PDA

Ver la Versión Completa : CM9 alpha 5.2 ICS


gacama
09/01/12, 23:29:09
Han sacado una nueva versión de la alpha de CM9 en esta ya funciona el multitouch, el stock browser va perfecto, y todo lo demas en lo que la llevo testando tb, únicamente falta la cámara de fotos que aun no funciona pero es perfectamente usable dia a dia, para pasar aplicaciones a la ext funciona el link2sd todos los demas scripts no funcionan aun con ics, está rooteada e incluye gapps

www.multiupload.com/8V4YAFQASO

Flashear, iniciar y volver al recovery y flashead esto, es un fix para solucionar pequeños flickers en las animaciones de pantalla

http://db.tt/jkp6LBgV



Disfrutadla ;)

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

fermintm
10/01/12, 00:30:48
Deseando que saquen una estable para ponersela a mi chiquitin.
Por cierto. Como va el consumo de bateria?

gacama
10/01/12, 00:56:29
Deseando que saquen una estable para ponersela a mi chiquitin.
Por cierto. Como va el consumo de bateria?

Mejor que en CM7

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

gacama
10/01/12, 00:58:50
Y por estable esta es mas que estable, no tengo problemas de FC, no hay problemas con juegos ni con nada, ya la llevo desde que salio hace un par de dias y cero problemas, bueno, que no puedo hacer fotos, pero nada más

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

fermintm
10/01/12, 06:14:41
Y por estable esta es mas que estable, no tengo problemas de FC, no hay problemas con juegos ni con nada, ya la llevo desde que salio hace un par de dias y cero problemas, bueno, que no puedo hacer fotos, pero nada más <br />
<br />
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Pues luego la pruebo. Si va bien sera la rom que se quedara en el pequeñin.
Gracias!

vicpin_mm
10/01/12, 11:56:59
¿Y como va el tema de la fluidez? Porque por lo que he visto en algunos videos dejaba bastante que desear.. la interfaz respondia lenta y a trompicones. Se ha mejorado algo en esta version? Video pleaseee

gacama
10/01/12, 13:42:20
¿Y como va el tema de la fluidez? Porque por lo que he visto en algunos videos dejaba bastante que desear.. la interfaz respondia lenta y a trompicones. Se ha mejorado algo en esta version? Video pleaseee

Va tan rápido como gingerbread

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

gacama
10/01/12, 13:56:37
Os dejo como la tengo configurada yo que despues de mucho toquetear creo que es como mejor va

El launcher por defecto es muy pesado, si queréis apariencia ICS con widgets en el appdrawer y demas poned el nova launcher que va perfecto, entre los de siempre el launcher pro va genial

Tengo desactivadas animaciones y transiciones

Uso el link2sd para pasar las aplicaciones a la ext

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
10/01/12, 17:51:30
Y de bateria como va??

gacama
10/01/12, 18:36:10
Y de bateria como va??

Mi impresión es q mejor q en cyanogen 7 uso bastante el movil y me está aguantando el dia sin demasiados problemas

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Sebrever
10/01/12, 20:42:17
De bateria va muchisimo mejor que la cyanogen 7.... Con esta usando mucho el movil te dura un dia, pero si no le das guerra, recibiendo normal correo y whatsapp y demas y alguna que otra llamada a mi me ha durado 2 dias...... Yo he notado que con el movil solo en espera gasta muy poca bateria y con la 7 gastaba bastante aun teniendo el movil en espera....

En definitiva, os la recomiendo que va muy bien... lo que falta ya es la camara.....

puenose
10/01/12, 20:47:33
...buena pinta, a ver si me animo,
otra cosa en caso de cambiar, tendre problemas al restaurar aplis con titanium?? aplis normales tipo whatsapp, twiter...nada de sistema que ya se que con esas no se puede.

gacama
10/01/12, 22:46:27
...buena pinta, a ver si me animo,
otra cosa en caso de cambiar, tendre problemas al restaurar aplis con titanium?? aplis normales tipo whatsapp, twiter...nada de sistema que ya se que con esas no se puede.

Yo no he tenido ningun problema restaurando

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
10/01/12, 23:53:46
Se esta iniciando.....no me pude resistir a probarla

gacama
11/01/12, 00:06:56
Se esta iniciando.....no me pude resistir a probarla

Jajajaja esperamos tus opiniones ;)

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
11/01/12, 00:12:48
En principio me parecio un poco lenta, pero ahora parece que va mejorando, se deve estar asentando...jajaja
Solo llevo cinco minutos con ella. Seguire contando....

gacama
11/01/12, 00:17:01
En principio me parecio un poco lenta, pero ahora parece que va mejorando, se deve estar asentando...jajaja
Solo llevo cinco minutos con ella. Seguire contando....

