PDA

Ver la Versión Completa : dudillas


tiwwy
09/01/12, 20:59:55
Hola buenas, soy nuevo en esto y quería que me ayudaseis, muchas gracias de antemano.-
Bueno mañana recibo mi ZTE Montecarlo he intentado informarme todo lo posible, pero solo veo que escribís cosas muy técnicas que no domino para nada, por ello os expongo mis dudas espero que no sean muy tontas.-

Yo voy a utilizar el móvil lo tipico para el wathsapp, aplicaciones y juegos no mucho más, es necesario hacer ese de ROOTEARLO o cambiarle la ROM ( cosa que no se que es).-
Mi segunda duda es que tengo acualtemente un nokia 5800 con una tarjeta externa de 8gb, pero claro no se de gama será, supongo que la peor, se la podré acoplar al ZTE?¿me irá bien?.-
Tambien tengo una duda este móvil tiene poquísima memoria interna, ¿ podré coonfigurar para que todo vaya a la tarjeta externa? o tendré problemas?
Me quiero comprar un cargador para el coche, ¿ si me lo compro de los chinos pasará algo?.-

Bueno tengo bastantes mas dudas pero tampoco os quiero aburrir, jeje, muchas grasias por vuestra atención.-

juanelo_6
09/01/12, 21:20:29