PDA

Ver la Versión Completa : Videos para el xl


maximo86
10/01/12, 07:56:20
buenas, alguien sabe algun programa bueno para pasar pelis al formato de nuestra xl? jeje hay que disfrutar esta pantalla y una peli o una serie mientras esperas una cola ameniza la cosa...., por cierto a que formato las pasais y que opciones, y con que programa? graciasssss

valtimor
10/01/12, 09:59:54
Yo le meto la peli en .avi directamente y la reproduzco con el moboplayer sin problemas.

DRAGHONS
10/01/12, 10:08:58
Hola maximo86:
Yo utilizo uno que de momento no me da problemas y es
gratis.
Hamster Free Video Converter, te da la opción de convertirlo al formato de varias marcas de moviles y modelos.

maximo86
10/01/12, 17:24:38
Ok me lo bajare y probaré a ver que tal va. Gracias a ambos!

maximo86
12/01/12, 07:43:34
me he bajado el programa y esta bastante bien, pero como no sale en la lista el xl no se que modelo elegir. le di a elegir que lo pasara para el incredible s que tiene la misma resolucion pero no se ven a pantalla completa en el xl. la unica solucion es meterlos directamente en .avi que si que se ven a pantalla completa y perfectos pero claro ocupa muchisimo mas, como usas tu el programa con el xl???

Pd: no habia una informacion que decian que htc a los compradores de un sensation xl nos iban a dar 8 gigas de dropbox??? yo es que me hice ayer la cuenta desde mi xl y solo tengo 2 gb....

DRAGHONS
12/01/12, 09:42:26
Yo le pongo el modelo Sensation, y se ve a pantalla completa.
Y lo del Dropbox, has de registrarte desde el XL. Con la aplicacion del Dropbox que trae.
Y despues descargar la aplicacion en el PC.
Una vez registrado, recibiras varios correos, uno por el registro y otro por el terminal XL.
Dropbox te da 2GB y HTC 3G durante un año. Es decir 5G en total.
Despues si haces unas cosas desde la web de Dropbox, te va regalando 250MG.
Y por cada amigo que se registre en Dropbox invitándole tú, te regalan 250MG, Hasta un total de 8GB, por lo que puedes conseguir algo de espacio.

maximo86
13/01/12, 07:50:31
ok muchas gracias!

CCHAMPII
03/02/12, 15:43:40
Me he puesto el MX VIDEO PLAYER CODEC y funciona muy bien también y sin configurar nada, eso si ocupa una pasada y para ahorrar espacio no es una buena solución.

CCHAMPII
15/04/12, 20:28:11
Bien chicos este tema vamos a tener que madurarlo mas, primero por que en el xl ya que no tenemos espacio super ilimitado tenemos que convertir todo lo que metamos si queremos tener mas del doble de lo que tenemos.

Yo asta ahora los vídeos y pelis los tenia en avi, pero claro un documental 700 megas casi el giga, y si metes dos tienes ya 2g y no puede ser, ya que si lo convertimos a mp4 o similares, tenemos casi la misma calidad y encima ocupa menos de la mitad, es decir que una archivo de 600 megas, podemos tenerlo por unos 290megas + _.

Con lo que podremos meter EL DOBLE DE ARCHIVOS si tenemos a tope ya la memoria y solo nos queda medio giga, con estas conversiones, tendríamos el doble de archivos o por el contrario el doble de espacio, así que hay que madurarlo pero bien, por que los que tengáis solo 2gb libres ya por decir algo, imaginad tener mas del doble de espacio de un plumazo, es para pensarlo o no....

Por que madurarlo...? por que las pelis convertidas con el programa Hamster Free Video Converter este que comentáis, no las pone a ful screm, es decir que le falta un pelin para que sea a pantalla completa, y es el tema que tenemos que mirar, ya que si que la deja ajustada de los laterales pero no de arriba ni abajo eso es lo que le falta un pelin.

Se agradecería que entre todos diéramos con el chiste, yo me he bajado la versión 2,5 y sale un modelo mas de teléfono pero el nuestro no, y a un así ya eh convertido una peli al formato del móvil nuevo que ponen y se sigue viendo un pelin corto.

A ver si damos con el chiste, y isto a los que controlan que aporten lo que puedan.:ok:

Fran31
15/04/12, 23:42:07
Yo acabo de probar con el programa Xilisoft 7.1, el cual lo usaba antes para convertir vídeos para la PS Vita y está muy bien.

