PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemon: no me carga el launcher...


bellotin_2004
09/01/12, 18:11:22
Hola hola hola...

Pues como dice el asunto: no se me carga el launcher, y no me deja hacer nada. El caso es que tenía instalado el Zeam Launcher, mientras que el Huawei Launcher que venía por defecto lo tenia desinstalado pero con copia mediante el TitaniumBackup. Y queriendo volver al Huawei Launcher restaurando la copia mediante el TB no se hacía correctamente (se quedaba el proceso como bloqueado). El caso es que me han entrado las prisas (ya dice el dicho que son malas consejeras) y restaurado valores de fábrica...Y ahí la he "cagao" y bien, además: me da un FC del launcher después de meter el pin: "La aplicación Huawei Launcher (proceso com.huawei.launcher2) se ha interrumpido inesperadamente..."

¡¡¡AYUDA!!!...Deciros que tengo la Rom oficial de Yoigo (2.3.5), y que me barrunto que la única solución va a ser cambiar el recovery para ponerle una nueva Rom...porque con el recovery de fábrica no será posible instalarle una Rom (aunque sea sin cocinar), ¿no?...

Gracias...

--------------

Al final, he tirado por la tremenda y he instalado el recovery de Zad (por cierto, gracias), y la Rom de Papanatas (la 2.3.5 de Yoigo "tuneada")...

Trollolo
09/01/12, 22:54:24
Si no me equivoco, puedes instalar aplicaciones a través del adb. También puedes instalar un launcher desde el recovery, no sé si desde el original se podrá.

bellotin_2004
10/01/12, 22:56:07
Gracias.Que es eso del adb?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk