PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me cubre garantia por actualizar version ayuda!


virjota
10/01/12, 11:55:36
Hola a todos, necesito ayuda urgente. Planteo mi problema: Al intentar poner un protector de pantalla de plastico en mi Htc Tattoo se me ha roto el tactil, el movil esta en garantia porque me lo dieron hace un año y poco. Lo he llevado a movistar para que me lo arreglen y despues de varias semanas esperando me contestan diciendome que no me cubre la garantia por haber manipulado el software.. Mi pregunta es?? solo actualice la version a la ginger, ni lo he liberado ni nada.. Hay alguna manera de poder demostrar que no ha habido manipulacion que solo ha sido actualizacion? LA historia es que estoy pagando una tarifa plana y estoy sin un terminal con el que poder conectarme y si hago portabilidad me ponen una multa de 130 euros.. no se que hacer porque arreglarlo por mi cuento me sale por unos 120 euros y la verdad que ya me estba dando bastantes problemas y quizas no me merezca la pena arreglarlo.. en fin si alguien tiene alguna ayuda que ofrecerme, doy las gracias de antemano..

nevado18
10/01/12, 12:15:31
manipular has manipulado el software, ya que la version oficial se quedó en 1.6. por eso te dicen que no te lo cubre la garantia. se me ocurre que le metas, buscando por el foro, la version 1.6 de la tattoo de movistar, asi no te diran nada.

otra opcion es intentar cambiar tu la pantalla. cuesta unos 40 euros y hay tutoriales por internet.

otra cosa, como se te pudo romper el tactil al ponerle el protector?

un saludo

virjota
10/01/12, 14:43:49
gracias por tu respuesta.. la verdad que no me merece la pena arreglarlo porque ya me iba bastante mal desde hace un tiempo asi que voy a intentar hacerme con algun terminal con el ..la verdad que no tengo ni idea de como me pude cargar la tactil al poner el protector porque lo hice con mucho cuidado

virjota
10/01/12, 14:46:19
gracias por tu respuesta.. la verdad que no me merece la pena arreglarlo porque ya me iba bastante mal desde hace un tiempo asi que voy a intentar hacerme con algun terminal con el que por lo menos pueda conectarme a inter hasta que cumpla permanencia...la verdad que no tengo ni idea de como me pude cargar la tactil al poner el protector porque lo hice con mucho cuidado, pero parece que se rompio..si no me queda otra intentare arreglarlo..si alguien sabe de algun sitio donde me lo puedan arreglar que por favor me lo diga..:)