Tras dos o tres reinicios mejora la cosa y ya puse que el launcher q trae es algo pesado, cambiandolo mejora mucho la cosa, una cosa mas, para solucionar los problemas q da la galería, instalad el quickpick que hace lo mismo y va perfecto

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
11/01/12, 01:01:31
No me deja restaurar nada del titanium...ya he reiniciado y todo.
EDIT: me pone restauracion fallida si le doy a app y datos, si le doy a restaurar solo app pone que si pero luego no me aparece....

No tiene busqueda de voz?? no me aparece ni en el market, mira que si no es compatible siendo de google....jajaja

Tambien le cuesta reconocer el tactil, tocas un icono y la mayoria de las veces no va.....hay que insistir...

gacama
11/01/12, 01:29:57
No me deja restaurar nada del titanium...ya he reiniciado y todo.
EDIT: me pone restauracion fallida si le doy a app y datos, si le doy a restaurar solo app pone que si pero luego no me aparece....

No tiene busqueda de voz?? no me aparece ni en el market, mira que si no es compatible siendo de google....jajaja

Lo de la búsqueda de voz no se decirte por que no la uso, en cuanto a la restauración del titanium, con la última versión yo no he tenido ningun problema, con versiones anteriores si puedes tener alguno, pero yo he restaurado con datos perfectamente con la 4.7.2

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
11/01/12, 02:02:00
Cierto, puesta la ultima version del titanium y me restaura sin problemas tanto apps como datos
He puesto el launcher pro y la cosa cambia al 100%, mucho mejor ahora, tanto la fluidez como el tactil

Lo que si que no va es la busqueda por voz, cosa que me parece increible siendo del propio google...

Una cosa, te da opcion de desbloquear desde las teclas??porque a mi si y es la primera rom que me lo hace...espero no tenga yo algo mal configurado y me funda la bateria...

Seguire informando...jejeje
(aunque si no llegas a contestar tan rapido ya estaria fuera de mi blade)

gacama
11/01/12, 02:13:32
Cierto, puesta la ultima version del titanium y me restaura sin problemas tanto apps como datos
He puesto el launcher pro y la cosa cambia al 100%, mucho mejor ahora, tanto la fluidez como el tactil

Lo que si que no va es la busqueda por voz, cosa que me parece increible siendo del propio google...

Una cosa, te da opcion de desbloquear desde las teclas??porque a mi si y es la primera rom que me lo hace...espero no tenga yo algo mal configurado y me funda la bateria...

Seguire informando...jejeje
(aunque si no llegas a contestar tan rapido ya estaria fuera de mi blade)

Cuesta un poquito ponerla en plan, pero una vez la tienes va muy bien, el launcher hace mucho, con el launcher pro va super fluida, y al ser ics hay que tener las versiones de las aplis muy al dia para que no pasen cosas como la del titanium, yo la he compartido y animo a probarla por que una vez configurada se te quitan las ganas de volver a ginger, vale que es una alfa y q aun tiene alguna cosita pero a mi me va muy bien, visualmente el cambio es muy grande de bateria va espectacular y bueno que coño... Que gusta tener ics antes que el resto del mundo :D

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
11/01/12, 03:00:07
Pues la verdad es que si que va bien, no hay demasiada queja para ser una alpha, el teclado no me gusta demasiado y probe un par y no van bien, el htc se cierra y el go va lentisimo... por el resto,por ahora aprobado jejeje
Sabes de algo que funcione para poner el % en el indicador de bateria??

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

fermintm
11/01/12, 04:41:01
La probe y duro puesta media hora. Muy bonita y estable para ser una alpha. De todas formas utilizo mucho la brujula e iva fatal. Ta pronto indicaba como se quedaba pillada. Vamos, que el sensor de la brujula no va nada bien.
Espero que la pulan porque es muy chula.

gacama
11/01/12, 11:50:19
Pues la verdad es que si que va bien, no hay demasiada queja para ser una alpha, el teclado no me gusta demasiado y probe un par y no van bien, el htc se cierra y el go va lentisimo... por el resto,por ahora aprobado jejeje
Sabes de algo que funcione para poner el % en el indicador de bateria??

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

De teclado utilizo el SwiftKey y va perfecto, de porcentaje que yo sepa aun nada, pedir personalizacion en algo tan nuevo...

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
12/01/12, 02:01:36
Fallos que he visto:
No va la camara
No va la apli de youtube
No va la busqueda de voz
El teclado es muy bajo, incomodo y lento y los que he probado fallan
El launcher por defecto, no puede con el, con el launcherpro mejora
El tactil responde muuuuy mal
No da movido las animaciones
Vuelve a 3G al reiniciar aun dejando en 2G (o no di con la manera...)


