tonta, si tengo ya la sd particionada y vuelvo a darle a la opcion particionar la nueva particion elimina la otra o se crea encima de la otraa??? no me queda claro
Sí.
Si la particionas otra vez, sobreescribe sobre la ya hecha.

JOSNARO
11/01/12, 23:06:20
Pero las particiones las tienes bien,no?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

7VaLkiRia7
11/01/12, 23:08:27
bueno bueno ya hice lo de los wipes y to el rollo, reinstale la rom y sigue igual, lo unico q cnd pasa 1 minuto de repente se apaga y se enciende de nuevo...........y a la 3º vez q lo ha echo me sale el logo de htc pero pone abajo quietly brilliant!!!!

7VaLkiRia7
11/01/12, 23:09:30
A ver lo de las particiones te lo cuento por q hice primero una de 512 y 0 y luego vi q me recomendaban la de 1024 e hice despues otra..........a q va a ser eso???

Wel
11/01/12, 23:10:58
Pero las particiones las tienes bien,no?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Él dice que sí, pero vamos.....X-D

7VaLkiRia7
11/01/12, 23:12:24
chicos ha encendidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo de repente!!!!!! ahora q hago q estoy emociona y nose q tocar a ver si me la cargo!!!

Wel
11/01/12, 23:13:57
chicos ha encendidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo de repente!!!!!! ahora q hago q estoy emociona y nose q tocar a ver si me la cargo!!!
Vaya hoambre. La impaciencia.....;-)
Pués nada, a canfigurarla y a disfrutarla!
Un saludo.

Edito: Perdón por lo de hombre, eres una chica, no? Como dices que estás Emociona!

ilustretbk
11/01/12, 23:14:53
chicos ha encendidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo de repente!!!!!! ahora q hago q estoy emociona y nose q tocar a ver si me la cargo!!!

claro es que al flashear las rom...estas tardan un rato la primera vez en arrancar...
ya poco tienes que hacer.... porque ya eres root y s-off, sigue el asistente de configuracion y a disfrutar de la rom....:ok:

7VaLkiRia7
11/01/12, 23:17:22
Muchas gracias a todos de verdad jajajaja os he dao la coña mucho perdonar. Solo una cosilla ya para rematar.........hay algun programa o algo q me diga como tengo particionada la sd??? q ahora ya me he kedado un poco rayada con el tema y ya q he aprendido algo nuevo a aprenderlo bien no???
gracias de verdad a todos

Wel
11/01/12, 23:30:52
No se que recovery tienes, pero puede enseñarte informacion cuando entras en él, de las particiones que ya tienes hechas.
Un saludo.

7VaLkiRia7
11/01/12, 23:37:42
Tengo el recovery revolutionary......me puedes decir dnd mirarlo?? ahora en el tlf dnd pone memoria lo abro y dice q tengo 248 mg libre en el telefono.......esta bien no??

Wel
11/01/12, 23:41:39
Tengo el recovery revolutionary......me puedes decir dnd mirarlo?? ahora en el tlf dnd pone memoria lo abro y dice q tengo 248 mg libre en el telefono.......esta bien no??
De lujo, no te preocupes, parece que todo está bien.
Es Cm7, verdad? Vete al hilo de lo Rom que has instalado y pregunta, si la memoria interna que te ha quedado después de instalar la CM7 de esa Rom misma, es normal.
Esto es mejor, que lo preguntes en su hilo, ok?:ok:

ilustretbk
11/01/12, 23:42:38
Tengo el recovery revolutionary......me puedes decir dnd mirarlo?? ahora en el tlf dnd pone memoria lo abro y dice q tengo 248 mg libre en el telefono.......esta bien no??

si en principio esta bien....
tienes eso de mem interna + los 1024 MB de la ext....
tienes el recovery que revolutionary te pone por defecto....
un consejo....con el tiempo y muy despacito y leyendo bien......yo que tu lo cambiaria por el 4EXT recovery....
TODA la info y las consultas sobre ese tema AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
saludos....

7VaLkiRia7
11/01/12, 23:44:14
Muchas gracias de nuevo a todos chicos!!!! hare lo q me dices ilustrebk q paso de volver a cargarme el tlf!!!

ilustretbk
11/01/12, 23:52:24
Muchas gracias de nuevo a todos chicos!!!! hare lo q me dices ilustrebk q paso de volver a cargarme el tlf!!!

bueno, si ya eres root y s-off y con la guia de mi firma y si te quedas con nosotros por el foro.....creo que estas a salvo:ok:
saludos...
me alegro y suerte....;-)

JOSNARO
11/01/12, 23:57:14
Él dice que sí, pero vamos.....X-D

Creo que es ella. Por la manera de escribir creo que es una chica.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Wel
12/01/12, 09:18:16
Vaya hoambre. La impaciencia.....;-)
Pués nada, a canfigurarla y a disfrutarla!
Un saludo.

Edito: Perdón por lo de hombre, eres una chica, no? Como dices que estás Emociona!

Si, si....me dí cuenta, dos post por detras.
Gracias, @JOSNARO. ;-)

7VaLkiRia7
16/01/12, 19:20:30
Jajajajaja Josnaro has deducido que soy una chica por mi manera de escribir o por las 6 o 7 veces q he utilizados articulos y pronombres en femenino cnd me he dirigido a vosotros?? jejejeje gracias de nuevo chicos

gpa4472
17/01/12, 05:09:19
Uff, gracias a dios que pudistes arreglarla. Esto parecia una novela de terror, me lei todo el bendito post a ver como terminaba esto. Estaba que me montaba en un avion para ir alla a arreglar ese cel.... jejejejejeje

Suerte.

Estoy en una situacion similar pero aun no he cambiado el bendito Hboot por no quererme encontrar en tu posicion. Tengo ya 2 semanas leyendo y aun no me aventuro.

jejejeje

gpa4472
17/01/12, 05:21:28
Una pregunta aprovechando esta confucion, que roms son compatibles con el Hboot-6.93.1002?
Gracias de antemano.

ironjon
17/01/12, 08:34:30
Uff, gracias a dios que pudistes arreglarla. Esto parecia una novela de terror, me lei todo el bendito post a ver como terminaba esto. Estaba que me montaba en un avion para ir alla a arreglar ese cel.... jejejejejeje

Suerte.

Estoy en una situacion similar pero aun no he cambiado el bendito Hboot por no quererme encontrar en tu posicion. Tengo ya 2 semanas leyendo y aun no me aventuro.

jejejeje

No hay nada que temer siempre y cuando antes de cambiar el hboot se realizen los wipes desde el recovery (para evitar un bucle del recovery) y luego flashees una rom para hboot cm7.

Una pregunta aprovechando esta confucion, que roms son compatibles con el Hboot-6.93.1002?
Gracias de antemano.

Ese numero indica que el hboot esta protegido contra escritura para evitar desastres mayores.
Si no lo has cambiado nunca tienes stock.
Para saber que hboot tienes, arranca en bootloader (androides con patinetes) y arriba del todo, al lado de Alpharev o Revolutionary (depende del metodo para hacer s-off que hayas usado) sino pone nada es stock, si alguna vez lo cambias por cm7, al lado de Revolutionary pondra CM7r2

gpa4472
17/01/12, 13:42:56
Gracias por los consejos ironjon. Jamas lo he cambiado al hboot. A de ser seguramente stock.