PDA

Ver la Versión Completa : dudillas


tiwwy
09/01/12, 20:59:55
Hola buenas, soy nuevo en esto y quería que me ayudaseis, muchas gracias de antemano.-
Bueno mañana recibo mi ZTE Montecarlo he intentado informarme todo lo posible, pero solo veo que escribís cosas muy técnicas que no domino para nada, por ello os expongo mis dudas espero que no sean muy tontas.-

Yo voy a utilizar el móvil lo tipico para el wathsapp, aplicaciones y juegos no mucho más, es necesario hacer ese de ROOTEARLO o cambiarle la ROM ( cosa que no se que es).-
Mi segunda duda es que tengo acualtemente un nokia 5800 con una tarjeta externa de 8gb, pero claro no se de gama será, supongo que la peor, se la podré acoplar al ZTE?¿me irá bien?.-
Tambien tengo una duda este móvil tiene poquísima memoria interna, ¿ podré coonfigurar para que todo vaya a la tarjeta externa? o tendré problemas?
Me quiero comprar un cargador para el coche, ¿ si me lo compro de los chinos pasará algo?.-

Bueno tengo bastantes mas dudas pero tampoco os quiero aburrir, jeje, muchas grasias por vuestra atención.-

juanelo_6
09/01/12, 21:20:29
YO creo k en tu caso para nada hace falta rootearlo,y lo de cambiarle la ROM es basicamente para eliminar toda la ''basura'' que trae instalado el movil y que no te da opcion a borrar como las demos y otras como facebook, twuiter etc,(estas estan en el market para descargar sin problemas) y tambien para poder modificar el rendimiento del telefono, como es su procesador y esas cosillas para k vaya todo mas fluido.En base a lo de la tarjeta valer vale cualkier MICROSD, lo unico que staria bien que supieras de k clase es, k eso se mira extrayendo la tarjeta y mirado si tiene un 2,un 4, un 6 o un 10 dentro de un circulito, estos numeros indican la velocidad de la tarjeta 2mb,4,6 o 10.pero en cualkier caso ya te digo t vale iwlmnte. Respecto a lo del cargador, la verdad k no tengo ni idea, imagino k si es de los xinos o una de 2, se te jode a los pocos dias, o te ace el apaño. de todas formas en Ebay ay algunos por buen precio

tiwwy
09/01/12, 21:40:41
muchas gracias tio por contestar, bueno ya iré viendo el tema, pero me alegro que no tenga que tocarlo mucho pa empesá.

Yo soy mu malo en esto de las tecnologías espero que sepa defenderme y bajarme aplicaciones y esas cosillas. Por sierto tio el zte este como dura la batería? dicen unos que mucho otros que poco no tengo ni idea, bueno de toas formas ya mañana lo veré.-

Un saludo y grasias.-

juanelo_6
09/01/12, 21:48:21
muchas gracias tio por contestar, bueno ya iré viendo el tema, pero me alegro que no tenga que tocarlo mucho pa empesá.

Yo soy mu malo en esto de las tecnologías espero que sepa defenderme y bajarme aplicaciones y esas cosillas. Por sierto tio el zte este como dura la batería? dicen unos que mucho otros que poco no tengo ni idea, bueno de toas formas ya mañana lo veré.-

Un saludo y grasias.-

de nada tio y trankilo k yo emepeze iwal sin tener ni idea.. m subido al carro hace poco. pues si stas todo el dia trasteando con el jugando y esas cosas, t dura un dia justo, si lo usas racionalmnte 2 o 3