Y no he probado mucho mas....esperemos que la mejoren pero me parece mucho para este movil...

Ohyeah87
12/01/12, 08:57:37
Y no he probado mucho mas....esperemos que la mejoren pero me parece mucho para este movil...

Díseloal HTC Tattoo, que cuando salieron las primeras ROM con gingerbread funcionaba a pedales y mira ahora, funciona perfecta y volando.

gacama
12/01/12, 12:56:45
Díseloal HTC Tattoo, que cuando salieron las primeras ROM con gingerbread funcionaba a pedales y mira ahora, funciona perfecta y volando.

Insisto que es una alpha y quedan cosas por pulir, la aceleracion grafica aun no está 100% operativa, de ahi el problema de youtube y aun no funciona la cámara pero cambiando el launcher por defecto, es prácticamente tan rápida como gingerbread, en alguna cosa incluso mas, los problemas que se comentan con el táctil yo personalmente en esta version no los tengo, pero bueno blades hay muchos si ya pasaba con gingerbread que habia problemas que unos si y otros no, entiendo que en ics pase lo mismo

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

puenose
12/01/12, 15:49:55
Díseloal HTC Tattoo, que cuando salieron las primeras ROM con gingerbread funcionaba a pedales y mira ahora, funciona perfecta y volando.

Insisto que es una alpha y quedan cosas por pulir, la aceleracion grafica aun no está 100% operativa, de ahi el problema de youtube y aun no funciona la cámara pero cambiando el launcher por defecto, es prácticamente tan rápida como gingerbread, en alguna cosa incluso mas, los problemas que se comentan con el táctil yo personalmente en esta version no los tengo, pero bueno blades hay muchos si ya pasaba con gingerbread que habia problemas que unos si y otros no, entiendo que en ics pase lo mismo

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
Yo es que no habia probado ninguna beta de ginger....
pero esperemos que asi sea y podamos ver ICS en nuestro movil y cuanto antes mejor, porque pinta bien. Cuando arreglen esas cosillas sera la bomba...

Enekeitor
08/02/12, 16:09:57
Upeo por si alguien puede decir algo más de cómo va el proyecto

elsilva
10/02/12, 21:40:15
Upeo por si alguien puede decir algo más de cómo va el proyecto

+1

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

novick
14/02/12, 22:47:12
Nadie?

cmonher
14/02/12, 23:09:13
http://android.modaco.com/topic/349952-rom-cyanogenmod-9-android-403/

no va demasiado avanzado

tinxo86
14/02/12, 23:48:59
Flashear, iniciar y volver al recovery y flashead esto, es un fix para solucionar pequeños flickers en las animaciones de pantalla

http://db.tt/jkp6LBgV

Hola, gracias por la aportación, podrías subir de nuevo el fix, que no me deja descargarlo, da error, gracias.

tinxo86
14/02/12, 23:50:11
El multiupload tampoco va... lo podéis resubir porfa.

gacama
15/02/12, 13:10:41
Probad esta que es la ultima, hay una alpha 6,pero da muchos fallos, va lento pero va... Paciencia

www.mediafire.com/?k5cso903751rvnp

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

gacama
15/02/12, 13:12:50
Perdonad q tenga el hilo un poco desatendido, me he pasado al skate y aunque conservo el blade (lo tiene mi novia) ya no puedo cacharrear con el tanto como antes

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

keke09
15/02/12, 13:43:01
http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/list

Vereis
(http://ics4blade.googlecode.com/files/ICS4Blade-update27c.zip)
ICS4Blade-update27c.zip (http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=ICS4Blade-update27c.zip&can=2&q=) Update 27c (http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=ICS4Blade-update27c.zip&can=2&q=) Featured (http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/list?q=label:Featured)
Es la alpha 27c ¿?

gacama
15/02/12, 14:08:06
http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/list

Vereis
(http://ics4blade.googlecode.com/files/ICS4Blade-update27c.zip)
ICS4Blade-update27c.zip (http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=ICS4Blade-update27c.zip&can=2&q=) Update 27c (http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=ICS4Blade-update27c.zip&can=2&q=) Featured (http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/list?q=label:Featured)
Es la alpha 27c ¿?

