PDA

Ver la Versión Completa : pantalla no se desplaza


col11
09/01/12, 18:30:43
buenos dias
os comento mi caso por si sirve para algo
ayer la pantalla dejo de funcionar o mejor explicado la pantalla se enciende pero no se desliza por los menus . solo funciona con los botones y esto no sirve para nada
despues de mirar por aqui y por aca acabo llamando al servico tecnico y una chavala bien simpatica me dice que haga un hard reset(boton rojo cerca de la bateria) me explica como se hace y como esto no funciona me vuelve a decir que formatee el telefono, yo acojonado,le comento no se como se hace y la chavala me lo expllica
primero hazte una copia y cuando la tengas formateas . quita la bateria la pones otra vez y manten pulsados los botones de subir y bajar el volumen y pulsas a la vez el de encendido y cuando salga el texto sueltas los botones y tocas el boton de subir volumen formateo y esto no funciona asi que al servico tecnico.
ahora estoy quitando la rom cocinada que tenia metida y estoy metiendo la rom de vodafone siguiendo los pasos de un tuto de este foro
ahora tengo el problema que despues de meter la rom de vodafone no me deja configurar el windows por que hay que tocar la pantalla y no me funciona asi que lo mando asi y punto

klop
09/01/12, 21:43:28
Si aun está en garantia mandalo. Sino, prueba a pasar un acetato muy fino por debajo de los botones fisicos (en especial el de encendido) porque ese suele ser el problema..

Saludos y suerte

col11
15/02/12, 16:40:45
buenas tardes
despues de pegarme con vodaf. por la factura imei y como no lo mandaban los del servicio tecnico de htc me la recogen sin la factura y me la arreglan. segun el parte fallo de display
ahora a ver si actualizo (si me acuerdo como lo hice) y consigo poner android en sd
la radio que tengo es 2.04.55.22
la rom 1.49.164
podre poner android sin mas o tengo que cambiar de radio?

klop
15/02/12, 17:20:28
Tienes que cambiar de ROM y de Radio.

Instala la ROM ultima (la 3.14, que ya lleva todo lo necesario), luego pones HSPL 2.08, MAGLDR, Recovery y ROM Android.

Saludos

col11
15/02/12, 17:31:57
ne imaginaba que tenia que cambiar la rom y la radio
voy a estudiar como se hacia

ahora no puedo sincronizar con active sync como lo puedo solucionar?

col11
16/02/12, 16:59:49
no puedo sincronizar con el pc el active sync me pone conectado pero no esta
alguna solucion?