PDA

Ver la Versión Completa : OC en cualquier rom


tochete
09/01/12, 21:51:40
Buenas a todos. Me gustaria saber si han sacado alguna app para overclockear el cacharrillo. He probado el Set Cpu pero no tira. He visto en una rom de nombre un poco raro, que usa no frills cpu, pero me imagino que sera compatible con el kernel de esa rom o algo del estilo. Ahí dejo la cuestión. Gracias a todos y un saludo.

ghiki
09/01/12, 21:55:48
Cyanogen de serie lo tiene, el poder overclockear o no depende de sí el kernel lo permite

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yoiyo
09/01/12, 23:16:13
y como puedo saber si el kernel lo permite?

ghiki
10/01/12, 01:08:03
Hay mas maneras, pero si te bajas el Quick System Info (app muy util, por cierto) hay un apartado en el que te pone las frecuencias (mhz) que admite esa ROM

Si no permite overclock, busca otro kernel; hay 2 tipos, los de Sense-logicamente solo compatible con estas ROMs y los AOSP-Compatibles con ROMs basadas en el source de android, como Cyanogen. Busca uno u otro segun la rom que tengas instalada (en la descripcion del kernel, el desarrollador suele poner para que sistema es, aosp o sense)

yoiyo
10/01/12, 17:19:29
ghiki, genial como siempre, ya solo me queda encontrar algun programa ke me valga para overclockear la wildfire S o aprender a cambiar los kernel, (haber si de paso encuentro uno que haga ke aguante mas la bateria), lo de cambiar la ROOM a una cocinada lo hare mas adelante.

Gracias