PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda...!


Clixmat
09/01/12, 17:30:24
Hola como les va ...

Tengo un problema he probado las roms de cyanogenmond con base KS9 xen con KP7 , y la bateria se me baja a mares..!! unos picos de la madre santa..!! en la noche lo dejo en 71% me levanto y lo encuentro en 17% que barbaro..!!!

Pero bueno amigos lo que quisiera saber es su recomendacion personal .,.. sobre que base y que rom es la de mayor duracion de bateria , fluida , con OC (opcional) ...
Les agradeceria mucho su ayuda y recomendaciones..!..Saludos..!!

corros1
09/01/12, 19:32:27
qui tienes un comentario de lukas68 que explica como calibrar la bateria:

- Descarga Battery Calibration: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd
- Instala la aplicacion.
- Descarga la bateria hasta que le quede un 5% o menos, en ese momento tenes que entrar en la carpeta data/system, con algun explorer que tenga axeso a la memoria interna(te recomiendo Root Explorer), y elimina el archivo "batterystats.bin".
- Descarga la bateria TOTALMENTE. Gasta la pila hasta que se apage el movil; cuando se apague, prendelo varias veces mas aunque se apague al instante. Espera 15 minutos y volve a prenderlo varias veces. Esto es necesario para fundir BIEN la bateria.
- Carga el celular APAGADO, hasta que llegue al 100%, cuando la pila verde te marque el 100% dejalo una hora mas que se sobrepase. Despues de un rato, ESTANDO ENCHUFADO, prendelo, espera a que en las notificaciones aparezca la notificacion de que la bateria esta totalmente cargada, entra en la app Battery Calibration y calibra la bateria.

Haciendo este procedimiento, desactivando la sincronizacion automatica y el 3G, la bateria te va a durar mas de lo que te imaginas, aunque tengas el brillo al maximo.

Suerte y saludos!

De todas formas quiza el alto OC consuma muchos recursos, intenta crear perfiles con SetCPU

Clixmat
11/01/12, 00:12:50
qui tienes un comentario de lukas68 que explica como calibrar la bateria:

- Descarga Battery Calibration: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd
- Instala la aplicacion.
- Descarga la bateria hasta que le quede un 5% o menos, en ese momento tenes que entrar en la carpeta data/system, con algun explorer que tenga axeso a la memoria interna(te recomiendo Root Explorer), y elimina el archivo "batterystats.bin".
- Descarga la bateria TOTALMENTE. Gasta la pila hasta que se apage el movil; cuando se apague, prendelo varias veces mas aunque se apague al instante. Espera 15 minutos y volve a prenderlo varias veces. Esto es necesario para fundir BIEN la bateria.
- Carga el celular APAGADO, hasta que llegue al 100%, cuando la pila verde te marque el 100% dejalo una hora mas que se sobrepase. Despues de un rato, ESTANDO ENCHUFADO, prendelo, espera a que en las notificaciones aparezca la notificacion de que la bateria esta totalmente cargada, entra en la app Battery Calibration y calibra la bateria.

Haciendo este procedimiento, desactivando la sincronizacion automatica y el 3G, la bateria te va a durar mas de lo que te imaginas, aunque tengas el brillo al maximo.

Suerte y saludos!

De todas formas quiza el alto OC consuma muchos recursos, intenta crear perfiles con SetCPU


hola como te va realice los procedimientos al pie de la letra pero al momento de abrir la app battery calibration me dice you device is rooted batterystats.bin no found... que hago lo desconecte y ahora esta en 98% ni un minutos qu lo desconcte..imaginate..!!

Lucas68
11/01/12, 17:27:27
hola como te va realice los procedimientos al pie de la letra pero al momento de abrir la app battery calibration me dice you device is rooted batterystats.bin no found... que hago lo desconecte y ahora esta en 98% ni un minutos qu lo desconcte..imaginate..!!

Ese anuncio te aparece cuando el batterystats.bin no existe, y eso quiere decir que no cargaste la bateria apagado o algo paso, porque se supone que si eliminas el archivo batterystats.bin al cargarlo apagado se supone que se debe crear de nuevo automaticamente.

Hace los procedimientos de nuevo, y acordate de fundir totalmente la bateria, cuando se te apague prendelo muchas veces mas, dejalo apagado un rato largo, prendelo varias veces mas, y ahi si cargalo. Y tambien acordate que primero lo tenes que cargar apagado al 100% y cuando diga 100% dejalo unas horas mas. Y ahi si sin desenchufarlo del cargador prendelo y hace lo de BatteryCalibration.

Saludos!

Cach88
12/01/12, 02:48:53
alguien puede ayudarme le instale una custom room y se me resetea el cel, en otras ocasiones se me apaga y en otras cuando me quiero conectar en el wifi tambien se resetea, que puedo hacer?