PDA

Ver la Versión Completa : calendario


mambruclavijo
09/01/12, 13:21:22
Hola Ando buscando un calendario sencillo no tengo datos así que no necesito que se sincronice con nada solo un calendario tipo pared con todos los días del mes, un poco vistoso y donde pueda apuntar alguna cosa que tengo o cosas para que no se me olviden
Mi hermano acaba de enseñarme el de su Huawei y me he parecido perfecto sale el calendario de pared picas en el día y apuntas ya está.he intentado instalarlo puerto no me ha dejado no se su es por ser de otra marca
Sabéis si hay forma de instalarme este calendario o conocéis alguno similar pata el Xperia? Gracias

alberto_fenomeno
09/01/12, 14:44:38
Buenas !! mira aver prueba con este S2 Calendar ver2 ! es una aplicacion que esta bastante bien !

seimu
09/01/12, 14:58:35
Yo uso el android pro widgets, gratuito en el market y con varios temas para descargar.

Battomas
09/01/12, 15:14:55
Tienes el jorte y el business calendar free. Ambos tiene un widget con vista del mes completo, como lo ke andas buscando. Tambien puedes usar el go calendar widget si usas go launcher. Esos tres son los ke mas me han gustado, y eso ke he probado unos cuantos...

Saludos.

mambruclavijo
09/01/12, 17:22:17
Gracias a todos los he probado y están bien puerto no son exactamente lo q busco.
Lo perfecto sería un calendario de pared donde al picar en el día se te abrirse para poner lo q tengas q hacer.
El caso es que tenía está aplicación en Symbian perfecta u me jode que entre tanta app no vaya a encontrar una igual
Un saludo

miguelo210
10/01/12, 09:48:32
Gracias a todos los he probado y están bien puerto no son exactamente lo q busco.
Lo perfecto sería un calendario de pared donde al picar en el día se te abrirse para poner lo q tengas q hacer.
El caso es que tenía está aplicación en Symbian perfecta u me jode que entre tanta app no vaya a encontrar una igual
Un saludo

Al google calendar qué le pasa? Hace exactamente lo que dices que quieres que haga... Veo que simbian tiene la solución a tus problemas, yo te puedo buscar uno, y te lo cambio por el neo.
Enviado desde mi MT11i

mambruclavijo
10/01/12, 10:25:57
Si lees mi post verás que busco algo más sencillo
Veo que eres un forofo del android, has contestado cuatro de mis post en los que intentó solucionar faltas de este SO que a mi gusto son buenas cagadas,y que no tenia Symbian
si tú no tienes problemas me alegro por ti pero este sistema tiene falos como todos que ni sus miles de app solucionan
Sigo guardando mi 5800, ya firmaría por qué el Xperia me salie se como el
Un saludo

seimu
10/01/12, 13:01:01
Podrías probar también el Go Calendar, pero tendrías que tener instalado el Go Launcher EX.

edito: Me acabo de dar cuenta del otro hilo que has abierto, olvidalo :P

mambruclavijo
10/01/12, 23:34:10
Gracias seimu el Go Calendar es exactamente lo ue andaba buscando, sencilllo y algo vistoso
Lo .unico es que no me gusta tener todo el calendario en el escritorio y me he enamorado de una widget el Smooth calendar, pero no consigo hacerlo rular con el Go Calendar, así que lo he puesto con el Jorte que me decia el compañero Battomas hasta ver si puedo hacer que me lance el Go
Un saludo

miguelo210
11/01/12, 10:49:31
Si lees mi post verás que busco algo más sencillo
Veo que eres un forofo del android, has contestado cuatro de mis post en los que intentó solucionar faltas de este SO que a mi gusto son buenas cagadas,y que no tenia Symbian
si tú no tienes problemas me alegro por ti pero este sistema tiene falos como todos que ni sus miles de app solucionan
Sigo guardando mi 5800, ya firmaría por qué el Xperia me salie se como el
Un saludo

Yo si que me alegro de que solventes y soluciones los fallos y defectos de android como SO. Eres un fenómeno. Que haríamos sin ti google, android, y todos sus forofos. Te has ganado y merecido desbancarme o birlarme el título del tipo mas listo del foro. Enhorabuena, y gracias por todo.

Enviado desde mi MT11i

mambruclavijo
11/01/12, 12:40:34
Yo si que me alegro de que solventes y soluciones los fallos y defectos de android como SO. Eres un fenómeno. Que haríamos sin ti google, android, y todos sus forofos. Te has ganado y merecido desbancarme o birlarme el título del tipo mas listo del foro. Enhorabuena, y gracias por todo.

Enviado desde mi MT11i

No te preocupes, a pesar de que no sabes que falta no es sinónimo de fallo ni defecto, sigues siendo el tío más listo de este foro y posiblemente de todo el interne
Por el bien del propio foro,y de la humanidad deja de leer mis post,y no desperdicies tu superior intelecto en resolver mis estúpidas dudas, ah no, si tu no me has resuelto ninguna...
Chao

miguelo210
11/01/12, 12:58:51
No te preocupes, a pesar de que no sabes que falta no es sinónimo de fallo ni defecto, sigues siendo el tío más listo de este foro y posiblemente de todo el interne
Por el bien del propio foro,y de la humanidad deja de leer mis post,y no desperdicies tu superior intelecto en resolver mis estúpidas dudas, ah no, si tu no me has resuelto ninguna...
Chao

Aprende a escribir tu primero y luego hablamos de sinónimos si quieres. Y léete bien, porque dijistes fallos, o mas bien falo. Esta escrito.

Enviado desde mi MT11i

miguelo210
11/01/12, 13:01:36
No te preocupes, a pesar de que no sabes que falta no es sinónimo de fallo ni defecto, sigues siendo el tío más listo de este foro y posiblemente de todo el interne
Por el bien del propio foro,y de la humanidad deja de leer mis post,y no desperdicies tu superior intelecto en resolver mis estúpidas dudas, ah no, si tu no me has resuelto ninguna...
Chao

Despreocupate tu tb de decirme lo que tengo que hacer, pierdes el tiempo igualmente

Enviado desde mi MT11i

mambruclavijo
11/01/12, 13:30:35
Jajaja, correo dije falo, este teclado tan pequeño...
De todas formas lo dicho...adiós