PDA

Ver la Versión Completa : sobre go launcher


mambruclavijo
10/01/12, 02:15:48
Buenas noches o días, aquí sigo enredado con el go launcher, y esq ahora que he encontrado di widget calendario q es justamente lo que estaba buscando resulta que no me va, se abre ok y me deja ver las opciones u todo pero cuando le doy z al + pata insertar la cita, nota etc no me abre el día.sabéis porque puede ser?
Solo se me ocurre que como desinstalé el calendario por defecto ahora este dando problemas, pero creo que no debería influirle no?

miguelo210
10/01/12, 09:43:16
Buenas noches o días, aquí sigo enredado con el go launcher, y esq ahora que he encontrado di widget calendario q es justamente lo que estaba buscando resulta que no me va, se abre ok y me deja ver las opciones u todo pero cuando le doy z al + pata insertar la cita, nota etc no me abre el día.sabéis porque puede ser?
Solo se me ocurre que como desinstalé el calendario por defecto ahora este dando problemas, pero creo que no debería influirle no?

El calendario por defecto no se borra, ya ves que si le influye.

Enviado desde mi MT11i

mambruclavijo
10/01/12, 10:20:27
Pues espero que no me abra el interfaz por defecto desde el launcher, sino la misma mierda con otra careta mas mona

miguelo210
10/01/12, 10:38:26
Pues espero que no me abra el interfaz por defecto desde el launcher, sino la misma mierda con otra careta mas mona

Yo espero que lluevan billetes un dia de estos, pero no hay manera

Enviado desde mi MT11i

mambruclavijo
10/01/12, 11:22:55
Yo espero que lluevan billetes un dia de estos, pero no hay manera

Enviado desde mi MT11i

Jajaja ademas de listo gracioso tio lo tienes todo

Dhenox
10/01/12, 12:54:33
Evitad comentarios fuera de tema.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Battomas
10/01/12, 13:53:28
A ver, todos los programas como los widgets de calendario, los dialers, los gestores de sms... utilizan los servicios por defecto del movil para funcionar, y luego ellos les añaden interfaz y opciones diferentes, ke son lo ke aporta cada programador. Si se borran dichos servicios por defecto, es normal ke luego no funcionen, por eso se suelen meter esos servicios en la lista de aplicaciones a no borrar.

Saludos.

mambruclavijo
10/01/12, 15:28:26
Gracias Battomas, pues leí en un post que se podía eliminar y sustituir por otro y eso hice,y al ver el calendario del go launcher piense que ya tenía lo que necesitaba pero seguiré buscando
Un saludo

Dhenox, siento la salida de tono pero cierto usuario anda buscándome las cosquillas, en lo sucesivo intentaré no postear más con esta persona
Un saludo

Battomas
10/01/12, 17:17:11
No hay problema, a veces nos calentamos con la mas minima cosa, aunke seguro ke miguelo no lo decia con mal cafe. Prueba de nuevo los calendarios cuando hayas restituido el servicio, yo lo tengo como tu dijiste, un calendario como si fuera de la pared con la vista mensual, le pico el dia y se me abre para meterle la cita o evento ke kiero hacer.

Saludos.

Dhenox
10/01/12, 17:26:45
Gracias Battomas, pues leí en un post que se podía eliminar y sustituir por otro y eso hice,y al ver el calendario del go launcher piense que ya tenía lo que necesitaba pero seguiré buscando
Un saludo

Dhenox, siento la salida de tono pero cierto usuario anda buscándome las cosquillas, en lo sucesivo intentaré no postear más con esta persona
Un saludo

no pasa nada compañero. No soy ningún moderador, no te me disculpes . Lo que no me gusta es que haya malos rollos en el foro. Si tienes algún problema contacta con algún moderador, seguro que te ayudan.
Espero que resuelvas tu duda pronto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk