PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM7 Problem


sergio961993
10/01/12, 16:34:31
Buenas.. pues exactamente no se cual es el problema.. lo que si se es lo que me desespera del problema que tengo jaja

He instalado la CM7 del hilo de chuky.. tengo las 3 particiones echas.. me lo lee como interna.. todo perfecto..
ahora, el problema es el siguiente..
cada vez que inicio una aplicacion, por ejemplo whatsapp, tarda la vida en iniciarse, y muchas veces, se queda colgado, y al rato aparece el boton de forzar cierre, esperar o informar, cuando le doy a esperar, al segundo, funciona, pero muy lenta,..
Lo mismo pasa con todas las aplicaicones que me instalo, al escribir el teclado se queda muy pillado, y los programas, tardan en responder..

No se cual es el problema, probe a instalar la CM7 sin la salsa.. funcionaba, pero me pasaba lo mismo... lo probe instalando la salsa, y despues la CM7.. pero no se si esqe sigo mal los pasos, o que pasa.. pero de todas formas.. me pasa siempre.
Un saludo!

ghiki
10/01/12, 16:53:02
Lo he dicho muuchas veces, pasar los datos a la SD ralentiza todo(como puedes ver, hasta el punto de dar FC).

Para instalar Cyanogen, haz los 3 wipes, instala la rom (KANG), ynstala las GAPPS (las de agosto) y reinicias

Si queires particion secundaria instalas el S2E desde el market y lo activas, NO instales el script de DATA2SD

sergio961993
10/01/12, 16:56:47
Lo he dicho muuchas veces, pasar los datos a la SD ralentiza todo(como puedes ver, hasta el punto de dar FC).

Para instalar Cyanogen, haz los 3 wipes, instala la rom (KANG), ynstala las GAPPS (las de agosto) y reinicias

Si queires particion secundaria instalas el S2E desde el market y lo activas, NO instales el script de DATA2SD


EL proceso completo seria entonces, hacer los wipes.. instalo la rom KANG.. los gaps.. y luego, el mismo proceso de instalar la rom KANG pero para la CM7,.. es decir, install from zip, o la opcion de update? :S Esque veo muy raro que una rom funciona encima de la otra..

sergio961993
10/01/12, 17:12:10
Y la otra pregunta.. no aplico el parche.. pero tengo que tener las 3 particiones echas para ese programa? :S O el mismo S2E lo hace todo?

Un saludo!

ghiki
10/01/12, 17:28:54
Solo necesitas 2 particiones (hazlas desde el Recovery, es la unica forma de saber que seguro van a funcionar, ya que es todo automatico)
Y no, instala SOLO lo que he puesto, NO una ROM encima de otra; Wipes, CM7, Gapps y funcionando

Una vez arrancado, desde el Market instalas el S2E y activas la opcion 1,2 y 4

sergio961993
10/01/12, 17:32:49
Voy a probar ahora mismito y te cuento, espero que funcione!

Muchisimas gracias!!

sergio961993
10/01/12, 19:07:26
a ver.. ya lo he echo.. pero el CM7 no me detecta la partición y solo tengo 142 MB de memoria interna..

ghiki
10/01/12, 19:36:35
Una vez arrancado, desde el Market instalas el S2E y activas la opcion 1,2 y 4
...

Una vez hecho esto el sistema te sigue marcando la misma memoria, pero esta bajará muuuyy despacio

Si queires comprobar el espacio real, Quick System Info Pro (en el market, It's free xD)