No tiene perfil específico para la XL, pero he probado con uno que es para Android 480x800 a convertir una peli en avi que ocupa 1,48 gb y la ha convertido en algo más de 500 mb y se me ve a pantalla completa en el XL, y de fábula, eso sí, en las opciones he tenido que poner la conversión de vídeo en baja calidad para que ocupara menos espacio el vídeo, pero aún así se ve muy bien.

Así que os recomiendo el programa Xilisoft 7.1 Video Converter Ultimate, eso sí, no es gratuíto, así que si lo quereis con todas sus opciones tendreis que descargarlo de alguna web con su crack o su serial para tenerlo funcional al 100%.

CCHAMPII
16/04/12, 10:14:50
Ok lo voy a probar ahora mismo y os cuento, y muchas gracias por colaborar. :ok:

CCHAMPII
16/04/12, 17:24:53
Ya esta probado y funciona muy bien pero tiene su miga tanto en formatos como en configurar, tampoco es recomendable convertir ciertos formatos, a bote pronto si no se sabe ciertas cosillas no todo sale a la primera, a ver si luego os pongo un tuto y asi despejo dudas.

pakiu7
18/04/12, 17:52:45
hola chicos yo tambien estoy interesado en este tema, gracias a todos!

CCHAMPII
18/04/12, 18:43:24
Bien pues os voy comentando, el programa responde bien con los formatos avi, con los divx no merece la pena la comversion por que prácticamente, a un poniéndolo a muy baja calidad la comversion, solo se ganan unos 50 a 100 megas + _ y ya no es tan interesante, según el codec que lleve cada peli, en lugar de ganarle perdemos y sale mas hinchado el archivo convertido.

Por ahora solo los formatos avi son interesantes convertirlos y se suele ganar de 600megas casi la mitad.

En cuanto tenga tiempo os pondré un vídeo con la configuración para los avi la básica y un par de consejos. :-)

DRAGHONS
20/04/12, 11:17:00
Para aquellos que no necesiten meter 10 pelis en el XL (cosa que veo absurda) y quieran tener dos o tres peliculas y no complicarse la vida con programas, les aconsejo el MX Reproductor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result)
cualquier pelicula que metais la reproduce con una calidad muy buena.
Con este tema regresamos a lo mismo de siempre.
Queremos meter una videoteca en un movil.
Yo soy partidario de como mucho tener tres peliculas y una vez vistas, eliminarlas y meter mas.

CCHAMPII
20/04/12, 11:23:33
Vamos a ver compañero DRAGHONS no pienses así por que no todo son pelis, puede ser que se necesite por tema de trabajo y con el xl tener que apañarse como es mi caso, que lo necesito para meter documentales vides de reparaciones etc y después expulsarlo mediante el cable a un proyector.

Como ves el comprimir y que ocupe menos no es solo apra pelis es para mucho mas de lo que parece, y siempre siempre siempre, sera bueno que en lugar de ocupar 600 megas o lo que sea que ocupe menos de la mitad no.

No hay que confundirse, ya que muchos que estamos con el xl, lo tenemos que utilizar para curro y queremos que sea este terminal no otro con mas memoria.

Bueno y lo prometido es deuda, el mini tuto para que veáis la conversión y algún consejo.

HN2DV3OUUgs

DRAGHONS
21/04/12, 02:24:26
Es que lo tuyo querido compañero CCHAMPII, es otra galaxia.
Haber, yo tambien uso el movil en el trabajo o para el trabajo.
Mayormente fotografia y Auto Cad.
Y de vez en cuando para mantener una conversación con un Aleman que otro, usando el XL de traductór simultaneo.
Pero seamos logicos, lo que tu hace o yo pueda hacer, ni es normal ni lo hace todo el mundo.
¿por que la peña quiere telefonos con tanta memoria? para meter a saco una y otra y otra cosa, hasta que no sabe ni lo que tiene y en la mayoria de veces ni a visto ni escuchado.
Por ejemplo, la última película que meti en el XL ocupa si no recuerdo mal 830 Mb, algo mas de dos horas de peli.
Y nada en contra de programas que compriman, ni mucho menos.
Una captura con el Auto Cad

CCHAMPII
21/04/12, 10:13:19
Si claro te entiendo, yo lo miraba desde el punto de vista que quien ande ya justito, pues poder hacer la conversión y tener el doble de espacio libre sin tener que eliminar nada, pero claro el XL es lo que es y no hay que meter nada que no se necesite realmente, ese es el cuidado que tenemos que tener al no tener expansión con la micro ds.

PD: Muy buena foto compañero como me gusta los programas de diseño, yo utilizo el autodek inventor y me va de lujo también.:ok: