PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga bateria DS7


marcisc21
08/01/12, 17:13:08
Buenas tardes, os queria pregutar por una duda que me has surgido, me regalaron una del strike 7 para reyes y fabulosa, pero acabo de actualizar a la honeycomb y para empezar ha cambiado todo el aspecto, cosa que bueno.. pero lo importante es que antes con el usb conectado al pc se cargaba y se encendia la luz roja, ahora solo carga con el pc si apago la tablet.
Si la cargo con el adapatador de red si se carga encendida.
Pienso que el problema puede ser que no alimente lo suficiente el usb a la tablet¿ en ese caso por que antes si lo hacia.
AYuda please¡¡¡

xXgatonyXx
08/01/12, 23:55:07
Encendida no carga pero si la apagas si carga pero no le da los mA sufisientes asi q cargara pero tardara mucho en llegar al 100% asi q mejor te recomiendo un cargador

joanet.99
10/01/12, 18:03:00
Buenas tardes, os queria pregutar por una duda que me has surgido, me regalaron una del strike 7 para reyes y fabulosa, pero acabo de actualizar a la honeycomb y para empezar ha cambiado todo el aspecto, cosa que bueno.. pero lo importante es que antes con el usb conectado al pc se cargaba y se encendia la luz roja, ahora solo carga con el pc si apago la tablet.
Si la cargo con el adapatador de red si se carga encendida.
Pienso que el problema puede ser que no alimente lo suficiente el usb a la tablet¿ en ese caso por que antes si lo hacia.
AYuda please¡¡¡
Hola, en un foro ingles lei que la tablet no se puede cargar via USB sino que solo se pueden transferir archivos

jdejesus
18/01/12, 15:14:43
Hola ace como 1 mes adquiri la ds7 no abia tenido problemas asta esta semana lok paso es que estaba descargando archivos y me di cuenta que se estaba acabando la carga y la conecte al cargador y valla no encendió el led de carga le sople x si tenia polvo le limpie ambos con cleandust y nada no carga pensé k era el cable la conecte al pc y nada la apague y me resigne a comprar otro despues de 2 días la conecte y cargo no la tengo root esta como la consegui con hncbm 3.2 la prendí y jala bien...a que se deberá???
A alguien le a pasado???

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk

linchu00
31/01/12, 08:37:11
En este post sobre Honeycomb (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263828)hablabamos de esto mismo.
A partir de mi post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2943502#post2943502) hay mas información.