Esa debe ser la AOSP yo no la he probado

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

tinxo86
15/02/12, 23:15:00
Probad esta que es la ultima, hay una alpha 6,pero da muchos fallos, va lento pero va... Paciencia

www.mediafire.com/?k5cso903751rvnp

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Hola, esta se puede instalar igual que cualquier ROM?¿ es la misma que posteaste al principio?¿ es que la quiero probar para el día a día aprovechando que la cámara no la uso xD. Muchas gracias por la aportación, un saludo.

tinxo86
16/02/12, 02:39:10
Probad esta que es la ultima, hay una alpha 6,pero da muchos fallos, va lento pero va... Paciencia

www.mediafire.com/?k5cso903751rvnp

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

No me he podido resistir y la estoy instalado ahora mismo, ya os contaré a ver que tal.

tinxo86
16/02/12, 03:00:03
INCREIBLE!!!! va muy bien, aunque apenas lo enciendes está en chino... (en chino aceptar está a la derecha... lo digo para cuando pongan el PIN), lo único que no tiene el market... a ver si encuentro algo pos ahí.

Stanley_
16/02/12, 11:29:20
Ciertamente va bien... sobretodo si no usas la cámara y los otros bugs conocidos. Aún hay mucho por mejorar desde luego.
Por ejemplo en batería, con el modo de ahorro de batería, dura bastante. Con el mismo uso que le daba con CM7 o con las de Elite me dura prácticamente 2 días. ( aunque con la S2 duraba un montón)
A mejorar también que casi cada vez que entras en un menú al seleccionar tarda un poco en quitarse la ventanita, pero es que sigue siendo una alpha. Hasta ahora las aplicaciones que uso van bien (menos las de cámara) y sólo tuve un reinicio, asique bien.

El market y gapps están en el segundo post de esa misma página.

tinxo86
16/02/12, 12:45:39
Hola, el funcionamiento general esta bien, puedes poner el modo avión?¿ a mi se me reinicia, y lo puse en español(con MoreLocale 2) pero no está traducido todo. No he tenido problemas al restaurar las aplicaciones con el titanium y lo puedes configurar bastante, creo que la dejaré por un tiempo.

Pd. en el Antutu da 1248 a 604MHz

gacama
16/02/12, 12:56:57
Por partes, el modo avión efectivamente reinicia el mvl, para el market tienes q flashear unas gapps para ics, ahora os pongo un enlace, el more locale te pone en castellano las aplis q esten en castellano, pero la rom seguirá en inglés

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

gacama
16/02/12, 13:06:19
Aqui teneis unas gapps para ics

code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=gapps-ics-20111128.zip&can=2&q=

gacama
16/02/12, 13:11:43
Y aqui os dejo enlace a la nueva version recien salida del horno

www.mediafire.com/?bl45ktr93xsc907

Corrije algun bug,lleva integrado el script para ad2s y por fin empieza a funcionar la cámara, podemos sacar fotos, pero no hay previsualizacion, es decir no vemos en la pantalla del movil lo q se fotografía, pero algo es algo

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

tinxo86
16/02/12, 19:35:01
Y aqui os dejo enlace a la nueva version recien salida del horno

www.mediafire.com/?bl45ktr93xsc907

Corrije algun bug,lleva integrado el script para ad2s y por fin empieza a funcionar la cámara, podemos sacar fotos, pero no hay previsualizacion, es decir no vemos en la pantalla del movil lo q se fotografía, pero algo es algo

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Pues si que avanza rápido, de momento me quedo con la 5.4. Gracias por tenernos al día porque quise buscar la fuente pero no encontré ninguna fiable para el blade.

Un saludo

tinxo86
17/02/12, 01:04:48
Y aqui os dejo enlace a la nueva version recien salida del horno

www.mediafire.com/?bl45ktr93xsc907

Corrije algun bug,lleva integrado el script para ad2s y por fin empieza a funcionar la cámara, podemos sacar fotos, pero no hay previsualizacion, es decir no vemos en la pantalla del movil lo q se fotografía, pero algo es algo

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Perdón por ser pesado, pero me ha encantado el ICS... en esta sabes si también funciona el youtube?¿ (la aceleración parece que va porque puedo jugar muy bien)

gacama
17/02/12, 04:32:28
Youtube aun nada...todavia falta, hay problemas con los drivers de la gpu, pero ya los están consiguiendo hacer funcionar, cuestión de tiempo...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

mariodomibay
20/02/12, 12:02:37
La verdad es que es una pasada este terminal por precio/posibilidades a ver si sale totalmente funcional y damos el salto!

sekuelas
28/02/12, 13:28:58
Alguna novedad??? Esperando algo estable y plenamente funcional...

frange
28/02/12, 15:10:44
estoy en las mismas, esperando noticias que estoy va por buen camino.
gran terminal este ZTE para el precio que tiene. Lo unico que sería a mejorar es bateria, camara y un poco el procesador y para mi seria perfecto